El próximo 24 de febrero a partir de las 18:30hrs. se llevará a cabo la primera edición del festival denominado Puro Pinche Sabor United en el Circo Volador de la Ciudad de México.

Cuatro bandas exponentes del metal mexicano que han representado a México en Europa, Sudamérica, Centroamérica y festivales como Metal Days, Tech Fest (UK), Wacken, Prog Nation, etc., se presentarán con el objetivo de fortalecer y difundir una escena unida, y de fomentar la hermandad en este importante género musical que crece cada vez más.

Esta edición “UNITED” muestra en su cartel a las bandas Acrania (Latin Metal), Anima Tempo (Progressive Death Metal), Glass Mind (Progressive Instrumental Metal) y Nuclear Chaos (Melodic Death Metalcore), estos últimos se encuentran promocionando su más reciente material discográfico Unite.

Los boletos tienen un costo en preventa de $80.00 y el día del festival $100.00 y pueden ser adquiridos en la taquilla del recinto Circo Volador, ubicado en Calz. de la Viga 146, Col. Jamaica, Del. Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

 

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.