Síguenos para más rock

Noticias

Festival Glastonbury se cancela definitivamente por el covid-19

Publicado

on

Festival glastonbury

La organización del Festival Glastonbury sostuvo que además de cancelar por las medidas adoptadas por el gobierno de Reino Unido, les será imposible logísticamente re-programar el festival para este año.

Además pidió a sus seguidores y abonados que si fuera posible conserven sus reservas/boletos para el próximo año, de esta forma el evento sería viable y no se complicaría tanto. De igual manera anuncio que, quienes deseen un reembolso podrían solicitarlo en los próximos días.

Lamentamos mucho anunciar esto, pero Glastonbury 2020 tendrá que ser cancelado, y este será un año de barbecho forzado para el festival.

Claramente este no fue un curso de acción que esperamos tomar para nuestro evento del 50 aniversario, sino siguiendo las nuevas medidas gubernamentales anunciadas esta semana – y en tiempos de tal incertidumbre sin precedentes – esta es ahora nuestra única opción viable.

Esperamos mucho que la situación en el Reino Unido haya mejorado enormemente a finales de junio. Pero aunque lo tenga, ya no somos capaces de pasar los próximos tres meses con miles de tripulación aquí en la granja, ayudándonos con el enorme trabajo de construir la infraestructura y atracciones necesarias para dar la bienvenida a más de 200,000 personas a un temporal Ciudad en estos campos.

Nos gustaría enviar nuestras sinceras disculpas a las 135,000 personas que ya han pagado un depósito por un boleto de Glastonbury 2020 Los pagos de saldos en esas entradas se deben a principios de abril y queríamos tomar una decisión firme antes de entonces.

Entendemos que no siempre es fácil asegurar un boleto de Glastonbury, por eso nos gustaría ofrecer a todas esas personas la oportunidad de rodar su depósito de £ 50 hasta el año que viene, y garantizar la oportunidad de comprar un boleto para glastonbury 2021. Los que prefieren un reembolso de ese £ 50 podrán ponerse en contacto con See Tickets en los próximos días para asegurar eso. Esta opción permanecerá disponible hasta septiembre de este año. Para aquellos que están felices de rodar su depósito, eso sucederá automáticamente. Más información – incluyendo detalles sobre los paquetes de entrenador, reservas oficiales de alojamiento y entradas locales del domingo – se añadirá a nuestro sitio web en los próximos días.

La cancelación del Festival de este año sin duda será un terrible golpe a nuestro increíble equipo y voluntarios que trabajan tan duro para hacer que este evento suceda. Inevitablemente habrá graves implicaciones financieras como resultado de esta cancelación – no sólo para nosotros, sino también los socios de caridad del festival, proveedores, comerciantes, propietarios locales y nuestra comunidad.

Estábamos tan deseando darles la bienvenida a todos por nuestro 50º aniversario con un line-up lleno de artistas y artistas fantásticos que estábamos increíblemente orgullosos de haber reservado. De nuevo, sentimos mucho que se haya tomado esta decisión. No fue a través de la elección. Pero esperamos darle la bienvenida de nuevo a estos campos el año que viene y hasta entonces, les enviamos nuestro amor y apoyo a todos ustedes.

Michael y Emily

We are so sorry to announce this, but Glastonbury 2020 will have to be cancelled, and this will be an enforced fallow…

Publiée par Glastonbury Festival (official) sur Mercredi 18 mars 2020

El festival tenía entre tantas bandas a figuras como Paul McCartney, Noel Gallagher, Thom Yorke, Pet Shop Boys, Dua Lipa, entre otros.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading