Síguenos para más rock

Noticias

¿Fantasma en el conciertos de Guns N Roses? Casos paranormales en la música

Publicado

on

Axl Fantasma e1479695636686

La gira de regreso de los Guns n’ Roses, ha dado mucho de qué hablar  y en Houston, Texas, esta no fue la excepción, pues allí, un extraño fenómeno se evidenció cuando en medio de November Rain, sonidos extraños empezaron a escucharse, y estos, no tenían nada que ver con la canción.

A lo que Axl, un poco desconcertado y preocupado reaccionó interrumpiendo la canción y diciendo Alto, ¿Qué demonios es eso?, posteriormente al ver que seguían, dejo en claro que él no era el que los producía y paró el concierto.

“Yo no fui. No me preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas”, expresó ante la algarabía y sorpresa del público, según se escucha en YouTube. Pasado el incidente, el concierto siguió sin ningún otro tipo de incidentes, pero aún nadie ha podido entender que pasó realmente en este.

El último concierto del “Divo de Juárez” como se le conocía a Juan Gabriel no se quedó atrás en cuanto a lo extraño se trata, pues por un momento mientras el “Divo” compartía con su público, una extraña luz se alcanza a ver tras él, el problema radica en que esta sólo se vio en un vídeo que hay cargado en  internet, pero el público nunca se percató de esta en el escenario.

Hay quienes dicen que hace parte del destello de una de las luces usadas en el show, otros por el contrario, creen que fue una luz que presagiaba su final en este mundo.

Robbie Williams, en los 90 siempre dio de que hablar y ahora que regreso a la música imaginamos que esto no cambiará, actualmente apareció como noticia porque un espíritu parece estar en su casa en Londres. Esta, la tiene junto a su esposa Ayda Field y es una mansión de 46 habitaciones que perteneció al cineasta Michael Winner, pero la cual según la pareja, aún está invadida por la presencia de Winner.

El cantante adquirió la propiedad por 17,5 millones de libras en diciembre de 2013, unos meses después de que Winner falleciera, y tanto él como Ayda están convencidos de que su fantasma sigue allí. Por eso, antes de mudarse con sus dos hijos, Theodora (4) y Charlton (2), han querido asegurarse de que la casa se quede libre de toda presencia, ya sea de este mundo o del otro.

robbie-williams-y-ayda-field

Y tú, ¿sabes de más historias fantasmales que invadan el mundo de la música o sabes de personas que confundan una luz en algún evento con una presencia del más allá?

8 Comments

8 Comments

  1. Elvis Donovan

    21/11/2016 at 6:57 am

    Era Kurt divirtiéndose :/

  2. Victoria Wolfgang

    21/11/2016 at 2:39 am

    Paul Martinez

  3. Osval Orozco Gómez

    20/11/2016 at 11:42 pm

  4. Ricardo Ricardez

    20/11/2016 at 11:03 pm

    Era el fantasma de Axel flaco de los 80’s ?

  5. Mike Zoroti

    20/11/2016 at 10:47 pm

    Era el fantasma aplastado de Cliff Burton

  6. Ángel David Rincón

    20/11/2016 at 10:42 pm

    Era Luis alberto spinetta diciéndole Cállese!

    Fue en argentina no?
    ._.

  7. Joe Ninaja

    20/11/2016 at 10:09 pm

    jajaja.. para mi habia una raton dentro del piano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Brent Young, el bajista original de Trivium ha fallecido

Publicado

on

6e83f5f6 trivium

Brent Young se caracterizó por ser bajista en Trivium, su aporte musical ocurrió en el debut del álbum homónimo de la banda titulado “Ember To Inferno” en el año 2003. La noticia de su fallecimiento a sus cortos 37 años fue confirmada por el vocalista y guitarrista Matt Heafy, quién anunció la triste noticia con un conmovedor mensaje por su cuenta oficial de Instagram:

“Nos acaban de informar sobre el fallecimiento de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young. Tuve unos años maravillosos con Brent en la escena de bandas locales de Florida, trabajando juntos en la demostración de Blue y ETI (Ember To Inferno -Ed.), La primera mini gira europea y la primera gira por Estados Unidos juntos. No tengo más que recuerdos increíbles de esta gran persona. Nuestro corazón y nuestras condolencias están con toda la familia y amigos de Brent”.

Young estuvo con la banda entre 2001-2004, durante ese tiempo formó lazos muy importante dentro de Trivium, pero después del lanzamiento se retiró y en su reemplazo ingreso el actual bajista Paolo Gregoletto, conocido de Metal Militia . De acuerdo a medios internacionales, hasta el momento no se dispone de información sobre la causa de su muerte.

En ese sentido, Paolo Gregoletto, también escribió: “Conocí a Brent algunas veces en el pasado, así que no lo conocía muy bien. Pero he tocado muchas canciones que él grabó en Ember to Inferno en vivo y él fue una gran parte de los primeros años de la banda. Quiero enviar mi más sentido pésame a sus amigos y familiares”.

En los últimos años, Brent Young compartió un proyecto con un ex miembro de Trivium, el baterista Travis Smith. Ellos lanzaron un nuevo proyecto musical llamado Blacknova y estaban en busca de un vocalista. En ese momento, el estilo musical de la banda se describía como una mezcla de hard rock, heavy metal, rock progresivo y groove rock. Por tal motivo, Travis Smith, también le dedico algunas palabras:

trivium

“Siempre recordaré el 25 de septiembre a las 18:48. Esta es la vez que recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha fallecido y ya no está conmigo”, señala el ex baterista de Trivium

“Brent, siempre te extrañaremos y amaremos. Atesoro cada recuerdo que tenemos juntos. Compartimos tantos buenos momentos y momentos monumentales en nuestras vidas juntos y siento que todavía tenemos mucho más por hacer. Estarás conmigo y con muchas otras personas para siempre. El cielo recibió ayer a una muy buena persona y te extrañaremos para siempre. Te quiero. Descansa en paz”, finaliza Travis Smith.

Por aquí te dejamos una presentación de Brent Young en Trivium:

Acerca de Trivium

Trivium es una banda de heavy metal procedente de Orlando, Estados Unidos. La banda se formó en el año 1999,llegando a lanzar una demo tres años después. Esta demo les ayudó a acordar un contrato con Lifeforce, donde lanzaron Ember to Inferno.

Continue Reading