Síguenos para más rock

Noticias

¿Fan de Metallica y el whiskey? Blackened, su bebida oficial te gustará

Publicado

on

Blackened

Estamos viviendo en esa época en la que nos damos cuenta de que el año se va a acabar, que estamos más gordos que en enero cuando juramos comer sano y guardar la línea, o que ya es hora de ir planeando qué es lo que queremos pedirle a Santa Claus, Reyes Magos o si ya no se portaba bien como para ser clientes de esos señores a nuestros seres queridos, total no importa de quién venga mientras recibamos un bonito regalo en los próximos meses.

Para todos aquellos fanáticos de Metallica, la polémica banda que nació en Los Ángeles allá por 1981, les tenemos el artículo perfecto, sobretodo si son amantes del viejo, borracho y para muchos el Trve Metallica.

Resulta que hace unos días James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo lanzaron su propia marca de whiskey.

Blackened, sí como el primer track del icónico …And Justice For All, es el nombre de la bebida con el que la banda de Thrash se une al selecto círculo de agrupaciones que cuentan con su propia marca de alcohol, para beneplácito de todos sus seguidores.

¿Por qué existe?

En términos de Metallica, Blackened es el resultado del trabajo duro que se necesita para crear algo desde cero, así como simboliza el vínculo que la agrupación tiene con ese fiel grupo de seguidores que tiene que, sin importar dónde se presenten, está asegurado un lleno total.

Obviamente, los músicos necesitaron de ayuda para crear un whiskey de calidad -o por lo menos uno que les gustara tanto como el que consumían junto a otras bebidas en los días en los que eran llamados Alcoholica-.

Dave Pickerell, maestro destilador reconocido en los Estados Unidos es quien se encuera detrás del proceso artesanal con el que se creó la bebida de los metaleros. Utilizando una mezcla de bourbons y whiskeys de toda la Unión Americana.

Además, la bebida se mantuvo en reposo en barricas de Black Brandy, lo que nos lleva a la parte interesante del proceso de añejamiento, ya que gracias a este tipo de barricas, el proceso se culminó al estimular las moléculas del licor con ondas Hertz de baja frecuencia.

¿Dónde lo pueden comprar?

SI bien, la venta física de Blackened se limita a las ciudades de los Estados Unidos donde la banda se presenta durante su gira actual, también lo pueden adquirir a través de su página oficial. ¿Su precio? Eso ya les toca a ustedes descubrirlo…

Hagan los que el buen Lars alias Phil Collins Región 4 y adquieran su botella de Blackened. Supuestamente, con cada lote de cinco mil botellas vendidas podrán disfrutar de una playlist exclusiva a través de los servicios de música por streaming. Sí como Napster 

¡No los veo comprando un par de botellitas! No olviden a su servibar a la hora de ordenarlas, ya viene Navidad…

1 Comment

1 Comment

  1. scotch whisky

    28/12/2018 at 1:07 pm

    Hello, after reading this remarkable piece of writing i am as
    well cheerful to share my know-how here with colleagues.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miembros de Linkin Park anuncian el lanzamiento de una canción inédita y un nuevo espacio en la radio

Publicado

on

Linkin Park

Linkin Park muy pronto celebrará el vigésimo aniversario de su exitoso álbum de debut Hybrid Theory con unas ediciones especiales. En ese sentido, Mike Shinoda , Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn dieron una conferencia de prensa virtual para comentar más detalles del disco, acerca de una canción inédita esperada por los fans y la sensación de la primera vez que escucharon a Chester Bennington.

La reedición de Hybrid Theory estará acompañada de “Pictureboard”, una canción inédita que todos los fans de Linkin Park más incondicionales estaban esperando porque solo se ha tocado en vivo una vez y fue escrita cuando la banda aún se llamaba Xero:

“Los fans llevan sabiendo de ‘Pictureboard’ desde hace 19 o 20 años. Han sabido de su existencia, pero ni siquiera han sabido cómo suena. Los fans le pusieron nombre a aquella actuación. Se inventaron el título para aquel interludio y preguntaban por él. Yo les contestaba: ‘No entendéis. Os habéis inventado el nombre. Ni siquiera sé a qué canción os referís. Le pusisteis un nombre distinto, no se me ocurrió a mí”, comentó un entusiasta Mike Shinoda.

Linkin Park

Linkin Park | Foto tomada de Facebook

Chester Bennington grabó nuevas voces antes de enviarlo a Linkin Park para su consideración como vocalista. Por tal motivo fue la primera canción interpretada por el fallecido cantante, de acuerdo al guitarrista Brad Delson:

“Si no me falla la memoria, lo cual es posible pero no probable, creo que esto fue lo primero que le escuché cantar a Chester Benningto. Recuerdo escucharle y decir: ‘¿Qué pensáis de este tío?’. Nos mandó esta grabación y, aunque no lloré de emoción, estuve cerca. Recuerdo pensar: ‘Wow, ni siquiera sé lo que es esto. Es tan pequeño y vulnerable en el verso y puedes escuchar todos los timbres y los armónicos en la parte más dura’. Me hizo quitarme el sombrero y pensamos: ‘¡Tenemos que conocer a este tipo!”.

Finalmente Shinoda reveló que todos los miembros están muy contentos por compartir esta canción después de un largo tiempo: “Estamos muy emocionados de que los fans vayan a poder escucharla. La ocasión es lo suficientemente grande como para que haya merecido la pena hacer todo esto. Este es el momento de sacarla”. Recuerda que la edición 20º aniversario de ‘Hybrid Theory’ verá la luz el próximo día 9 de octubre y contendrá mucho material difícil de encontrar.

Linkin park hybrid theory

Radio Linkin Park

SiriusXM ‘s Turbo se convertirá en ‘Radio Linkin Park’ . De acuerdo a la pagina oficial del programa, este espacio contará historias y anecdotas de toda la carrera del grupo: “Los oyentes pueden esperar escuchar anécdotas personales de los miembros de la banda y música de artistas seleccionados por ellos. Mike Shinoda también guiará a los oyentes de Pandora a través de la Hybrid Theory de la banda y desglosará cada pista con Pandora Stories: Linkin Park en ‘Hybrid Theory'” a las 20. 

El primer programa comenzará el lunes 5 de octubre a las 12:00 p.m. ET hasta el 11 de octubre, y continuará en el canal 717 en la aplicación SiriusXM y solo en el reproductor web, del 12 al 18 de octubre. Los fanáticos ahora pueden sumergirse en un experiencia exclusiva 24/7 de Linkin Park.

Continue Reading