Síguenos para más rock

Noticias

Falleció Cynthia Lennon, la primera esposa de John Lennon

Publicado

on

cynthia lennon y john lennon



Cynthia Lennon, quien fuera conocida por ser la primera esposa del legendario John Lennon, falleció en la tarde de hoy, 01 de abril del 2015, a causa del cáncer que padecía.

La lamentable noticia fue dada a conocer por su hijo, Julian Lennon, quien informó que el deceso ocurrió en la provincia de Mallorca, España.

“Cynthia Lennon murió hoy en su casa de Mallorca, España, tras una batalla corta pero valiente contra el cáncer” escribió Lennon a través de su página web oficial. Este además pidió más respeto a la privacidad de la familia en este difícil momento.



6 Comments

6 Comments

  1. Erika Martinez

    02/04/2015 at 10:51 pm

    Ella era muy guapa y femenina no q yoko parecía hombre!

  2. Milciades

    02/04/2015 at 8:15 pm

    Era Increíblemente Hermosa al parecer.

    Ojala descanse en Paz.

  3. Luis Felipe Vargas

    02/04/2015 at 3:39 pm

    Mea wea

  4. Diana Padilla

    02/04/2015 at 2:59 pm

    Aa

  5. Tatis Linda

    02/04/2015 at 11:04 am

    =-O noooooo

  6. Jesus Bernal

    02/04/2015 at 10:05 am

    Ayer :v

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Metallica hace donación para combatir los incendios forestales en Estados Unidos

Publicado

on

metallica

Metallica reconoce que los incendios forestales están denigrando los bosques en California y otras partes de Estados Unidos, por tal motivo han donado $250,000 a través de su fundación All Whitin My Hands para apoyar en restauración de las localidades afectadas.

“Este año, donaremos una suma de $ 250,000 a cinco organizaciones en la primera línea de esta crisis ambiental que se ha abierto camino en las vidas y hogares de demasiadas personas. Las organizaciones incluyen el California Community Foundation’s Wildfire Relief Fund ($100K), Oregon Community Foundation’s Wildfire Relief and Recovery Fund ($75K), Community Foundation Santa Cruz County’s Fire Response Fund ($25K), North Valley Community Foundation Wildfire Relief and Recovery Fund ($25K), y Community Foundation of North Central Washington NCW Fire Relief Fund ($25K)”, señala la banda en un comunicado.

De acuerdo a las noticias internacionales, en total, más de 6.6 millones de acres de tierra han sido quemados por incendios en California, Oregon y Washington, matando al menos a 37 personas y necesitando la necesidad de decenas de miles de bomberos para atender los incendios.

En ese sentido, Metallica insta a todos su seguidores en apoyar a los más necesitados y a los socorristas con lo que puedan, donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o dando su tiempo como voluntario o proporcionando una vivienda temporal segura, pues todo cuenta. No es la primera vez que la banda hace este tipo de donaciones, en el 2018 y 2019 también hicieron un gran aporte para combatir los incendios forestales.

metallica

 

Metallica interpreta el Himno Nacional de EE.UU

A pesar de que en los deportes no pueden contar con público por la pandemia, los gigantes de San Francisco mantuvieron su tradición del Día de Metallica con la interpretación del himno nacional. Con el covid-19 impidiendo que los fanáticos asistan a los partidos durante todo el baseball, Hetfield y Hammett tocaron la canción de este año desde su estudio.

“Poder apoyar al equipo local de la mejor manera posible, es un gran honor Lo que pasa con el himno es que musicalmente, no es difícil de tocar, pero cuando lo ejecutas, tienes que ejecutarlo perfectamente, no puedes estropear ninguna nota, porque todos conocen esa melodía” dijo Hammett en una entrevista antes del juego.

Para marcar lo que habría sido el octavo Día de Metallica anual de los Giants, el bajista Robert Trujillo también pronunció el primer lanzamiento ceremonial del juego desde un estacionamiento distante. Mira a continuación su participación:

Continue Reading