Noticias

Ex-líder de la banda de rock alternativo Lostprophets deseaba tener un niño para violarlo y luego asesinarlo



El ex-cantante Ian Watkins y su ex-amante Joanne Mjadzelics fantaseaban a través de chats online para poder secuestrar a unos niños fuera de la escuela, y luego de ello poder abusar sexualmente de ellos y finalmente matarlos, escuchó hace unos días la corte.

El juzgado de Mjadzelics –ex novia de Watkings, que está acusado de posesión de imágenes indecentes y compartirlas con el cantante- escuchó cómo la pareja discutió el secuestro de un hermano y una hermana, para ‘matar a uno y violar a la otra’.

Mjadzelics dice que trató de denunciar al cantante de Lostprophets a la policía en el año 2009, pero alega que los oficiales no la tomaron en serio.

A la fecha Joanne Mjadzelics está acusada de cuatro cargos de posesión de imágenes indecentes de niños, dos cargos de distribución de imágenes indecentes de niños y un cargo de alentar a Watkins para enviarle pornografía infantil.

A pesar de ello, ella dice que mantiene las imágenes y los chats en línea en su computadora porque ella estaba tratando de tenderle una ‘trampa’ a Watkins y quería ir con estas “pruebas” a la policía para que pueda demostrarle con dicha evidencia de que no mentía en absoluto.

La Corte escuchó hoy cómo detectives escrutaron a través de páginas y páginas de transcripciones de chat en línea que se recuperaron de la computadora de Watkins.

Se supo también que Watkins también tuvo una conversación con Mjadzelics acerca de embarazarla para que cuando nazca el bebé, puedan violarlo y asesinarlo.

Preguntas acerca de los chats en línea sobre esas alarmantes fantasías que mantuvo la pareja surgieron en el interrogatorio policial, sin embargo Mjadzelics dijo a los detectives: “No recuerdo. No tengo ninguna explicación de lo que se dice o lo que está pasando por mi mente cuando lo dije’

Mjadzelics dijo que necesitaba que Watkins “confíe en ella” con el objetivo de “obtener evidencia”.

“La única vez que me contacté con él fue para tratar de atraparlo y fui demasiado lejos”, dijo a la policía.

Los miembros del jurado fueron informandos previamente que Watkins y Mjadzelics hicieron un video sexual en un hotel de Cardiff donde compartieron sus fantasías de abuso infantil y asesinatos a sangre fría.

El tribunal escuchó cómo Mjadzelics denunció a Watkins a la policía y a los servicios sociales a principios del 2009 – cuatro años antes de que fuera condenado – y dio la alarma sobre sus crímenes sexuales contra niños.

Watkins se encuentra actualmente preso bajo cargos de abuso de menores, incluyendo el intento de violación de un bebé. Una corte le impuso una pena de 35 años de prisión.

El juicio de Mjadzelics continúa pendiente.



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.