Misterio resuelto. El estándar de AC/DC al parecer estaba un poco por encima de lo que ofreció la pareja española, y no sólo eso, es por un tema de imagen. Pensamos en este medio.

Ha sido otra gran banda rockera de los 80's la encargada de amenizar la boda del futbolista.

Europe, fue el gran concierto de la noche. El grupo sueco, que naciera en un suburbio de Estocolmo hizo rockear al público asistente de la boda.

Esto no debe ser una mala noticia para los seguidores de AC/DC, ya que sólo nos hace pensar en que la banda está cuidado muy minuciosamente los detalles para su regreso.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

139 Comments

  1. Oxar Vader
    19/06/2019 at 7:30 am — Responder

    Grisell HR

  2. Aleja Hernandez
    19/06/2019 at 7:25 am — Responder

    Carlos H Rodriguez R

  3. Alejandro Carlos Antunez
    18/06/2019 at 7:07 pm — Responder

    Qué dieron de comer en la boda??

  4. Negro Soto
    18/06/2019 at 6:29 pm — Responder

    Ya… Y???

  5. Adolfo Suarez Palomo
    18/06/2019 at 2:45 pm — Responder

    AC/DC son palabras mayores

  6. Jhon Olaya
    18/06/2019 at 8:54 am — Responder

    Fabian Mendoza

  7. Mandy Mandy Mery
    17/06/2019 at 8:15 pm — Responder

    Y quién ese tal Sergio ?

  8. Marie Tenorio
    17/06/2019 at 1:39 pm — Responder

    Rodrigo Valenzuela te dije ac dc no quedaba en la boda

  9. Iván Del Río
    17/06/2019 at 1:05 pm — Responder

    Yo los vi la noche antes sin ir a la boda. 😄🤘😘

  10. Ryo Ángeles
    17/06/2019 at 1:03 pm — Responder

    Europe es una banda legendaria que tiene canciones increíbles en su larga discográfia, sólo un poser cerebro de reggaetonero diría que su único éxito es The Final Countdown.

    • Arturo Cruz
      17/06/2019 at 1:46 pm — Responder

      SI me encanta europea y tienen un súper guitarrista.

    • Francisco Ramos Fernandez
      18/06/2019 at 12:37 pm — Responder

      Ryo Ángeles toda la razón, europe tiene muchas mas canciones que no sólo the final countdown…ni puta idea de lo que hablan…

  11. Alberto Aréstegui Catacora
    17/06/2019 at 12:43 pm — Responder

    Buena banda

  12. Sergio C. Chipana
    17/06/2019 at 12:22 pm — Responder

    EUROPE Grupaso!! 🎸

  13. Julio Port Reyes
    17/06/2019 at 11:41 am — Responder

    Bandasa ❤️ hace algunos años vinieron, no pude ir 😞

  14. Gonzalo Ascencio Marquez
    17/06/2019 at 11:34 am — Responder

    Ajalas, pinche Comanche tiene buen gusto.

  15. Hugo Enrique Garcia Mora
    17/06/2019 at 10:57 am — Responder

    Mira profe Arturo Cruz, al final no fue AC/DC

  16. Laura Sbert Pastor
    17/06/2019 at 5:27 am — Responder

    Me da envidia ,sea AC/DC o sea EUROPE. Yo jamás podré tenerlos en mi boda!!

  17. Jose Ignacio
    17/06/2019 at 12:36 am — Responder

    Cagon ctm… En el fútbol y en vida real… Jajaaa

  18. David Romero
    16/06/2019 at 10:15 pm — Responder

    No quiso pagar y tiene con que….solo 6 mdd solo por tocar mas los traslados ….ac/ dc lo que pide lo valo

  19. Julio Verne
    16/06/2019 at 6:02 pm — Responder

    No le alcanzó para AC/DC

    • Alejandra Villareal
      16/06/2019 at 6:15 pm — Responder

      Julio Verne le sobra para eso, al final ganó el público porque es mejor Europa, AC/DC solo es una banda famosa para reguetoneros 😂 y chunga tu madre si contestas 😂

    • Julio Verne
      16/06/2019 at 6:16 pm — Responder

      Alejandra Villareal anda a la conchetumadre rockerita de fiestas… ac/dc es rock d verdad

    • Rodrigo Gv
      16/06/2019 at 8:36 pm — Responder

      Sin desmerecer a ninguna de las dos bandas, Europe tiene más versátilidad y muy buenas power ballads. Eso no lo hace “rock de mentira”

    • Julio Verne
      16/06/2019 at 10:15 pm — Responder

      A bno eso si tnes razón, me retracto. No es q sea rock de mentiras. Quise decir q ac/dc es mejor.

  20. Shekinah Ruiz
    16/06/2019 at 5:52 pm — Responder

    AC/DC Y EUROPE son tremendas bandas.

  21. Rigo Ramirez
    16/06/2019 at 5:44 pm — Responder

    Si eso es verdad mil veces mejor Europa que AC/DC
    AC/DC solo es una banda famosa seguida por gente que no tocan un instrumentos o no saben nada de canto.
    Sus canciones están bien para los grupos de niños que inician, ya que están muy simples de tocar, musicalmente una basura.
    Mientras que Europa tuvo un gran guitarrista y mejor vocal.

    • Enrique Fellman Knox
      16/06/2019 at 6:01 pm — Responder

      Rigo Ramirez vaya que criterio el tuyo no se trata de virtuosismo sino de feeling..Europa es para rockerillos de discoteca…tampoco soy de de ac/DC pero decir que Europa es lo máximo exageras..al parecer tus conocimientos son limitados

    • Julio Verne
      16/06/2019 at 6:02 pm — Responder

      Rigo Ramirez este man esta x huevo

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:05 pm — Responder

      Enrique Fellman Knox to jamás dije que son lo máximo, pero comparados con AC/DC es mucha la diferencia, y en música te doy cátedras.

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:06 pm — Responder

      AC/DC solo es una banda para personas sin conocimiento musical, si sabes música es lo más aburrido del mundo.

    • Raul Sanchez Solis
      16/06/2019 at 6:07 pm — Responder

      Que comentario mas estupido..en fin, siempre hay uno

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:08 pm — Responder

      Ni se porque me apareció esta publicación, solo es una página para gente sin conocimiento musical y que demuestran su ignorancia musical en sus tontos comentarios.

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:08 pm — Responder

      Raul Sanchez Solis si querías presumir que eres un estúpido que no sabe música ya lo hiciste

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:09 pm — Responder

      Julio Verne aprende música de verdad y después habla de eso.

    • Alejandra Villareal
      16/06/2019 at 6:14 pm — Responder

      No les hagas caso, solo son pendejos que no saben música, estos son peores que los reguetoneros, los reguetoneros por lo menos aceptan lo que son, estos escuchan basura y lloran si les dicen sus verdades 😂 pinches putitos😂

    • Enrique Fellman Knox
      16/06/2019 at 6:15 pm — Responder

      Rigo Ramirez pues considerar Europa con un buen violero tu cátedra sería mediocre..abierto el debate cuando quieras y sobre los géneros que quieras.a ver quién más chingon

    • Joel Amir
      16/06/2019 at 6:15 pm — Responder

      Cabeza de tacho modo ON.. fijste si en E-Bay venden gustos musicales y te compras uno, antes que criticar a Ac/Dc

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:19 pm — Responder

      Alejandra Villareal lo sé, me dan risa 😂

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:20 pm — Responder

      Enrique Fellman Knox ya dejaste en claro que eres un ignorante y tonto que no entiende nada, no pierdo mi tiempo con gente mediocre.

    • Enrique Fellman Knox
      16/06/2019 at 6:20 pm — Responder

      Insisto elogiar una banda casi glam y re comercial por no decir casi pop… y defenestrar a una leyenda por no entender el hard es tipico en muchachos poseros que de aca a uno años terminan escuchando rancheras..

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:21 pm — Responder

      Joel Amir 😂 será malos gustos musicales 😂 aprende música y después habla de eso, solo alguien que no sabe canto o música escucha a esos mediocres que tocan y cantan peor que los reguetoneros 😂

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:25 pm — Responder

      Si a personas que saben mil veces más las pongo en su lugar, estos solo son borreguitos para mi 😂 lindas mariposas con su corazón roto por escuchar una simple verdad

    • Aylas Rojas Antony
      16/06/2019 at 6:30 pm — Responder

      Jjaja un chiste ese Rigo….acdc a añoz luz de Euroelectro

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:31 pm — Responder

      Aylas Rojas Antony ya llego otro ignorante que no sabe música ni canto a presumir que solo es un ignorante 😂

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:34 pm — Responder

      Como aquí solo hay gente que no sabe nada de música y me nos de canto, pero que les gusta presumir su ignorancia les daré una oportunidad de intentar defenderse y no hablar por hablar.
      Me pueden decir solo una cosa en la que AC/DC sea mejor que Europa?
      Y hablo musicalmente, no salgan con que son más famosos o ganan más dinero.

    • Rom Dominguez
      16/06/2019 at 6:45 pm — Responder

      Rigo Ramirez en música todo es simplemente cuestión de gustos o de feeling, no quien toca mejor o peor. En tal caso, existen mejores músicos que los de Europe o Ac/dc, el asunto es si la música que hacen llega o transmite a la gente. A mi en lo particular, las 2 bandas me gustan, aunque me identifico más con la de Ac/dc. Igual considero que para cualquier mortal como nosotros sería un lujo que no podemos darnos tener una banda como cualquiera de las dos nombradas en un evento privado nuestro. Si te gusta más Europe, yo, te lo respeto, a mi me gusta más Ac/dc, no porque tocan o cantan mejor, me identifico más con lo que hacen. That’s all

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 6:49 pm — Responder

      Rom Dominguez eso es para la gente que no sabe música, da igual si escuchan regueton o metal, no saben música, solo escuchan ruidos más no notas, acordes, cadencias, etc…
      Pero si tienes oído musical vas a escuchar a bandas que toquen mejor y no a las que toquen peor.

    • Ivanovich Cornejo
      16/06/2019 at 6:50 pm — Responder

      Bueno en parte tiene razon, todas las canciones de. Ac/dc suenan igual, los mismos 3 acordes, son pioneros pero no son lo mejordel mundo

    • Dante Isaac Hernandez
      16/06/2019 at 7:40 pm — Responder

      Serás un chingon en cuanto a música, pero no veo que eso te haya llevado a ningún lado 😂😂

    • J Manuel Valencia
      16/06/2019 at 7:50 pm — Responder

      Rigo Ramirez Europe, buena banda pero paso de ser heavy metal a glam, donde perdió mucho musicalmente hablando, AC DC Implantó un sello, un estilo con un guitarrista que no conoce de pedales, un sonido puro y real , fuerte y agresivo , un sonido que sobrevivió a los sintetizadores de los 80, no se, si estas dando ese criterio basado en las canciones mas famosas de AC DC , si no has escuchado lo suficiente sería mejor que revisaras tu argumento, por que estas tan fuera de lugar que veo que tratas de llenar el vacío de conocimiento con arrogancia, egocentrismo y demás…
      Das pena, esa manera de afirmar sobre la ignorancia de los demás cuando ni si quiera puedes percibir la tuya, no sólo es hablar de la calidad musical de ACDC qué , por cierto es grande y buena , quizás técnicamente no son los mejores, pero vamos… En la sencillez está la magia, dices que es fácil de tocar puesto que de lo que está integrado su entonación musical es “sencillo” pero me gustaría que intentaras interpretar musicalmente algo de ellos y si lograras transmitir lo que ellos hacen, si es tan fácil como lo mencionas, tendrías argumento pero como sé que seguirás en tu posición de “sabiduría incuestionable ” no se puede hacer nada, sigue con lo tuyo, me sentiría ofendido si esto lo dijera alguien con real peso, no sé como quizá Lemmy Kilmister quien admiraba A Angus Young o Ozzy Osbourne quien tambien les ofrecía respeto, pero vamos que lo digas tú… Jajaja creo que no hay más que decir.

    • Rigo Ramirez
      16/06/2019 at 7:56 pm — Responder

      J Manuel Valencia perdiste tu tiempo escribiendo tonterías ya que al segundo renglón deje de leer 😂
      Como hay gente que no estudio música ni canto y les gusta hablar de eso como si lo hijieran hecho, nada peor que el fanatismo ciego, son exactamente igual a un reguetoneros, tan ignorantes que no saben ni que es un Mi sostenido 😂

  22. Juan Andres Balbuena
    16/06/2019 at 4:58 pm — Responder

    Europe es una súper banda …excelente elección, y un privilegio para los invitados de Ramos

  23. Melit Poma Cuevas
    16/06/2019 at 4:47 pm — Responder

    Kien xuxa es Sergio ramos

    • Joel Amir
      16/06/2019 at 6:16 pm — Responder

      Un mala leche jugador de futbol de real madrid..

  24. Rogelio Zamudio
    16/06/2019 at 4:23 pm — Responder

    esque AC/DC no quiso ir porque sergio ramos solo les ofrecio 500 varos y que les iba dar cerveza que era algo tranquilo solo familiar (chiste para músicos)

  25. Cesar Sinlimite
    16/06/2019 at 4:11 pm — Responder

    Y quién es ese wey

  26. Brian Flores Muñoz
    16/06/2019 at 3:53 pm — Responder

    Jajaja ya quisieran tener a Europe en su boda los que critican y hechan de menos a tremenda banda.!

  27. Karina Requena
    16/06/2019 at 3:53 pm — Responder

    Wow tremenda banda

  28. Angel Bustillo
    16/06/2019 at 3:00 pm — Responder

    Que verguenza parecieron una orquesta de pueblo, tanto bombo con AC DC y al final nosotros como gilipollas nos creemos todo… Pero claro dónde hay dinero que de jodan los mortales,. Les ha salido la boda una mierda y encima la de Beckham se ha reído a su puta cara

  29. Diana Campos
    16/06/2019 at 2:30 pm — Responder

    Quien es Sergio Ramos?

  30. Carlos Cerrutti
    16/06/2019 at 1:55 pm — Responder

    Más o menos lo mismo,salvo por todos los integrantes

  31. Omarz Rodherz
    16/06/2019 at 1:21 pm — Responder

    Europeos excelente decisión!! Cantando carrie o mi favorita my hero!!

  32. Jade Castro Casas
    16/06/2019 at 1:19 pm — Responder

    Europe se presta más para ese tipo de eventos, aún así quien no va a querer tener a AC/DC y aún más en un evento privado 😌

  33. Mingo Mendoza
    16/06/2019 at 1:12 pm — Responder

    sergio que?????

  34. Joe Pasten
    16/06/2019 at 12:44 pm — Responder

    Daa de igual forma Europe rifa

  35. Alfredo Zúñiga
    16/06/2019 at 12:40 pm — Responder

    Que me devuelvan la plata 😭

  36. Hector Diaz
    16/06/2019 at 11:55 am — Responder

    Exelente banda con una trayectoria impresionante

  37. Manuel López
    16/06/2019 at 11:49 am — Responder

    ¿El Comanche? 🤔

  38. Son Guts
    16/06/2019 at 11:27 am — Responder

    😎🤘🏻

  39. Cesar Vazquez
    16/06/2019 at 11:24 am — Responder

    Pues a mí me gusta más Europe, súper energía en el escenario, los otros ya parecen momias vivientes, se tenía que decir y se dijo

  40. Abraham Vargas
    16/06/2019 at 11:06 am — Responder

    Y el imbesil dijo que era brian johnson

  41. Juan Carlos Araujo Morales
    16/06/2019 at 10:49 am — Responder

    Grande sergio ramos, orgullo peruano!

  42. Paco Jerte
    16/06/2019 at 10:43 am — Responder

    Les dije que acdc no se presta para esas pendejadas.

  43. Marla Kelly Bathory
    16/06/2019 at 10:14 am — Responder

    Y quien vergas es Sergio Ramos?

    • Palencia Josué
      16/06/2019 at 10:18 am — Responder

      Marla Kelly Bathory El vocalista de Iron Maiden

    • Marla Kelly Bathory
      16/06/2019 at 10:19 am — Responder

      Palencia Josué jajajaja buen chiste!

    • Ciri Islas
      16/06/2019 at 10:23 am — Responder

      Marla Kelly Bathory futbolista español y defensa del Real Madrid..

    • Charles Chávez Toro
      16/06/2019 at 10:54 am — Responder

      Un jugador que cobra 10 millones por temporada.

    • Andrés Mena
      16/06/2019 at 11:15 am — Responder

      Y quién vergas es María Kelly?

    • Marla Kelly Bathory
      16/06/2019 at 11:19 am — Responder

      Andrés Mena Maria kelly quien sabe? Marla Kelly soy yo, pero yo no soy una celebridad ni alguien importante en este mundo.

    • Robles Larocka
      16/06/2019 at 11:39 am — Responder

      Le informó con mucho respeto bella dama. que mientras ronaldiño estubo activo. Fue la puta de ronaldiño. Saludos…

    • Marla Kelly Bathory
      16/06/2019 at 12:07 pm — Responder

      Jeje aprecio mucho la información, no sé mucho de fútbol, casi no veo tele y no he visto muchas cosas. Pero me pareció curioso que Europe tocara en su boda y más la relevancia de esta nota.

  44. John Ibañez
    16/06/2019 at 9:38 am — Responder

    Europa – carrie

  45. Carlos Ruiz
    16/06/2019 at 9:37 am — Responder

    Sepa la versh quién será ese Sergio ramos

  46. Yani Fuentes
    16/06/2019 at 9:32 am — Responder

    Menos mal!!! Si iba AC/DC , moría, cómo le van a hacer un show privado a ese pelotudo…

  47. Banner Low
    16/06/2019 at 9:19 am — Responder

    Q paso con ac/dc

  48. Victor Ortiz
    16/06/2019 at 9:18 am — Responder

    Es cierto suena bien tanbien los de aurope

  49. Melissa Muñoz
    16/06/2019 at 9:02 am — Responder

    Jajajjaja

  50. Luis Baena
    16/06/2019 at 8:58 am — Responder

    acmch

  51. Axl Fonseca
    16/06/2019 at 8:56 am — Responder

    Puro humo jajajajaj

  52. Fernando Zegovya
    16/06/2019 at 8:56 am — Responder

    Quien es Sergio ramos ??

  53. Allen Maldonado
    16/06/2019 at 8:49 am — Responder

    Para que se inventan mamadas pues?

  54. Salvador Atencia Cabra
    16/06/2019 at 8:46 am — Responder

    … y porque Fuengirola está ahí al lado…

  55. André Gamboa
    16/06/2019 at 8:45 am — Responder

    Por gusto, ya habian impactado con los AC DC, raro me pareció que se prestaran a ese tipo de eventos.

  56. Maria Jose Rodriguez Ramudo
    16/06/2019 at 8:45 am — Responder

    Y ????

  57. Dayanna Rock
    16/06/2019 at 8:40 am — Responder

    Aarón Morello

  58. El Club del Rock
    16/06/2019 at 8:33 am — Responder

    Bueno, tal vez no fue AC/DC pero Europe también es una tremenda banda.

    • Juan Carlos Gaitan
      16/06/2019 at 8:46 am — Responder
    • Giuver Challco C
      16/06/2019 at 9:31 am — Responder

      El Club del Rock eso es cierto 👌!

    • Gunner Egl
      16/06/2019 at 10:36 am — Responder

      Ni tanto, un par de éxitos y fue todo, que se presente Europe en una fiesta privada esta chingón, pero de Europe a AC/DC hay una galaxia de distancia en calidad

    • El Club del Rock
      16/06/2019 at 11:17 am — Responder

      Gunner Egl te damos la razón. Solo no queremos desmerecer a Europe.

    • Marco
      16/06/2019 at 12:43 pm — Responder

      Europe no esta al tope de acdc pero es una tremenda banda tiene buenas canciones,

    • Israel Reyes Jativa
      16/06/2019 at 1:12 pm — Responder

      El Club del Rock Europe es una excelente banda. AC/DC, está a otro nivel, pero algunos, parece que no saben que toda banda, merece respeto, para llegar a dónde están, se necesita, esfuerzo, pasión, pero sobre todo, amar lo que hacen🤘🤘🤘🤘

    • Renato Ambrosio
      16/06/2019 at 2:21 pm — Responder

      Por que no se presentó AC/DC??

    • Maria Almu
      16/06/2019 at 3:07 pm — Responder

      Renato Ambrosio estaban en mi boda 👰🤵💒

    • Alejandra Villareal
      16/06/2019 at 6:17 pm — Responder

      El Club del Rock musicalmente muchos mejor Europe, los otros solo son más famosos pero su música esta más simple que el regueton.

    • Paco Jerte
      16/06/2019 at 7:33 pm — Responder

      El Club del Rock tampoco compares a los señores young con esa banda de un hit no mames cabron,acdc toca la misma puta canción desde el 73 y aun así han sacado chingo de discos y con buenos resultados,aguante la mejor banda acdc!!

    • Rick Gonzal
      17/06/2019 at 8:19 am — Responder

      Ccv

    • David Garcia Alonso