Síguenos para más rock

Noticias

Europe fue la banda que se presentó en la boda de Sergio Ramos

Publicado

on

Misterio resuelto. El estándar de AC/DC al parecer estaba un poco por encima de lo que ofreció la pareja española, y no sólo eso, es por un tema de imagen. Pensamos en este medio.

Ha sido otra gran banda rockera de los 80's la encargada de amenizar la boda del futbolista.

Europe, fue el gran concierto de la noche. El grupo sueco, que naciera en un suburbio de Estocolmo hizo rockear al público asistente de la boda.

Esto no debe ser una mala noticia para los seguidores de AC/DC, ya que sólo nos hace pensar en que la banda está cuidado muy minuciosamente los detalles para su regreso.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

139 Comments

139 Comments

  1. Oxar Vader

    19/06/2019 at 7:30 am

    Grisell HR

  2. Aleja Hernandez

    19/06/2019 at 7:25 am

    Carlos H Rodriguez R

  3. Alejandro Carlos Antunez

    18/06/2019 at 7:07 pm

    Qué dieron de comer en la boda??

  4. Negro Soto

    18/06/2019 at 6:29 pm

    Ya… Y???

  5. Adolfo Suarez Palomo

    18/06/2019 at 2:45 pm

    AC/DC son palabras mayores

  6. Jhon Olaya

    18/06/2019 at 8:54 am

    Fabian Mendoza

  7. Mandy Mandy Mery

    17/06/2019 at 8:15 pm

    Y quién ese tal Sergio ?

  8. Marie Tenorio

    17/06/2019 at 1:39 pm

    Rodrigo Valenzuela te dije ac dc no quedaba en la boda

  9. Iván Del Río

    17/06/2019 at 1:05 pm

    Yo los vi la noche antes sin ir a la boda. 😄🤘😘

  10. Ryo Ángeles

    17/06/2019 at 1:03 pm

    Europe es una banda legendaria que tiene canciones increíbles en su larga discográfia, sólo un poser cerebro de reggaetonero diría que su único éxito es The Final Countdown.

    • Arturo Cruz

      17/06/2019 at 1:46 pm

      SI me encanta europea y tienen un súper guitarrista.

    • Francisco Ramos Fernandez

      18/06/2019 at 12:37 pm

      Ryo Ángeles toda la razón, europe tiene muchas mas canciones que no sólo the final countdown…ni puta idea de lo que hablan…

  11. Alberto Aréstegui Catacora

    17/06/2019 at 12:43 pm

    Buena banda

  12. Sergio C. Chipana

    17/06/2019 at 12:22 pm

    EUROPE Grupaso!! 🎸

  13. Julio Port Reyes

    17/06/2019 at 11:41 am

    Bandasa ❤️ hace algunos años vinieron, no pude ir 😞

  14. Gonzalo Ascencio Marquez

    17/06/2019 at 11:34 am

    Ajalas, pinche Comanche tiene buen gusto.

  15. Hugo Enrique Garcia Mora

    17/06/2019 at 10:57 am

    Mira profe Arturo Cruz, al final no fue AC/DC

  16. Laura Sbert Pastor

    17/06/2019 at 5:27 am

    Me da envidia ,sea AC/DC o sea EUROPE. Yo jamás podré tenerlos en mi boda!!

  17. Jose Ignacio

    17/06/2019 at 12:36 am

    Cagon ctm… En el fútbol y en vida real… Jajaaa

  18. David Romero

    16/06/2019 at 10:15 pm

    No quiso pagar y tiene con que….solo 6 mdd solo por tocar mas los traslados ….ac/ dc lo que pide lo valo

  19. Julio Verne

    16/06/2019 at 6:02 pm

    No le alcanzó para AC/DC

    • Alejandra Villareal

      16/06/2019 at 6:15 pm

      Julio Verne le sobra para eso, al final ganó el público porque es mejor Europa, AC/DC solo es una banda famosa para reguetoneros 😂 y chunga tu madre si contestas 😂

    • Julio Verne

      16/06/2019 at 6:16 pm

      Alejandra Villareal anda a la conchetumadre rockerita de fiestas… ac/dc es rock d verdad

    • Rodrigo Gv

      16/06/2019 at 8:36 pm

      Sin desmerecer a ninguna de las dos bandas, Europe tiene más versátilidad y muy buenas power ballads. Eso no lo hace “rock de mentira”

    • Julio Verne

      16/06/2019 at 10:15 pm

      A bno eso si tnes razón, me retracto. No es q sea rock de mentiras. Quise decir q ac/dc es mejor.

  20. Shekinah Ruiz

    16/06/2019 at 5:52 pm

    AC/DC Y EUROPE son tremendas bandas.

  21. Rigo Ramirez

    16/06/2019 at 5:44 pm

    Si eso es verdad mil veces mejor Europa que AC/DC
    AC/DC solo es una banda famosa seguida por gente que no tocan un instrumentos o no saben nada de canto.
    Sus canciones están bien para los grupos de niños que inician, ya que están muy simples de tocar, musicalmente una basura.
    Mientras que Europa tuvo un gran guitarrista y mejor vocal.

    • Enrique Fellman Knox

      16/06/2019 at 6:01 pm

      Rigo Ramirez vaya que criterio el tuyo no se trata de virtuosismo sino de feeling..Europa es para rockerillos de discoteca…tampoco soy de de ac/DC pero decir que Europa es lo máximo exageras..al parecer tus conocimientos son limitados

    • Julio Verne

      16/06/2019 at 6:02 pm

      Rigo Ramirez este man esta x huevo

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:05 pm

      Enrique Fellman Knox to jamás dije que son lo máximo, pero comparados con AC/DC es mucha la diferencia, y en música te doy cátedras.

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:06 pm

      AC/DC solo es una banda para personas sin conocimiento musical, si sabes música es lo más aburrido del mundo.

    • Raul Sanchez Solis

      16/06/2019 at 6:07 pm

      Que comentario mas estupido..en fin, siempre hay uno

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:08 pm

      Ni se porque me apareció esta publicación, solo es una página para gente sin conocimiento musical y que demuestran su ignorancia musical en sus tontos comentarios.

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:08 pm

      Raul Sanchez Solis si querías presumir que eres un estúpido que no sabe música ya lo hiciste

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:09 pm

      Julio Verne aprende música de verdad y después habla de eso.

    • Alejandra Villareal

      16/06/2019 at 6:14 pm

      No les hagas caso, solo son pendejos que no saben música, estos son peores que los reguetoneros, los reguetoneros por lo menos aceptan lo que son, estos escuchan basura y lloran si les dicen sus verdades 😂 pinches putitos😂

    • Enrique Fellman Knox

      16/06/2019 at 6:15 pm

      Rigo Ramirez pues considerar Europa con un buen violero tu cátedra sería mediocre..abierto el debate cuando quieras y sobre los géneros que quieras.a ver quién más chingon

    • Joel Amir

      16/06/2019 at 6:15 pm

      Cabeza de tacho modo ON.. fijste si en E-Bay venden gustos musicales y te compras uno, antes que criticar a Ac/Dc

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:19 pm

      Alejandra Villareal lo sé, me dan risa 😂

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:20 pm

      Enrique Fellman Knox ya dejaste en claro que eres un ignorante y tonto que no entiende nada, no pierdo mi tiempo con gente mediocre.

    • Enrique Fellman Knox

      16/06/2019 at 6:20 pm

      Insisto elogiar una banda casi glam y re comercial por no decir casi pop… y defenestrar a una leyenda por no entender el hard es tipico en muchachos poseros que de aca a uno años terminan escuchando rancheras..

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:21 pm

      Joel Amir 😂 será malos gustos musicales 😂 aprende música y después habla de eso, solo alguien que no sabe canto o música escucha a esos mediocres que tocan y cantan peor que los reguetoneros 😂

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:25 pm

      Si a personas que saben mil veces más las pongo en su lugar, estos solo son borreguitos para mi 😂 lindas mariposas con su corazón roto por escuchar una simple verdad

    • Aylas Rojas Antony

      16/06/2019 at 6:30 pm

      Jjaja un chiste ese Rigo….acdc a añoz luz de Euroelectro

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:31 pm

      Aylas Rojas Antony ya llego otro ignorante que no sabe música ni canto a presumir que solo es un ignorante 😂

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:34 pm

      Como aquí solo hay gente que no sabe nada de música y me nos de canto, pero que les gusta presumir su ignorancia les daré una oportunidad de intentar defenderse y no hablar por hablar.
      Me pueden decir solo una cosa en la que AC/DC sea mejor que Europa?
      Y hablo musicalmente, no salgan con que son más famosos o ganan más dinero.

    • Rom Dominguez

      16/06/2019 at 6:45 pm

      Rigo Ramirez en música todo es simplemente cuestión de gustos o de feeling, no quien toca mejor o peor. En tal caso, existen mejores músicos que los de Europe o Ac/dc, el asunto es si la música que hacen llega o transmite a la gente. A mi en lo particular, las 2 bandas me gustan, aunque me identifico más con la de Ac/dc. Igual considero que para cualquier mortal como nosotros sería un lujo que no podemos darnos tener una banda como cualquiera de las dos nombradas en un evento privado nuestro. Si te gusta más Europe, yo, te lo respeto, a mi me gusta más Ac/dc, no porque tocan o cantan mejor, me identifico más con lo que hacen. That’s all

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 6:49 pm

      Rom Dominguez eso es para la gente que no sabe música, da igual si escuchan regueton o metal, no saben música, solo escuchan ruidos más no notas, acordes, cadencias, etc…
      Pero si tienes oído musical vas a escuchar a bandas que toquen mejor y no a las que toquen peor.

    • Ivanovich Cornejo

      16/06/2019 at 6:50 pm

      Bueno en parte tiene razon, todas las canciones de. Ac/dc suenan igual, los mismos 3 acordes, son pioneros pero no son lo mejordel mundo

    • Dante Isaac Hernandez

      16/06/2019 at 7:40 pm

      Serás un chingon en cuanto a música, pero no veo que eso te haya llevado a ningún lado 😂😂

    • J Manuel Valencia

      16/06/2019 at 7:50 pm

      Rigo Ramirez Europe, buena banda pero paso de ser heavy metal a glam, donde perdió mucho musicalmente hablando, AC DC Implantó un sello, un estilo con un guitarrista que no conoce de pedales, un sonido puro y real , fuerte y agresivo , un sonido que sobrevivió a los sintetizadores de los 80, no se, si estas dando ese criterio basado en las canciones mas famosas de AC DC , si no has escuchado lo suficiente sería mejor que revisaras tu argumento, por que estas tan fuera de lugar que veo que tratas de llenar el vacío de conocimiento con arrogancia, egocentrismo y demás…
      Das pena, esa manera de afirmar sobre la ignorancia de los demás cuando ni si quiera puedes percibir la tuya, no sólo es hablar de la calidad musical de ACDC qué , por cierto es grande y buena , quizás técnicamente no son los mejores, pero vamos… En la sencillez está la magia, dices que es fácil de tocar puesto que de lo que está integrado su entonación musical es “sencillo” pero me gustaría que intentaras interpretar musicalmente algo de ellos y si lograras transmitir lo que ellos hacen, si es tan fácil como lo mencionas, tendrías argumento pero como sé que seguirás en tu posición de “sabiduría incuestionable ” no se puede hacer nada, sigue con lo tuyo, me sentiría ofendido si esto lo dijera alguien con real peso, no sé como quizá Lemmy Kilmister quien admiraba A Angus Young o Ozzy Osbourne quien tambien les ofrecía respeto, pero vamos que lo digas tú… Jajaja creo que no hay más que decir.

    • Rigo Ramirez

      16/06/2019 at 7:56 pm

      J Manuel Valencia perdiste tu tiempo escribiendo tonterías ya que al segundo renglón deje de leer 😂
      Como hay gente que no estudio música ni canto y les gusta hablar de eso como si lo hijieran hecho, nada peor que el fanatismo ciego, son exactamente igual a un reguetoneros, tan ignorantes que no saben ni que es un Mi sostenido 😂

  22. Juan Andres Balbuena

    16/06/2019 at 4:58 pm

    Europe es una súper banda …excelente elección, y un privilegio para los invitados de Ramos

  23. Melit Poma Cuevas

    16/06/2019 at 4:47 pm

    Kien xuxa es Sergio ramos

  24. Rogelio Zamudio

    16/06/2019 at 4:23 pm

    esque AC/DC no quiso ir porque sergio ramos solo les ofrecio 500 varos y que les iba dar cerveza que era algo tranquilo solo familiar (chiste para músicos)

  25. Cesar Sinlimite

    16/06/2019 at 4:11 pm

    Y quién es ese wey

  26. Brian Flores Muñoz

    16/06/2019 at 3:53 pm

    Jajaja ya quisieran tener a Europe en su boda los que critican y hechan de menos a tremenda banda.!

  27. Karina Requena

    16/06/2019 at 3:53 pm

    Wow tremenda banda

  28. Angel Bustillo

    16/06/2019 at 3:00 pm

    Que verguenza parecieron una orquesta de pueblo, tanto bombo con AC DC y al final nosotros como gilipollas nos creemos todo… Pero claro dónde hay dinero que de jodan los mortales,. Les ha salido la boda una mierda y encima la de Beckham se ha reído a su puta cara

  29. Diana Campos

    16/06/2019 at 2:30 pm

    Quien es Sergio Ramos?

  30. Carlos Cerrutti

    16/06/2019 at 1:55 pm

    Más o menos lo mismo,salvo por todos los integrantes

  31. Omarz Rodherz

    16/06/2019 at 1:21 pm

    Europeos excelente decisión!! Cantando carrie o mi favorita my hero!!

  32. Jade Castro Casas

    16/06/2019 at 1:19 pm

    Europe se presta más para ese tipo de eventos, aún así quien no va a querer tener a AC/DC y aún más en un evento privado 😌

  33. Mingo Mendoza

    16/06/2019 at 1:12 pm

    sergio que?????

  34. Joe Pasten

    16/06/2019 at 12:44 pm

    Daa de igual forma Europe rifa

  35. Alfredo Zúñiga

    16/06/2019 at 12:40 pm

    Que me devuelvan la plata 😭

  36. Hector Diaz

    16/06/2019 at 11:55 am

    Exelente banda con una trayectoria impresionante

  37. Manuel López

    16/06/2019 at 11:49 am

    ¿El Comanche? 🤔

  38. Son Guts

    16/06/2019 at 11:27 am

    😎🤘🏻

  39. Cesar Vazquez

    16/06/2019 at 11:24 am

    Pues a mí me gusta más Europe, súper energía en el escenario, los otros ya parecen momias vivientes, se tenía que decir y se dijo

  40. Abraham Vargas

    16/06/2019 at 11:06 am

    Y el imbesil dijo que era brian johnson

  41. Juan Carlos Araujo Morales

    16/06/2019 at 10:49 am

    Grande sergio ramos, orgullo peruano!

  42. Paco Jerte

    16/06/2019 at 10:43 am

    Les dije que acdc no se presta para esas pendejadas.

  43. Marla Kelly Bathory

    16/06/2019 at 10:14 am

    Y quien vergas es Sergio Ramos?

    • Palencia Josué

      16/06/2019 at 10:18 am

      Marla Kelly Bathory El vocalista de Iron Maiden

    • Marla Kelly Bathory

      16/06/2019 at 10:19 am

      Palencia Josué jajajaja buen chiste!

    • Ciri Islas

      16/06/2019 at 10:23 am

      Marla Kelly Bathory futbolista español y defensa del Real Madrid..

    • Charles Chávez Toro

      16/06/2019 at 10:54 am

      Un jugador que cobra 10 millones por temporada.

    • Andrés Mena

      16/06/2019 at 11:15 am

      Y quién vergas es María Kelly?

    • Marla Kelly Bathory

      16/06/2019 at 11:19 am

      Andrés Mena Maria kelly quien sabe? Marla Kelly soy yo, pero yo no soy una celebridad ni alguien importante en este mundo.

    • Robles Larocka

      16/06/2019 at 11:39 am

      Le informó con mucho respeto bella dama. que mientras ronaldiño estubo activo. Fue la puta de ronaldiño. Saludos…

    • Marla Kelly Bathory

      16/06/2019 at 12:07 pm

      Jeje aprecio mucho la información, no sé mucho de fútbol, casi no veo tele y no he visto muchas cosas. Pero me pareció curioso que Europe tocara en su boda y más la relevancia de esta nota.

  44. John Ibañez

    16/06/2019 at 9:38 am

    Europa – carrie

  45. Carlos Ruiz

    16/06/2019 at 9:37 am

    Sepa la versh quién será ese Sergio ramos

  46. Yani Fuentes

    16/06/2019 at 9:32 am

    Menos mal!!! Si iba AC/DC , moría, cómo le van a hacer un show privado a ese pelotudo…

  47. Banner Low

    16/06/2019 at 9:19 am

    Q paso con ac/dc

  48. Victor Ortiz

    16/06/2019 at 9:18 am

    Es cierto suena bien tanbien los de aurope

  49. Melissa Muñoz

    16/06/2019 at 9:02 am

    Jajajjaja

  50. Luis Baena

    16/06/2019 at 8:58 am

    acmch

  51. Axl Fonseca

    16/06/2019 at 8:56 am

    Puro humo jajajajaj

  52. Fernando Zegovya

    16/06/2019 at 8:56 am

    Quien es Sergio ramos ??

  53. Allen Maldonado

    16/06/2019 at 8:49 am

    Para que se inventan mamadas pues?

  54. Salvador Atencia Cabra

    16/06/2019 at 8:46 am

    … y porque Fuengirola está ahí al lado…

  55. André Gamboa

    16/06/2019 at 8:45 am

    Por gusto, ya habian impactado con los AC DC, raro me pareció que se prestaran a ese tipo de eventos.

  56. Maria Jose Rodriguez Ramudo

    16/06/2019 at 8:45 am

    Y ????

  57. Dayanna Rock

    16/06/2019 at 8:40 am

    Aarón Morello

  58. El Club del Rock

    16/06/2019 at 8:33 am

    Bueno, tal vez no fue AC/DC pero Europe también es una tremenda banda.

    • Juan Carlos Gaitan

      16/06/2019 at 8:46 am

    • Giuver Challco C

      16/06/2019 at 9:31 am

      El Club del Rock eso es cierto 👌!

    • Gunner Egl

      16/06/2019 at 10:36 am

      Ni tanto, un par de éxitos y fue todo, que se presente Europe en una fiesta privada esta chingón, pero de Europe a AC/DC hay una galaxia de distancia en calidad

    • El Club del Rock

      16/06/2019 at 11:17 am

      Gunner Egl te damos la razón. Solo no queremos desmerecer a Europe.

    • Marco's Quispe Mitma

      16/06/2019 at 12:43 pm

      Europe no esta al tope de acdc pero es una tremenda banda tiene buenas canciones,

    • Israel Reyes Jativa

      16/06/2019 at 1:12 pm

      El Club del Rock Europe es una excelente banda. AC/DC, está a otro nivel, pero algunos, parece que no saben que toda banda, merece respeto, para llegar a dónde están, se necesita, esfuerzo, pasión, pero sobre todo, amar lo que hacen🤘🤘🤘🤘

    • Renato Ambrosio

      16/06/2019 at 2:21 pm

      Por que no se presentó AC/DC??

    • Maria Almu

      16/06/2019 at 3:07 pm

      Renato Ambrosio estaban en mi boda 👰🤵💒

    • Alejandra Villareal

      16/06/2019 at 6:17 pm

      El Club del Rock musicalmente muchos mejor Europe, los otros solo son más famosos pero su música esta más simple que el regueton.

    • Paco Jerte

      16/06/2019 at 7:33 pm

      El Club del Rock tampoco compares a los señores young con esa banda de un hit no mames cabron,acdc toca la misma puta canción desde el 73 y aun así han sacado chingo de discos y con buenos resultados,aguante la mejor banda acdc!!

    • Rick Gonzal

      17/06/2019 at 8:19 am

      Ccv

    • David Garcia Alonso