Europe de gira en México por 4 ciudades

Europe

La banda de rock sueca Europe llega a México por primera vez para presentarse en 4 ciudades en el mes de noviembre como parte de su gira Bag of Bones que da también nombre a su más reciente material discográfico.

Europe alcanzó el éxito a nivel mundial en 1986 con el tema "The Final Countdown" del álbum del mismo nombre, vendiendo más de 10 millones de copias a nivel mundial, también destacaron con sus temas "Carrie", "Cherokee" y "Rock The Night" entre otros y ahora deleitarán con su espectáculo a sus fans mexicanos quienes finalmente tendrán la oportunidad de verlos en vivo.

La banda integrada por Joey Tempest, Joh Norum, Mie Michaeli, John Leven y Ian Huagland, todo el line up original desde sus inicios están deseosos de presentarse ante el público mexicano. Como actuación especial, Steve Augeri, exvocalista de Journey, compartirá escenario con Europe.

Las fechas programadas son:

14 de noviembre – Auditorio Siglo XXI, Puebla, México (boletos disponibles en Ticketpass y en las taquillas del inmueble, con un costo de $495.00 a $1600.00).

15 de noviembre – José Cuervo Salón, Ciudad de México, México (boletos disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del inmueble, con un costo de $800.00).

16 de noviembre – Plaza de Toros Santa Maria, Querétaro, México (boletos disponibles en TaquillaPremier y en las taquillas del inmueble, con un costo de $300.00 a $1100.00).

19 de noviembre – Escena, Monterrey, México (boletos disponibles en Global Ticket y en las taquillas del inmueble, con un costo de $500.00 a $1200.00).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil