Síguenos

Noticias

ESTRENO: Videoclip “I Was Never Dead” – Acrania

Publicado

en

Lo prometido es deuda, y tenemos para ustedes en exclusiva el nuevo videoclip de Acrania“I Was Never Dead”. Este sencillo se desprende de su más reciente material, Fearless, disponible en todas las plataformas digitales.

Grabado en la Casa Mestiza de la Ciudad de México, bajo la dirección de Alberto Allende y producción del Cartel Mexicano del Arte. A los créditos se suman la fotografía de Fito Castillo, así como la postproducción de Harumy Villanueva.

El video contiene una breve introducción con audio del primer sencillo del disco, “People of the Blaze”.  Se observa a los músicos interpretando la canción, con tomas sobrepuestas, además de efectos estroboscópicos ocasionales.

Luis Oropeza

“I Was Never Dead” nos habla de “encontrar formas de resistencia pese a la opresión”, de acuerdo a Luis Oropeza, quien funge como cantante, guitarrista y trompetista de Acrania. “Buscamos fusionar algo de jazz con solos de sax, progresiones de acordes de séptima y pedazos de swing. “I Was” la elegimos como segundo sencillo por su fuerza y buena fusión.”

Johnny Chavez

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X