Síguenos

Noticias

Estos son los nominados a El Salón de la Fama del Rock

Publicado

el

aaa

Son 19 los artistas nominados a ocupar un prestigioso lugar en El Salón de la Fama del Rock And Roll en 2017. Entre ellos destacan Pearl Jam, Depeche Mode y The Cars.

También  figuran The Zombies, Steppenwolf, Bad Brains, Joan Baez, Journey, Jane’s Addiction, Janet Jackson, Joe Tex y el rapero desaparecido Tupac Shakur, convirtiéndose así en uno de los nominados más polémicos. Sin embargo, todos cumplieron con el requisito más importante, que es haber sumado como mínimo 25 años desde el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Como se recuerda de las anteriores ediciones, solo seleccionarán a cinco artistas para que formen parte de este selecto grupo de la música.

Entre los que ingresaron este año se encuentran Deep Purple y Cheap Trick. De igual manera, en 2015 integraron esta importante lista Green Day, Ringo Star y Joan Jett.

¿Quiénes se lo merecen?

Escucha a algunos nominados desde aquí:

Pearl Jam

Depeche Mode

20 Comentarios

20 Comments

  1. Ezequiel Peña

    25/10/2016 at 4:27 pm

    Si no me equivoco ni Judas priest ni iron maiden , helloween ni muchas bandas clásicas no están en el salón de la fama del rock n roll , pero green day si está que mierda para mi que estos premios del salón de la fama del rock n roll están vendidos , no jodas raperos dominados k no chinguen

  2. Veronica Muñoz

    25/10/2016 at 10:11 am

    Si claro! Del ROCK no?…. jajaja

  3. Carlos medina

    25/10/2016 at 8:00 am

    Please,this is hall fame of rock and roll,no hall fame of rap,or pop.I’m really disappointed.

  4. Benji Angeles

    25/10/2016 at 4:01 am

    Para mi ya es como el paseo de la fama de Hollywood , ya cualquier pendejo esta ahí, es lo mismo que quieren hacer con el salón de la fama del rock and roll

  5. Jose Chigo

    25/10/2016 at 12:57 am

    Este salón de la fama da asco, es incrible que hace apenas unos meses ingresaran a Deep Purple, y hace un año a Green Day. Deep Purple llevo la musica a niveles donde ni Led Zepellin ni mis amados Black Sabbath lo hicieron, Peor aun prefieren ingresar a Nirvana antes que a The cars o ha madonna anyes que Joan Baez. Como dijo Johnny Rotten NO es mas que un gran mancha de pis.

  6. Cesar German Fernandez

    24/10/2016 at 11:27 pm

    El salon de la fama del rock and roll es una de las mayores verguenzas aunque no lo crean prefirieron meter a madona que iron maiden ( no es broma) la eleccion no es por meritos si no netamente comercial , que te jodan disque salon de la fama!!

    • Jose Chigo

      25/10/2016 at 1:11 am

      Exacto, como el hecho de que hayan metido a Nirvana antes que a Deep Purple, Green day antes que a The Cars, ha public enemy antes de ELO, o ha Guns N´ Roses antes de J. Geils band. Por eso este salon de la fama en mi opinion si formas una banda y piensas ingresar aqui, yo lo pensaria dos veces

    • Cesar German Fernandez

      25/10/2016 at 7:21 am

      Ahora solo meten a 2pac por los 20 años de su muerte y lo que haran es meterlo y

    • Cesar German Fernandez

      25/10/2016 at 7:23 am

      Y relanzar sus discos por eso esta mierda es netamente comercial

  7. Manuel

    24/10/2016 at 11:20 pm

    Esto del Salón de la Fama del Rock and Roll se esta prostituyendo. Tupac, Janet Jackson????

  8. Angelo Andree

    24/10/2016 at 10:41 pm

    a ver si entendí… nominan a tupac shakur, que era un rapero, al salón de la fama del ROCK N’ ROLL y a Iron Maiden ni lo mencionan??… como diría Eddie Trunk: Saben que lo que están haciendo esta mal, y aun así, siguen premiando a quienes nada tienen que ver con el Rock n’ Roll!!!

  9. Ivonne Ramirez Gonzalez

    24/10/2016 at 10:18 pm

    Es del rock o del rap???

  10. Marcos Vargas

    24/10/2016 at 8:57 pm

    Con razon los Sex pistols llamaron al salon de la fama “una mancha de pis “

  11. Dani Torchia

    24/10/2016 at 8:09 pm

    Pearl jam 🙂

    por que hay como nominado un rapero ?

  12. Alex Viteri

    24/10/2016 at 6:50 pm

    WTF Tupac???

  13. Jose Mao Pt

    24/10/2016 at 5:24 pm

    Mejor corey teylor

  14. Jose Guarda

    24/10/2016 at 2:42 pm

    2pac? Ósea de rock estamos hablando?

  15. Hugo Turunen Stene

    24/10/2016 at 1:26 pm

    Tupac nuevo rockero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC y Black Sabbath son escuchados desde el espacio

Publicado

el

AC DC Press Photo 1 Color

Sin duda el Rock ha transcendido fronteras y esta vez podemos decir que llegó hasta el espacio estelar. El pasado sábado, el lanzamiento de dos astronautas de la NASA marcó un hito histórico en el mundo. ¿Qué tema eligieron para que les acompañara en el despegue? Pues de fondo escuchaban Back in Black de AC/DC mientras se dirigían a la plataforma del lanzamiento.

“Nos dijeron que los astronautas escucharon ‘Back in black’ de AC/DC en su camino hacia el cohete. En ese sentido, digamos, para aquellos que están por lanzar, los saludamos”, informó con humor el periodista John Berman de la CNN.

La comentarista de SpaceX Lauren Lyons explicó que Behnken y Hurley eligieron la pista porque habían pasado nueve años desde que los astronautas se lanzaron desde la plataforma de lanzamiento 39A en la instalación para señalar que “están de regreso”. Como sabemos, “Back in Black” es la canción principal del clásico álbum del mismo nombre, publicado por AC/DC en 1980.

Sin embargo, el domingo tuvieron un despertador muy curioso, esta vez se levantaron con Planet Caravan de Black Sabbath. Este clásico del heavy metal presenta frases apropiadas como: “Navegamos a través de cielos interminables / Las estrellas brillan como ojos / La noche negra suspira”.

Dice Lauren que la canción fue elegida específicamente por la pareja, ya que son grandes fanáticos del sábado. El astronauta Bob Behnken es amante de la música y usa el rock o el heavy metal para acompañarlo en todas sus misiones.

No es la primera vez que el rock se escucha en el espacio, pues en el 2008 se lanzó una nave a la estella North Star Polaris, el tema Across Universe, de The Beatles. Paul McCartney, muy emocionado y entusiasmado, hizo unas declaraciones : ¡Fascinante! Bien hecho, NASA, envíales mi saludo cariñoso a los extraterrestres!.

Si todo va bien con el vuelo de prueba tripulado, llamado Demo-2, SpaceX pronto comenzará a lanzar astronautas a la Estación Espacial Internacional para la NASA , así como a otras agencias espaciales y compañías privadas.

No olvides Comentarnos qué temas deberían incluirse para que se escuchen en el espacio.

Acerca de AC/DC y Black Sabbath

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería).

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Continuar leyendo
X