Son 19 los artistas nominados a ocupar un prestigioso lugar en El Salón de la Fama del Rock And Roll en 2017. Entre ellos destacan Pearl Jam, Depeche Mode y The Cars.

También  figuran The Zombies, Steppenwolf, Bad Brains, Joan Baez, Journey, Jane’s Addiction, Janet Jackson, Joe Tex y el rapero desaparecido Tupac Shakur, convirtiéndose así en uno de los nominados más polémicos. Sin embargo, todos cumplieron con el requisito más importante, que es haber sumado como mínimo 25 años desde el lanzamiento de su primer trabajo discográfico.

Como se recuerda de las anteriores ediciones, solo seleccionarán a cinco artistas para que formen parte de este selecto grupo de la música.

Entre los que ingresaron este año se encuentran Deep Purple y Cheap Trick. De igual manera, en 2015 integraron esta importante lista Green Day, Ringo Star y Joan Jett.

¿Quiénes se lo merecen?

Escucha a algunos nominados desde aquí:

Pearl Jam

Depeche Mode

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

20 Comments

  1. Ezequiel Peña
    25/10/2016 at 4:27 pm — Responder

    Si no me equivoco ni Judas priest ni iron maiden , helloween ni muchas bandas clásicas no están en el salón de la fama del rock n roll , pero green day si está que mierda para mi que estos premios del salón de la fama del rock n roll están vendidos , no jodas raperos dominados k no chinguen

  2. Veronica Muñoz
    25/10/2016 at 10:11 am — Responder

    Si claro! Del ROCK no?…. jajaja

  3. Carlos medina
    25/10/2016 at 8:00 am — Responder

    Please,this is hall fame of rock and roll,no hall fame of rap,or pop.I’m really disappointed.

  4. Benji Angeles
    25/10/2016 at 4:01 am — Responder

    Para mi ya es como el paseo de la fama de Hollywood , ya cualquier pendejo esta ahí, es lo mismo que quieren hacer con el salón de la fama del rock and roll

  5. Jose Chigo
    25/10/2016 at 12:57 am — Responder

    Este salón de la fama da asco, es incrible que hace apenas unos meses ingresaran a Deep Purple, y hace un año a Green Day. Deep Purple llevo la musica a niveles donde ni Led Zepellin ni mis amados Black Sabbath lo hicieron, Peor aun prefieren ingresar a Nirvana antes que a The cars o ha madonna anyes que Joan Baez. Como dijo Johnny Rotten NO es mas que un gran mancha de pis.

  6. Cesar German Fernandez
    24/10/2016 at 11:27 pm — Responder

    El salon de la fama del rock and roll es una de las mayores verguenzas aunque no lo crean prefirieron meter a madona que iron maiden ( no es broma) la eleccion no es por meritos si no netamente comercial , que te jodan disque salon de la fama!!

    • Jose Chigo
      25/10/2016 at 1:11 am — Responder

      Exacto, como el hecho de que hayan metido a Nirvana antes que a Deep Purple, Green day antes que a The Cars, ha public enemy antes de ELO, o ha Guns N´ Roses antes de J. Geils band. Por eso este salon de la fama en mi opinion si formas una banda y piensas ingresar aqui, yo lo pensaria dos veces

    • Cesar German Fernandez
      25/10/2016 at 7:21 am — Responder

      Ahora solo meten a 2pac por los 20 años de su muerte y lo que haran es meterlo y

    • Cesar German Fernandez
      25/10/2016 at 7:23 am — Responder

      Y relanzar sus discos por eso esta mierda es netamente comercial

  7. Manuel
    24/10/2016 at 11:20 pm — Responder

    Esto del Salón de la Fama del Rock and Roll se esta prostituyendo. Tupac, Janet Jackson????

  8. Angelo Andree
    24/10/2016 at 10:41 pm — Responder

    a ver si entendí… nominan a tupac shakur, que era un rapero, al salón de la fama del ROCK N’ ROLL y a Iron Maiden ni lo mencionan??… como diría Eddie Trunk: Saben que lo que están haciendo esta mal, y aun así, siguen premiando a quienes nada tienen que ver con el Rock n’ Roll!!!

    • Leonardo Javier Vergara Flores
      25/10/2016 at 1:30 am — Responder

      El rap es un subgénero del rock

    • Benji Angeles
      25/10/2016 at 3:58 am — Responder

      Jajajjajaj jajajj el rock es subgénero del rock es una de las estupideces más grandes , solo lo que los hace comunes es de que son ritmos de la raza negra

  9. Ivonne Ramirez Gonzalez
    24/10/2016 at 10:18 pm — Responder

    Es del rock o del rap???

  10. Marcos Vargas
    24/10/2016 at 8:57 pm — Responder

    Con razon los Sex pistols llamaron al salon de la fama “una mancha de pis “

  11. Dani Torchia
    24/10/2016 at 8:09 pm — Responder

    Pearl jam 🙂

    por que hay como nominado un rapero ?

  12. Alex Viteri
    24/10/2016 at 6:50 pm — Responder

    WTF Tupac???

  13. Jose Mao Pt
    24/10/2016 at 5:24 pm — Responder

    Mejor corey teylor

  14. Jose Guarda
    24/10/2016 at 2:42 pm — Responder

    2pac? Ósea de rock estamos hablando?

  15. Hugo Turunen Stene
    24/10/2016 at 1:26 pm — Responder

    Tupac nuevo rockero