Las historias tristes aveces tienen finales felices! La historia de Josh Cook empieza con un robo que lo deja sin trabajo y termina de la manera menos esperada con regalos de sus idolos! Les contamos:

El joven Josh Cook  es un repartidor de pizza, este trabaja lo mas que puede para mantener a sus dos padres.

Este hace los repartos en su propio auto para una pizeria de su ciudad, un día recibió una llamada a 74 Springdale St. en la región del centro de la ciudad.En los últimos tres años, la policía recibió al menos 112 llamadas sobre la residencia, incluida una invasión a su hogar, un asalto cruel, un tiroteo y un apuñalamiento.

Después de que Cook entró al complejo de apartamentos con la pizza, escuchó un motor. Salió a toda velocidad por la puerta justo a tiempo para ver cómo se llevaban su auto con su teléfono y una gran cantidad de música dentro.

Más tarde ese fin de semana, Cook encontró el auto estacionado afuera de la misma casa con un tanque lleno de gasolina y daños irreparables.

Su colección de CD había desaparecido, una gran cantidad de discos de metal que sería imposible reemplazar. La música que lo hizo pasar tantas noches de reparto había desaparecido.

Y asi mismo el joven se quedó sin su auto para poder seguir trabajando como repartidor.

Once días después, un hombre de 21 años recibió un disparo dentro de la casa y cuatro residentes fueron arrestados. Tres han sido condenados por asalto agravado.

En un día frío a principios de este mes, Cook se reunió con un periodista de CBC fuera de la casa en 74 Springdale St. para hablar sobre la experiencia.

“Este lugar”, dice, mirando hacia las ventanas tapiadas y la pintura desconchada. “Me costó la vida, me costó mucho dinero económicamente … Me destrozó bastante”.

Lo único que quedaba en el auto era un CD de Zakk Wylde, un consumado guitarrista conocido por su trabajo con Ozzy Osbourne y Black Label Society.

Después de hablar en algunos medios de comunicación, Cook recibió un mensaje inesperado.

“Después de todo, de alguna manera, el hijo de Zakk Wylde se enteró de lo que sucedió”, dice.

Cook pasó su dirección de correo junto con el publicista de Wylde y encontró una enorme caja de botín de Black Label Society en la puerta de su casa días después.

Unos días después, llegó un segundo paquete con algunas camisetas Ozzy Osbourne en la parte superior.

A medida que Cook va más allá de las camisetas, encuentra la discografía completa de Osbourne, desde sus CD solistas hasta los clásicos álbumes de Black Sabbath, y la imagen autografiada.

Foto: CBC

“Estos muchachos, no saben quién soy”, dice. “Pero me prepararon con todo esto. Es increíble”.

Cook vuelve a ofrecer pizzas de nuevo, trabajando días largos e incluso noches más largas para mantenerse y ayudar a su madre.

No es el mejor trabajo, dijo, pero es muchísimo más fácil con sus CD favoritos tocando nuevamente a través de sus altavoces.

Foto CbC

Foto CBC

Fuente: cbc

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *