Síguenos

Noticias

¿Por qué este joven recibió regalos de parte de Ozzy y Zakk Wylde?

Publicado

el

Las historias tristes aveces tienen finales felices! La historia de Josh Cook empieza con un robo que lo deja sin trabajo y termina de la manera menos esperada con regalos de sus idolos! Les contamos:

El joven Josh Cook  es un repartidor de pizza, este trabaja lo mas que puede para mantener a sus dos padres.

Este hace los repartos en su propio auto para una pizeria de su ciudad, un día recibió una llamada a 74 Springdale St. en la región del centro de la ciudad.En los últimos tres años, la policía recibió al menos 112 llamadas sobre la residencia, incluida una invasión a su hogar, un asalto cruel, un tiroteo y un apuñalamiento.

Después de que Cook entró al complejo de apartamentos con la pizza, escuchó un motor. Salió a toda velocidad por la puerta justo a tiempo para ver cómo se llevaban su auto con su teléfono y una gran cantidad de música dentro.

Más tarde ese fin de semana, Cook encontró el auto estacionado afuera de la misma casa con un tanque lleno de gasolina y daños irreparables.

Su colección de CD había desaparecido, una gran cantidad de discos de metal que sería imposible reemplazar. La música que lo hizo pasar tantas noches de reparto había desaparecido.

Y asi mismo el joven se quedó sin su auto para poder seguir trabajando como repartidor.

Once días después, un hombre de 21 años recibió un disparo dentro de la casa y cuatro residentes fueron arrestados. Tres han sido condenados por asalto agravado.

En un día frío a principios de este mes, Cook se reunió con un periodista de CBC fuera de la casa en 74 Springdale St. para hablar sobre la experiencia.

"Este lugar", dice, mirando hacia las ventanas tapiadas y la pintura desconchada. "Me costó la vida, me costó mucho dinero económicamente ... Me destrozó bastante".

Lo único que quedaba en el auto era un CD de Zakk Wylde, un consumado guitarrista conocido por su trabajo con Ozzy Osbourne y Black Label Society.

Después de hablar en algunos medios de comunicación, Cook recibió un mensaje inesperado.

"Después de todo, de alguna manera, el hijo de Zakk Wylde se enteró de lo que sucedió", dice.

Cook pasó su dirección de correo junto con el publicista de Wylde y encontró una enorme caja de botín de Black Label Society en la puerta de su casa días después.

Unos días después, llegó un segundo paquete con algunas camisetas Ozzy Osbourne en la parte superior.

A medida que Cook va más allá de las camisetas, encuentra la discografía completa de Osbourne, desde sus CD solistas hasta los clásicos álbumes de Black Sabbath, y la imagen autografiada.

Foto: CBC

"Estos muchachos, no saben quién soy", dice. "Pero me prepararon con todo esto. Es increíble".

Cook vuelve a ofrecer pizzas de nuevo, trabajando días largos e incluso noches más largas para mantenerse y ayudar a su madre.

No es el mejor trabajo, dijo, pero es muchísimo más fácil con sus CD favoritos tocando nuevamente a través de sus altavoces.

Foto CbC

Foto CBC

Fuente: cbc

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Noticias

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Publicado

el

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables.

Un clásico del histórico álbum Ride the lightning junto a un tema de Kanye West, ¿Impensable?.

El usuario William Maranci hizo un trabajo "arduo" para lograr esta pieza en un mash-up que ha dejado a muchos con un dolor de cabeza por pensar que en algún momento sí podría ser posible y real, teniendo en cuenta el historial de colaboraciones que tiene Metallica.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos el tema.

Continue Reading

Noticias

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Publicado

el

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento.

Iron Maiden será reconocido en el congreso de Argentina este Viernes 11 de Octubre. La petición hecha por periodistas y fanáticos de la banda fue tomada por la diputada Victoria Donda, del bloque Somos.

Los integrantes de la banda, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers, recibirán una placa de reconocimiento como "Visitantes de honor" en la cámara de diputados.

Cabe recordar que Dickinson y compañía se presentará en el Estadio Velez este Sábado 12 de Octubre.

En un comunicado de prensa sobre el reconocimiento, se detalla:

"Iron Maiden ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock".

Totalmente meritorio.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 3 días

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables....

Noticiashace 4 días

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento. Iron Maiden...

Noticiashace 6 días

Muere fundador de Lynyrd Skynyrd, Larry Junstrom el "Big Man"

El paso del tiempo no perdona, y todos tenemos claro que somos la generación que verá morir a las leyendas...

Noticiashace 1 semana

Los Simpson's recrearán la presentación de Queen en Live Aid. Sí, Homero será Freddie Mercury

Lo hicieron de nuevo. ¿Acaso no son geniales? Una banda legendaria, una presentación legendaria, y un personaje legendario se suman...

Noticiashace 1 semana

Slash, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister juntos en una película Anti-bullying

Leyendas del rock y metal en una película/documental que apoyan una buena causa, el movimiento anti-bullying. #NoJoke se titula la...

Noticiashace 1 semana

El percusionista Chris Fehn espera volver pronto a Slipknot a pedido de sus fans

¿Arrepentimiento? Recordemos que el percusionista fue despedido de la banda luego de acusar a Slipknot, para ser más exactos a...

Noticiashace 1 semana

Soda Stereo anuncia gira Latinoamericana junto a Chris Martin de Coldplay, Juanes y más artistas

Ya pasó el temblor y es momento que Soda Stereo vuelva a los escenarios, al menos una parte de la...

CONCIERTOShace 1 semana

Suicide Silence y Revocation en la Ciudad de México

El Latin America Tour 2019 de Suicide Silence llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de Noviembre al...

Lo más visto

X