Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué este joven recibió regalos de parte de Ozzy y Zakk Wylde?

Publicado

el

josh cook e1520004832754

Las historias tristes aveces tienen finales felices! La historia de Josh Cook empieza con un robo que lo deja sin trabajo y termina de la manera menos esperada con regalos de sus idolos! Les contamos:

El joven Josh Cook  es un repartidor de pizza, este trabaja lo mas que puede para mantener a sus dos padres.

Este hace los repartos en su propio auto para una pizeria de su ciudad, un día recibió una llamada a 74 Springdale St. en la región del centro de la ciudad.En los últimos tres años, la policía recibió al menos 112 llamadas sobre la residencia, incluida una invasión a su hogar, un asalto cruel, un tiroteo y un apuñalamiento.

Después de que Cook entró al complejo de apartamentos con la pizza, escuchó un motor. Salió a toda velocidad por la puerta justo a tiempo para ver cómo se llevaban su auto con su teléfono y una gran cantidad de música dentro.

Más tarde ese fin de semana, Cook encontró el auto estacionado afuera de la misma casa con un tanque lleno de gasolina y daños irreparables.

Su colección de CD había desaparecido, una gran cantidad de discos de metal que sería imposible reemplazar. La música que lo hizo pasar tantas noches de reparto había desaparecido.

Y asi mismo el joven se quedó sin su auto para poder seguir trabajando como repartidor.

Once días después, un hombre de 21 años recibió un disparo dentro de la casa y cuatro residentes fueron arrestados. Tres han sido condenados por asalto agravado.

En un día frío a principios de este mes, Cook se reunió con un periodista de CBC fuera de la casa en 74 Springdale St. para hablar sobre la experiencia.

“Este lugar”, dice, mirando hacia las ventanas tapiadas y la pintura desconchada. “Me costó la vida, me costó mucho dinero económicamente … Me destrozó bastante”.

Lo único que quedaba en el auto era un CD de Zakk Wylde, un consumado guitarrista conocido por su trabajo con Ozzy Osbourne y Black Label Society.

Después de hablar en algunos medios de comunicación, Cook recibió un mensaje inesperado.

“Después de todo, de alguna manera, el hijo de Zakk Wylde se enteró de lo que sucedió”, dice.

Cook pasó su dirección de correo junto con el publicista de Wylde y encontró una enorme caja de botín de Black Label Society en la puerta de su casa días después.

Unos días después, llegó un segundo paquete con algunas camisetas Ozzy Osbourne en la parte superior.

A medida que Cook va más allá de las camisetas, encuentra la discografía completa de Osbourne, desde sus CD solistas hasta los clásicos álbumes de Black Sabbath, y la imagen autografiada.

ozzy osbourne

Foto: CBC

“Estos muchachos, no saben quién soy”, dice. “Pero me prepararon con todo esto. Es increíble”.

Cook vuelve a ofrecer pizzas de nuevo, trabajando días largos e incluso noches más largas para mantenerse y ayudar a su madre.

No es el mejor trabajo, dijo, pero es muchísimo más fácil con sus CD favoritos tocando nuevamente a través de sus altavoces.

Foto CbC

Foto CBC

Fuente: cbc

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

1 Comment

  1. nelson

    11/10/2018 at 12:29 pm

    que buen set!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Metallica se reúnen por primera vez desde el inicio de la pandemia para ensayar

Publicado

el

Metallica

Metallica repasa la introducción de “Creeping Death” en un nuevo video de Instagram , que muestra a los cuatro miembros: James Hetfield , Kirk Hammett , Lars Ulrich y Robert Trujillo , juntos.  Las stories de la red social muestran a los miembros de Metallica con máscaras faciales, probablemente reunidos en la sede de la banda en San Rafael, California. Sin embargo, no está claro si el grupo está ensayando o participando en un proyecto en particular.

Hace algunas acaban de publicar un video con una descripción muy curiosa: ¡¿Qué diablos está pasando en el cuartel?!. Quizá solo estén ensayando antes de su gira por Sudamérica, que aún está programada para diciembre. Quién sabe, con lo impredecibles que son, cualquiera apuesta algo. ¿Ustedes qué piensan?

View this post on Instagram

What the hell is going on at HQ?!

A post shared by Metallica (@metallica) on

En una reciente entrevista, el guitarrista Kirk Hammett comentó que durante el aislamiento social estuvo componiendo nueva música al lado de los otros miembros de Metallica: “Todo este tiempo lo he pasado en mi casa resguardándome, repasando algunos riffs que tenía por ahí guardados y componiendo algunas cosas con los chicos”.

Hammett finaliza que lo mejor que le ha pasado estando en esta banda no tiene que ver con el dinero, los lujos o la fama sino todo lo contrario. Él se queda con esos fans que le han dicho que su música les cambió la vida y con tocar con aquellos a los que llama amigos. No cabe duda que Metallica es una de las bandas que han dejado huella en muchas generaciones.

Recordemos que  Metallica acaba de lanzar un nuevo adelanto de S&M2: Moth Into Flame disponible en distintos tipos de formato que abarcan desde el disco digital en todas las plataformas de streaming, a 4 LPs de vinilo, 2 CDs, versiones en DVD y Blu-ray y una edición limitad de Caja Deluxe que incluye los 4 LPs en vinilo en color más los 2 CDs, el Blu-ray y partituras musicales, púas de guitarra, un cartel y más sorpresas.

Acerca de Metallica

Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock.

Continuar leyendo