Troy Sanders, bajista y voz líder de Mastodon, fue el encargado en una entrevista de afirmar que la banda norteamericana Queens Of The Stone Age, lanzará un nuevo álbum que estará acompañado por una gira mundial, durante una entrevista que realizó para Rolling Stone.

Sanders, hace poco tiempo creo un proyecto alterno llamado Gone is Gone, en el cual se encuentra Troy Van Leeuwen, guitarrista de Queens Of The Stone Age y Tony Hajjar de At The Drive In. Por eso, durante la entrevista que concedió a la revista, pudo hablar de cada uno de los miembros de su banda.

Sanders dijo: “Queens of the Stone Age, Mastodon y At the Drive In han grabado nueva música recientemente; todos tenemos nuevos discos para este año. Todos hemos estado extremadamente ocupados escribiendo y grabando, y pronto nos ocuparemos aún más con las giras mundiales”.

Lo que hay que esperar es que el propio Josh Homme, vocalista de Queens Of The Stone Age, confirme la información suministrada por Sanders. Mientras tanto, la ilusión de un nuevo disco, va creciendo en la mente de los seguidores de la banda.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

1 Comment

  1. Daisy Garcia Perete
    13/01/2017 at 6:39 pm — Responder

    nooooooooooooooooooo mameeeeeeeeeeeeeeessssssss!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *