A través del sitio web de Jimmy Page se confirmó que los tres primeros discos de la legendaria banda Led Zeppelin serán publicados este año. Aún no se ha revelado el contenido exacto de cada versión, lo que si se confirmó es que el artista Shepard Fairly rediseñará el arte de cada una de las nuevas ediciones.

Led Zeppelin anunció que planea remasterizar todo su catálogo discográfico para relanzar cada uno de sus discos de estudio como un box set individual que incluirá material extra. La publicación de los tres primeros discos de la banda tendrá lugar este 2014, y cada uno vendrá acompañado de otro disco con material inédito y fotografías de la banda.

Jimmy Page, ya lleva meses trabajando en la edición de toda la discografía remasterizada de la banda; durante el Classic Rock Roll Of Honour, donde recibió un premio por la película Celebration Day reveló: "Hay diferentes versiones de cada tema. Por ejemplo, "Since I’ve Been Loving You" tiene una versión increíble que es totalmente diferente a la publicada. Es muy cruda en su planteamiento, es bastante dramática, es genial" y sin entrar más en detalles concluyó : "Eso sí, tiene que haber algo de sorpresa, no puedo revelarlo todo".

El proyecto que fue anunciado en noviembre de 2012, finalmente se llevará a cabo este año.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.