Síguenos para más rock

Noticias

Esta es la reacción de los niños al escuchar Appetite for Destruction de Guns N’ Roses

Publicado

on

guns n roses niños reaccionan

Un disco, un grupo de niños, y una banda emblema del rock pesado y rebelde. ¿Como reaccionarán estas criaturas de DIOs?

Un programa de Youtube puso a prueba a un grupo de niños. “El reto” era simple, escuchar atentamente, sin ver imágenes, algunos temas del disco más recordado de Guns N’ Roses – Appetite for Destruction. 

Esta es la reacción de los niños al escuchar este disco que está por cumplir 30 años desde su lanzamiento.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

43 Comments

43 Comments

  1. Edwin Peña Moreno

    12/03/2017 at 9:36 pm

    haver estos mocosos son modelo 2007 solo es cuchan regeton para exivir su cuerpo

  2. Werner Sobota

    12/03/2017 at 6:48 pm

    Tendrias que ver como reacionan los niños quando les pones ” Nelly the elephant” de los Toy dolls” ( punk).

  3. Jonatan Arevalo

    12/03/2017 at 2:26 pm

    Los niños opinaron que Guns n Roses esta muy sobrevalorado

  4. Daniel Barrera Coragua

    12/03/2017 at 10:43 am

    Experimenten con death metal jajajajaja

  5. Crhistian Ghul

    12/03/2017 at 9:56 am

    Son niños q sus papás les inculcaron puras tonteras por eso no les gusta pobre de esos niños con razón estamos como estamos

  6. Diego Britez

    12/03/2017 at 9:09 am

    Alguien puede darle un coscorron a la gruñona con cara de vietnamita?

  7. Braulio Martin Morales Rodriguez

    12/03/2017 at 12:24 am

    Vanessa

  8. Alan Diego

    11/03/2017 at 11:25 pm

    Mira amor, para que le pongas a tus niños jeje Isis San

  9. Luis Garcia

    11/03/2017 at 11:23 pm

    Ana Luisa Garcia Mtz, Cesar Lara Silva, Sebastian Vega, Ukyo Tachibana, Remedios Paniagua

  10. 汚い 犬

    11/03/2017 at 8:57 pm

    A tres mocosos que no saben de música…. todos los demas mis respetos 😀

  11. Flavio J. Vega

    11/03/2017 at 8:31 pm

    No los vuelvan possers porfavor :’v

  12. Ricardo Pedro Silverio

    11/03/2017 at 7:50 pm

    Sweet Child O’ Mine sobre todo! ???

  13. Ricardo Pedro Silverio

    11/03/2017 at 7:49 pm

    El vídeo esta genial, los niños reconocen las canciones del album después de casi 30 años de su publicación! ????
    Eso es genialidad!

  14. Rs Chris

    11/03/2017 at 7:47 pm

    Me gustaría saber que escuchan esos mocosos

  15. Maria Silvia Martinez

    11/03/2017 at 7:29 pm

    Yeah ! Genial adoro a ese nene jaxon y la nena jenna tienen rock n roll en las venas m/??.!!!

  16. Jean Carlo Alcocer

    11/03/2017 at 7:19 pm

    ?

    • Jean Carlo Alcocer

      11/03/2017 at 7:30 pm

      Dora Pérez Sánchez mira ??? asi con nuestros hijos amor. Menos la pinche niña que anda diciendo que no me gusta ?

  17. Krishna Gallo

    11/03/2017 at 6:07 pm

    eso pasa cuando no educamos a nuestros hijos con buena musica

  18. Susana Carolina

    11/03/2017 at 6:00 pm

    Genial!!!! Los sigo desde los 10.. tenia todos sus cassetes .. era maravilloso?.. ?❤

  19. Yesenia Sayuri Palomino

    11/03/2017 at 5:30 pm

    Las niñas de ahora solo piensan en mover el toto y no saben de la buena musica pfffd :p

  20. Lali Dickinson

    11/03/2017 at 4:11 pm

    Victor Víctor Santamaría

  21. Paola Rodriguez

    11/03/2017 at 3:55 pm

    Uffff

  22. Devon Mtz

    11/03/2017 at 3:25 pm

    Que pendeja niña jeje :v
    No sabe que album tiene
    Para mi es el mejor de los que tienen
    Mejor que “Use your Illusion” 1 y 2

  23. John Paul Lemmon

    11/03/2017 at 2:50 pm

    Esteban Ramirez

  24. Victor Luis Garcia

    11/03/2017 at 2:31 pm

    la niña que cuestiona mucho seguro era reguetonera :v

  25. Denis Nunes

    11/03/2017 at 2:03 pm

    I

  26. Sandra Cardona

    11/03/2017 at 1:54 pm

    Caro Cardona Carolina Cardona Fernando Echeverria

  27. Homero J. Pardo

    11/03/2017 at 12:38 pm

    el mejor album de GNR

  28. Orchid Black

    11/03/2017 at 12:36 pm

    Jajaja… Estos oldies si van a pegar Josué Rey Figueroa?

  29. Raul Marquez

    11/03/2017 at 12:29 pm

    De las mejores bandas de la Historia de la música, a a quién no podría gustarle ???

  30. Alberto Almendarez

    11/03/2017 at 11:51 am

    Espero que Fer reaccione igual Alfredo Vialli