Síguenos para más rock

Noticias

Esta es la reacción de los niños al escuchar Appetite for Destruction de Guns N’ Roses

Publicado

on

guns n roses niños reaccionan

Un disco, un grupo de niños, y una banda emblema del rock pesado y rebelde. ¿Como reaccionarán estas criaturas de DIOs?

Un programa de Youtube puso a prueba a un grupo de niños. “El reto” era simple, escuchar atentamente, sin ver imágenes, algunos temas del disco más recordado de Guns N’ Roses – Appetite for Destruction. 

Esta es la reacción de los niños al escuchar este disco que está por cumplir 30 años desde su lanzamiento.

43 Comments

43 Comments

  1. Edwin Peña Moreno

    12/03/2017 at 9:36 pm

    haver estos mocosos son modelo 2007 solo es cuchan regeton para exivir su cuerpo

  2. Werner Sobota

    12/03/2017 at 6:48 pm

    Tendrias que ver como reacionan los niños quando les pones ” Nelly the elephant” de los Toy dolls” ( punk).

  3. Jonatan Arevalo

    12/03/2017 at 2:26 pm

    Los niños opinaron que Guns n Roses esta muy sobrevalorado

  4. Daniel Barrera Coragua

    12/03/2017 at 10:43 am

    Experimenten con death metal jajajajaja

  5. Crhistian Ghul

    12/03/2017 at 9:56 am

    Son niños q sus papás les inculcaron puras tonteras por eso no les gusta pobre de esos niños con razón estamos como estamos

  6. Diego Britez

    12/03/2017 at 9:09 am

    Alguien puede darle un coscorron a la gruñona con cara de vietnamita?

  7. Braulio Martin Morales Rodriguez

    12/03/2017 at 12:24 am

    Vanessa

  8. Alan Diego

    11/03/2017 at 11:25 pm

    Mira amor, para que le pongas a tus niños jeje Isis San

  9. Luis Garcia

    11/03/2017 at 11:23 pm

    Ana Luisa Garcia Mtz, Cesar Lara Silva, Sebastian Vega, Ukyo Tachibana, Remedios Paniagua

  10. 汚い 犬

    11/03/2017 at 8:57 pm

    A tres mocosos que no saben de música…. todos los demas mis respetos 😀

  11. Flavio J. Vega

    11/03/2017 at 8:31 pm

    No los vuelvan possers porfavor :’v

  12. Ricardo Pedro Silverio

    11/03/2017 at 7:50 pm

    Sweet Child O’ Mine sobre todo! ???

  13. Ricardo Pedro Silverio

    11/03/2017 at 7:49 pm

    El vídeo esta genial, los niños reconocen las canciones del album después de casi 30 años de su publicación! ????
    Eso es genialidad!

  14. Rs Chris

    11/03/2017 at 7:47 pm

    Me gustaría saber que escuchan esos mocosos

  15. Maria Silvia Martinez

    11/03/2017 at 7:29 pm

    Yeah ! Genial adoro a ese nene jaxon y la nena jenna tienen rock n roll en las venas m/??.!!!

  16. Jean Carlo Alcocer

    11/03/2017 at 7:19 pm

    ?

    • Jean Carlo Alcocer

      11/03/2017 at 7:30 pm

      Dora Pérez Sánchez mira ??? asi con nuestros hijos amor. Menos la pinche niña que anda diciendo que no me gusta ?

  17. Krishna Gallo

    11/03/2017 at 6:07 pm

    eso pasa cuando no educamos a nuestros hijos con buena musica

  18. Susana Carolina

    11/03/2017 at 6:00 pm

    Genial!!!! Los sigo desde los 10.. tenia todos sus cassetes .. era maravilloso?.. ?❤

  19. Yesenia Sayuri Palomino

    11/03/2017 at 5:30 pm

    Las niñas de ahora solo piensan en mover el toto y no saben de la buena musica pfffd :p

  20. Lali Dickinson

    11/03/2017 at 4:11 pm

    Victor Víctor Santamaría

  21. Paola Rodriguez

    11/03/2017 at 3:55 pm

    Uffff

  22. Devon Mtz

    11/03/2017 at 3:25 pm

    Que pendeja niña jeje :v
    No sabe que album tiene
    Para mi es el mejor de los que tienen
    Mejor que “Use your Illusion” 1 y 2

  23. John Paul Lemmon

    11/03/2017 at 2:50 pm

    Esteban Ramirez

  24. Victor Luis Garcia

    11/03/2017 at 2:31 pm

    la niña que cuestiona mucho seguro era reguetonera :v

  25. Denis Nunes

    11/03/2017 at 2:03 pm

    I

  26. Sandra Cardona

    11/03/2017 at 1:54 pm

    Caro Cardona Carolina Cardona Fernando Echeverria

  27. Homero J. Pardo

    11/03/2017 at 12:38 pm

    el mejor album de GNR

  28. Orchid Black

    11/03/2017 at 12:36 pm

    Jajaja… Estos oldies si van a pegar Josué Rey Figueroa?

  29. Raul Marquez

    11/03/2017 at 12:29 pm

    De las mejores bandas de la Historia de la música, a a quién no podría gustarle ???

  30. Alberto Almendarez

    11/03/2017 at 11:51 am

    Espero que Fer reaccione igual Alfredo Vialli