Appetite for Destruction será el próximo disco de los Guns, que cuenta con 79 temas reeditados de la historia de la banda.

One in a Million, presente en el álbum G N’ R Lies quedó fuera de esta reedición. Si bien al momento la banda no  ha publicado un comunicado explicando la razón de no incluir la canción en la reedición, se sabe que esta canción fue polémica desde su lanzamiento por su contenido racista y homofóbico:

“Inmigrantes y maricas, no tienen sentido para mí. Vienen a nuestro país y piensan que harán lo que quieran”

En más de una ocasión el líder y vocalista de la banda, Axl Rose, tuvo que dar explicaciones sobre la letra de la canción.

Éste declaró en un entrevista en 1992 que estaba molesto “con algunas personas negras” porque lo intentaron robar y lo insultaron. Sobre utilizar la palabra “maricón”, aseguró que lo hizo porque tuvo “experiencias muy malas con homosexuales” entre las que se incluía un intento de violación.

En la misma entrevista, también habló sobre el tema inmigratorio: “Mucha gente de países como Irán, Pakistán, China, Japón, etcétera, consigue trabajo en tiendas y gasolineras y luego te tratan como si no pertenecieras a aquí”.

Slash, por su parte, no dio mayores justificaciones por la letra. En 1991 solo mencionó la canción para decir: “No me arrepiento de hacer ‘One in a million’, solo lamento todo por lo que pasamos a causa de ella y la forma en que la gente percibió nuestros sentimientos personales”.

El disco, titulado Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition será lanzado en Junio en múltiples formatos: el Super Deluxe Edition incluye 4CD+1Blu-ray Audio con un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose, 2CD Deluxe Edition, 2LP de 180 gramos, 1 CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming. Será alojado en una caja de madera maciza de 12x12x12 pulgadas envuelta en falso cuero, una cruz en 3D esculpida y pintada a mano.
El precio de este objeto de colección es de 999 dolares y ya está disponible su encargo en la página oficial de la banda.

 

Resultado de imagen para guns and roses Locked N' Loaded Edition

Resultado de imagen para guns and roses Locked N' Loaded Edition

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.