Una edición más del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino está a la vuelta de la esquina, dos días llenos de música y distintas ofertas culturales y artísticas nos esperan en las inmediaciones del Foro Sol al oriente de la Ciudad de México.

Artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Jarabe de Palo, Illya Kuriaki and The Valderramas, Kinky, Los Caligaris, Ágora, Enanitos Verdes, Zoé, Hombres G y muchos más consentidos del festival así como otros debutantes se estarán presentando junto a grupos internacionales como Brujeria, Jake Bugg, The 5, 6, 7, 8’s, Prophets of Rage, Rancid y Justice.

En su décimo octava edición, el Vive Latino se ve más fuerte que nunca y pretende refrendar su estatus como uno de los festivales musicales más importantes de México y de América Latina, es por eso que en el staff de El Club del Rock México nos estamos preparando para un fin de semana inolvidable y no conocemos otra manera quedo sea escuchando música.

Con cierta dedicación hemos creado un par de playlists, una del sábado y la otra a domingo respectivamente. La gama musical que el VL17 muestra es muy amplia y variada así que hemos intentado incluirla en su totalidad, entonces con este par de playlists por lo menos tendrán unos tres días para ponerse a tono, y ¡llegar con toda la actitud al festival!

No olviden darle follow a la cuenta de El Club del Rock en Spotify y pues; llueva, truene, relampaguee, haga un calor de los mil diablos, la ciudad colapse por el puente vacacional o lo que suceda según sea el caso. ¡Nos vemos en el Vive Latino!

 

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

1 Comment

  1. Cristhian Mares
    15/03/2017 at 7:50 pm — Responder

    Genial… Bronco!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *