Síguenos para más rock

Noticias

Escucha Violescent, primer sencillo del súper grupo Gone Is Gone

Publicado

on

gone is gone

Hace algunas semanas les habíamos hablado de Gone Is Gone, nuevo súper grupo liderado por el baterista del recién resurgido At The Drive-In, Tony Hajjar, y su amigo y compañero en la elaboración de soundtracks y scores para películas y videojuegos, el multi instrumentista Mike Zarin, el paquete está completo con el bajista/vocalista de Mastodon, Troy Sanders y Troy Van Leeuwen, guitarrista de Queens Of The Stone Age, pues nada que esta banda de Metal Experimental ya estrenó su primer sencillo, Violescent.

Con el toque agresivo de Sanders, los acordes melódicos y pachecos de Van Leeuwen y el golpeteo hardcorero de Hajjar, podemos definir que Violescent resulta ser un gran sabor de boca y un prometedor aperitivo para el primer trabajo discográfico de Gone Is Gone, el cual contará con ocho tracks y verá la luz el próximo viernes 8 de julio. Basta de charla y escuchen la canción.

¿Qué les pareció? Si los atrapó, deben recordar que el día de hoy la banda se presentará en el bar Dragonfly en Los Angeles, California, según nuestras fuentes de información. Si andan por ahí, no duden en caer un rato. El EP homónimo del grupo será lanzado por el propio sello de la banda en conjunto con Rise Records/BMG. A continuación les dejamos el track list de Gone Is Gone.

1.- Violescent
2.- Starlight
3.-Stolen From Me
4.- Character
5.- One Divided
6.- Praying From The Danger
7.- Recede and Enter
8.- This Chapter

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X