Síguenos para más rock

Noticias

Escucha Violescent, primer sencillo del súper grupo Gone Is Gone

Publicado

on

gone is gone

Hace algunas semanas les habíamos hablado de Gone Is Gone, nuevo súper grupo liderado por el baterista del recién resurgido At The Drive-In, Tony Hajjar, y su amigo y compañero en la elaboración de soundtracks y scores para películas y videojuegos, el multi instrumentista Mike Zarin, el paquete está completo con el bajista/vocalista de Mastodon, Troy Sanders y Troy Van Leeuwen, guitarrista de Queens Of The Stone Age, pues nada que esta banda de Metal Experimental ya estrenó su primer sencillo, Violescent.

Con el toque agresivo de Sanders, los acordes melódicos y pachecos de Van Leeuwen y el golpeteo hardcorero de Hajjar, podemos definir que Violescent resulta ser un gran sabor de boca y un prometedor aperitivo para el primer trabajo discográfico de Gone Is Gone, el cual contará con ocho tracks y verá la luz el próximo viernes 8 de julio. Basta de charla y escuchen la canción.

¿Qué les pareció? Si los atrapó, deben recordar que el día de hoy la banda se presentará en el bar Dragonfly en Los Angeles, California, según nuestras fuentes de información. Si andan por ahí, no duden en caer un rato. El EP homónimo del grupo será lanzado por el propio sello de la banda en conjunto con Rise Records/BMG. A continuación les dejamos el track list de Gone Is Gone.

1.- Violescent
2.- Starlight
3.-Stolen From Me
4.- Character
5.- One Divided
6.- Praying From The Danger
7.- Recede and Enter
8.- This Chapter

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading