Conecta con nosotros

Conciertos

¡Escucha nuestra playlist de cara al primer Vans Warped Tour en México!

Publicado

el

warped tour

Estamos a unas semanas de que se lleve a cabo el primer Vans Warped Tour en México, el mítico festival de música alternativa y juegos extremos que se celebra en los Estados Unidos desde hace ya varios años y que en ocasiones, ha salido de éste para celebrarse en otros países.

Punk, Hardcore, Metal, Emo, Rockabilly y todo tipo de distorsión estarán presentes el próximo sábado 27 de mayo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México. Será un día en el que la capital mexiquense se verá invadida por todo tipo de amantes del Skate y los deportes extremos.

Es momento de que agarren su tabla, usen su gorra con la visera hacia arriba y escuchen la playlist que el staff de El Club del Rock México preparó para darle la bienvenida a uno de los festivales más famosos de la historia musical y, para que ustedes quitados de la pena la escuchen mientras dan el rol, nada más no se vayan a caer de la emoción…

Si aún no adquieren sus entradas, ya no esperen más y acudan a la taquilla oficial del evento ubicada en Dakota #147 Colonia Nápoles C.P. 03810 en la Ciudad de México, o si andan fuera de la capital, piden hacerlo por este medio o bien acudir a la taquilla del Centro Dinámico Pegaso.

El Vans Warped Tour MX contará con bandas como Incubus, Good Charlotte, Anti-Flag, Bullet For My Valentine, Joliette, Sputnik, Elli Noise, Thermo, Disidente, Here Comes The Kraken, Strung Out, Suicide Silence, Ill Niño y muchos más. ¡Nos vemos ese fin de semana en Toluca!

*Gracias a la curaduría de @christian_curer para armar esta playlist, auténtico amante y practicante de la filosofía del Punk Rock.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X