Escucha “Memento Mori”, el nuevo tema de Lamb Of God

lamb of god

Los metaleros de Lamb of God decidieron liberar “Memento Mori”,el primer tema de su nuevo álbum homónimo. El título de la canción significa “Ten en cuenta la muerte”, dado el contexto que vivimos por el covid-19 puede resultar conmovedor y darte fuerzas para hacer tu labor en la contención del virus.

Sobre “Memento Mori” el líder de la banda Randy Blythe explica:

“Hay una gran cantidad de incidentes indiscutiblemente reales y deprimentemente negativos que suceden en todo el mundo”

“Actualmente, en la vanguardia de la mente de todos está la pandemia global de COVID- 19. Esta es una preocupación muy real, y las precauciones adecuadas deben ser adoptadas por todo el mundo con el fin de proteger a las personas más vulnerables – los ancianos, enfermos, e inmunodeprimidos.

El tema fue escrito por Randy antes de la situación por el coronavirus, en son de protesta por la extrema dependencia de las personas a los dispositivos móviles, computadoras y pantallas. Estos dispositivos se han vuelto en muchos casos medios para alarmar y desinformar sin sentido a la población.

“De hecho, es un momento aterrador, pero en esta era hiperconectada con su ciclo de noticias interminables las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de atrocidades, ultrajes y espeluznantes titulares de clickbait, sin mencionar a los locos mal informados que se vuelven locos y difunden información errónea y pánico en las redes sociales: es demasiado fácil perder de vista el hecho de que la vida todavía continúa y que, de hecho, las cosas buenas aún suceden ”.

Sin más preámbulo te dejamos con Memento Mori.

Lista de canciones de “Memento Mori” :

1. Memento Mori
2. Jaque mate
3. Engranajes
4. Baño de realidad
5. Nuevo odio colosal
6. Hombre de resurrección
7. Sueño venenoso (con Jamey Jasta)
8. Rutas (con Chuck Billy)
9. Ojos inyectados en sangre
10. En el Gancho

El álbum se lanzará el 8 de mayo a través de Nuclear Blast.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil