Noticias

Escucha la nueva canción de Motley Crue: “All Bad Things”.



Los muchachos de Motley Crue están en su gira final, que tendrá su conclusión el día 31 de diciembre en Los Angeles. Hoy han lanzado un nuevo single llamado “All Bad Things”, cuyo video es una recopilación de momentos de la carrera del grupo estadounidense.

En el video se muestra un collage de diferentes momentos de su carrera en donde ganaron fama, dinero y, por qué no decirlo, el odio de muchos seguidores del metal más tradicional y extremo por verlos como el principal emblema del movimiento Glam que se apoderó del mundo, y aunque a algunos no les guste, esta banda no solo contribuyó a que el metal no quedara en el olvido, sino que lo llevó a las grandes masas y lo popularizó por todo el globo.

A juzgar por el video, se puede sentir un mensaje del grupo en donde nos advierten que ya sienten que lo han dado casi todo por la música y por ellos y que deberíamos estar preparados para un último adiós.

Esta podría ser la última oportunidad de verlos en vivo y por todo lo alto. Esperemos que no sea así y si llega a ocurrir, que no se olviden de Latinoamérica y los miles de fans que cosecharon por acá desde hace más de 30 años.

Por: Néstor Ríos Peralta / Axel Orcaizaguirre



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

4 Comments

  1. Kariin Gramophone
    21/01/2015 at 10:37 am — Responder

    Motley Crue <3 :3

  2. Jesy Fonseca
    20/01/2015 at 10:38 pm — Responder

    Yeehaa me encantan m/

  3. Dhanny Figueroa
    20/01/2015 at 9:12 pm — Responder

    una de las grandes bandas de la historia….

  4. Alberto Chavez
    20/01/2015 at 9:05 pm — Responder

    Cristian Alejandro

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *