Síguenos

Noticias

Escucha el nuevo tema de Pearl Jam apuntando tu celular hacia la luna

Publicado

en

Innovación, una palabra que va quedando en el olvido. Pearl Jam está liberando poco a poco el material de su nuevo álbum Gigaton“.

Han elegido una forma muy particular e ingeniosa para que los fans puedan escuchar su nuevo tema “Superblood Wolfmoon”. Lo que tienes que hacer si deseas escuchar el nuevo single es apuntar con tu celular hacia la luna, y la canción empezará a reproducirse.

Para ello la banda, Universal Music Group y Republic Records, se asociaron con un estudio creativo interactivo llamado Powster. Y desarrollaron la aplicación que puedes descargar en su página oficial.

Respecto a este trabajo el CEO de Powster, Ste Thompson, dijo:

” Nos sentimos honrados de trabajar con Pearl Jam para dar vida a su música a través de la tecnología combinada con los elementos de la naturaleza que inspiraron su tono”

“La adaptación a las nuevas tecnologías y la integración de plataformas libera todo el potencial de la música, además de cambiar la forma en que los fanáticos experimentan nuevos sonidos, y estamos entusiasmados de asociarnos con Pearl Jam para brindarles a sus fanáticos este aspecto exclusivo de su estilo y su estilo artístico. dirección.”

Recuerda que si deseas vivir esta experiencia la canción estará disponible “en la luna” solo por 6 días (del 13 de febrero al 19 de febrero), luego será lanzada de manera convencional.

Descarga la aplicación y esta noche apunta tu celular a la luna para disfrutar de “Superblood Wolfmoon” de Pearl Jam.

Si gustas envíanos tu video reacción nuestro instagram y lo compartiremos @elclubdelrock

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X