Síguenos para más rock

Noticias

Escucha el cover navideño de The Offspring en la canción “Christmas (Baby Please Come Home)”

Publicado

on

The Offspring band

The Offspring regresan con el espíritu navideño recargado para interpretar una nueva versión de la canción clásica “Christmas ( Baby Please Come Home) de 1963” y han prometido que a principios del próximo año estrenaran nueva música especial para todos sus fieles fanáticos.

La versión original de esta canción fue producida por Phil Spector, pero no tuvo éxito en aquel tiempo. Su popularidad fue gracias a Darlene Love, quien interpretaba el tema en programas de televisión desde 1986 hasta 2014. En ese sentido quisieron adelantar el regalo de navidad con este cover con el siguiente mensaje:

“Parecía que al mundo le vendría bien una bonita canción navideña en este momento. Siempre hemos sido grandes admiradores de Darlene Love, así que cuando surgió la idea de hacer una canción navideña, aprovechamos la oportunidad de grabarla … ¡y tratamos de no estropearla!”, señalo el líder de la banda, Dexter Holland.

The Offspring

The Offspring ofrecen una interpretación bastante fiel de la melodía, manteniendo las campanas navideñas pero la banda agrega su toque en los coros. Además de la versión digital, también puedes adquirir una versión limita de lujo en vinilo rojo firmado por la banda en su pagina web oficial y comenzarán a enviarse a partir del 11 de diciembre.

Esta no es la primera vez de este año que el grupo sorprende a los fanáticos con una versión inesperada, ya que en abril abordaron ‘Tiger King’ de Joe Exotic ‘Here Kitty Kitty’ como un homejae. Por otro lado, la banda había informado en julio de 2019 que estaban terminando su nuevo álbum , esa información la confirmó su guitarrista, Noodles, pero con el anuncio de ahora podemos suponer que la pandemia de COVID-19 retrasó su lanzamiento.

Hasta el momento no tenemos más detalles pero estaremos atentos a la continuación de Days Go By (2012). Por ahora escucha el cover de The Offspring para “Christmas (Baby Please Come Home)” a continuación.

Acerca de The Offspring 

The Offspring es una banda de rock estadounidense, formada en Huntington Beach, California, en 1984 bajo el nombre de Manic Subsidal. Actualmente está integrada por Dexter Holland, Noodles, Todd Morse y Pete Parada. La banda ha sido una de las más influyentes en el resurgir del punk en la escena meainstream, abanderando la escena californiana de dichos géneros junto a Bad Religion, Rancid y NOFX a comienzos y mediados de los años 1990. Han vendido alrededor de 70 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X