Síguenos para más rock

Noticias

Escucha Deep Six, segundo adelanto de The Pale Emperor, nuevo álbum de Marilyn Manson

Publicado

on

marilyn manson



Aquí en El Club del Rock les comentábamos hace tiempo sobre el nuevo disco de uno de los exponentes más famosos del rock, Marilyn Manson, que llevará por título The Pale Emperor, y que contará con 10 nuevas canciones (13 en la versión deluxe), las cuales verán la luz en enero del 2015. Pero mientras el rock espera su salida, Manson decidió hacer más llevadera la ansiedad de sus seguidores publicando el audio oficial de Deep Six, segundo adelanto de The Pale Emperor, que podemos escuchar aquí abajo:

Luego de Third Day of a Seven Day Binge, canción que nos trajo a un Manson más calmado y quizás más reflexivo pero igual de oscuro e inquietante, Deep Six nos retrotrae a las viejas épocas del cantante, con un tema que si bien no deja la sofisticación del primer adelanto, vuelve a poner la potencia por delante, incluyendo un ritmo bastante bailable. ¿Manson se volvió accesible? Si esa es la vía del nuevo álbum, estaremos ante un trabajo bastante más fácil de asimilar, pero aún así contundente, como acostumbra el vocalista.

Es casi seguro que Marilyn Manson no volverá, al menos por ahora, a sus vertientes más tétricas, poderosas e industriales. De hecho, el mismo Manson definió al disco como ‘algo de blues viejo mezclado con los elementos pesados que quise retener de lo que considero que es bueno del pasado’. Lo que sí queda claro es que la salida de The Pale Emperor ya se está convirtiendo en uno de los discos más esperados del 2015, que definitivamente dará que hablar.



1 Comment

1 Comment

  1. Curco Vein

    17/12/2014 at 3:38 pm

    Porque se corto el pelo? :,v antes era besho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Brent Young, el bajista original de Trivium ha fallecido

Publicado

on

6e83f5f6 trivium

Brent Young se caracterizó por ser bajista en Trivium, su aporte musical ocurrió en el debut del álbum homónimo de la banda titulado “Ember To Inferno” en el año 2003. La noticia de su fallecimiento a sus cortos 37 años fue confirmada por el vocalista y guitarrista Matt Heafy, quién anunció la triste noticia con un conmovedor mensaje por su cuenta oficial de Instagram:

“Nos acaban de informar sobre el fallecimiento de uno de los primeros miembros de Trivium, Brent Young. Tuve unos años maravillosos con Brent en la escena de bandas locales de Florida, trabajando juntos en la demostración de Blue y ETI (Ember To Inferno -Ed.), La primera mini gira europea y la primera gira por Estados Unidos juntos. No tengo más que recuerdos increíbles de esta gran persona. Nuestro corazón y nuestras condolencias están con toda la familia y amigos de Brent”.

Young estuvo con la banda entre 2001-2004, durante ese tiempo formó lazos muy importante dentro de Trivium, pero después del lanzamiento se retiró y en su reemplazo ingreso el actual bajista Paolo Gregoletto, conocido de Metal Militia . De acuerdo a medios internacionales, hasta el momento no se dispone de información sobre la causa de su muerte.

En ese sentido, Paolo Gregoletto, también escribió: “Conocí a Brent algunas veces en el pasado, así que no lo conocía muy bien. Pero he tocado muchas canciones que él grabó en Ember to Inferno en vivo y él fue una gran parte de los primeros años de la banda. Quiero enviar mi más sentido pésame a sus amigos y familiares”.

En los últimos años, Brent Young compartió un proyecto con un ex miembro de Trivium, el baterista Travis Smith. Ellos lanzaron un nuevo proyecto musical llamado Blacknova y estaban en busca de un vocalista. En ese momento, el estilo musical de la banda se describía como una mezcla de hard rock, heavy metal, rock progresivo y groove rock. Por tal motivo, Travis Smith, también le dedico algunas palabras:

trivium

“Siempre recordaré el 25 de septiembre a las 18:48. Esta es la vez que recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha fallecido y ya no está conmigo”, señala el ex baterista de Trivium

“Brent, siempre te extrañaremos y amaremos. Atesoro cada recuerdo que tenemos juntos. Compartimos tantos buenos momentos y momentos monumentales en nuestras vidas juntos y siento que todavía tenemos mucho más por hacer. Estarás conmigo y con muchas otras personas para siempre. El cielo recibió ayer a una muy buena persona y te extrañaremos para siempre. Te quiero. Descansa en paz”, finaliza Travis Smith.

Por aquí te dejamos una presentación de Brent Young en Trivium:

Acerca de Trivium

Trivium es una banda de heavy metal procedente de Orlando, Estados Unidos. La banda se formó en el año 1999,llegando a lanzar una demo tres años después. Esta demo les ayudó a acordar un contrato con Lifeforce, donde lanzaron Ember to Inferno.

Continue Reading