Y no suena nada mal! Hace algunos años esto hubiera sido imposible de escuchar (y leer)… Pero los tiempos han cambiado y hoy es una realidad.

Maluma está dispuesto a romper estereotipos y se arriesgó de la mejor manera.

Una especie de reggaeton con riff de heavy metal y una clásica voz thrashera, gracias a James.

James Hetfield, es un músico estadounidense conocido por ser el vocalista, guitarrista rítmico y principal compositor de la banda de thrash metal Metallica, además de ser cofundador de la misma.

… Sabía que esta noticia impactaría a los fans del metal, pero su objetivo es el mismo: ROMPER STEREOTIPOS.

Metallica

“La propuesta llegó en el momento preciso. Queremos unir dos mundos que tienen algo en común, la pasión por la música”.

James Hetfield – Entrevista con CNM

Sin más preámbulo te dejamos con el intenso tema:

Esperemos hayas disfrutado el cumbión. Feliz día de los inocentes. Comparte la noticia.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

462 Comments

  1. Luis Mendez Cuevas
    04/01/2019 at 10:28 pm — Responder

    Puras mamadas dejen de publicar eso posers

  2. Luis Tejeda
    02/01/2019 at 11:02 pm — Responder

    No Lo Se Parece Falso
    Efectivamente es Falso

  3. Feran Romero
    31/12/2018 at 11:30 pm — Responder

    Estaba drogado James o que?
    Que le pasó?

  4. Anyi Chaves
    29/12/2018 at 8:00 pm — Responder

    Me escuché toda canción hahaha y entonces mi vida cobro sentido 😂😂 Rocio Belalcázar

    • Rocio Belalcázar
      29/12/2018 at 8:09 pm — Responder

      Jajajaja supongo que no…y si tiene que ver con reggaeton no lo leeré 😂😂😂

  5. Miguel Luna
    29/12/2018 at 2:08 pm — Responder

    Jaaaaaaa me la estaba creyendo… Pero ya decía: James, nos estás jodiendo, no? Como se te ocurre, dar luz a tal aberración.

  6. Jordan Sanchez
    29/12/2018 at 11:13 am — Responder

    Menos mal q es el dia de los inocentes

  7. Ricardo Beltran Lazcano
    29/12/2018 at 10:57 am — Responder

    Sad but true…. baby..yeahhh

  8. Marco Gómez
    29/12/2018 at 10:35 am — Responder

    Después de lady gaga todo puede pasar 🤮

  9. Andrés Morales
    29/12/2018 at 1:37 am — Responder

    Pinches poseers quedó chimbita :v

  10. Josehiram André VB
    28/12/2018 at 11:08 pm — Responder

    no lo puede creer por suerte siempre me ha gustado mas megadeth jajaa

  11. Beto Jose Kent
    28/12/2018 at 10:30 pm — Responder

    Aaaaa casi caigo!

  12. Carlos Archundia
    28/12/2018 at 10:22 pm — Responder

    Feliz dia de los inocentes

  13. Strato Harold
    28/12/2018 at 10:06 pm — Responder

    no me sorprende, Metallica se prostituyó para hacerse comercial y dejo su escencia original, ahora sale Hetfield con esto, todo por el sucio dinero PUAJJJJ!! (No se sorprendan cuando la noticia sea real y no del día de los inocentes 😉 )

  14. Diane Sánva
    28/12/2018 at 10:02 pm — Responder

    Día de los inocentes, ya parece que el vocalista de Metallica va a componer o a cantar mierda

  15. Sara Meneses Vargas
    28/12/2018 at 9:52 pm — Responder

    Jjajajajaj

  16. Cristobal Hernandez Romero
    28/12/2018 at 9:48 pm — Responder

    Que mierda ya jodio a Metallica y esta cagada

  17. Javier Andres Ramirez
    28/12/2018 at 9:47 pm — Responder

    Uy no sea HP me estaba dando un infarto

  18. Sergio Colmenares
    28/12/2018 at 9:24 pm — Responder

    ,DIJE ,QUE!!!! YA ESTAMOS EN EL PEOR PERIODO DE LA EVOLUCIÓN, LA INVOLUCIÓN(pero luego dije uuffff que broma, así no se juega, jaajajaj).

  19. Rómi Rodriguez
    28/12/2018 at 9:20 pm — Responder

    Lpm

  20. Frank Jensell Paredes Castell
    28/12/2018 at 9:19 pm — Responder

    No jodas pues con esa Basura de Maluma

  21. Cristian Guzman Ovando
    28/12/2018 at 9:09 pm — Responder

    K mierda ?

  22. Roge Rocha
    28/12/2018 at 9:03 pm — Responder

    No mmn, con eso no se juega, aunque sea 28 de dic

  23. Daniel Flores Tellez
    28/12/2018 at 8:42 pm — Responder

    Esto es por el día de los santos inocentes?????…….o es verdad!

  24. Roger Hernandez
    28/12/2018 at 8:32 pm — Responder

    Invitados especiales

  25. Benjamin Castro Ribeiro
    28/12/2018 at 8:27 pm — Responder

    NO MAMES

  26. Nick Ale
    28/12/2018 at 8:26 pm — Responder

    Puaj, ya se echó a perder.jpg :v

  27. Ezequiel Aguirre
    28/12/2018 at 8:18 pm — Responder

    Ahora maluma hace un tema con bono…jaaa

  28. Romi Salazar Yáñez
    28/12/2018 at 7:59 pm — Responder

    Ctm! Casi muero jajaja

  29. Sly Pérez
    28/12/2018 at 7:43 pm — Responder

    Que pinches inocentes ni que mis huevos, con esas fake news salidas del Apocalipsis si hacen emputar!!!!

  30. Zuleima Zuluaga Giraldo
    28/12/2018 at 7:42 pm — Responder

    Esta inocentada no me gusto me puso de mal humor

  31. Denni Espinoza
    28/12/2018 at 7:32 pm — Responder

    De muy mal gusto esta broma

  32. Karla Liñan
    28/12/2018 at 7:23 pm — Responder

    Feliz día de los inocentes !!!

  33. Marco Antonio Vera Lino
    28/12/2018 at 7:14 pm — Responder

    Jajajaj jajajaja

  34. Israel Braceves Go
    28/12/2018 at 7:13 pm — Responder

    El mundo se va a la mierda

  35. Christian Escalante Sangama
    28/12/2018 at 7:11 pm — Responder

    Feliz día de los Giles

  36. Rocío Chávez Caballero
    28/12/2018 at 7:08 pm — Responder

    Me la creí … malditos! XD

  37. Elizabeth Ytuzaca
    28/12/2018 at 6:52 pm — Responder

    noticia Trucha

  38. Kary Cazco
    28/12/2018 at 6:37 pm — Responder

    jejeje puede matar a un cardíaco

  39. Hector Miguel OM
    28/12/2018 at 6:32 pm — Responder

    Esta es la broma mas creíble del día

  40. Enrique MJ
    28/12/2018 at 6:16 pm — Responder

    Casi me matas del susto ctm >:v

  41. Jose Villalobos
    28/12/2018 at 5:58 pm — Responder

    Quien xuxa es maluma

  42. Fernando Burschtein
    28/12/2018 at 5:55 pm — Responder

    Que la inocencia te valga jajajaja

  43. Famd De la Querencia
    28/12/2018 at 5:53 pm — Responder

    28 de diciembre …

  44. Paula Velasco
    28/12/2018 at 5:49 pm — Responder

    Que chucha ? 🤦‍♀️

  45. Let Melia
    28/12/2018 at 5:46 pm — Responder

    Casi me dan un ACV

  46. Raquel LD
    28/12/2018 at 5:31 pm — Responder

    🖕🏻esta es la colaboración

  47. Juan Fernando Osorio Ramirez
    28/12/2018 at 5:26 pm — Responder

    Pasarla por inocente!!!

  48. Natalia Sabbag
    28/12/2018 at 5:23 pm — Responder

    Q hdp! Me la crei, hasta leer el final

  49. Carlos A Huamani Laupa
    28/12/2018 at 5:12 pm — Responder

    dia de los inocentes 🎧

  50. Samantha Marindo
    28/12/2018 at 5:11 pm — Responder

    Día de los inocentes 😂

  51. Nes Elogio
    28/12/2018 at 5:02 pm — Responder

    Es lo mejor que ha hecho después del black album hahaha 😂😂

  52. Esteban Riva
    28/12/2018 at 4:59 pm — Responder

    Inicentes credulos..

  53. Jhon Jaramijohns
    28/12/2018 at 4:58 pm — Responder

    No mames ,ánimo para el que se la creyó,cuidado con este día de los inocentes

  54. Paula Bauti
    28/12/2018 at 4:55 pm — Responder

    Dios ya iba a matar a alguien 😂😂😂😂

  55. Xochitl Medina
    28/12/2018 at 4:53 pm — Responder

    Casi me cago, hasta que me acordé de sus pinche bromitas del día de los inocentes. Ya regreso me cambiaré de ropa 💩 jajajaja

  56. Lobito Black
    28/12/2018 at 4:52 pm — Responder

    Por que publican mierda!

  57. Natalia Ospina Morales
    28/12/2018 at 4:48 pm — Responder

    me alcancé a asustar!!!

  58. Jose Antonio Gomez
    28/12/2018 at 4:44 pm — Responder

    Esas son mamadas y las demas también

  59. Fredt Lorenz Carrasco Lopez
    28/12/2018 at 4:44 pm — Responder

    Esos. Son buenas noticias :v

  60. Sandra Elizabeth Caceres Montero
    28/12/2018 at 4:44 pm — Responder

    Feliz dia de los inocentes!!! Me niego a creer algo asi

  61. Joel Quezada Schiffer
    28/12/2018 at 4:23 pm — Responder

    Felices los 4 but nothing else matters :v

  62. Chuii Rodriguez
    28/12/2018 at 4:22 pm — Responder

    Inocentes palomitas 😜

  63. Daniel Garcia Marin
    28/12/2018 at 4:22 pm — Responder

    Mentira!!

  64. G Cordero Kennia
    28/12/2018 at 4:18 pm — Responder

    Pensé que ya era la venida del anticristo, hasta que recordé que es día de los santos inocentes! Que alivio!

  65. Oscar Garzon
    28/12/2018 at 4:17 pm — Responder

    Inocentes??????

  66. Daniel Chumacero
    28/12/2018 at 4:15 pm — Responder

    Le colaboro con 3 metros de longaniza

  67. Santiago Martínez
    28/12/2018 at 4:15 pm — Responder

    Es lo más triste que he leído en toda mi vida 😥

    • Santiago Martínez
      28/12/2018 at 4:51 pm — Responder

      Yo sé que te encanta Maluma Lina María pero a mi me encanta Metallica jajaja eso duele mucho 😥

    • Lina María
      28/12/2018 at 4:53 pm — Responder

      Jajajajaja ay Santi *me encantaba* jajajaja sana que sana Santi tranquilo

    • Santiago Martínez
      28/12/2018 at 5:02 pm — Responder

      Está bien, ya me calmo Linis jajaja

  68. Guillermo HdezRemis
    28/12/2018 at 4:08 pm — Responder

    Nadie se lo creería. Incluso ni hoy ni mañana ni nunca verdad Jorge González

  69. Jean Cépeda
    28/12/2018 at 4:07 pm — Responder

    Ni por el día de los inocentes te creo que esa basura de maluma haga una canción

  70. Adrian T RN
    28/12/2018 at 4:05 pm — Responder

    Me la aplicaron

  71. Marcela Andrea
    28/12/2018 at 4:04 pm — Responder

    Jajajajaja era obvio que es una broma del día de los inocentes… 😂

  72. Rolando Javier Hernandez Florez
    28/12/2018 at 4:04 pm — Responder

    Jajaja

  73. SayEr Mejarz
    28/12/2018 at 4:03 pm — Responder

    Estupidas bromas de temporada😏

  74. Xiomara Camarena Saldaña
    28/12/2018 at 4:00 pm — Responder

    Es una broma de pésimo gusto…

  75. Cesar Hernández
    28/12/2018 at 3:52 pm — Responder

    Falso.. James no sabe siquiera quien el tal maluma.. Gracias a dios..
    28 de dic.

  76. Christian Saer Rodriguez Leveau
    28/12/2018 at 3:51 pm — Responder

    Esto a leguas se ve que es mentira, los metaleros, rockeros y los amantes de la buena música tienen dignidad, jamas harían algo como esto.

  77. Jessica Slns Crsc
    28/12/2018 at 3:50 pm — Responder

    Inocentes….

  78. Gustavo David Gonzalez
    28/12/2018 at 3:38 pm — Responder

    Eso jamás pasara

  79. Alejandro Alx
    28/12/2018 at 3:38 pm — Responder

    Eso es por el dia de los inocentes verdad

  80. Mauricio Leguizamón Méndez
    28/12/2018 at 3:36 pm — Responder

    Será una inocentada? De ser cierto, sería vergonzoso, asqueroso, lamentable que James,se preste para algo tan bajo…

  81. Carlos Rastelli
    28/12/2018 at 3:35 pm — Responder

    Feliz dia de los inocentes amiguito

  82. Marco Antonio Rodriguez
    28/12/2018 at 3:30 pm — Responder

    Feliz día de los inocentes mens :v

  83. Gypsy Hair
    28/12/2018 at 3:21 pm — Responder

    Qqqqqqqqqqqqqq😱😱😱😱😱😱😱

  84. Andreaa Sandoval
    28/12/2018 at 3:19 pm — Responder

    Jajajajajaj este maluma es un chiste jajajajaja que siga siendo feliz con los cuatro jajajajajaja

  85. Diego Suarez
    28/12/2018 at 3:09 pm — Responder

    Una broma

  86. Paola Villa
    28/12/2018 at 3:06 pm — Responder

    Carol Gomez me la creí wex :’)

  87. Flo Angie
    28/12/2018 at 3:04 pm — Responder

    Feliz día de los inocentes?

  88. Prime Torner
    28/12/2018 at 3:04 pm — Responder

    Santos inocentes…

  89. Angel Palacios
    28/12/2018 at 3:03 pm — Responder

    Rafael :V

  90. Días De Aurora Días De Rosa
    28/12/2018 at 3:00 pm — Responder

    ¡Feliz día de los inocentes!🤣🤣

  91. Gabo Vela
    28/12/2018 at 2:59 pm — Responder

    no espanten!!!!!

  92. Hugo HR
    28/12/2018 at 2:59 pm — Responder

    Ya parece que Metallica va a tocar con ese que ni talento tiene

  93. Israel Aparicio
    28/12/2018 at 2:58 pm — Responder

    Dejen de bromear de esa manera jajaja

  94. Gisela Manqueo
    28/12/2018 at 2:55 pm — Responder

    Es una joda x el 28 de diciembre no????

  95. Carlos Valle
    28/12/2018 at 2:55 pm — Responder

    Esto puede ser siento hablando de metállica comercial.

  96. Dominique Von Bobbier
    28/12/2018 at 2:55 pm — Responder

    …..es cuando digo Dios ya llévame! Yo soy fan de Metallica, pero esto?….y luego con este tipejo…..

  97. America Guzmán
    28/12/2018 at 2:53 pm — Responder

    Inocente palomita!! 😂

  98. Yuliana Rivera
    28/12/2018 at 2:47 pm — Responder

    Jajaja nadie quiere colaborar con Maluma

  99. Bruno Alcalde
    28/12/2018 at 2:47 pm — Responder

    Adriana Orezzoli

  100. Cezar Jasso
    28/12/2018 at 2:46 pm — Responder

    😂😂😂 mentira

  101. Eros Rodriguez Gonsalez
    28/12/2018 at 2:46 pm — Responder

    Jajajaja
    Adm
    Ctmre
    Casi caí joputa!

  102. Claudine Dewafito
    28/12/2018 at 2:45 pm — Responder

    Jajajajajaja tmr, por poco lo creo!!

  103. Dano War
    28/12/2018 at 2:45 pm — Responder

    Jajaja ptm ya lo había creído, pinche Metallica sólo eso le faltaria

  104. Patricio Marin Rivera
    28/12/2018 at 2:45 pm — Responder

    Jajaja A

  105. Mario VB
    28/12/2018 at 2:44 pm — Responder

    Jajaja que inocencia…

  106. Chuy Trevilla
    28/12/2018 at 2:39 pm — Responder

    no digan eso !

  107. Luisa Catherine C R
    28/12/2018 at 2:35 pm — Responder

    Estas haciendo una broma x el día de los inocentes… 😑

  108. Kevin Becerril
    28/12/2018 at 2:33 pm — Responder

    Algo me dice que es mamada por el 28

  109. Marcela Mena
    28/12/2018 at 2:31 pm — Responder

    Casi me da algo con semejante noticia

  110. Arturo Mérida
    28/12/2018 at 2:30 pm — Responder

    Espero que sea por el dia de los inocentes :’v

  111. Mirko Diaz
    28/12/2018 at 2:29 pm — Responder

    Vasco Madueño

  112. Jamie Cruz
    28/12/2018 at 2:27 pm — Responder

    Inocente palomita

  113. Joe Chavez
    28/12/2018 at 2:25 pm — Responder

    XDDD feliz día de los inocentes xd

  114. Ricardo Hernandez
    28/12/2018 at 2:23 pm — Responder

    Angelica Avalos😂🤪

  115. Luis Enrique Mora Valdivia
    28/12/2018 at 2:20 pm — Responder

    Mayra 🦖

  116. Beto Ortega
    28/12/2018 at 2:19 pm — Responder

    Eso no es broma es algo cruel culeros

  117. Xochitl Barraza Trejo
    28/12/2018 at 2:18 pm — Responder

    Feliz día de los inocentes

  118. Sora Vila
    28/12/2018 at 2:15 pm — Responder

    Me quedé sorprendida por un rato, menos mal que solo fue una horrible broma del día de los Inocentes

    • Jesus Zarate
      28/12/2018 at 9:50 pm — Responder

      Sora Vila vas. A Kong terraza hoy

    • Sora Vila
      28/12/2018 at 11:46 pm — Responder

      Recién te leo Jesus, Mariselli me dijo pero se le presentó un imprevisto y pensé en que ahí quedaba y me empiyamé

  119. Hernan Veocho
    28/12/2018 at 2:09 pm — Responder

    Jajajajajajajaja

  120. Darwin Cavaz
    28/12/2018 at 2:09 pm — Responder

    ese idiota me engaño 😂😂😂

  121. Joish Hernandez
    28/12/2018 at 2:08 pm — Responder

    Webos… Feliz día de los inocentes 😂😂😂😂

  122. Jorge Isaac
    28/12/2018 at 2:08 pm — Responder

    Que vergüenza por James, al menos que esté evangelizando a estos decrépitos reguetoneros

  123. Omar Lozada Guerreo
    28/12/2018 at 2:08 pm — Responder

    Hpta iva a llorar.

  124. Sebastian Ruiz
    28/12/2018 at 2:07 pm — Responder

    Steven monumental mca…

  125. Darwin Cavaz
    28/12/2018 at 2:06 pm — Responder

    😂😆🙃😒😭

  126. Camilo Da Yossa
    28/12/2018 at 2:01 pm — Responder

    Jajajaja casi lloro, luego antes de llegar al final dije: “cierto que hoy es 28 de diciembre” ….Putos!

  127. Fiorella Ludeña
    28/12/2018 at 2:01 pm — Responder

    Leonardo Grimaldi que pasó por su mente 😫🙃😭

    • Leonardo Grimaldi
      28/12/2018 at 2:33 pm — Responder

      Fiorella Ludeña ya fue la vida pero feliz día de los inocentes

    • Fiorella Ludeña
      28/12/2018 at 3:14 pm — Responder

      Leonardo Grimaldi obvio. Su trayectoria lo dice sino hace rato estaria aliado con daddy yankee jajajajajaja o con el que canta el gato volador jajajajajaja

    • Leonardo Grimaldi
      28/12/2018 at 3:16 pm — Responder

      Jajaja nunca tanto

  128. Bélgica Romero Marchant
    28/12/2018 at 2:01 pm — Responder

    Broma de día de inocentes jajaja

  129. Rocío Paola Payan
    28/12/2018 at 2:01 pm — Responder

    Hiram Cervantes

  130. Mer MorCan
    28/12/2018 at 2:00 pm — Responder

    Ya iba directo al baño a vomitar, pero recordé que es día 28, qué susto, coraje, decepción, todo un cocktail de emociones se me juntaron!! 😅

  131. Gabo Juarez
    28/12/2018 at 1:58 pm — Responder

    M Alexis Olvera mira,no mames 🤦🏻‍♂️

  132. Peet Zajot
    28/12/2018 at 1:58 pm — Responder

    Día de los inocentes!!! 🤣

  133. Porras Carballido R. Cesar
    28/12/2018 at 1:53 pm — Responder

    Ayer antes de dormir puse mi alarma a las 6 AM y en el título decia : recuerda que es día de los inocentes , no creas nada a nadie por nada.

  134. Marco
    28/12/2018 at 1:48 pm — Responder

    Día de los inocentes verdad?

  135. Miguel Adrian Barrientos Hernandez
    28/12/2018 at 1:46 pm — Responder

    No será por el día de los inocentes?

  136. José Ruano
    28/12/2018 at 1:45 pm — Responder

    Fuck que mala broma 😩

  137. Carlos Rueda
    28/12/2018 at 1:45 pm — Responder

    Estaba a punto de botar a la basura y romper todo de Metallica por culpa de ese Hetfield más bien y leí hasta el final

  138. Abraham Soto Mendoza
    28/12/2018 at 1:39 pm — Responder

    Buena broma 😂

  139. Samantha Reátegui
    28/12/2018 at 1:37 pm — Responder

    Feliz día de los inocentes, verdad? 🤔

  140. Lenin Oscar Pasquel Santos
    28/12/2018 at 1:36 pm — Responder

    Creo que es por el. Día de los inocentes

  141. Daniel Alejandro Candela
    28/12/2018 at 1:34 pm — Responder

    Se fueron al carajo

  142. Victor Vazquez
    28/12/2018 at 1:34 pm — Responder

    Cris Sanchez

  143. Miguel Ángel Montejo
    28/12/2018 at 1:31 pm — Responder

    No caigo :v

  144. Margarita Hierro Paez
    28/12/2018 at 1:30 pm — Responder

    Me he quedado en shock 😨 hasta que he leído que hoy es el día de los inocentes 🤣

  145. Pablo Gutierrez Berindoague
    28/12/2018 at 1:28 pm — Responder

    noo se pudrio todo

  146. Adrian Martinez
    28/12/2018 at 1:24 pm — Responder

    Caimos ante el mejor muchacho, no lo olvides!

  147. Martin Ferrari
    28/12/2018 at 1:23 pm — Responder

    Larga la mandanga Lolo de River bufarron bill

  148. Martin Ferrari
    28/12/2018 at 1:20 pm — Responder

    Es mas creible que Gonzo Oli deje los trabucos que james toque con ese gil

  149. Antonio Pernillo Quevedo
    28/12/2018 at 1:18 pm — Responder

    Casi vomito pero recordé que día es hoy

  150. Salomón Jair Parnassus
    28/12/2018 at 1:14 pm — Responder

    A pesar de ser día de los inocentes, si lo creo capaz, no está muy alejada de la realidad.

  151. Orchid Black
    28/12/2018 at 1:13 pm — Responder

    Jajajaja…. Jamás!!! 😂🤣

  152. Emmanuel Suarez
    28/12/2018 at 1:11 pm — Responder

    Hugo Ameneyro

  153. Ant Bl
    28/12/2018 at 1:10 pm — Responder

    Ernesto Alarcón

  154. Zenayda L. Arvayo
    28/12/2018 at 1:09 pm — Responder

    Cristian Elì Paredes kastapasandaaaaaaaáa

  155. José Mata
    28/12/2018 at 1:06 pm — Responder

    Jajajajajajajaa

  156. Aury Beltran
    28/12/2018 at 1:05 pm — Responder

    Oc

  157. La
    28/12/2018 at 1:04 pm — Responder

    Ya casicasi caia pero si lo vimos con la gaga

  158. Juan Bacilio
    28/12/2018 at 1:04 pm — Responder

    Yo cuidándome de no caer en estás cosas … me decepciono :v

  159. Karina Gutierrez
    28/12/2018 at 1:04 pm — Responder

    Se pasan 🙄

  160. Monica Parada
    28/12/2018 at 1:03 pm — Responder

    Quiero creer es esto es por el día de los inocentes 🙏🙏🙏

  161. Ricardo Abinadí
    28/12/2018 at 1:02 pm — Responder

    Ya cantaron con Lady Gaga que más pudiera pasar 😒

  162. El Forastero Retorna
    28/12/2018 at 1:02 pm — Responder

    ojala sea mentira!!!! no lo soportaria!! lo deje pasar lo gaga

  163. Ricardo Abinadí
    28/12/2018 at 1:01 pm — Responder

    Ya cantaron com Rihanna, ojalá eso si hubiera sido una broma 😕

  164. Christian Fernández Peña
    28/12/2018 at 12:59 pm — Responder

    Mickey Bell

  165. Vetus Malaj
    28/12/2018 at 12:59 pm — Responder

    Pucha ya se la perdonamos con la hembrita de la Lady Gaga pero esta CAGADA mas… Nooo

  166. JR Betto
    28/12/2018 at 12:58 pm — Responder

    Juela gran……… 😅que mala broma

  167. David Montoya
    28/12/2018 at 12:56 pm — Responder

    No mames casi lloro.

  168. Carlos Alberto Puma Aguilar
    28/12/2018 at 12:56 pm — Responder

    Estaba a punto de morir de la decepcion

  169. Diego A Forero
    28/12/2018 at 12:56 pm — Responder

    Pasenla por inocentes!!! Por las cartas de asombro más de uno no leyó la noticia completa.

  170. Dani Gomez
    28/12/2018 at 12:54 pm — Responder

    Inocente palomita

  171. Andres Solares Panazza
    28/12/2018 at 12:54 pm — Responder

    Hahahahahahaha que susto

  172. Daniel Barrera Coragua
    28/12/2018 at 12:51 pm — Responder

    Ya me estaba cabreando xdxd

  173. Esteban Brenes
    28/12/2018 at 12:50 pm — Responder

    Diay! De ser cierto no me hubiera extrañado

  174. Frank Estgui
    28/12/2018 at 12:49 pm — Responder

    Es dia de los inocentes, no crean estas cosas!😂

  175. William Mora
    28/12/2018 at 12:48 pm — Responder

    Feliz día de los inocentes.

  176. Angelo Garcia Buitrago
    28/12/2018 at 12:46 pm — Responder

    😂😂😂😂… día de los inocentes !!!

  177. Gary Onlyone
    28/12/2018 at 12:42 pm — Responder

    Alberto Vivas Rockerman 😂😂😂

  178. Sandy Glezz
    28/12/2018 at 12:41 pm — Responder

    Andrea RG….

  179. Rob Velázquez
    28/12/2018 at 12:39 pm — Responder

    JaJajajajajajajaja bueno si ya trabajaron con Gaga…🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣

    • El Perro Muse V. Hdz
      28/12/2018 at 2:22 pm — Responder

      Rob Velázquez pero al.menos Gaga tiene más talento que esa basura llamada Maluma , no crees??? Jejeje

  180. Alex Volta
    28/12/2018 at 12:38 pm — Responder

    Estoy enamorao de cuatro Masters
    Siempre me dan Oh yeah
    Riffean cuando yo les digo
    Ninguno me pone pero…

    • Alex Volta
      28/12/2018 at 12:43 pm — Responder

      El primero se desespera, se encojona si Napster se entera :v

  181. Maury Ruiz
    28/12/2018 at 12:36 pm — Responder

    Jajaja no seas mamoooooon jajajajaja estuve a punto de tomar screenshot y hacer el berrinche de mi vida….aaaaaaaaaaaahrrrrrrrgggg.. Jajajajajajajaja…. l El Club del Rock ..m/

  182. Julian Towers Stark
    28/12/2018 at 12:34 pm — Responder

    Es enserio James se puso en esas que perro!

  183. Fredy Hv
    28/12/2018 at 12:31 pm — Responder

    Ahhhhh jaja despiadado y maldito dia de los inocentes. Igual maluma no deberia existir. En la música, claro

  184. Leandro David Gaita
    28/12/2018 at 12:28 pm — Responder

    James te fuiste al re carajo

  185. Aleph Lp
    28/12/2018 at 12:27 pm — Responder

    Ajaja tratándose de Metallica todo se puede esperar ajaja aun siendo el día de los inocentes

    • Paulo Cesar RLuna
      28/12/2018 at 12:37 pm — Responder

      Bien que antes sentías orgasmos al verlos. Si hasta te vendiste para entrar a su concierto

    • Aleph Lp
      28/12/2018 at 12:39 pm — Responder

      Ajajaja xD tranquilo maluma rocker

  186. Carlos Francisco Martinez Ortiz
    28/12/2018 at 12:22 pm — Responder

    Jajajaja. Ya estaba yo mega enojado y avergonzado

  187. Erendira Villagran
    28/12/2018 at 12:21 pm — Responder

    Eso si nadie que sea fanático de rock sabría que es una broma muy ridícula 😂😂😂😂

  188. Derick Huaranga
    28/12/2018 at 12:21 pm — Responder

    Hijos de ….. casi me da un infarto.

  189. Fernanda Varillas Altamirano
    28/12/2018 at 12:20 pm — Responder

    Claudio Graniel Toraya Jajajaja

  190. Sergio Adrián Oviedo San Agustín
    28/12/2018 at 12:19 pm — Responder

    Sustos que dan gusto

  191. Mishel Mondragón
    28/12/2018 at 12:19 pm — Responder

    No James, ya te perdí

  192. Enrique Ortiz
    28/12/2018 at 12:19 pm — Responder

    Esto tiene que ser una broma

  193. Diego Leider
    28/12/2018 at 12:17 pm — Responder

    Maximillion Giardino Wolf

  194. Mstd Mstd
    28/12/2018 at 12:17 pm — Responder

    Wtf, casi me lo creo

  195. Manuel Rodas
    28/12/2018 at 12:17 pm — Responder

    Feliz día de los inocentes

  196. Kenneth Farfán
    28/12/2018 at 12:16 pm — Responder

    Crecí escuchando a Metallica y creo que moriré sabiendo que hay un tema del jodido “Maluma” y Metallica. ¡¿por qué James Hetfield?! :'(

    • Nick Ale
      28/12/2018 at 8:25 pm — Responder

      Kenneth Farfán Día de los inocentes :v

  197. Miguel Flores
    28/12/2018 at 12:16 pm — Responder

    Carajo

  198. Miguel Flores
    28/12/2018 at 12:15 pm — Responder

    Creer

  199. Miguel Flores
    28/12/2018 at 12:15 pm — Responder

    C

  200. Miguel Flores
    28/12/2018 at 12:15 pm — Responder

    No lo puedo

  201. Assa DM
    28/12/2018 at 12:14 pm — Responder

    Josue Diaz Medina Mario VB Jesse Salas jajajaja

    • Josue Diaz Medina
      28/12/2018 at 12:25 pm — Responder

      Naaaa no me la creo 7-7 hoy nada es creíble 😅😅

    • Jesse Salas
      28/12/2018 at 1:41 pm — Responder

      Naaaa, feliz día de los inocentes! y si es cierto, me sentiré muy decepcionada.

  202. Hilario Lalo Rodriguez
    28/12/2018 at 12:14 pm — Responder

    Sigue intentando suerte para la proxima

  203. Karen M Rodríguez
    28/12/2018 at 12:12 pm — Responder

    Casi me da el patatuuuss .. se pasaron !!

  204. Steven Soto
    28/12/2018 at 12:12 pm — Responder

    Ajá me la creí, feliz día de los inocentes jajajaja

  205. Estefani Cadenas
    28/12/2018 at 12:11 pm — Responder

    Feliz día de los inocentes 😂

  206. Eduardo Villegas
    28/12/2018 at 12:11 pm — Responder

    28 de Diciembre jajaja

  207. Diego Casas
    28/12/2018 at 12:09 pm — Responder

    Santiago Garcia Estás bromas ya se están pasando

  208. Sandra Viviana Martinez Mican
    28/12/2018 at 12:09 pm — Responder

    Igual lo de metallica con lady gaga no fue una broma…pos nada de raro que se rebajaran más por el comercialismo pero hasta ese nivel no creo…jajaja

  209. Carlos Gil
    28/12/2018 at 12:08 pm — Responder

    Nada raro fuera hace tiempo perdimos a Metallica.

  210. Javier Baldovino
    28/12/2018 at 12:07 pm — Responder

    Lo habria creido .

  211. Oscar Fuentes Montaldo
    28/12/2018 at 12:06 pm — Responder

    Día de los inocentes xD

  212. Spring Queen
    28/12/2018 at 12:06 pm — Responder

    Jajaj

  213. Ely Moreano
    28/12/2018 at 12:06 pm — Responder

    Día de los Inocentes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  214. Seivor Serra
    28/12/2018 at 12:05 pm — Responder

    Por inocentes

  215. Cristian Suarez
    28/12/2018 at 12:05 pm — Responder

    Judaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  216. Alexander Guerrero
    28/12/2018 at 12:05 pm — Responder

    Qué bien!! Deberían incluir a Bad Bunny..😀

  217. Rodrigo Eduardo Leon Orrego
    28/12/2018 at 12:02 pm — Responder

    Feliz Santos inocentes…. Como tan….. De creer esto

  218. Lupita Zepeda Medina
    28/12/2018 at 12:02 pm — Responder

    Ya me habia dado el ataque!!!

  219. Mia Jacky De
    28/12/2018 at 12:01 pm — Responder

    Ya aburren con sus bromas

  220. Raúl Rojas
    28/12/2018 at 12:00 pm — Responder

    Me espero cualquier cosa de Metallica, ha cambiado totalmente de lo que deberia representar.

  221. Johans Chalco
    28/12/2018 at 11:59 am — Responder

    Giuver Challco Cinzaya Y vendran cosas peores dice la biblia!!

  222. Alonso Escobar
    28/12/2018 at 11:58 am — Responder

    Se puede esperar lo que sea de Metallica. Supuse que era broma pero aún así no estaba seguro.

  223. Miguel García
    28/12/2018 at 11:55 am — Responder

    Luis Estrada Bellido. Bryan Jefferson Junes Torres. Nuestro rock ya valió vrg !

  224. Cesar Amauri Rodriguez Poleo
    28/12/2018 at 11:55 am — Responder

    Con razón bruce dickinson les tiene arrechera a metallica. Ya todo esta claro

  225. J.I. Nacho Rios
    28/12/2018 at 11:55 am — Responder

    ❤️

  226. Wally Noel
    28/12/2018 at 11:53 am — Responder

    muyo

  227. Alexandra Lascano Erazo
    28/12/2018 at 11:52 am — Responder

    FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES JAJAJA

  228. Olga Mena
    28/12/2018 at 11:50 am — Responder

    Jajajajaja y como siempre.los millenials que no leen es una inocentada

  229. Mariana Vivas
    28/12/2018 at 11:49 am — Responder

    No pienso leer la nota , es x el día de los inocentes no?

  230. Michu Junior
    28/12/2018 at 11:48 am — Responder

    Día de los inocentes

  231. Ana Nanahuatzin Perez
    28/12/2018 at 11:47 am — Responder

    Esta si me la creo heejajaja

  232. Cinthya del Valle
    28/12/2018 at 11:46 am — Responder

    🤣🤣🤣🤣😐

  233. Marcos Eric Quispe Aguilar
    28/12/2018 at 11:46 am — Responder

    No gracias, no quiero odiar a James

  234. MarCia Alejandra ßønura
    28/12/2018 at 11:46 am — Responder

    INOCENTADA…!!! 😂😂😂😂

  235. Shandon Veliz Espinoza
    28/12/2018 at 11:45 am — Responder

    Como diría Lord Farquad ” Desgraciado ” jajajajaja

  236. H Antonieta Ch Soto
    28/12/2018 at 11:43 am — Responder

    Digo inocente

  237. H Antonieta Ch Soto
    28/12/2018 at 11:43 am — Responder

    Jajaja feliz día del inicente

  238. Daniel Agüero
    28/12/2018 at 11:43 am — Responder

    Dia de los inocentes ?

  239. Gabriel Alejandro Moure
    28/12/2018 at 11:43 am — Responder

    Diego Magallan deleitate

  240. Paula Andrea Espeleta
    28/12/2018 at 11:42 am — Responder

    Casi me da un infarto!!!! Lo primero que pensé fue…. el fin del mundo esta cerca… 🤣🤣🤣🤣

  241. Gabriel Alejandro Moure
    28/12/2018 at 11:42 am — Responder

    una vergüenza

  242. Juan Muñoz Araya
    28/12/2018 at 11:42 am — Responder

    Mira Jonathan Araya Ossandon Raul Barrera Campos

  243. Mario Soria Jacquet
    28/12/2018 at 11:42 am — Responder

    Es broma verdad?

  244. Oscar Baxx
    28/12/2018 at 11:41 am — Responder

    Mas inocent3s

  245. Gustavo Cerezo
    28/12/2018 at 11:40 am — Responder

    Asco. Vergüenza agena..

  246. Rodrigo Manuel Domínguez Pérez
    28/12/2018 at 11:40 am — Responder

    Será falso que se separara metálica?!

  247. Psyche Ble
    28/12/2018 at 11:39 am — Responder

    Edgar García TAT

    • Edgar García
      28/12/2018 at 1:46 pm — Responder

      Wuuuut jajajaja mendigo James juro que si algún día lo hace odiare 😂

  248. Daniel Devora Vanegas
    28/12/2018 at 11:38 am — Responder

    ¿Y dicen que Metallica no es mala? :v

  249. Mario Urbina
    28/12/2018 at 11:38 am — Responder

    Metallica ya se volvió una banda “X” pero no creo que caiga tan bajo y menos con la basura esa … Seguramente es broma del 28

  250. Julian Galvan
    28/12/2018 at 11:38 am — Responder

    No se jode con esto. Jajaa

  251. Alex Morales
    28/12/2018 at 11:38 am — Responder

    FELIZ DIA DE LOS INOCENTES 😂

  252. Maru Cascante Alfaro
    28/12/2018 at 11:37 am — Responder

    Senti que mi alma salia de mi cuerpo … ha sido el susto mas increible que recibi un dia de inocentes

  253. Seleny N. Mejia
    28/12/2018 at 11:36 am — Responder

    Casi me pega un infarto, hasta que recordé que hoy es el día de los santos inocentes, hasta los ojos me sangraron 😱😱😑🔥

  254. Matías Sanchis Etcheverry
    28/12/2018 at 11:36 am — Responder

    Casi me cago hdp

  255. Osvaldo Hdz
    28/12/2018 at 11:36 am — Responder

    Jaja buen intento del día de los inocentes

  256. Kathe Rock
    28/12/2018 at 11:35 am — Responder

    Casi me desmayé jajaja

  257. Tita Rodriguez
    28/12/2018 at 11:35 am — Responder

    Muchas de 28 hoy

  258. Jessica Oliva
    28/12/2018 at 11:35 am — Responder

    Ay no JAJA casi lo creo

  259. Sami Armstrong
    28/12/2018 at 11:35 am — Responder

    JAJA, sí te lo creo

  260. Debany Hernandez
    28/12/2018 at 11:34 am — Responder

    Jsac Carmona

  261. Alejo Wisp
    28/12/2018 at 11:33 am — Responder

    Casi me la creo xD

  262. Jose Andres Mella Romero
    28/12/2018 at 11:32 am — Responder

    Día de los.inocebtes no hay otra forma para esa noticia

  263. Jefferson Ulloa
    28/12/2018 at 11:31 am — Responder

    Adriian Quiispe jaja

  264. Allan Ledezma
    28/12/2018 at 11:31 am — Responder

    No me gusta maluma ni el reegeaton pero la pregunta es Y POR QUE NO? Sólo un fanático cree que james sólo escucha rock o metal…….Ya se que la publicación es mentira

  265. Oscar Rodriguez
    28/12/2018 at 11:31 am — Responder

    dia de los inocentes ya saben pendejos :v

  266. David Sanchez
    28/12/2018 at 11:30 am — Responder

    Déjeme decirles que yo como colombiano me siento avergonzado de la basura maluma.

  267. Miguel Moreno
    28/12/2018 at 11:30 am — Responder

    ¿Quien es James Hetfield y por qué va a tocar con Maluma Baby?

  268. Bayardo Espinales
    28/12/2018 at 11:30 am — Responder

    Como nos decepcionan

  269. Simón Felipe
    28/12/2018 at 11:30 am — Responder

    Gabriel Osorio jajaja

  270. Alejandro Leiva Carreño
    28/12/2018 at 11:29 am — Responder

    Ni de broma

  271. Alejandro Navarro
    28/12/2018 at 11:28 am — Responder

    Luis :v

  272. Ale Arízaga
    28/12/2018 at 11:28 am — Responder

    Daniela GGG

  273. Adolfo Medina
    28/12/2018 at 11:28 am — Responder

    Solo de saber que Maluma es un Pendejo hace que no me la crea

  274. Cynthia Chaves González
    28/12/2018 at 11:26 am — Responder

    Casi me da un infarto al chile

  275. Julio A P Ch
    28/12/2018 at 11:25 am — Responder

    Esas son mamadas

  276. Ed De Angel
    28/12/2018 at 11:25 am — Responder

    Hdp por poco y se me baja la presión 😲

  277. Michel Esquieros
    28/12/2018 at 11:25 am — Responder

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA casi me la creo

  278. Maximiliano Rojas
    28/12/2018 at 11:25 am — Responder

    Por eso se separo metallica

  279. Christian BlaVaz
    28/12/2018 at 11:24 am — Responder

    CUANDO EL PUTO DINERO FALTA….CUALQUIER PENDEJADA SUCEDE..

    • Landy Vera
      28/12/2018 at 1:35 pm — Responder

      Jajaja jajaja no mames no puedo creer que caíste redondito con éste artículo

  280. Roberto Aldino Martinez
    28/12/2018 at 11:24 am — Responder

    Ya paren de mamar

  281. Fernando Ortiz
    28/12/2018 at 11:24 am — Responder

    Q susto tan hpta

  282. Henry Sanchez
    28/12/2018 at 11:23 am — Responder

    Jorge Montalvo Cabanillas

  283. Zarelith Viteri
    28/12/2018 at 11:23 am — Responder

    Recordé hoy es el día de los inocentes ,el seria incapaz o sii ? 😮

  284. Lolo de River
    28/12/2018 at 11:22 am — Responder

    Andy Di Blasi Martin Ferrari

  285. Fernando Varela Rosales
    28/12/2018 at 11:22 am — Responder

    Jajaja si hasta en los perros hay razas,jamás la buena música se rebajaría a entrarle al regueeton

  286. Rob Hanneman
    28/12/2018 at 11:21 am — Responder

    Nooo mames, ni Hetfield podría caer tan pinches bajo

  287. Jonathàn Castillo
    28/12/2018 at 11:21 am — Responder

    Casi me me muero de un infarto we

  288. Elizabeht Rojas
    28/12/2018 at 11:21 am — Responder

    Ya ya recorde que dia es 🤣
    Me relajo ….respiro ondeo… jajaja

  289. Diego Buitron
    28/12/2018 at 11:20 am — Responder

    HP??????

  290. Beni Xoul
    28/12/2018 at 11:20 am — Responder

    Una cosa es broma otra cosa es putearnos con la idea xD

  291. Hector Moya Jr.
    28/12/2018 at 11:20 am — Responder

    Inocentes palomitas

  292. Matias de la Fuente
    28/12/2018 at 11:20 am — Responder

    inocentes palomitas!

  293. Mabel Monge
    28/12/2018 at 11:20 am — Responder

    Ya estaba así al borde de un ataque de histeria 😒😒😒😡😡😡😡!!!!!!
    Que pésima “bromita” eh…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  294. Monge M Yuliana
    28/12/2018 at 11:20 am — Responder

    No creo😤😭

  295. Hector Menjivar
    28/12/2018 at 11:19 am — Responder

    Feliz dia de los inocentes jajajajajajjaaj

  296. Jan Perez
    28/12/2018 at 11:19 am — Responder

    Negro González

  297. Gerson Jose Sanchez Meza
    28/12/2018 at 11:19 am — Responder

    Feliz dia Ctm !!

  298. Óscar J. Piratova
    28/12/2018 at 11:18 am — Responder

    saldkjfb sadiognsagfd asnfsadngasñdglkas pa pasarlo bien!!! posaifoasidfhsadfasdfas Pa pasarlo bien?

  299. Luz Isabel
    28/12/2018 at 11:18 am — Responder

    Casi caigo csmre Shirley Fernández

  300. Karla Mitchelle H Ayala
    28/12/2018 at 11:18 am — Responder

    Es Broma verdad? :/

  301. William Sánchez Blanco
    28/12/2018 at 11:18 am — Responder

    Con lo comercial que es Metallica no sería tan extraño

  302. Dominguez Sahid
    28/12/2018 at 11:18 am — Responder

    Si que bueno ya me moría eso nunca debería pasar

  303. Estrada Rosa
    28/12/2018 at 11:17 am — Responder

    No hagan bromas pesadas y de mal gusto 😖

  304. Ubaldo Pilla
    28/12/2018 at 11:16 am — Responder

    METALLUMA

  305. Ambriz Lucy
    28/12/2018 at 11:16 am — Responder

    Me quieren engañar jajajajajaja!!!!

  306. Amanda Lucia Narvaez Estrada
    28/12/2018 at 11:16 am — Responder

    Hp. Casi me infarto, hasta que recordé que es 28 de dic

  307. Marcos Andy Olivos Pasco
    28/12/2018 at 11:15 am — Responder

    Q mierda. Jajaja

  308. María Alejandra García Bustamante
    28/12/2018 at 11:15 am — Responder

    Ajjjjj por poco me da algo! Yo sabía que James era incapaz de semejante estupidez jaja

  309. Buckethead Suversivo
    28/12/2018 at 11:15 am — Responder

    hdp jajaja

  310. Vii Scott
    28/12/2018 at 11:15 am — Responder

    Ayy ! Hoy es el dia de los inocentes…

  311. Rosa FP Fuentes
    28/12/2018 at 11:15 am — Responder

    Y una MIERDA como una casa de grande

  312. Euge Mary Saquicela
    28/12/2018 at 11:14 am — Responder

    Jejejej plop

  313. Geovanni Pérez
    28/12/2018 at 11:14 am — Responder

    Me lo hubiera creido, digo James por el dinero hace cualquier cosa, es un don cangrejo…

  314. Jorge Riega Zanabria
    28/12/2018 at 11:14 am — Responder

    Jajajajajaja ya me enteré que hoy es 28 así que no caeré :v

  315. Luisa Gil Florez
    28/12/2018 at 11:13 am — Responder

    Por Dios, con eso no se juega!!! 😓😓😓

  316. Vanessa Valdez
    28/12/2018 at 11:13 am — Responder

    Asco con esa basura de maluma

  317. Mario Sánchez Sánchez
    28/12/2018 at 11:13 am — Responder

    Jajajajajaajajjajaja

  318. Yani N Robledo
    28/12/2018 at 11:13 am — Responder

    no me sorprenderia…

  319. Ivan Carp
    28/12/2018 at 11:13 am — Responder

    El día que pase eso dejo de escuchar Metallica y Tiro todos mis discos

  320. Veliz Cesar Augusto
    28/12/2018 at 11:13 am — Responder

    Aggg mierda tamre en que mundo estamos?

  321. Marissa Isabel Tello
    28/12/2018 at 11:12 am — Responder

    Inocente palomita xD

  322. Juan Francisco Moya Vigil
    28/12/2018 at 11:12 am — Responder

    Carlos Alberto Almaguer Sandoval tus ídolos juntos..jajaajja

  323. Cinthia Smile Cardozo Rolon
    28/12/2018 at 11:12 am — Responder

    Feliz día de los inocentes ! 😂😂😂😂😂😂😂😂

  324. Pablo José
    28/12/2018 at 11:12 am — Responder

    Jajajajaj que mentirosos

  325. Giank Castillo
    28/12/2018 at 11:11 am — Responder

    Jose Carlos Mamani Chavez tu opinion xolito 😅😅 ajajajaj

  326. Fer Nando
    28/12/2018 at 11:11 am — Responder

    Pasala por inocente

  327. Jonathan Amaya
    28/12/2018 at 11:11 am — Responder

    No voy q caer XD

  328. Kaya Negron
    28/12/2018 at 11:11 am — Responder

    Erwin Méndez 😱

  329. Joe Pasten
    28/12/2018 at 11:11 am — Responder

    Metanse sus chistes por el ano, hijos de la gran verga

  330. Josi Pamela
    28/12/2018 at 11:11 am — Responder

    Lucho A Zuñiga 😱😱

  331. Jorge A Incio
    28/12/2018 at 11:11 am — Responder

    Que se vaya a mierda

  332. Navarrete Sebastian Hilda
    28/12/2018 at 11:10 am — Responder

    Nadie vio la nota, bien chafas con sus bromas.

  333. Carlos Alberto Ortiz Miguel
    28/12/2018 at 11:10 am — Responder

    Dia de los inocentes

  334. Graciela Cerati
    28/12/2018 at 11:10 am — Responder

    Por poco y me desplomo…

  335. Angelica Sosa
    28/12/2018 at 11:10 am — Responder

    Día del inocente

  336. Alexis Lps
    28/12/2018 at 11:09 am — Responder

    #Malditos cai 😂🤣 #Maluma una mierda xD

  337. Julian Cardona Cardona
    28/12/2018 at 11:09 am — Responder

    Eso es falso desde el principio…que estupidez..

  338. Diego Pinto
    28/12/2018 at 11:09 am — Responder

    Si hetfield dijo que admiraba a yastin, la notícia no sería sorpresa

  339. Jorge Alberto Calvillo
    28/12/2018 at 11:08 am — Responder

    Con eso no se juega hijos de su puta madre!!!

  340. Marcela Urrutia Caparó
    28/12/2018 at 11:07 am — Responder

    Eloy!!!!!!! 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

  341. Charly Rodriguez
    28/12/2018 at 11:07 am — Responder

    jajaja se la volaron 😂😂😂 eso ni de broma se dice

  342. Itzel Ibarra Vázquez
    28/12/2018 at 11:06 am — Responder

    Jaja eso jamas sucederá… JAMAS jaja

  343. Yad MG
    28/12/2018 at 11:06 am — Responder

    Se pasaron 😂😂😂

  344. Salvador Vargas
    28/12/2018 at 11:06 am — Responder

    Jeziel Abraham Flores valió verenjena 😕

  345. Ever Gill Delgado
    28/12/2018 at 11:06 am — Responder

    Feliz día de los Inocentes..

  346. Diego Zagaceta
    28/12/2018 at 11:05 am — Responder

    No seas tan credulo mcfly

  347. Pau Sáez
    28/12/2018 at 11:05 am — Responder

    Noooooooooooo

  348. Magally Alcala
    28/12/2018 at 11:04 am — Responder

    inocente palomota”😎

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.