Noticias

Escafismo lleva su powerviolence a Buenos Aires



El powerviolence, género difícil de explicar y poco usual en el rock si los hay, está experimentando un gran momento en la actualidad de la música argentina más extrema. Y en esta oportunidad seguimos hablando de la avanzada de este estilo que ya tiene gran repercusión, con la gira que el grupo rosarino Escafismo realizará de la mano de otras bandas del rock más veloz como Destino Cruel y Hienas, llegando a varios rincones de la provincia de Buenos Aires.

https://escafismo.bandcamp.com/releases

Así que si estás en Buenos Aires, no te pierdas la chance de ver uno de los géneros más vibrantes de la actualidad, mezcla de estilos a veces tan disímiles pero bastante emparentados como el punk, el hardcore, thrash, crossover y metal. La gira de Escafismo, trío proveniente de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, contará con las siguientes fechas confirmadas:

21 de marzo: en El Arte de Compartir Fest, junto a Asesinato En Masa, Kush, Destino Cruel, Yukaha, Por Nuestra Gloria, Volvereintentar, Moshing Da Law, Razón Con Actitud y Si No Te Rindes; desde las 18 horas en Centro Social y Cultural “El Cañón” (ubicado en Monsegur 260 esquina Hipólito Yrigoyen); con entrada a $10 más un útil escolar (sin este útil la entrada es de $25) que será destinado a una biblioteca popular. Habrá también feria de discos, fanzines y stands de tatuajes.

23 de marzo: en Where’s The Unity? Fest #1, junto a Destino Cruel y el debut de Portland; desde las 22 horas en Bar Íntimo (en Olazábal 2369, Belgrano, Capital Federal), con entrada a $30.

24 de marzo: en Tacso Fest #1, junto a Consecuencias (con su show despedida), Infierno, Hienas, XBonzaiX, T85 Machine e Ians; desde las 17 horas en Vadenuevo Rock Bar (ubicado en Avenida Eva Perón 1372, Morón); con entrada gratuita con una donación de alimentos no perecederos o artículos de higiene (jabón, champú, dentífrico, pañales) para destinar a la organización Amigos En El Camino.

¡No te pierdas a Escafismo en su visita a Buenos Aires con su rock powerviolence!



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Elena Martines
    15/03/2015 at 11:54 am — Responder

    Jefa de la diplomacia europea viaja a Cuba para acelerar acercamiento
    http://t.co/l73riLtVLk

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *