Síguenos

Noticias

Es un hecho, nueva reunión y gira de Héroes del Silencio

Publicado

el

Han tenido que pasar más de 12 años para tener novedades de Héroes del Silencio. Una de las bandas emblema del rock en español.

Así lo confirmó el bajista Joaquín Cardiel en el programa de La2 de TVE donde dijo:

“Creo que podría llegar a salir una segunda gira de reunificación“.

Enirque Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu podrían volver a juntarse sobre un escenario para revivir los éxitos que hicieron de Héroes del Silencio. Tras su separación en 1996 y reunirse para una gira en el 2007, el guitarrista de la banda habló sobre volver a tocar juntos.

“Eso espero, hemos hablado y lo tenemos en mente. (…) Lo que pasa es que es difícil coordinar los calendarios, profesiones y familias. Pero bueno, yo creo que podría llegar a salir una segunda gira de reunificación. Espero, yo tengo mucho mono de escenario” dijo Joaquín Cardiel.

Se tenía que decir, y se dijo. A contar los días para esta reunión.

Advertisement
1.445 Comentarios

1.445 Comments

  1. Carlos Mata Chavez

    16/04/2019 at 12:46 am

    Por si sí o por si no, hay que empezar a planearlo, como hace 12 años…. Armando Mata Chávez, Guillermo Sosa, Araceli Espinosa, no me lo pierdo, sería el pretexto para ir a verlos!!!! Heeeeeeeroes, heeeeeeeroes, heeeeeeeroes….!!!

  2. Isaac G Pantí

    16/04/2019 at 12:42 am

    Se reunieron en 2007 no han pasado mas de 12 años,son 11 o un poco menos,por lo que leo no es algo que podríamos creer del todo los fans de HDS,en fin ojalá se reunan de nuevo a ver cuando.

  3. Isaac Callejas

    15/04/2019 at 10:59 pm

    Esa noticia es falsa, Joaquín cardiel solamente dijo que habían hablado al respecto.

  4. Mario Mendoza

    15/04/2019 at 9:37 pm

    Falta la palabra más importante, que es la de Bunbury

  5. Jenny Jane

    15/04/2019 at 9:07 pm

    Excelente noticia 😘 los amo

  6. Pared D Fuego

    15/04/2019 at 9:00 pm

    Esperemos que sean más que solo intenciones, Enrique Bunbury es un artistazo y en su carrera solista a brillado como la gran estrella que es, estos últimos años no ha hecho más que sacar buenos trabajos, está siempre inspiradisimo. Pero Esperemos que se tome un respiro, haga una pausa es su carrera solista y Nos regalen a los fans una reunión y gira épica como la del 2007

  7. Davihds Tamariz

    15/04/2019 at 8:39 pm

    Una página que dice que Joaquín Cardiel es guitarrista de Héroes.
    No sé cómo tomarlos en serio.

  8. Aląn Ôlvera

    15/04/2019 at 8:18 pm

    El vive latino lo va a acaparar para poder cobrar sus abonos generales en 2800 – 3000. Varios .

  9. Byron López

    15/04/2019 at 7:40 pm

    Si preguntas a Pedro, Joaquin, Juan están locos por hacer una o más giras…. el tema es que Enrique lo quiera hacer… yo lo veo casi imposible.

  10. Stephanie Quesada Acosta

    15/04/2019 at 7:39 pm

    Costa Rica 🇨🇷, que vengan a mi bello país xfavorrrrrr ❤️❤️❤️

  11. Lesly De la Rosa

    15/04/2019 at 7:38 pm

    Pedro Andreu, desde hace años habla de querer volver, ahora Joaquin Cardiel… Juan Valdivia esta con perfil bajo de las redes. Hasta que Bunbury no hable de esto… nada es más que un decir o bien rumor, quien atraza a Heroes es Bunbury el es quien decide, y cada vez que termina una gira, se da 1 año de descanzo para trabajar en algo nuevo y otro año para salir de gira completa, asi que es simple Bunbury le intereza más estar en solitario, :/ si fuera cierto habra que esperar un video de Heroes como en el 2007 confirmando gira, pero es cuestion de meses o años

  12. Mari Montebel

    15/04/2019 at 7:28 pm

    Dice que se reunirán el 2007, o leí mal?

  13. Gaby Reyes

    15/04/2019 at 3:26 pm

    Es mi oportunidad de llevar a mi hija y no la voy a desaprovechar 😍 yeah!!!!

  14. Asun Garcia Conde

    15/04/2019 at 2:44 pm

    Vamos a esperar con paciencia… Que solo ha hecho Joaquín un comentario…. Estudian una reunión….. Ojalá

  15. Diego Martin Cardozo

    15/04/2019 at 2:29 pm

    En esa foto parece una version bufarra de jim morrison 😂jajaja

  16. Maria Jose Martin Gomez

    15/04/2019 at 12:59 pm

    Podría , eso dice en la entrevista, no confirma. Joer con las mentiras. Cuando sea algo seguro publicarlo, mientras tanto calladitos

  17. Nayeli Hernandez

    15/04/2019 at 12:34 pm

    Ojalá se logre, sería lo máximo

  18. Fran Peña Máiquez

    15/04/2019 at 10:02 am

    De una suposición del bajista se da por hecho una reunión… Prensa amarilla de la música!
    Ojalá se junten pero para componer

    • El Tete

      15/04/2019 at 2:25 pm

      Fran Peña Máiquez aquí las únicas que vuelven son las Spice Girls! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😂😂😂😂

  19. Marco Torres

    15/04/2019 at 8:51 am

    HdS es una de las mejores bandas en español con un sonido autentico …que otra puede llenar estadios??

  20. ErenDira Hrdz

    15/04/2019 at 8:22 am

    En verdad sería para mí lo mejor que iría a ver ojalá y si vengan a México 🇲🇽 viva el rock 🎸

  21. Paco Mitos

    15/04/2019 at 7:16 am

    “es un hecho” dice el titular. Vaya mierda de web y de periodismo que os gastáis

  22. Eric Vilardell

    15/04/2019 at 3:57 am

    Os imagináis vuelven pero sin Enrique????
    Q os parecería esta noticia???

  23. Starky Padilla Gallarday

    14/04/2019 at 10:26 pm

    Jorge Gustavo Arturo Pavel Brando Gary imagínense que se concrete, sería lo máximo y más aún si vienen al Perú. A rezar!

    • Starky Padilla Gallarday

      14/04/2019 at 11:14 pm

      Gerardo me olvidé de ti sorry jaja

    • Brando Paredes

      15/04/2019 at 4:39 am

      Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! No me jodasssssssssesss 🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 choloooo que noticiónnnnn!!!! Vjxyfkglhhfosjzjfsyieyodupfupfjpgjgiho !!!!!!!!

  24. Alicia

    14/04/2019 at 6:53 pm

    Por qué cabecean la nota con: “es un hecho” y toda la nota dice: “podría”… finalmente, todavía no es un hecho

  25. Antonia Angeles

    14/04/2019 at 6:18 pm

    Es real???? Que chido 😎 espero lleguen a NY y Vamos a enseñarle a las nuevas generaciones la buena música 👩‍🎤 🎵 🎶 es nuestro deber.

  26. Monica Castro

    14/04/2019 at 5:49 pm

    Ojalá no sea una farsa, si no lo es debemos ir Jonathan Bohorquez Deisy Barbosa

  27. Kevin Leandro

    14/04/2019 at 5:34 pm

    Que vengan a colombia

  28. Fäbbõ Salgado

    14/04/2019 at 2:57 pm

    jajaja no hay poder humano que haga volver a Enrique !!! Pero se vale soñar, cuenta de guardadito lista !!!

  29. David Paredes Garcia

    14/04/2019 at 2:43 pm

    se puede oler el hambre …

  30. Manuel Quesada

    14/04/2019 at 2:35 pm

    Si hay una vuelta tendría que ser con disco nuevo.
    Yo creo que Bunbury es consciente de ello.

  31. Alejandro Martinez

    14/04/2019 at 12:56 pm

    Ojala fueran como en sus inicios en angela peralta, rock stock o la diabla pero lo dudo…

  32. Ceiby Mendoza

    14/04/2019 at 11:41 am

    Ojalá incluyan Perú 😔

  33. Orockzco DF

    14/04/2019 at 11:33 am

    Ojalá que nuevamente se vuelvan a reunir

  34. George Moya

    14/04/2019 at 10:41 am

    Para que se reúnan falta uuuuffffff, Enrique esta de gira con su disco, no sean inocentes

  35. Pablo Collantes

    14/04/2019 at 10:08 am

    Q sensacionalista la página esperaba algo más concreto, es solo una opinión de Joaquín Cardel

  36. Alejandra Jacinto Camaho

    14/04/2019 at 10:07 am

    Lo estoy esperando desde el 2007

  37. Jose Overlook

    14/04/2019 at 9:54 am

    Billetes ,billetes ..queremos billetes….. 10conciertis y a vivir otros 10años ….money ,money

  38. Sebastian Manzoni

    14/04/2019 at 8:36 am

    Que vengan a bs.as por favor

  39. Alexander Arturo Stauffenberg

    14/04/2019 at 8:35 am

    Aun me acuerdo cuando heroes del silencio vino a chile y todo el Estadio los abucho y no los dejaron continuar con el Show, la banda aun recuerda ese hecho frustrante para ellos!!! Pero luego salio Iron Maiden y se soluciono todo!!!!!

    • Juan Bañuelos

      14/04/2019 at 8:48 am

      Alexander Arturo Stauffenberg neta pusieron a los héroes a que les abrieran un concierto a los dioses del heavy metal !!!

    • Alexander Arturo Stauffenberg

      14/04/2019 at 8:56 am

      Juan Bañuelos si asi fue, yo era un niño y estuve alli, el publico se enloquecio! Hasta el bajista de Maiden salio a calmar al publico, por eso Heroes del Silencio odia a Chile, pero para Iron Maiden Chile es su casa!

    • Ed Valdivieso Silva

      14/04/2019 at 1:33 pm

      Pero el wn de bunbury a venido en solitario a Chile.. Los tiempos han cambiado ese convierto de maiden fue un desastre sin bruce dickinson.. Escupian a blazer.. Tenia ke haber venido maiden el 92 por primera vez y no el 96

    • Alexander Arturo Stauffenberg

      14/04/2019 at 1:35 pm

      Ed Valdivieso Silva yo estuve alli y maiden fue maravilloso!!!

    • Ed Valdivieso Silva

      14/04/2019 at 2:22 pm

      Alexander Arturo Stauffenberg sin bruce no es igual pero si estubo bueno mas x los ltros músicos

  40. Daniel Luna Martínez

    14/04/2019 at 5:54 am

    Ya no tendrán un duro y quieren llenar la saca de nuevo, como hicieron en su última reunion…

  41. Alberto Villarreal

    14/04/2019 at 1:42 am

    En donde se presenten estaré

  42. Alberto Sandoval

    13/04/2019 at 9:51 pm

    Quiere regresar porque ya no tiene éxito…

  43. Maria Laura

    13/04/2019 at 9:42 pm

    Yessssssss porcel amor de Dios sería grandioso

  44. Dante Lombardo

    13/04/2019 at 9:35 pm

    X mi nunca se reunan banda de porkeria 😂😂😂😂

  45. Rafael Soto Poviz

    13/04/2019 at 9:27 pm

    Desde que Bunburi ss solosta no hace mas que cantar ci ers y huevaa y media con mezcla de folck..
    Agarra la honda caoonn y que regresen heeeeerooeeess heeeeeroess….¡¡¡
    Se dijo..!!!!

  46. LeSs Cas

    13/04/2019 at 8:21 pm

    siiiiiii xfaaaaaa la rebelión d usted hacen que el.rock en español se haga inmortal…..

  47. Misael Herrera

    13/04/2019 at 8:19 pm

    Naaaaa maaaaameeeees venga a juntar monedas como el viejito de up

  48. Manuel Carpio

    13/04/2019 at 7:55 pm

    HARÁN UN REENCUENTRO… UNA DE LAS MEJORES BANDAS EN ESPAÑOL…

  49. Patricia Zelaya

    13/04/2019 at 7:43 pm

    Senderos de traicion “mi favorito “❤️❤️❤️

  50. Antonio Ceseña

    13/04/2019 at 7:38 pm

    Arturo Gonzalez ahora si te van a dejar ir??? …. Fabi Estudillo Aguilar imagínate pode r vivir esta experiencia con Toñito!!!

  51. Jose Crow Galvan

    13/04/2019 at 7:24 pm

    Yo los vi cuando tenia 20 años la unica vez que piso mi ciudad venian promociando el disco de avalancha les hablo de 1996 un gran concierto

  52. Jonnathan Figueroa

    13/04/2019 at 7:18 pm

    Al fin se escuchó l gran noticia

  53. Sphinix Kraken

    13/04/2019 at 6:47 pm

    Tany Ale vamos con mi morro Ivan Varela Villa cuando vengan a México?

  54. Miguel Felix

    13/04/2019 at 6:36 pm

    Jaja lo dan por un hecho ya?? No le mientan a la gente

  55. Raúl Ampudia

    13/04/2019 at 6:26 pm

    Entre tanto reggaeton, a esta altura cualquier noticia es buena.

  56. Laussy Almaraz

    13/04/2019 at 6:13 pm

    Pppfff sería algo maravillosamente CHINGOON!!! ahi conocí a mi esposo en el concierto del 2007,independientemente seria genial ir otravez a verlos 😍

  57. Elena Nungaray

    13/04/2019 at 5:41 pm

    Mis oraciones han sido escuchadas 😌😌😌

  58. Jose Antonio Martinez Rodriguez

    13/04/2019 at 5:31 pm

    Guthy Speed ya es un hecho creo que fue en 2007 cdo lo vimos en sevilla yo voy fijo si hay gira te apuntas???

  59. José Antonio Chávez Montaño

    13/04/2019 at 5:08 pm

    Es buena noticia, escuchar a Bumbury solo…. Está de la chingada

  60. Jhon Murcia Ducon

    13/04/2019 at 4:34 pm

    Cuando se presenta en Colombia 🇨🇴 po favor avisar gracias

  61. Jonathan Castañón

    13/04/2019 at 4:01 pm

    Otra vez reunión con solo gira nada más? 🙄 Ya mejor que hagan nuevo álbum 🙏🏼💿

  62. Javier Delgado Rodrigo

    13/04/2019 at 3:51 pm

    Haber si es verdad,la mejor banda de rock español despues de Baron rojo, para mi, eso si , cada uno en su estilo.

  63. Abelardo Andres

    13/04/2019 at 3:28 pm

    Ojala sea verdad heroes eterno

  64. Hernan Zacoutegui

    13/04/2019 at 3:07 pm

    Aflojen que no hay nada dicho

  65. William Garcia

    13/04/2019 at 2:55 pm

    Gracie, arres o que? Me llevas???

  66. Ivan Hernandez Mariscal

    13/04/2019 at 2:45 pm

    Desde el 2007 que fui al foro sol, quede con mas ganas de volver a verlos…

  67. Antonio Ortega

    13/04/2019 at 2:29 pm

    Un disco nuevo con canciones nuevas es lo que deben de hacer, esto es recaudación total!!

  68. Letizia Yescas

    13/04/2019 at 2:21 pm

    Seria lo maximo yo escuchó musica de cuando estaba en héroes del silencio ahora como solista y amis hijas les encanta

  69. Lupix Vi

    13/04/2019 at 2:19 pm

    Para que lo emocionan a uno si aún no es cierto 😢

  70. Lujji Mancuso

    13/04/2019 at 2:10 pm

    Lo mejorcito de la Penílsula 👏👏👏 Ibéricaaa ajj
    Bien x Heroes!

  71. Luis Curiel

    13/04/2019 at 1:43 pm

    Kellogs Curiel SF Elisa Melissa Torres mientas caigan le a Acapulco

  72. Luis Curiel

    13/04/2019 at 1:33 pm

    Kellogs Curiel SF Melissa Torres si primo me apunto yo pongo la primera botella me avisas

  73. Victoria Land'ers

    13/04/2019 at 1:19 pm

    Y yo que le contaria a mis hijos que fui al ultimo concierto de heroes del silencio en el foro sol por aya del 2007 y estos wueones me lo arruinaran jajaja

  74. Rosalinda Juarez Garcia

    13/04/2019 at 1:06 pm

    No está confirmado, ni mucho menos es un hecho.
    Su encabezado todo falso.
    Lo han platicado nada más.

  75. Alexander Aguilar

    13/04/2019 at 12:20 pm

    Me daria mucho gusto escuchar nuevas versiones de como por ejemplo el album senderos de traición, el espiritu del vino o asi

  76. Marisa Marín Linares

    13/04/2019 at 12:16 pm

    Esperemos que sea verdad y no nos hagan ilusiones

  77. Ivann Noker

    13/04/2019 at 11:32 am

    No juegen con mis sentimientos si es un fake sino vengase mos heroes aqui nos vemos

  78. Alfredo Tejeda

    13/04/2019 at 11:16 am

    Solo es un sueño de cardier y de Valdivia .

  79. Bel Setien Domínguez

    13/04/2019 at 11:12 am

    fake news…. podría, lo tengo en mente…. y Bunbury???… en fin llenando páginas para crear ilusiones sin nada en que apoyarse 😓

  80. Eugenio Asekas

    13/04/2019 at 11:00 am

    Cuidado con una reunión para rememorar viejos temas, en 2007 fue apoteósico pero de ahí a convertirse en una banda de tributos de si mismo puede haber un paso, el último tema de la gira 2007 daba a entender que se podría volver sin pensar solo en lo económico, Héroes forever

  81. Johnsy Steven Dio

    13/04/2019 at 10:52 am

    Bueno ojalá y sea cierto esto y podamos disfrutar nuevamente de su música la critica es un hecho siempre va adelante pero bueno la musica es lo que importa realmente

  82. Lester Mujica

    13/04/2019 at 10:26 am

    Una de mis bandas Favoritas del Rock Español 🤟🏻 ojalá pueda verla unida de nuevo

  83. Mario Zuniga

    13/04/2019 at 10:22 am

    Esperemos q sea cierta la noticia y q pronto esten de vuelta

  84. Rodrigo Luna Galvan

    13/04/2019 at 10:19 am

    Y esos cantan reguetón? O que cantan

  85. Sirena De Mar

    13/04/2019 at 10:17 am

    Silvia Nievas Nanu Nina La madre tiene aguaaaanteeeeee!!! (Voy comprando carilina bebeeee)

  86. Virginia Lamiel Cabello

    13/04/2019 at 10:00 am

    Por que xa hablar de heroes teneis que insultar a bunbury? Al q no le guste su musica como solista pues q no la escuche xo xa ensalzar algo no hace falta insultar a bunbury. Y querais o no el era parte importante de la banda o por lo menos bien orgullosos estamos de todos en zaragoza

  87. Alonso Suarez

    13/04/2019 at 9:10 am

    Bunbury como solista no da una, yo creo que sus mejores discos ya pasaron; ahora todo mundo lo escucha; debería regresar Héroes pero con nuevo material de que sirve que hagan otra gira como la 2007 sólo para que los vean la gente que no los vio en sus buenos años.

  88. Fco Xavier Marcovich Gallardo

    13/04/2019 at 9:09 am

    Que bueno que regresen, bumbury ya dormía con sus discos, se le acabó la lana y el talento, vamos a verlos como ñoooo..

  89. Alonso Suarez

    13/04/2019 at 9:02 am

    No hay nada confirmado aún sólo se habló de una posibilidad yo creo que Bunbury es el que no quiere

  90. Morrison Ortiz

    13/04/2019 at 8:57 am

    Pinche bumbury copeon ya hasta la boca la quiere hacer como jim morrison y nole queda! Pinche bato coopeon!

  91. Ysrael Mercado

    13/04/2019 at 8:45 am

    No pues…pork J. Cardiel dijo “podría” ya lo das como hecho?. Y los demas? No vendas humo….

    • Nelson Muntz

      13/04/2019 at 9:03 am

      correcto, siempre eso lo decide Bunbury, porque aunque esten los músicos, pero no esté la voz, no hay Heroes.

  92. Árénás Weéd

    13/04/2019 at 8:29 am

    Eleaud
    Ale
    Creo deberían saber esto!
    Ya si van a un concierto invitan.
    😊

  93. Rene Morales

    13/04/2019 at 8:07 am

    Esta si no me.la pierdo amor y te voy a llevar para qie veas que es lo bueno Ainat Rodriguez

  94. Mauricio Gonzalez Hernandez

    13/04/2019 at 7:59 am

    Ya se les acabo el dinerito de la gira del 2007

  95. José Roberto Villanueva Montes

    13/04/2019 at 7:57 am

    No jueguen con mis sentimientos

  96. Braulio Gonzalez

    13/04/2019 at 7:10 am

    Si Houston TX ahi avisan

  97. Leonardo Flavio CA

    13/04/2019 at 6:37 am

    Naa, no lo creo hasta verlos en el escenario

  98. Heber Gonzalez Nolasco

    13/04/2019 at 6:25 am

    Es como los años del america??

  99. Miguel Pasache

    13/04/2019 at 6:18 am

    No hay nada confirmado

  100. Infra Pravda

    13/04/2019 at 5:25 am

    Ahí no dice que sea un hecho!

  101. Alberto Ontiveros

    13/04/2019 at 3:09 am

    donde chingaos dice que van a regresar? no pongan pendejadas bunbury se ah cansado de decir que NO, que eso ya murio.

  102. Ραουλ Χρονος

    13/04/2019 at 2:45 am

    Bueno… eso de que es un hecho… Joaquín no dijo eso…

  103. Luis Alberto Contreras

    13/04/2019 at 2:09 am

    Bunbury ya dijo que no hará ninguna otra gira con héroes, la gira del 2007 fue solo como el mismo lo dijo “el final de heroes en 1996 fue muy jodido, yo solo quería cerrar ese ciclo en mi vida” asi que lo veo muy pero muy difícil…

  104. si por favor😁😊😚 queremos reencuentro!!!!

  105. Edwin Acuña

    13/04/2019 at 1:19 am

    Que porqueria eso no es rock

  106. Vargsang Wolves

    13/04/2019 at 12:48 am

    Obvio no ve que bumburi como solista es una miérda

  107. Juan Carlos

    13/04/2019 at 12:31 am

    Que saquen un disco, tienen la genialidad suficiente.

  108. Ruben Enrique Isais Ramirez

    13/04/2019 at 12:23 am

    Si se yega a ser me dejó mamar la verga neta q siiii jajajaja

  109. Rodolfo Isais Ramirez

    13/04/2019 at 12:09 am

    Si no sabes la diferencia mejor no ables

  110. Fernando Rosas

    12/04/2019 at 11:51 pm

    No mamen los ire a ver

  111. Gutierrez Victor

    12/04/2019 at 11:38 pm

    Tremendo clickbait del malo este

    • Juan Martínez

      14/04/2019 at 6:13 pm

      Es mentira??

    • Gutierrez Victor

      14/04/2019 at 7:27 pm

      Juan Martínez Mentira tan grande como la catedral de Burgos. Es lo que siempre pasa, entrevistan a Joaquin o a Pedro y ellos dicen que estan prestos y dispuestos, solo falta que Bunbury diga que si, Juan nunca dice nada porque no le gusta dar entrevistas, pero es lo mismo que ha pasado desde la gira de 2007, depende de Enrique.

      No es imposible, pero no es nada distinto a lo que han dicho ellos cada que los entrevistan, por alguna razón esta vez es noticia de todos los portales, pero nada ha cambiado, ojalá se diera, yo sería el primero en hacer fila para comprar los boletos.

  112. Lucía Vásquez

    12/04/2019 at 11:22 pm

    Juan de Dios Bolaños mi amor se imagina

  113. Martin Mergen

    12/04/2019 at 11:16 pm

    Por fin , Bunbury una cagada como solista !!!!

  114. Bard Eagle

    12/04/2019 at 11:11 pm

    Ahi estaré se tenia ke decir y lo dije

  115. Adriana Cerón

    12/04/2019 at 10:43 pm

    El título de la nota casi me causa un infartó 😠
    Que forma de jugar con nuestros sentimientos, si aún no está confirmado 😪

  116. Luis Antonio Ramírez Rosas

    12/04/2019 at 10:29 pm

    Ánimo banda si es así bienvenido sea héroes del silencio

  117. Leslia Ventura

    12/04/2019 at 10:22 pm

    ojala BUNBURY aceptará porque yo quiero ir a verlos mi Ismael Barrera Fierro😍

  118. Enzo Genaro Morales Nuñez

    12/04/2019 at 10:17 pm

    Nooooooooooooo !!!! Bueno pero lo mas lejos

  119. Valentin

    12/04/2019 at 10:04 pm

    La única forma en la que me atrevería tolerar a Bunbury en vivo. Los Héroes son los Héroes.

  120. Halcón Mejia

    12/04/2019 at 10:04 pm

    Pero que las canten como la versión original porfavor

  121. Jano Leon

    12/04/2019 at 10:02 pm

    Por qué juegan con mis sentimientos 😭😭 aun no es oficial

  122. Angel López

    12/04/2019 at 9:58 pm

    Ferch Sandoval mira amor *u* ¿Recuerdas que te dije que empezaramos a ahorrar? 😀

  123. Liga Estrellas

    12/04/2019 at 9:52 pm

    bunbury es el alma de heroes sin el no hay nada!!hds y enrique parasiempre!!

  124. Ximena Franco

    12/04/2019 at 9:47 pm

    Imperio Galicia aahhhh nada más emocionan… es la misma nota que leímos días antes

  125. Las Flores Del Campo

    12/04/2019 at 9:47 pm

    ALERTAS!!! Perú!!!!

  126. Aime Leal de T

    12/04/2019 at 9:46 pm

    Irving Torres lo que siempre te dije que hagan una última gira aunque sea ir a verlos a DF 😍

  127. Elsdon Mendez

    12/04/2019 at 9:41 pm

    Sería lo mismo de siempre, el show de Bunbury con las mismas canciones que canta el sus shows y que por cierto ya no vende su música

  128. Nim T. León

    12/04/2019 at 9:40 pm

    David Almeida Alejandro Diaz ha llegado el momento de nuestras vidas

  129. Ivan Duran Barron

    12/04/2019 at 9:37 pm

    Deeeesdi quizás para ese entonces ya estemos en la desdi house 😍😍 así que tenemos que ir Adry Amaya

  130. Carmen Rodríguez

    12/04/2019 at 9:36 pm

    No hay un sí, solo un pudiera ser. Que queramos no lo hace fijo. Este titular miente

  131. Alfonso Normandía

    12/04/2019 at 9:34 pm

    Lo dudo mucho, siempre hay rumores de éste tipo pero no me ilusiono, si se juntan de nuevo obvio que no faltaré a algún concierto y si no, al menos tuve el placer de verlos en el 2007 😊👌

  132. Ricardo Garcia

    12/04/2019 at 9:30 pm

    Lo veo difícil Octavio pero todo depende de Enrique, si el dice que sí, seguro hay gira…

  133. Araceli Guardado Muñiz

    12/04/2019 at 9:24 pm

    Ojalá que si, pero la verdad depende mucho dé que Enrique lo quiera hacer ya que sé la pasa haciendo sus giras con sus discos gachós y horribles!!!

  134. Mayra Chavez

    12/04/2019 at 9:21 pm

    bumbury, no se ve que tenga muchas ganas de volver 🙁

  135. Loreley Mouro

    12/04/2019 at 8:54 pm

    Ojala que si muy buena banda

  136. Jessica Vega

    12/04/2019 at 8:47 pm

    Nunca dijo que si, ellos estan emocionados pero todo depende de Bunbury

  137. Salmoran Mont

    12/04/2019 at 8:44 pm

    PERO AHÍ NO DICE QUE ESTE CONFIRMADO!!! 😠

  138. César Cruz Negrete

    12/04/2019 at 8:33 pm

    Pero no Joaquín es el bajista y no el guitarrista? 🤔 Pero aún no es un hecho

  139. Jhoo Experiences

    12/04/2019 at 8:29 pm

    Siii Siii Siii Siii
    Heeeroes 🥁
    Heeeroes 🎸
    Heeeroes 🎙
    Heeeroes 🎶

  140. Felix Argenio Montero Mateo

    12/04/2019 at 8:27 pm

    Bueno !! Esta vez que sea verdad , siempre se has dicho lo mismo y Nada, Pero ya veremos no que lo digan sinó verlo cantar .

  141. Joaquín Epifanio

    12/04/2019 at 8:17 pm

    Qué titular más tendencioso. Me ilusionaron al pedo.

  142. César Ochoa

    12/04/2019 at 8:12 pm

    Eso no lo confirma 😑

  143. Jhon Eder Valderrama Torres

    12/04/2019 at 8:01 pm

    Ojalá los volvamos a ver juntos, así sea por última vez 👊

  144. Silvia Boleaga

    12/04/2019 at 7:59 pm

    Espero y si se realice seria estupendo

  145. Bunbury Bin Bang

    12/04/2019 at 7:46 pm

    Aun bunbury no los necesita… Como en el 2007 cuando su carrera ya estaba en decadencia…

  146. Margarita Ramos

    12/04/2019 at 7:46 pm

    Buenas. Por el comentario de Enrique Ortiz

  147. Erik Johnson

    12/04/2019 at 7:37 pm

    Solo que no vaya a querer el bunbury cambiarle a la métrica de las rolas. Por que ya se la mama cuando las canta como solista. Que quiera hacer distinción entre bunbury y héroes es una mamada, por que el sigue siendo héroes aunque no quiera.

  148. Axel Jaramillo Tapia

    12/04/2019 at 7:33 pm

    Chile !!!!!

  149. Javier Lopez Velez

    12/04/2019 at 7:30 pm

    Lestat Luna Landazuri me vale verdura como le hagas pero me llevas jajajajajajaja

  150. Enrique Ortiz

    12/04/2019 at 7:17 pm

    No es un hecho, Joaquín solo dio una entrevista donde menciona que se ah hablado, pero mientras el Maestro no diga Nada no hay nada.

  151. Enrique Ortiz

    12/04/2019 at 7:17 pm

    No es un hecho, Joaquín solo dio una entrevista donde menciona que se ah hablado, pero mientras el Maestro no diga Nada no hay nada.

  152. Velazquez Vanesa

    12/04/2019 at 7:11 pm

    Por Favor transmitan en Vivo. Quiero verlo. Argentina.

  153. Jose Guty

    12/04/2019 at 7:01 pm

    Estaría bueno antes d que pelen gallo 🐓

  154. Jose Guty

    12/04/2019 at 7:01 pm

    Estaría bueno antes d que pelen gallo 🐓

  155. Ariel Ramirez

    12/04/2019 at 6:26 pm

    Los espero con muchas ansias 😎

  156. Rick Ramirez

    12/04/2019 at 6:24 pm

    Mierda! Esta es la mejor noticia del año 😭

  157. Josué Guadarrama

    12/04/2019 at 6:22 pm

    Tengo miedo de que no sea verdad!!!!

  158. Deka Lakes

    12/04/2019 at 6:13 pm

    me muero si es verdad…🤪🤘

  159. Edison Chacha Ch

    12/04/2019 at 6:09 pm

    Su nombre lo dice todo HEROES

  160. Renato Javier Garibay Martinez

    12/04/2019 at 5:26 pm

    Que buena agrupacion volver a verlos juntos sera genial. No lo dudo.

  161. Martyn Tapia Nuñez

    12/04/2019 at 5:16 pm

    Ya se les acabo la lana , por eso kieren tumbar a los seguidores 😂😂😂😂

  162. Rodolfo Navarro Cagliero

    12/04/2019 at 5:14 pm

    👏👏👏

  163. Arturo Pérez Prz

    12/04/2019 at 5:03 pm

    Mira carnal Enve , esta vez si por nada del mundo me perderé un concierto si llegase a venir jejeje

  164. John Cartman

    12/04/2019 at 4:54 pm

    Tendré que ir a verlos de nuevo 12 años después 😋

  165. JC GN

    12/04/2019 at 4:49 pm

    Q vengan a Colombia

  166. Veronica Garcia

    12/04/2019 at 4:28 pm

    Me encantaria llevar a mis dos Niños a escuchar y conocer de buena musica !! En el 2007 en los Angeles CA donde me desice amandolos!!! Quiero que esa misma sensacion la tengan ellos!! Al final les encanta la musica ochentera!!

  167. Julio Martinez

    12/04/2019 at 4:03 pm

    Alicia viajó al país de las maravillas….. y el dificil que vuelva.

  168. Lorena Ruiz

    12/04/2019 at 3:26 pm

    Argentina!!!! Te espera con ansias….

  169. Toñi Vargas Castell

    12/04/2019 at 3:18 pm

    Haber si es verdad que vuelven … son tan grandes

  170. Ricardo Sac Lerdo Aguilar

    12/04/2019 at 3:13 pm

    Y exactamente, ¿Cuál es la diferencia entre Bunbury solista y Héroes del silencio?

    • Carlos Argúello

      12/04/2019 at 3:22 pm

      Ricardo Sac Lerdo Aguilar enorme…..

    • Raul Navarro

      12/04/2019 at 3:31 pm

      Ricardo Sac Lerdo Aguilar Abismal

    • Ricardo Sac Lerdo Aguilar

      12/04/2019 at 3:32 pm

      Carlos Argúello sí, pero díganme cuál es. No soy hater.

    • Leo De La Cruz

      12/04/2019 at 3:46 pm

      Melodías Hard Rock, no lo que actualmente hace, ligeramente inclinado al Pop.

    • Cedrick Morera

      12/04/2019 at 4:09 pm

      Jajajaja Es obvio Héroes del Silencio no era solo una voz . Imagina a Freddy Mercury solo . Jamás sería lo mismo . Que pregunta más tonta

    • Gonzalo Cieza

      12/04/2019 at 4:21 pm

      Ricardo Sac Lerdo Aguilar la guitarra de Valdivia es la diferencia

    • Frank Velásquez

      12/04/2019 at 4:29 pm

      El catálogo de Heroes del Silencio, más rock y menos pop, funk, banda, etc.

    • Daniel Esquivel

      12/04/2019 at 4:33 pm

      Jajajajjaja jajajajjaja jajajaja mmste

    • Pedro Martínez

      12/04/2019 at 4:48 pm

      Mandenle un vídeo de héroes para que vea la diferencia

    • Vykthor Sp

      12/04/2019 at 5:02 pm

      Canciones? Deeeeeeeeh

    • Luis Nava

      12/04/2019 at 5:39 pm

      Ricardo Sac Lerdo Aguilar jajaja no ha escuchado a héroes!! Ni al maestro Valdivia!!!que lastima

    • Fer Fervenom

      12/04/2019 at 5:47 pm

      En que bumbury solo es mierda y los héroes mínimo tratan de tocar rock, solo eso

    • José María Valiente

      12/04/2019 at 6:06 pm

      Nunca será lo nismo 😓😓

    • Ivan JT Lane Keifer

      12/04/2019 at 6:20 pm

      Como Bunbury hace más jaladas,que no está mal probar pero aveces como que no gusta tanto el estilo.

      Héroes es Rock puro.

      Mientras que solitario se presta para hacer,boleros,pop,probar con distintos géneros en Héroes era El rock.

      Además Héroes no sólo es el,Juan Valdivia aportó muchísimo en cuanto a lo musical y las letras del mismo Bunbury son más crudas,más fuertes,más raviosas.

      Es decir no es lo mismo una canción como Si de su etapa solista a una canción como Sangre Irviendo de Héroes.

      No es lo mismo Sacame de aqui(a un que sea buena cancion) a La apariencia no es Sincera.

      Y también Pedro y Joaquín suman mucho en la parte musical,di base de batería y Bajo es muy buena.

    • Edgar Loco Muñoz

      12/04/2019 at 7:03 pm

      No chinges espero sea sarcasmo

    • Edgar Loco Muñoz

      12/04/2019 at 7:03 pm

      No chinges espero sea sarcasmo

    • Iarley Tfg

      12/04/2019 at 7:09 pm

      Ya no puede uno preguntar algo cuando realmente tiene la duda porque ahí van muchos sabelotodo a burlarse -.-

    • Iarley Tfg

      12/04/2019 at 7:09 pm

      Ya no puede uno preguntar algo cuando realmente tiene la duda porque ahí van muchos sabelotodo a burlarse -.-

    • Inda Jani Metztli Flores

      12/04/2019 at 7:21 pm

      Carlos Argúello exacto!! Héroes es otro nivel

    • Inda Jani Metztli Flores

      12/04/2019 at 7:21 pm

      Carlos Argúello exacto!! Héroes es otro nivel

    • Mariana Sandino González

      12/04/2019 at 7:26 pm

      Supongo que la pregunta es un chiste, porque es evidente que la diferencia es TODO.

    • Mariana Sandino González

      12/04/2019 at 7:26 pm

      Supongo que la pregunta es un chiste, porque es evidente que la diferencia es TODO.

    • Miguel Sánchez R

      12/04/2019 at 7:53 pm

      La diferencia es el maestro Valdivia

    • Jhonatan Ordaz

      12/04/2019 at 8:13 pm

      Oigan pinches wikipedias de la música, mi pregunta es, ¿Tienen que burlarse y empoderarse cuando alguien no sabe lo que ustedes? El chavo solo pregunto cual es la diferencia, no que vengan con sus pinches traumas y aires de grandeza extremadamente pendejos, parece que tienen diarrea en la cabeza pinches estúpidos.

    • Alejandro Saldivar

      12/04/2019 at 8:14 pm

      Heroes del silencio es el rock en todo su esplendor…y Bunbury solo me da una pinche hueva

    • César Escudero Rodríguez

      12/04/2019 at 8:27 pm

      Si no eres capaz de notar la diferencia, no tiene caso que uno gaste tiempo en explicarte con palabras lo que no puedes distinguir con los oídos.

    • Jose Esteban Marquez Perez

      12/04/2019 at 8:36 pm

      Cómo cuando eres un neofito

    • Abraham Martinez

      12/04/2019 at 9:47 pm

      Sí, heroes es otra época, otro pedo…

    • Brenda Esparza Espronceda

      12/04/2019 at 9:57 pm

      Ricardo Sac Lerdo Aguilar Esa pregunta se responde sola al escuchar hs y bunbury es un mundo de diferencias

  171. Raul Ace

    12/04/2019 at 2:48 pm

    Gusttavo AT ay que planear el viaje carnal a donde vallan a estar jeje

  172. Robert Headbanger Ibarra

    12/04/2019 at 2:43 pm

    Se acabo el dinero

  173. Gema Lizana Trigueros

    12/04/2019 at 2:24 pm

    Yo no se si creermela

  174. Chaca JF

    12/04/2019 at 1:55 pm

    Pués eso es lo malo cuando un artista ya tiene o ya no sale en la pantalla chica, cuando un grupo se desintegra y hasta hacen despedidas, ya a la verga, ahí tienen a Kabah con OV7, Garibaldi, Magneto con Mercurio, Timbiriche, Caló, pasó el momento, pero lo hacen por el dinero porque ya lo han de tener lo suficiente

  175. Ivett Castillo

    12/04/2019 at 1:29 pm

    😍😍😍😍👏👏👏👏

  176. ALEJANDRA

    12/04/2019 at 1:28 pm

    COLOMBIAAAA

  177. Chrys Martinez

    12/04/2019 at 1:21 pm

    Ojalá y sea cierto esto, para desaburrirnos un poco de tanta porquería llamada Reguetón….

  178. Manzanello Olivar

    12/04/2019 at 1:09 pm

    Qué saquen disco, mejor… Pero un roqueron, no tibio como lo que hace Bunbury estos días

  179. Ivan Deep

    12/04/2019 at 12:52 pm

    No se olviden de Perú 🇵🇪 🎸

  180. Eduardo Ortuño

    12/04/2019 at 12:52 pm

    No jodas ojalá sea mentira .no por favor.👎👎👎👎👎👎

  181. Lucile Ligresti

    12/04/2019 at 12:29 pm

    Myri Perfumo mira tanto q los nombramos el otro día

  182. Jonatan Diosdado

    12/04/2019 at 12:24 pm

    Lo consulto con mi sensei fan número 1 ¿Es cierto Paty Franco?

    • Paty Franco

      12/04/2019 at 1:04 pm

      Jonatan Diosdado No Es Cierto Joaquín Cardiel Comenzó El Rumor En Una Entrevista De Una Entrega De Premios Hace Poco Pero Nada Confirmado Aún 😂
      😘

  183. Melii Castillo

    12/04/2019 at 12:24 pm

    Miike Carcamo mira, hay q empezar a juntar, chingue su madre, yo voy porque voy

    • Miike Carcamo

      12/04/2019 at 1:07 pm

      Jajaja ya veremos amor, siempre y cuando ya estamos en otro lado, nos ayudará eso y si vamos

  184. Govi Rachel

    12/04/2019 at 12:15 pm

    siii, no pago mi recibo de luz pero compro mi boleto,

  185. Eva Rodriguez

    12/04/2019 at 11:48 am

    Ya era hora los amo ojala y sea cierto

  186. Kenya Jaxn

    12/04/2019 at 11:31 am

    Cada año dicen lo mismo, en una entrevista, Bunbury dijo que regresar a Héroes, es como ser infiel a su esposa (su último disco), así que no, no es un hecho aún.

  187. Jhoony Rockdriguez Palacios

    12/04/2019 at 11:28 am

    Copia de the doors

  188. PJavier Esteves

    12/04/2019 at 10:35 am

    ¿Qué? ¿Ya no tienen para tragar?

  189. Kriz Ovando C

    12/04/2019 at 10:19 am

    Ojalá que le echen la mano a su compa Alan Boguslavsky que anda malón de salud.

  190. Alma Art

    12/04/2019 at 10:18 am

    No mamen el día que todos los héroes juntos lo confirmen publican que es un echo , que ganas de estar ilusionando gente , es sabido por todos que los integrantes no tienen problema en reunirse pero hay uno que no quiere , así que dudo sea real

  191. Ulises Lopez

    12/04/2019 at 10:06 am

    Que no regresen si es para mal

  192. Jacob's Joshua Escalante Vasquez

    12/04/2019 at 9:55 am

    Esta parte de mi vida estaa! pequeñaaa parte de mi vida se llama felicidad!!!!

  193. Alfredo Perero

    12/04/2019 at 9:55 am

    the doors…

  194. Patricia Molina Banegas

    12/04/2019 at 9:38 am

    Aun no lo creo del todo

  195. Lawrence Captain

    12/04/2019 at 9:26 am

    Cuento trillado, ojalá así fuera, por Cardiel, Valdivia, Andreu creo que no hay lío, pero Bunbury si no creo que le jale a eso.

  196. Ronal Esquivel Guerrero

    12/04/2019 at 9:06 am

    Hecho?, que buen click bait

  197. DA Ludo

    12/04/2019 at 8:49 am

    Seria genial, aunque en verdad lo dudo, y si es así que regrese Alan Boguslavsky, en lugar del hermano de Juan…por cierto les dejó el enlace y ojalá puedan ayudar.
    https://donadora.mx/campanas/ayudemos-alan-boguslavsky

    • DA Ludo

      12/04/2019 at 8:51 am

      Tuve la oportunidad de conocerlo tras un concierto de la gira de LICENCIADO CANTINAS, y es un tipazo, echémosle una mano banda…

  198. Luis Antonio Ramírez Rosas

    12/04/2019 at 8:36 am

    No creo que vuelva a existir un regreso de “héroes del silencio” desde que los vi en el 2007 antes estado mencionado desde entonces nosotros como fanáticos que hay un regreso y Bunbury dijo que cerraba un ciclo que solo serían esas Diez fechas nada más… No creo k exista un regreso como tal en repetidas ecuaciones ah dicho k no hay regreso

    • Ari D Landazuri

      12/04/2019 at 8:42 am

      Luis Antonio Ramírez Rosas lo mismo pienso además ese concert estuvo mega chingon

    • Mine Hernandez Ramírez

      12/04/2019 at 1:32 pm

      Luis Antonio Ramírez Rosas yo digo ke si lo habrá, al mismo Bunbury le convendría, sabe la euforia ke aún causan los héroes del silencio

    • Cristian Lucero

      12/04/2019 at 2:15 pm

      Luis Antonio Ramírez Rosas igual no seas tan pesimista y otra cosa vos pudiste verlos en vivo…entonces digo q trates de apoyar esto xq hay muchos incluido yo q no los pudimos ver !!! Se entiende? Ojala regresen o a ti no t gustaria??

    • Luis Antonio Ramírez Rosas

      12/04/2019 at 10:24 pm

      Cristian Lucero claro k m encantaria mueeo x volver a verlos… Pero soy sincero no creo k exista un regreso como tal

    • Luis Antonio Ramírez Rosas

      12/04/2019 at 10:25 pm

      Mine Hernandez Ramírez claro yo mismo c k euforia causa esta gran banda la cual amo y deseo volver a verlos pero no creo k exista un regreso y si así fuera bienvenido sea

    • Luis Antonio Ramírez Rosas

      12/04/2019 at 10:26 pm

      Ari D Landazuri claro los 2 conciertos AKI en la cdmx estuvieron d poca los viví maravillosamente

    • Arnold Lideman

      15/04/2019 at 3:15 pm

      Y dijo, que no hiba a estar reuniendose cada 10 años, ya pasaron 10 años y mantiene su palabra :’v

  199. Juan Enrique

    12/04/2019 at 8:25 am

    Sam si se arma hay que irrrr sí o sí

  200. Cesar Alonso AB

    12/04/2019 at 8:15 am

    No jueguen con mis sentimientos cuando lo diga el maestro hay si voy ah vender mis riñones por unas entradas

  201. CARLOS

    12/04/2019 at 8:09 am

    Puras mentiras, esta página ni siquiera sabe que Joaquin Cardiel es el BAJISTA, ademas solo son especulaciones que se han venido haciendo desde muchos años después del 2007.

  202. Silvio Rosales

    12/04/2019 at 8:00 am

    Países en donde tocaran ?

  203. Susan G. Gálvez

    12/04/2019 at 7:54 am

    Noooo puedo creer…. Mi sueño hecho realidad.!!

  204. Cristina Alzallú López

    12/04/2019 at 7:49 am

    Mjosé!!!!!! Tienes tu oportunidad!!!!! Te apuntas!

  205. Alejandro Marin

    12/04/2019 at 7:43 am

    Creo que esta vez es momento de verlos…

  206. Nizayeth Vázquez

    12/04/2019 at 7:31 am

    America Vazquez tenemos que juntar por si las dudas , ahora no está Vicky de por medio 😂😂

  207. Jessica Peña

    12/04/2019 at 7:20 am

    Uriel López lo que decías ayer

  208. Iris Ibama Acero Triviño

    12/04/2019 at 7:06 am

    Ojalá vengan a Bogotá Colombia

  209. Bibiana Castellanos Abdo

    12/04/2019 at 6:57 am

    No que ya no😒 ni en Bumbury puedo confiar ahora

  210. Panfilo Morrison

    12/04/2019 at 6:53 am

    Pensar que un día admiré a Bunbury…
    Hoy en día me da tanta hueva el cabron 😏

    • Mine Hernandez Ramírez

      12/04/2019 at 1:30 pm

      A mi tambien…….. Se hizo tan comercial ke perdió su esencia!!

    • César Escudero Rodríguez

      12/04/2019 at 8:27 pm

      Es una basura como solista.

    • Araceli Guardado Muñiz

      12/04/2019 at 9:27 pm

      Si la verdad que si….. Pura basura de música que hace e interpreta, solo le falta cantar regatón.

    • Brenda Esparza Espronceda

      12/04/2019 at 9:54 pm

      Panfilo Morrison soy fan de Heroes de Joaquín, Valdivia, Andreu , Alan y Enrique nunca me perdí un concierto en MTY pero Bunbury solo también me dá un poco de flojera. Juntos son la mejor banda hs 4ever

    • Ariel Ramirez

      13/04/2019 at 12:00 am

      Hablan de música basura y ustedes no componen ni un verso

    • Celina Anahi Sierto Lopez

      13/04/2019 at 3:03 am

      Pues que alguien se haga comercial es un hecho inevitable. Si sos escuchado x muchos, eso a la larga pasa. Es mas, que un cantante lo logre es bueno para su carrera. Hablan mucho pero no creo que sepan cantar ni el arroz con leche.

    • Leny Cerati

      13/04/2019 at 5:21 am

      Si hisi tin kimirsial qi pirdii si isinsi

    • Mayra Valdez Noboa

      13/04/2019 at 2:33 pm

      Celina Anahi Sierto Lopez les invito que escuchen cada Albunbde Enrique no es nada comercial lo q pasa esque hay q adaptarse a los medios sociales

    • Eymard Santiago Parra

      13/04/2019 at 4:32 pm

      Celina Anahi Sierto Lopez cierto, otro gran ejemplo es Ska-p official ya que si no fueran difundidos no hubiesen llegado a visitarnos y haberlos visto en un festival como Vive Latino este año, tal vez no sea lo mismo que en sus inicios pero díganme que banda o cantante es igual a cuando empezó? la neta que no digan mamadas

    • Ann Cobain

      13/04/2019 at 5:56 pm

      a que le llaman Comercial?.. a que sigue sacando discos a que hace giras a que no se quedó resagado esperando a hacer reuniones cada cuánto se le terminará el dinero?.. Enrique es apasionado a lo que hace siempre trata de llegar a cada rincón donde queremos escuchar su música como el bien lo ha dicho a estado en constante mutación ya que hay muchos ritmos que lo llenan e inspiran y es una de las cosas que lo caracterizan le gusta re inventarse en cada proyecto nuevo.. sinceramente Enrique cantando las canciones Iconicas como la chispa maldito duende entre héroe de leyenda entre 2 tierras valancha etc.. lo hace súper bien te transporta a su época de heroe y ni cuenta te das que hacen falta los demás.. yo me he disfrutado al 1000% cada concierto al que he podido acompañarlo es todo un espectáculo verlo en el escenario.. pero cada quien creo que en el rock sabemos respetar gustos y opiniones

    • Nik Andi

      13/04/2019 at 7:06 pm

      Pero Unidos esa basura vale oro

    • Jose Luis Simental

      13/04/2019 at 7:35 pm

      Supongo que Morrison es por fan de Karla Morrison 🤣

    • Brenda Esparza Espronceda

      13/04/2019 at 11:52 pm

      Pues es cierto no soy cantante ni de regadera tal vez ni el arroz con leche no se cantar pero que tengo buen oído para la música sí que lo tengo me gusta con hs y lo que ha echo solo pues no me gusta tanto y no pasa nada es mi gusto por ejemplo me gusta Black Sabatt y me sigue gustando Ozzy solo, amo al maestro Joaquín Sabina, Pink floyd y me gusta Rogers solo , me gusta the police y me gusta Sting solo ,Bunbry no me gusta solo es mi pto gusto y hablando de Karla Morrison también lo tengo que decir 2 canciones las puedo solportar la 3 era ya lastima mi oído

    • César Boréck

      14/04/2019 at 8:09 am

      Ann Cobain totalmente de acuerdo

    • Panfilo Morrison

      14/04/2019 at 8:12 am

      Jose Luis Simental no wey 😉 es por qué tú mami me lo pidió 😈

    • Isai Rodriguez

      14/04/2019 at 5:44 pm

      Panfilo Morrison pobre pendejo

    • Panfilo Morrison

      14/04/2019 at 5:47 pm

      Isai Rodriguez con esa pinche camiseta de naco apestoso ( santos de Torreón ) no hay mucho que duscutirte. 😉

    • Fran Peña Máiquez

      15/04/2019 at 10:00 am

      Bunbury es una estrella mundial en solitario. Con millones de seguidores y el respeto de todos sus compañeros de profesión. Hasta premios grammy, pero claro tú opinión de mierda es más importante…

    • Panfilo Morrison

      15/04/2019 at 10:56 am

      Fran Peña Máiquez cálmate gilipollas 😊 es solo mi opinión !!! Eso no le resta méritos a Bunbury !!!

    • Marlene A Vazquez

      15/04/2019 at 12:32 pm

      Lo de Panfilo Morrison x100000

    • Guss Castañeda

      15/04/2019 at 11:57 pm

      Panfilo Morrison si la verdad es que da pena ajena ese Bunbury yo en algún momento antes que muchos poser del 2000 pa’ca ….. admiraba a Enrique Ortiz pero ahora su música no proyecta ni madres yo preferiría hecharme una cafésito escuchando a Karl a Morrison 😂😂😂 que al tal bunbury😂😂😂 saluditos máster Panfilo

  211. Antonio Galvez

    12/04/2019 at 6:46 am

    Jijiikkk yo fui uno de ellos q los tapó a pollo maíden no se merecía ese telonero

  212. Saul Beimar Vale

    12/04/2019 at 6:42 am

    No ps no scuche
    Haber pasen una musica pa oirl

  213. Ivonne Elizabeth

    12/04/2019 at 6:39 am

    Si lo vi. Pero todavía no se si es verdad

  214. Jaqueline Cervantes

    12/04/2019 at 6:35 am

    Deberían leer la nota, la estúpida página la comparte y dice reencuentro en 2007, eso ya fue señores.

  215. Winnie Jose Pu

    12/04/2019 at 6:30 am

    Los esperamos en GUATEMALA

  216. Kevin Daniel Navarro

    12/04/2019 at 6:24 am

    Araceli Navarro para que te pongas de buenas 😎

  217. Josemanuel Estevezguzman

    12/04/2019 at 6:20 am

    Saludos.club.del.rock.de.lujo.esa.reunión

  218. Carolina Isabel LadeRulos

    12/04/2019 at 5:59 am

    Hasta que no lo diga El mismo E .Bunbury No lo creo !!! Pero sería lo mejor de lo mejor volver a ver héroes del silencio juntos otra vez 😍

  219. Laura Pérez

    12/04/2019 at 5:31 am

    Ay Santo Dios!

  220. Mariela España

    12/04/2019 at 4:42 am

    Ojala ke sea verdad !!! ❤ voy a ir juntando en el chanchito como vi recien en una foto.

  221. Az Tres

    12/04/2019 at 3:45 am

    Bunbury se estará dando cuenta de que no gana lo suficiente y de que musicalmente crea menos aún, y querrá vampirizar de nuevo a la banda a la que le debe todo. Bien por Heroes del SIlencio, bien por Valdivia y compañia, pero paso de Bunbury.

    • Roderic Bulsara

      12/04/2019 at 4:37 am

      4 álbumes de Héroes, 11 de Bunbury (de estudio, por supuesto)… De qué escribís?

    • Az Tres

      12/04/2019 at 4:39 am

      Lo de cantidad versus calidad no le suena a muchos por lo que veo.

    • Juan Carlos Valdez Placencia

      12/04/2019 at 4:59 am

      Te falta información amigo año tras año,gira tras gira donde sea que se presente BUNBURY llenos asegurados sigo a héroes del silencio desde el año 90 pero héroes ya fue aparte BUNBURY no necesita a los héroes más bien Valdivia Cardiel y Andreu necesitan de BUNBURY para salir del anónimato de ves en cuando

    • Nicanor Benitez

      12/04/2019 at 5:44 am

      Este nene no sabe nada

    • Az Tres

      12/04/2019 at 6:28 am

      Ya, por eso la máxima expectación es por la vuelta de Heroes, no de Bunbury. La música de Bunbury aburre a un muerto, y la de Heroes es la leyenda. ¿El argumento es que hay muchos que siguen a Bunbury? Ya, pues millones de moscas tampoco pueden estar equivocadas, entonces come mierda.

    • Jaqueline Cervantes

      12/04/2019 at 6:34 am

      Az Tres estás bien perdido

    • Mario Oroval

      12/04/2019 at 7:40 am

      Bueno… Bunbury solo es Bunbury. Héroes sin Bunbury no existe.

      Yo estuve en el concierto reunión de zaragoza día 12 de octubre de 2007. Y en el de cierre de gira en Valencia de la misma gira de reunión.

      Bueno… El Valdivia deja mucho que desear, dedazos, se va de tiempo tocando… En los dos conciertos pude oir cagadas de los músicos.

      Fui por que nunca havia visto a los Héroes juntos.

      Pero entiendo que Bunbury se cansara de ellos y contratara músicos profesionales en su carrera en solitario.

    • Az Tres

      12/04/2019 at 9:00 am

      Bunbury es un majadero duermeabuelas, y sin la música de Heroes en su historial no sería más que un duermeabuelas. Por tanto, lo lo único bueno que tiene no es de él.

    • Roderic Bulsara

      12/04/2019 at 9:45 am

      No se trata de “calidad” o “cantidad”, es la historia nada más la que te enseña, si deseas aprender por supuesto, o te quedas en tu ignorancia demostrando la falta de conocimiento y la incapacidad de discernimiento, necesarios para no escribir y opinar tanta mierda…

    • Dy Ghan Pal Serv

      12/04/2019 at 11:00 am

      Az Tres yyyyy?????

    • Lety Sánchez

      12/04/2019 at 11:47 am

    • Lety Sánchez

      12/04/2019 at 11:48 am

      Roderic Bulsara 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Lety Sánchez

      12/04/2019 at 11:56 am

      Algo que me emociona de ver a Héroes juntos es por Enrique Bunbury, todo un ícono, su presencia en el escenario, eso de duermeabuelas y aburre muertos no es verdad, tu perspectiva es por unos músicos geniales, a decir verdad Héroes no son héroes sin Valdivia, Cardiel y Andreu, y obvio sin Enrique, pero Enrique sigue siendo Enrique sin ellos….aunque te niegues a aceptarlo, si te gusta Héroes y la insuperable voz de Enrique, es contradictorio que digas que aburre a los muertos, eres un muerto entonces?, Digo porque te aburre!

    • Cristian Lucero

      12/04/2019 at 2:20 pm

      Az Tres mucha razon,pasa q hay muchos seguidores de Bunbury, no asi de Hds , es una pena xq Bunbury es super aburrido …muy diria yo

    • Sara Fernández Quintana

      12/04/2019 at 3:10 pm

      Desde luego que para gustos hay colores, para aquellos a los que nos gusta Bunbury cualquiera de sus conciertos es un éxito asegurado, tiene grandiosos músicos y suena siempre espectacular.
      He visto a Hds 3 veces, a grandes grupos internacionales pero el directo de Bunbury es de los mejores.
      Además el no necesita el grupo, llena donde quiera por largas que haga la gira (esta última 16 meses y 77 conciertos) no hay muchos que puedan hacer eso.

    • Mario Oroval

      12/04/2019 at 3:30 pm

      Lo mejor de Bunbury es que nondeja indiferente…. No entiendo la gente que lo odia. Por qué lo sigien… Por qué pierden el tiempo con él. Yo los del p..to regeton y trap ni sé quienes son. Ni me molesto en saberlo…. Y bueno aunque desee el fin de esos géneros…

      También pienso que seria muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo.

    • Mario Oroval

      12/04/2019 at 3:34 pm

      Los artistas tienen momentos mejores, momentos peores… Yo prefiero a Bunbury solo. Hay 5 canciones de los HdS que me gustan. De él solo hay más que me gustan. Cómo el mismo dice, hace lo que le sale, si no te gusta chao, que te gusta bien. Pero el no es esclavo. Como otros grupos que llevan desde los 60 “rodando piedras” igual que igual disco tras disco.

    • Marina Cuini

      12/04/2019 at 4:40 pm

    • Edgar Garrido

      13/04/2019 at 12:09 am

      Ahora resulta que Bunbury necesita a Héroes por favor… solo su último y muy aclamado disco Expectativas es una obra de arte deberían de informarse más…

    • Cristian Lucero

      13/04/2019 at 5:03 am

      Edgar Garrido obra de arte super aburrido …segui escuchandolo asi , no hay comparacion con Hds …

    • Lety Sánchez

      13/04/2019 at 8:56 am

      No entiendo como dicen que Enrique Bunbury es aburrido y les gustan Héroes del Silencio, donde Enrique es la voz, es el autor de la mayoría de las canciones, sino es que todas, es la presencia del grupo, y el resto del grupo son solo músicos que tocan bien, siempre creo que la el enfoque principal se dirige al de más talento y en el caso de los grupos es siempre el canta autor o el vocalista, prueba de ello Guns n Roses, Aerosmith, Queen… Y la lista no acaba, digo está bien que a unos les guste un género y a otros otro y si no te gusta el cantante quizá no el grupo, etcétera, todo es válido en este mundo loco lleno de locos, pero de eso a decir que el grupo es bueno, el cantante no, no me cuadra, siempre hay puntos de vista encontrados, pero si no te gusta que bueno y si te gusta también que bueno,cada quien, solo no echarle miércoles al lunes estaría mejor…

    • Ann Cobain

      13/04/2019 at 6:10 pm

      Enrique puede cantar canciones de héroes con cualquier banda que se ponga(si mal no recuerdo a tenido 3).. y sonar si no igual muy parecido pero los héroes (músicos) de dónde sacan a otro Bunbury?? Aclaro me encantaría escucharlos juntos pero seamos realistas a Enrique le va súper en este momento en solitario y el dijo que no abría reencuentro entonces no sé.. pero yo voy a donde sea que toquen
      .. Cómo voy a donde sea por Enrique..

    • Roderic Bulsara

      14/04/2019 at 1:42 pm

      Héroes del Silencio, son una belleza… Una grandiosa banda, con unas canciones maravillosas e increíbles, yo los amo!!!… Pero que porque Bunbury ya no haya continuado con ellos y peor aún, que por él obviamente se hayan separado… No quiere decir que su carrera como solista sea mala, la historia dice todo lo contrario… En 20 años 11 producciones de estudio de las cuales, muchas si no que todas, son unas verdaderas obras de arte… Radical Sonora, Pequeño, Flamingos, Bushido, El viaje a ninguna parte, El Tiempo de las Cerezas, Hellville de Luxe, Las Consecuencias, Licenciado cantinas, Palo Santo y Expectativas… Demuestran una evolución única e inigualable y sobre todo incomparable, llena de creatividad pura y genuina, y sobre todo excelencia musical en composición, arreglos e interpretación… Mi muy humilde opinión…

  222. Raúl Sky Sin Mas

    12/04/2019 at 3:31 am

    Mentira!!!

  223. Oscar García

    12/04/2019 at 3:19 am

    Como cantaban OBÚS ” Dinero, Dineroooo”

  224. Héctor Enrique Hernandez Rey

    12/04/2019 at 3:14 am

    a mi me encantó como tocaron en el arrejunte unplogged, entre mas viejos tocan mejor y a pesar de que bunbury compone muy bien y canta bien chido le quedó grandota la banda

  225. Jonathan Rodriguez

    12/04/2019 at 3:04 am

    Hasta no ver no creer yo mejor esperó a q lo confirme bunbury

  226. Aracely Ayala

    12/04/2019 at 2:51 am

    Hasta que Bunbury lo confirme en redes sociales, hasta ver no creer mi banda favorita H.S

  227. Eulogio Andaluz

    12/04/2019 at 2:49 am

    Lo que tienes que hacer es un disco nuevo joder.pasta eso es lo quieren, pasta.💷💷💷💷

  228. Julio Rolan

    12/04/2019 at 2:22 am

    Biennnn…asi me gusta ..q vuelva algo…q fue muy..pero q muy bueno…

  229. Andy Ü HR

    12/04/2019 at 2:09 am

    Soy un niño q le encanta héroes del silencio y me encantaría q si regresaran alos escenarios a enseñar lo q es la verdadera música…!!!

  230. Pilar Vazquez Nuñez

    12/04/2019 at 1:32 am

    Que regresen Los Héroes del Silencio tocando rock como cuando me enamoraron con sus rolas, URGE

  231. Ernesto Tostado

    12/04/2019 at 1:28 am

    No mamessssz será verdad 😍😍😍😍

  232. Antonio Paredes

    12/04/2019 at 1:24 am

    Es posible dijo, más no es un hecho que mal título de noticia para los que somos fan de héroes

  233. García Alessa

    12/04/2019 at 1:04 am

    Si esto es real podría valer muchísimo

  234. Charly Alcantara

    12/04/2019 at 12:38 am

    Tengo momento en k solo recuerdo una revolución guerreros cantado canciónes de los héroes

  235. Kevin Baculima

    12/04/2019 at 12:37 am

    Pancho uff crack

  236. Luis Fernando

    12/04/2019 at 12:27 am

    Con el loock y las poses de Jim Morrison ja ja ja

  237. Giovana Torres

    12/04/2019 at 12:20 am

    Nosotros solos nos engañamos al pensar que si pasará 😞

  238. Héctor PS

    12/04/2019 at 12:17 am

    Guadalupe Cristopher Juan Ilse

    Yo no soy de escuchar sólo a Bunbury, pero a toda la banda si me apunto alv 😎

  239. Joel GC

    12/04/2019 at 12:09 am

    Richar la sangre gitana que llevo dentro se mezcla coptel de tu dulce sabor

  240. Hzl Yareth

    11/04/2019 at 11:56 pm

    Yo ni que quería….. Xq de todas formas no vendrían a Nicaragua 😭

  241. Rafael Cozatl Polanco

    11/04/2019 at 11:50 pm

    Será un sueño hecho realidad… vamos a empezar a juntar, no cabe duda… felíz y esperando sea verdad…

  242. Juan Carlos Martinez Ramirez

    11/04/2019 at 11:45 pm

    Dios Que vengan a República Dominicana esta vez por Diooooosssss

  243. Juan Carlos Martinez Ramirez

    11/04/2019 at 11:44 pm

    Alba Martinez Alba Martinez es segurito que van pa’ México, así que Mándame a buscar.Diosssss mi sueño ver a Héroes del Silencio 😭

  244. Robert Quintero

    11/04/2019 at 11:28 pm

    Mi CDMX los espera, cuando en el foro sol? Para comprar mi entrada!!👌

  245. Zhowderk Dinurk

    11/04/2019 at 11:26 pm

    Perez Alexa ♥️ mirá amor mío

  246. Jose Carlos Mariategui Padilla

    11/04/2019 at 11:16 pm

    Hala bieeeeen

  247. Lea Eli ZL

    11/04/2019 at 11:14 pm

    Kenny Pacheco ve rompiendo el cochinito… A no el gato de alcancía…

  248. Sandy Animas

    11/04/2019 at 11:13 pm

    Ahora si Miguel Gonzalez tenemos que ir a verlos.

  249. Fernando Lopez

    11/04/2019 at 11:08 pm

    Espero q venga a Guatemala

  250. Cesar Nuñez

    11/04/2019 at 11:06 pm

    Me gustaria mas qe bunbury nos sorprendiera con otro discaazo como solista al estilo de hellville de luxe

  251. Verox Ram Figueroa

    11/04/2019 at 11:03 pm

    Chonita Elizabeth Hernandez obvio vamos a ir vdd 👏👏😍

  252. Jesus Luna Canales

    11/04/2019 at 11:00 pm

    Iberia sumerjida es mi favorita y estaré presente cuando se haga el concierto. Ahuevo

  253. Lobo Estevez

    11/04/2019 at 10:56 pm

    Rolando Mora Ruíz as le caso ami sobrina siiiii

  254. Fernando Ceciliano

    11/04/2019 at 10:56 pm

    Meitor El Bohemio rompeme la madre si quieres, pero no me digas que es mentira… ☹️😂🤟😎😍😘

  255. Jacqui Hernández

    11/04/2019 at 10:55 pm

    Carlos Melo Torres por si sí o por si no tenemos que ir

  256. Veronica Flores

    11/04/2019 at 10:54 pm

    Cuñis Guizmo hay q ahorrar muchooooo

  257. Fernando Caporal

    11/04/2019 at 10:53 pm

    Isma encargate de conseguir los boletos

  258. Van Dean Anthony Coronado

    11/04/2019 at 10:53 pm

    No,no,no,no…que no lo hagan

  259. Luis Herrera

    11/04/2019 at 10:49 pm

    Pa que bunbury cancele en medio concierto?

  260. Doncella De Fenix

    11/04/2019 at 10:43 pm

    Pues por si las pinches dudas 🤘🤘❤

  261. Jovanny Castelan

    11/04/2019 at 10:39 pm

    Aunque ya no alcanza los tonos que lograba cuando jóven, da muy buen espectáculo

  262. Tony Figueroa Torres

    11/04/2019 at 10:35 pm

    Meztli CA la mejor banda 😂😂

  263. Canel Juan

    11/04/2019 at 10:32 pm

    Que excelente noticias. Ojala sea cierto mi banda favorito H.S.🤟🤘

  264. Charles Mares

    11/04/2019 at 10:28 pm

    YA SE LES ACABO EL BILLETE 😂😂🤣🤣

    • Ricardo Vicario

      11/04/2019 at 10:36 pm

      No creo, lo bueno de la vida nunca se acaba en cambio el reggaetomierda cuanto más irá a durar, ojalá y pronto no

    • Charles Mares

      11/04/2019 at 10:44 pm

      Yo escucho Power Metal camarada 🤘🤘🤘

  265. Gustavo Ramírez

    11/04/2019 at 10:24 pm

    Espero q con rolas nuevas

  266. Ramos Ramirez Cindy

    11/04/2019 at 10:22 pm

    Moshe Reyes paaaa tenemos k ir si viene!!!

  267. Naye Garcia

    11/04/2019 at 10:22 pm

    Rodrigo Garcia creo que esto te interesaaaaaaaaaa xd

  268. Alejandra Martinez

    11/04/2019 at 10:21 pm

    David otra noticia :’v

  269. Alex Ortega

    11/04/2019 at 10:14 pm

    IFMejia anuma!

  270. Paola García

    11/04/2019 at 10:14 pm

    Mira Laura 😍😍😍😍

  271. Jose Antonio Sandoval Agapito

    11/04/2019 at 10:06 pm

    Ojalá y que vengan a Mexicali

  272. Daniel Ceniceros Flores

    11/04/2019 at 10:03 pm

    No por favor, porque… !!!!!

  273. Oscar Chiquillo

    11/04/2019 at 10:00 pm

    Será cierta la dicha??

  274. Jose Santos

    11/04/2019 at 9:54 pm

    Desde que ponen a Joaquín como Guitarrista en el reportaje, carece de toda seriedad…. y aun asi dicen que es un hecho……

  275. Joel Valencia Martinez

    11/04/2019 at 9:50 pm

    Este tampoco ns lo perdemos amor! Nora Nava Anaya jajaja

  276. Nikko Mckbrain Abreu Vargas

    11/04/2019 at 9:47 pm

    Eso estan diciendo desde el año pasado y nada.enrique habia dicho q era definitibo en 2007 habia acavado todo

  277. Gustavo Loces

    11/04/2019 at 9:39 pm

    La mejor banda de rock en español de todos los tiempos , no lo digo yo lo dicen todos sus logros y calidad musical ni los que le siguen 2-Soda Stereo, 3-Caifanes, 4-Mana, 5-El tri, 6-Mago de Oz, 7-Molotov 8-Zoe, y etc etc conquistaron Europa latinoamericana y Estados Unidos
    SIN lugar a duda son los
    Guns N’ Roses de España

  278. Jesus Cristhian Soto Flores

    11/04/2019 at 9:35 pm

    Q venga por boliviA

  279. Marcela Jokebeth Contréras

    11/04/2019 at 9:31 pm

    Esa parte de mi vida.
    Esa pequeña parte de mi vida
    Se llama felicidad

  280. Jarrett Vizuet

    11/04/2019 at 9:31 pm

    Luis Wicho Beethoven

  281. Sonia Gonzalez Henriquez

    11/04/2019 at 9:19 pm

    espero no sea una broma!

  282. José Antonio Jarero

    11/04/2019 at 9:16 pm

    No lo creo pero si si que chingon

  283. Emmy Marth

    11/04/2019 at 9:11 pm

    Hasta que al fin,ya se extraña ese papel de Bunbury en Heroes😍😍🙄falta que ver que tan cierto sea😑👀🤘🤘

  284. Rosales Ricardo

    11/04/2019 at 9:08 pm

    #EnriqueBunbury ya no me hagas sufrir. Urge un reencuentro antes de morirme 😥

  285. Rafa Palomares

    11/04/2019 at 9:07 pm

    Grey Palomares a huevo que vamos! :v

  286. Claudia Patricia Balanta

    11/04/2019 at 9:04 pm

    Los mejores😘

  287. Leo Chasipanta

    11/04/2019 at 9:00 pm

    Espero que visiten ecuador

  288. Assaid Andrade

    11/04/2019 at 8:58 pm

    Luis Chikidrink Garcia ve se ya se te hizo y después gira con maná

  289. Carlos R Olvera

    11/04/2019 at 8:57 pm

    Tania Ramírez esto es algo que me emociona bastante

  290. Juan Iturralde

    11/04/2019 at 8:54 pm

    Eduardo Soto Jarquín hay una ligera posibilidad, si llega a concretarse ¿Vamos? Te pago el pasaje Jajajajajajaja

  291. Adrian Svb Villa B

    11/04/2019 at 8:52 pm

    Antonio Ramirez Mota Eduardo Santoyo no me acuerdo cómo aparece mani…. Pero guachen esto😮

  292. Vivian Esquivél Contreras

    11/04/2019 at 8:43 pm

    Dante aun no esta confirmado! pero y si si?

  293. Pam Santher

    11/04/2019 at 8:41 pm

    “El estanque “hermoso tema no importa que Bunbury hoy en día tenga unos temas turros los que crecieron escuchando héroes lo entenderán y verlos juntos seria fantástico

    • JoelRenzo Valderrama Guillen

      11/04/2019 at 9:33 pm

      Pam Santher temas turros ? parece que no tienes buena percepcion auditiva sobre lo que es bumbury actualmente.

    • Pam Santher

      11/04/2019 at 9:35 pm

      JoelRenzo Valderrama Guillen bueno a mi la verdad no me agrada pero cada quien es libre de escuchar lo que quiera simplemente es mi opinión

    • Eva Rodriguez

      12/04/2019 at 11:51 am

      Pam Santher de acuerdo contigo mi chavo la escuchó todos los días ❤

    • Cristian Lucero

      12/04/2019 at 2:22 pm

      JoelRenzo Valderrama Guillen una cagada es

  294. Lupita Mendoza

    11/04/2019 at 8:41 pm

    Ojala que si!! 🙄

  295. Claudett Fernanda

    11/04/2019 at 8:40 pm

    Waleska De León pero conste que no quiero excusas!

  296. Nelson Bencosme Gonzalez

    11/04/2019 at 8:38 pm

    Bunbury Siempre Habló De Cerrar Un Ciclo

  297. Roberto Rogo

    11/04/2019 at 8:38 pm

    Rigoberto Cornejo Mendoza, Alex Espinosa Garcia, Salvador Julioan Alonso Bedolla, Maus Devaroux. ¿Cómo ven eso morros? 😮

  298. Gerardo Maximiliano

    11/04/2019 at 8:32 pm

    Una de las mejores bandas de todos los tiempos!!

  299. Jose Guevara

    11/04/2019 at 8:29 pm

    Adonde para ir me vale madre

  300. Davison Lopez

    11/04/2019 at 8:29 pm

    Anja y dónde está la noticia

  301. Rodriguez Angel

    11/04/2019 at 8:25 pm

    Maldita sea, si es así vendere mi riñón! No importa, quiero ir.

  302. Teresa Aranguiz Quiroz

    11/04/2019 at 8:25 pm

    Barbar Mont amiga casi muero de la emoción

  303. Ivana Isasi

    11/04/2019 at 8:22 pm

    💜🔪

  304. Lizeth Johanna Rincón

    11/04/2019 at 8:22 pm

    Yo no creo

  305. Ivonne Vf

    11/04/2019 at 8:20 pm

    Francisco Benítez dime que es ciertooooo!!!!!

  306. Irene Brito

    11/04/2019 at 8:17 pm

    😱😱😱😱😍😍😍😍

  307. Jorge Enrique Camarena

    11/04/2019 at 8:13 pm

    Solo son especulaciones,no hay nada oficial

  308. Bárbara De La Cruz

    11/04/2019 at 8:12 pm

    ¡AHH!

  309. Daniel Cisneros

    11/04/2019 at 8:09 pm

    si Bunbury va a cantar como lo hace de solista,
    no gracias

    • Estrada Isa

      11/04/2019 at 8:39 pm

      Daniel Cisneros cierto,apenas estuvo cerca de donde vivo y no gracias no pienso gastar mi dinerito

    • Daniel Cisneros

      11/04/2019 at 8:48 pm

      Estrada Isa si la neta, nada que ver con heroes

    • Ernesto Bunbury Floress

      11/04/2019 at 10:52 pm

      Chinguen asu madre los dos ala verga salganse del grupo. Par de pendejos. Con heroes o solista Bunbury es la verga

    • Renzo Landazury de Oz

      11/04/2019 at 11:37 pm

      Solo para verdaderos fanáticos y admiradores de la carrera de el maestrazo Enrique Bunbury y héroes del silencio !!los demás abstenganse de pendejadas y mejor ni opinen analfabetas del rock los verdaderos fanáticos los seguimos desde que empezaron y aún antes y conocemos todisimas las canciones una a una con excelente calidad todas,y no solo por conocer algunos éxitos ya se sienten muy exigentes y críticos …pendejos!!!

    • Daniel Cisneros

      11/04/2019 at 11:48 pm

      Ni voy a discutir, solo es opinion. Por un wey que nisiquiera sabe que existe un tal Renzo y un tal Ernesto. Al menos a la mujer respetenla. En fin, como dicen solo los “fanaticos”, por una opinion ni somos analfabetas, ni exigentes, ni pendejos.

    • Damady Daniel

      12/04/2019 at 1:29 am

      No me gusta tanta balada, prefiero también a los héroes, ojo no estoy diciendo que cante mal, solo mucha balada de su parte me aburre…

    • Eduardo Palacios Saucedo

      12/04/2019 at 3:03 am

      Hahahah como se pelean
      Si nada que ver de solista pero uff también trae sus rolas que no deja que desear

    • Liz Reyes

      12/04/2019 at 11:01 am

      De qué hablan canta exactamente igual que con héroes, el estilo de canciones obvio que no son lo mismo, tampoco se iba a quedar para siempre en el estilo de héroes

    • Gherzon Suazo

      12/04/2019 at 6:37 pm

      Te gusta las rancheras música de circo.. pobre insípido

    • OK Ok Ely

      13/04/2019 at 10:22 pm

      Ernesto Bunbury Floress no te enojes… cuándo no alcanza para el boleto dice uno tarugadas… 😂😂😂

    • Aishiteru Pxndx Betho Monreal

      14/04/2019 at 1:21 am

      Existe el play back

    • Fäbbõ Salgado

      14/04/2019 at 2:59 pm

      conceptos diferentes pero tengo fe que aun tiene la voz de antaño !!

  310. Abner Ferrera

    11/04/2019 at 8:05 pm

    Como para corear fuente esperanza, despertar o en los brazos de la fiebre😱😱😱😱🙏🙏🤘🤘🤘

  311. Adriana Melendez

    11/04/2019 at 8:04 pm

    Iré mi Tita Alvarado aloquese en 5,4,3,2,1…….

  312. Victor Hernandez

    11/04/2019 at 7:58 pm

    Lo creo si lo dice enrique y juan

  313. Daniel Londoño Soler

    11/04/2019 at 7:54 pm

    Angie uy si vienen estos: imagínese usted ❤️

  314. Abdi Flores Rosz

    11/04/2019 at 7:49 pm

    Neta!! Ojala y no sea mentira

  315. Alberto Briceño

    11/04/2019 at 7:39 pm

    A juntar el. Money

  316. Alejandro Peña Hernández

    11/04/2019 at 7:35 pm

    Elena MarFlo 😀 siempre si se va armar!

  317. Luis Enrique Hoffman Perez

    11/04/2019 at 7:26 pm

    Que ya vuelvan el camino del exceso

  318. Javi Alexis Rojas

    11/04/2019 at 7:25 pm

    Lexie Rojas Alcantar creo que me iré a otro concierto pronto

  319. Ricardo Neri

    11/04/2019 at 7:24 pm

    Ya no bale la pena. A Bunbury ya se le fue la bos de aquellos tiempos. La tima jira ya cantaba como e tata del da e mi cocol. Yo ya no iria a verlos. Solo si. Llebarias al jove sudamericano que canta musica de HDS. Y usted que opina????

  320. Adair Zarate

    11/04/2019 at 7:23 pm

    Hay cosas que están muertas y por el bien común se deberían quedar así

  321. Nallely Rose Alatorre

    11/04/2019 at 7:22 pm

    Vamos Maribel Tamayo como en cuando fuimos a su último concierto

  322. Diana López

    11/04/2019 at 7:13 pm

    Anami Cano es un pacto!! 🎶♥️

  323. Robert Nunez

    11/04/2019 at 7:13 pm

    Heroes del Dinero!!!

  324. Luis Guillermo Angulo Cardona

    11/04/2019 at 7:08 pm

    Noooo, siii?

  325. Reyes Hernandez

    11/04/2019 at 7:02 pm

    No lo creo

  326. Marcela Ruiz

    11/04/2019 at 7:02 pm

    Ay…ay…què maravilla!!!!

  327. Damian Adrian Rubio

    11/04/2019 at 6:56 pm

    Lo importante es que vuelva el rock en español, que no se extinga

  328. Pixoul Steel

    11/04/2019 at 6:45 pm

    Mientras Juan o Enrique no lo digan, no será.

  329. Victoria Roman Arenas

    11/04/2019 at 6:42 pm

    Ohhh!!! Qué maravilla! Héroes del Silencio…lo máximo. Ojalá que sea así. Los amo.

  330. José Luis Calel

    11/04/2019 at 6:34 pm

    Si tocan Guatemala tenemos que empezar a ahorrar desde ahorita Melissa Mancia

  331. Luis Carlos Lancheros

    11/04/2019 at 6:32 pm

    No sirve el link

  332. Eder Jaramillo

    11/04/2019 at 6:30 pm

    Yare mira 😀

  333. Diego Vg

    11/04/2019 at 6:29 pm

    Seee

  334. Christian Toño Perez

    11/04/2019 at 6:28 pm

    Dieg Monroy no mms apoco ya pasaron 12 años de aquel concierto verde

  335. Franz De Silva

    11/04/2019 at 6:22 pm

    Yo escucho rolas de héroes siempre que no puedo dormir!!!!!
    Garantizado 😊

  336. Rokkmaan Ariz Deth

    11/04/2019 at 6:21 pm

    Verde

  337. Franz De Silva

    11/04/2019 at 6:21 pm

    Yo escucho rolas de héroes siempre que traigo extreñimiento!!!!
    Garantizado 😊

  338. Thile San

    11/04/2019 at 6:12 pm

    Absolem Sagaon debemos de ir o más bien tenemos que ir, valgase la redundancia, no crees?💙💚💛💜

  339. Enrique Gil

    11/04/2019 at 6:08 pm

    Ya se quedo sin dinero Enrique ?. el dijo que las canciones con Heroes …les parecia absurdas…

  340. Sebastian Giraldo

    11/04/2019 at 5:53 pm

    Es posible por el ex tour ya termino

  341. Amsterdam Murcia

    11/04/2019 at 5:47 pm

    Ramses Maldito, ¿Ahora si me llevas? 🙄

  342. Alberto Bcrrl

    11/04/2019 at 5:44 pm

    Cómo menudo

  343. Yoltic Paco Herrera

    11/04/2019 at 5:37 pm

    Vale Romero aunque aún parece falso 🤔 ya puedes darte una idea si vieras que Bunbury dice algo 😔

  344. Fercho Vásquez

    11/04/2019 at 5:33 pm

    han pasado 12 años :v

  345. Gorritos Siddartha

    11/04/2019 at 5:33 pm

    No mames, si es neta?

  346. John E Vilca

    11/04/2019 at 5:26 pm

    difícil, no creo.

  347. Ivan Franco

    11/04/2019 at 5:21 pm

    Ufffff

  348. Nubia Pallares

    11/04/2019 at 5:16 pm

    No puedo abrir la nota 😑

  349. Alejandro Serrano

    11/04/2019 at 5:11 pm

    Pseudo intelectuales opinando en 3, 2, 1…

  350. カルロス ポサダス

    11/04/2019 at 5:07 pm

    A los sordos les gusta esto :y

  351. Lalo Rodríguez Schneider

    11/04/2019 at 5:06 pm

    Paul tú banda favorita rey ❤️🤤

  352. Alejandro Ramiro

    11/04/2019 at 5:04 pm

    Cardiel dijo q hay conversaciones y q tiene ganas de escenario

  353. Alejandro Ramiro

    11/04/2019 at 5:02 pm

    No lancemos las campanas al vuelo tan pronto hasta q n halla confirmacion oficial

  354. Fredy Fernando Maldonado Elgueta

    11/04/2019 at 5:01 pm

    Jajajajajajaja casi le vuelan la cabeza al sacogue jajajajajajajajajajajaj

  355. Yorleny Herrera

    11/04/2019 at 4:54 pm

    🇨🇷Costa Rica 🇨🇷 🙏

  356. Josgue Jomart

    11/04/2019 at 4:54 pm

    Me v…. en chis si es verdad… Charly Pureco

    • Charly Pureco

      11/04/2019 at 4:55 pm

      Josgue Jomart jaloooooooo

    • Josgue Jomart

      11/04/2019 at 4:56 pm

      A huevo que si, aunque duerma en el foro sol para se de los primeros no me importará nada si se reunen de nuez, esta vez no me lo pierdo…

  357. Nicolas Matias

    11/04/2019 at 4:48 pm

    Mira Jonny Ltg vos que sos re fan de estos loros… jajaja

  358. Eva Fernandez

    11/04/2019 at 4:48 pm

    Ana Maria Viñas Perez me he acordado de tu marido !!!!

  359. Ghabriela Martínez

    11/04/2019 at 4:46 pm

    😚😚😚😚😚

  360. Saul Bunbury

    11/04/2019 at 4:34 pm

    Si por favoooooor!!!!😭

  361. Yoz Skr

    11/04/2019 at 4:25 pm

    Yam SC te dije we haha

  362. Enrique A. Bustamante

    11/04/2019 at 4:24 pm

    Siii parvafarrr

  363. Olivares Cristian

    11/04/2019 at 4:15 pm

    Habrán buses de alejamiento ?

  364. Carlos Heredia

    11/04/2019 at 4:11 pm

    Para dos o tres canciones buenas qué sacaron…

  365. Hhector Miguel Santxez Montero

    11/04/2019 at 3:59 pm

    Uy qué emoción 😂

  366. Gerardo Gallardo

    11/04/2019 at 3:53 pm

    no es mis favoritos ….

  367. Gabo Alvarez

    11/04/2019 at 3:51 pm

    Sigan soñando!!
    Jajaja

  368. Hans Gerard Guarro Marquez

    11/04/2019 at 3:46 pm

    SE ME HACE MUY BUENO PARA SER VERDAD

  369. Andrea Laura Farias

    11/04/2019 at 3:45 pm

    😎🤘

  370. Kary Reyes Orozco

    11/04/2019 at 3:41 pm

    A este si Areljii Coyotzi para que no estemos de jetas con Jorge Flores xq no fuimos a ver a Juanes

  371. Gabi Ancao

    11/04/2019 at 3:35 pm

    No lo creooo

  372. Jesus Antonio Alducin

    11/04/2019 at 3:35 pm

    Los Héroes y Caifanes forjaron mi juventud y mi mente

  373. Diego Andrés Sangucho

    11/04/2019 at 3:35 pm

    Isaac Francis Wilson Cueva se tenía que decir y se dijo!!!!

    • Wilson Cueva

      11/04/2019 at 3:40 pm

      No es un hecho todavía, es la opinión del man, hace algunos años estaban los 3 proponiendo cuando sacaron el disco del concierto en Alemania pero el Bunbury nunca aceptó

  374. Chris Mencias

    11/04/2019 at 3:30 pm

    Solo espero otro repertorio con camino de exceso, espuma de venus, días de borrasca y otras que no se tocaron en foro sol 2007 <3

  375. Ernesto Larin

    11/04/2019 at 3:28 pm

    Si un dia mis hijos me preguntan por que me apasiona tanto el rock les dire….. a la edad de 8 años escuche avalancha de los heroes del silencio y ahi cambio todo 😎🤘

  376. Luzyfer Grishjärta Nattramn

    11/04/2019 at 3:27 pm

    No es se tenía que hacer y se hizo😑😐

  377. Javier Briones Huerta

    11/04/2019 at 3:25 pm

    Vientos

  378. Yadira Hernández Puente

    11/04/2019 at 3:25 pm

    Ash … Si no es un hecho porque emocionan?!! Aparte Bunbury ya ha dicho que NO! 😔

    • Sebastián Eyzaguirre

      12/04/2019 at 7:48 am

      Yadira Hernández Puente

    • Celina Anahi Sierto Lopez

      13/04/2019 at 3:13 am

      Dejanos soñar :’v jajaja. Aunque es cierto, yo si mal recuerdo lei en ka pag de bunbury que el mismo lo dijo que ese ciclo con heroes ya estaba cerrado, lo se… pero igual quiero tener una breve ilusion (?

    • Ann Cobain

      13/04/2019 at 6:01 pm

      Enrique dijo que el día en que los mares se congelarán hablarían de un reencuentro y que era una falta de respeto que le.preguntaran por su ex novia a un lado de su novia en ese momento no recuerdo que album estaba promocionando estaría bueno que se reunieran pero Enrique no quiere y en este momento la está pasando super!

  379. Pablo Medina Lopez

    11/04/2019 at 3:22 pm

    Sabia

  380. Kriztian Alvarado

    11/04/2019 at 3:22 pm

    Lo dudo, en su presentación de su último disco que sacó dijo que ahorita no quería saber nada de héroes del silencio e hizo una paradoja la cual dijo :
    Ahorita estoy presentando mi disco, es como si a un novio que esta a punto de casarse le preguntaras cuando va a regresar con su ex novia lo mismo estoy pasando en estos momentos

  381. MaJo ED

    11/04/2019 at 3:21 pm

    Gaby 😱😱😱😱❤️❤️❤️

  382. Wander Huertas Montiel

    11/04/2019 at 3:19 pm

    Adri Zuñiga mopiiii 😱😱😱😱

  383. Adrián Pérez

    11/04/2019 at 3:19 pm

    No por favor 💔😭

  384. Juan Ironx Hc

    11/04/2019 at 3:17 pm

    Azazel Dp Sorullo Chávez hay que ir ahorrando weyes.

  385. Erika Avancini

    11/04/2019 at 3:17 pm

    Maria Jose Avancini me muero muertis!!!!!!!!

  386. Alexis Sandoval Rendon

    11/04/2019 at 3:15 pm

    Es todo Luisito Comunica

  387. Victor Varas

    11/04/2019 at 3:12 pm

    No, no es un hecho, nadie ha confirmado nada. Espérese a que sea un hecho para poner semejante titular.

  388. Luisa Fernanda Ospina Castrillon

    11/04/2019 at 3:09 pm

    Omg Stibel López A Diana Sanchez Milena Urrego pendientes para beber hasta llorar en ese concierto !! 😍

  389. Lilian Armendariz

    11/04/2019 at 3:09 pm

    Mira Gaby!!

  390. Elizabeth Luna Manrique

    11/04/2019 at 3:06 pm

    Lorena De Landázuri Sol creo que te gusta, me da la impresión, la sospecha…

  391. Lety Méndez Mèndez

    11/04/2019 at 3:05 pm

    ¿Viste? ¡Otrá página que lo afirma Isaías! Esto se va a poner bueno bueno…

  392. Alxsey Rodguez

    11/04/2019 at 3:03 pm

    Christopher Lemus como crees? Ya a 12 años de su gira del 2007, aun se rifa en el esenario Enrique! Mil gracias broth

  393. Eduardo Martinez

    11/04/2019 at 3:02 pm

    Yael Elizondo, Ruben Lopez Pizano, Marco Torres…. a CDMX o a GDL, a donde tengamos que ir pero vayan ahorrando 😛

  394. El Mismisimo DXTR

    11/04/2019 at 3:01 pm

    Es una invitación apenas,falta que el vocalista acepte!

  395. Hermann Arango

    11/04/2019 at 3:00 pm

    Laura Serna me aconpañas?

  396. Arturo Pantoja

    11/04/2019 at 3:00 pm

    Cinthya Ramírez Jose Horacio este es el q no hay q perderse jajaja miren…!!!

  397. Juanjo Cornejo Rivera

    11/04/2019 at 3:00 pm

    Siiiii.

  398. Isabel Sirera Gutierrez

    11/04/2019 at 2:58 pm

    No los soporto.

  399. Pamela Hipoliv

    11/04/2019 at 2:54 pm

    AVALANCHAAAA Asa Nisi

  400. Victor Gutierrez

    11/04/2019 at 2:48 pm

    Que vengan a Chile para taparlos a pollos y palos como en agosto del 96!!!

  401. A Gisela Hernández

    11/04/2019 at 2:48 pm

    Alan Donovan Hernández mira no sé si sea verdad, pero estaría chingon! 😘

  402. Abraham Valencia

    11/04/2019 at 2:48 pm

    Se los dije Tovar Victor jalaran o se pandearan.

  403. Claudia Chacón

    11/04/2019 at 2:48 pm

    Hector Rojas Quijada voy o vamos pero no me lo pierdo

  404. Gaby Gönzalez

    11/04/2019 at 2:44 pm

    Pero Bunbury no canta igual pero para nada Fer Briones creo que eso se va a poner feo…

  405. Grecia Nazareth Pérez

    11/04/2019 at 2:41 pm

    Cynthia, iugh. Pero ya se te hizo.