La agrupación liderada por Thom Yorke, en el marco de la promoción de su noveno álbum titulado A moon  Shaped Pool , se dedicó a convocar artistas de diversas partes del mundo, para que ilustraran algunas secciones de su nuevo disco. Cada uno de los proyectos visuales, se subió a las redes sociales y fue allí donde Tarik Barri, un artista visual holandés, tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo, convirtiéndose así, en el primer trabajo publicado por la agrupación británica.

Hace una semana, Radiohead, dio por concluido la serie de mini – clips en Instagram, esto lo hicieron, mostrando los últimos trabajos propuestos. La pieza final, fue una viñeta titulada “The Numbers”, filmada en Port Talbot, Gales. Posterior a esta publicación, la banda, anunció que hacen falta más piezas, para ello, han invitado a sus seguidores a realizar las contribuciones visuales finales. La idea, es que la pieza elegida, sea parte de un audio inédito de “Daydreaming”.

Si le interesa participar y ser parte de esta muestra visual, debe compartir su pieza gráfica en Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #RHVignette. La convocatoria va hasta el 30 de julio y los propios Radiohead, elegirán el ganador. Para conocer los términos y condiciones de la convocatoria, pueden entrar a http://www.radiohead.com/deadairspace/20160715 y descargar el audio que habla sobre esta.

Radiohead Vignette

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.