En una presentación que dio la banda británica en New Jersey, Chris Martin el líder de Coldplay, logró cumplir su sueño de cantar con nada más y nada menos que Michael J. Fox, el conocido Marty McFly de Volver al Futuro.

Esto, fue para rendirle un homenaje a la película y también para seguir sorprendiendo a sus seguidores. Las canciones que interpretaron durante la presentación fueron: “Earth Angel” y “Johnny B. Goode”.

Michael J. Fox y Coldplay 2

La introducción para la presentación de Michael fue muy particular, pues antes de que este saliera, un vídeo de Moses, el hijo de Chris Martin, se podía ver en la pantalla pidiendo que tocaran canciones de su filme favorito. Cuando los primeros acordes de “Earth Angel” empezarón a sonar y después de una breve presentación de Chris, Michael apareció y el público no dudo en ovacionarlo.

Posteriormente, “Johnny B. Goode”, la canción que Michael interpreta durante la fiesta en el colegio de sus padres y que hace parte del primer filme de la trilogía, fue la encargada de hacer vibrar los corazones de los seguidores de Coldplay.

De la presentación, se puede concluir que Michael ha logrado sobrellevar el parkinson y que Chris Martin sólo pudo decir: “Es un sueño hecho realidad. Gracias Michael” y le agregó: “Qué maravilloso, maravilloso, maravilloso hombre”.

A continuación podrán recordar la escena de la película donde Marty interpreta “Johnny B. Goode”:

Como dato para recordar, Back to the Future cumplió recientemente 31 años y el año pasado precisamente, los seguidores de la película de Robert Zemeckis pudieron rememorar la fecha en la que Marty y el Doc Brown llegaban al futuro (21 de octubre de 2015).

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.