Rob Halford, ha sido conocido por colaborar con Babymetal, In This Moment o Five Finger Death Punch. Pero ahora, uno de sus sueños es lograr realizar un proyecto de Black Metal, pues para él, participar en otros estilos dentro del metal no es algo que le disguste y por ello ha anunciado que sus seguidores podrán disfrutar muchas colaboraciones en un futuro cercano.

De hecho, este deseo lo ha manifestado en varias de sus entrevistas y hasta ha hablado desde hace más de una década de la posibilidad de realizar un proyecto junto a Ihsahn de Emperor, proyecta que a pesar del paso del tiempo, aún espera que suceda.

Halford respecto al proyecto de Black Metal comentó: “Posiblemente Nergal (BEHEMOTH) y yo colaboraremos. Estuve en el camerino con Tobias Forge de GHOST, y también hablamos sobre oportunidades de colaboración. Es divertido para los músicos intervenir en el mundo del otro. Es como los equipos de fútbol: es el mismo juego pero juegan de forma diferente. Tengo mucha curiosidad por ver dónde puede encajar mi voz “.

De hecho, el metal oscuro llama tanto la atención de Halford que el álbum que le parece grande de Emperor es “Anthems to The Welkin At Dusk”.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.