Conecta con nosotros

Noticias

Entre los planes de Rob Halford, está colaborar con Nergal de Behemoth y Tobias Forge de Ghost

Publicado

el

Rob Halford e1528517242285

Rob Halford, ha sido conocido por colaborar con Babymetal, In This Moment o Five Finger Death Punch. Pero ahora, uno de sus sueños es lograr realizar un proyecto de Black Metal, pues para él, participar en otros estilos dentro del metal no es algo que le disguste y por ello ha anunciado que sus seguidores podrán disfrutar muchas colaboraciones en un futuro cercano.

De hecho, este deseo lo ha manifestado en varias de sus entrevistas y hasta ha hablado desde hace más de una década de la posibilidad de realizar un proyecto junto a Ihsahn de Emperor, proyecta que a pesar del paso del tiempo, aún espera que suceda.

Rob Halford y Babymetal

Halford respecto al proyecto de Black Metal comentó: “Posiblemente Nergal (BEHEMOTH) y yo colaboraremos. Estuve en el camerino con Tobias Forge de GHOST, y también hablamos sobre oportunidades de colaboración. Es divertido para los músicos intervenir en el mundo del otro. Es como los equipos de fútbol: es el mismo juego pero juegan de forma diferente. Tengo mucha curiosidad por ver dónde puede encajar mi voz “.

De hecho, el metal oscuro llama tanto la atención de Halford que el álbum que le parece grande de Emperor es “Anthems to The Welkin At Dusk”.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Jeff Ament de Pearl Jam afirma que la música está en un lugar mejor que nunca

Publicado

el

0362fcc5 pearl jam promo

Pearl Jam ha estado activo estos últimos meses compartiendo música y tocando en algunos conciertos virtuales. En una entrevista Jeff Ament, bajista de la banda conversó con Hanuman Welch en el podast ALT CTRL en Apple Music, sobre su nuevo EP en solitario “American Death Squad” (“Escuadrón de la muerte estadounidense”) y el estado actual de música.

Sus nuevos temas giran alrededor de todo lo que han destruido tanto el Coronavirus como la actitud del presidente de Estados Unidos, a quien se refiere el nombre del disco. Además, surge de su intención de grabar un tema al día durante una semana, sin preocuparse excesivamente del resultado.

“Empecé a levantarme temprano por la mañana y fui al estudio, y luego se convirtió en ‘Está bien, voy a tratar de escribir una canción todos los días. Voy a tratar de terminarla’. Voy a tocar la batería. Voy a conseguir la instrumentación, averiguar el arreglo, escribir letras y hacer una mezcla aproximada”.

Jeff Ament

De todo ese proceso ahora podemos escuchar “The Divine Perfume”, “No Papers”, “Loss Leader”, “Killer” y “Revenge”, nacidas de esa espontaneidad y de la necesidad de Ament por transmitir las cosas que tiene en la cabeza.

Cuando le preguntaron acerca del estado actual de la música, Jeff Ament comenta que gracias a bandas como IDLES, Murder Capital, Fontaines DC Shane, Ramones, Black Flag, Dead Kennedys y Minor Threat que proponen géneros de hardcore emocionantes, de alguna manera, lo ha inspirado a seguir innovando en la industria musical, por eso afirma que la música está en su mejor momento:

“Creo que la música actual está en un lugar mejor que nunca. Hay tanta música fantástica. Es diferente de lo que era hace un par de años. No es como si fueras a la tienda de discos y hablaras con el disco”. Agrega que cuando la gente dice: “Rock está muerto”, su respuesta es simplemente: “Hombre, ve a ver esto… porque esto es rock”. Esta es tan buena música rock como lo ha sido en el planeta en los últimos 20 años”. Dale click aquí para escuchar la entrevista completa y aquí puedes escuchar lo ultimo de Jeff Ament

Acerca de Jeff Ament

Jeffrey Allen Ament (10 de marzo de 1963, Havre, Montana) es un músico de rock de los Estados Unidos, el cual, junto a Stone Gossard y Mike McCready, es uno de los miembros fundadores de Pearl Jam. Jeff es un bajista renombrado, y es particularmente reconocido por su trabajo con el Bajo sin Trastes, el Contrabajo y el Bajo de 12 cuerdas. Él ha hecho contribuciones dentro de la composición de canciones de Pearl Jam, como en “Jeremy”, “Nothingman”, “Low Light”, y “Nothing As It Seems”.

Continuar leyendo