Síguenos para más rock

Noticias

Entre los planes de Rob Halford, está colaborar con Nergal de Behemoth y Tobias Forge de Ghost

Publicado

on

Rob Halford e1528517242285

Rob Halford, ha sido conocido por colaborar con Babymetal, In This Moment o Five Finger Death Punch. Pero ahora, uno de sus sueños es lograr realizar un proyecto de Black Metal, pues para él, participar en otros estilos dentro del metal no es algo que le disguste y por ello ha anunciado que sus seguidores podrán disfrutar muchas colaboraciones en un futuro cercano.

De hecho, este deseo lo ha manifestado en varias de sus entrevistas y hasta ha hablado desde hace más de una década de la posibilidad de realizar un proyecto junto a Ihsahn de Emperor, proyecta que a pesar del paso del tiempo, aún espera que suceda.

Rob Halford y Babymetal

Halford respecto al proyecto de Black Metal comentó: “Posiblemente Nergal (BEHEMOTH) y yo colaboraremos. Estuve en el camerino con Tobias Forge de GHOST, y también hablamos sobre oportunidades de colaboración. Es divertido para los músicos intervenir en el mundo del otro. Es como los equipos de fútbol: es el mismo juego pero juegan de forma diferente. Tengo mucha curiosidad por ver dónde puede encajar mi voz “.

De hecho, el metal oscuro llama tanto la atención de Halford que el álbum que le parece grande de Emperor es “Anthems to The Welkin At Dusk”.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Steel Panther ofrece grabar y reescribir sus canciones para personalizarlas

Publicado

on

e0aa699d steelpanther 2019 main webres photo by david jackson 2150f619 5867 4e27 a8e9 f75056fd4cde

Steel Panther ha puesto en marcha una nueva idea para generar ingresos ante la suspensión de conciertos debido a la pandemia. Este emprendimiento consiste en personalizar las canciones de la banda de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuánto te cuesta? ¿Cuánto te vale? Pues el precio es de $ 7.500 dólares para todo aquel que esté dispuesto a pagar.

Ayer te comentamos que Anthrax lanzará su propio desinfectante de manos y ahora es el turno de Steel Panther con su anuncio a través de su página web oficial:

“Elige cualquier canción del catálogo y grabaremos una NUEVA versión con letras inspiradas en ti, solo para ti. La banda entregará una canción de rock completa terminada con una calidad comparable a las canciones de sus álbumes. La banda hará hasta dos revisiones de letras antes de grabar la canción. Una vez aprobadas las letras, este producto no es reembolsable”.

Steel Panther

La banda de metal te hará unas preguntas para conocerte un poco más y escribir una canción de tu agrado, luego se reunirán en zoom y hablarán propuestas para reescribir la letra. : “Por favor, proporciónenos toda la información que pueda sobre lo que quiere que escribamos”. Steel Panther grabará el tema en una calidad similar a la de sus álbumes, por ello se justifica el precio:

“Una vez que haya comprado y enviado sus respuestas, organizaremos una reunión de zoom con la banda y hablaremos sobre lo que quiere en su canción y sacaremos tanta información como sea humanamente posible. ¡Queremos que tu canción sea buena!”, señala el comunicado.

Por otro lado, Stix Zadnia, baterista de la banda declaró para medios internacionales sobre la posibilidad de un nuevo EP en 2021 para llevar nueva música a todos los fanáticos de Steel Panther. Mientras esperamos más detalles de este proyecto escuchemos una nueva versión del tema Let`s Get High Tonight:

Acerca de Steel Panther

Steel Panther es una banda de glam metal proveniente de Los Ángeles, California. Son reconocidos por sus letras con un toque de humor y temática del heavy metal. La banda decidió cambiar el nombre de Metal Skool a Steel Panther en abril de 2008, teniendo un nuevo debut en el “The Rockin’ Saddle Club” en Redlands, California. Su primer Sencillo “Death to all but Metal” apareció por primera vez en iTunes el 27 de enero de 2009, mientras el disco titulado Feel the Steel, producido por Jay Ruston, fue publicado el 9 de junio del mismo año.

Continue Reading