Conecta con nosotros

Noticias

“Enclosure” Nuevo disco de John Frusciante, se escuchará desde el espacio.

Publicado

el

John Frusciante ex-guitarrista de los Red Hot Chili Peppers lanza su nuevo albúm 'Enclosure' en un satélite experimental para que lo escuches de manera gratuita.

Así como lo leyeron, Frusciante lanzó al espacio un satélite experimental cargado de su nuevo álbum, el disco podrá ser escuchado por medio de una aplicación para móviles llamada Sat-JF14, esto consiste en que la aplicación te mandará una alerta a tu móvil cuando el satélite este cerca de tu zona geográfica y así podrás escuchar completo su nuevo álbum.

Otra de las cosas novedosas que tiene la aplicación es que puedes contactarte con demás personas para cambiar impresiones y pensamientos del nuevo material.

Cabe mencionar que el Stream estará disponible hasta el lunes 7 de Abril cuando el satélite dejará de transmitir.

'Enclosure' estará en formato físico y digital el 8 de Abril vía Record Collection.

Puedes descargar la canción "Scratch" de manera gratuita en su página web.

Tracklist:

  1. Shining Deserts
  2. Sleep
  3. Run 
  4. Stage
  5. Fanfare
  6. Cinch
  7. Zone
  8. Crowded
  9. Excuses
  10. Vesiou (Bonus track Japonés)
  11. Scratch (Bonus track Japonés)

En el club del rock ya comprobamos que se puede escuchar, ahora es tu turno, solo les digo que el disco es alucinante, como sacado del espacio.

Para el Club del Rock @elpapalou

11 Comments

11 Comments

  1. Ale Chacon Ronchi

    02/04/2014 at 10:39 am

    Es un Dios ese tipo.

  2. Zoe Peralta

    01/04/2014 at 11:08 pm

    siiiii loko van a estar en el recital de lolapaloza en el ipodromo de san isidro

  3. Gaby Ripalda

    01/04/2014 at 8:00 pm

    Manuel Quiroz Diaz, bueno esto tu ya lo sabes..mmm interesante propuesta jaja

  4. Anthony Salinas

    01/04/2014 at 6:43 pm

    que vuelva a los RHCP ♥

  5. Patricia Zuñiga Zamora

    01/04/2014 at 4:43 pm

    *o*

  6. Francisco Fernando Ibarra Pavarov

    01/04/2014 at 4:42 pm

    El satelite ya desactivo,ya estamos a 1 de abril 😛

  7. Arturo Hudson Rose

    01/04/2014 at 4:28 pm

    😀 😮 Miren ya encontré la forma de cambiar el color a mi faacebok esta genial aquí se los dejo mis amigos/as 🙂 ↓ 🙂 ↓

    http://cambia-el-color-a-tu-facebook.blogspot.com/ (y)

  8. Regy Rotela

    01/04/2014 at 4:07 pm

  9. Emanuel TheLeyend

    01/04/2014 at 3:43 pm

    un idolo total

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dave Grohl recuerda la muerte de Kurt Cobain y cómo superó aquella tragedia

Publicado

el

dave grohl instagram

Luego de 26 años del fallecimiento de Kurt Cobain, su colega y amigo Dave Grohl declaró en una entrevista con Matt Wilkinson la incertidumbre que vivió a raíz del terrible acontecimiento con la banda de Nirvana.

“Cuando me uní a Nirvana, era su quinto batería, ¿verdad? Habían tenido todo un equipo de músicos y algunos lo hicieron mejor que otros. Cuando me uní, no conocía Krist Novoselic y Kurt Cobain en absoluto, pero cuando nos conocimos y comenzamos a tocar juntos, estaba claro que todo funcionaba realmente bien y que sonábamos a Nirvana”, explica.

Dave Grohl comenta que durante un buen tiempo estaba inseguro y pensaba que no era lo suficientemente bueno, por lo tanto creyó que iban a despedirlo y buscarían a otro músico:  “Pero acabas de conocer a esta gente y no pasó mucho tiempo… Fue casi un año exactamente desde que me uní a la banda hasta que sacamos ‘Nevermind’. Una vez salió, las cosas fueron muy deprisa, estaba muy nervioso de que me despidieran o de que todo parase. Básicamente no quería que me despidieran”.

Dave Grohl

Nirvana | Foto: archivo

Pero todas las proyecciones con Nirvana llegaron a su fin con la muerte Kurt Cobain en abril de 1994. Para Dave Grohl fue un proceso muy duro de tristeza, pero luego de un tiempo pudo encontrarse así mismo  y marco un nuevo comienzo para continuar haciendo lo que más ama.

“Cuando Kurt murió, hubo un periodo en el que todos nos escondimos del mundo y toda nuestra realidad dio una vuelta completa. Había dolor, hubo luto. Todos estuvimos juntos. Recuerdo estar con Krist Novoselic y que los dos nos asegurásemos de que estábamos bien”, explica.

Dave incluso no tenía ánimos para seguir en la música: “Realmente no quería escribir o ni siquiera escuchar música, mucho menos unirme a una banda y tocar en una. Así que fue extraño, cuando tu vida es tironeada desde abajo de esa forma. Creo que nadie pensó mucho lo que pasaría a continuación”, confesó el líder de Foo Fighters.

davegrohl e1456759387456

Dave Grohl | pitchfork.com

Sin embargo pudo darle la vuelta: “Estás atrapado en ese momento. Así que, al final, me levanté del sofá y me dije: ‘Ok, siempre me ha gustado tocar música y siempre he disfrutado de componer y escribir canciones para mí. Siento que tengo que volver a hacerlo por mí”

Luego de retomar la música, Dave se convirtió en líder de Foo Fighter y compuso algunas canciones en referencia a la muerte de Kurt: “Incluso una canción como ‘Good Grief’. Creo que esa vino después. Creo que esa fue tras la muerte de Kurt. Estoy seguro que lo fue, al menos las letras. Pero se supone que representaría la alegría de una forma triste, simplemente sentirse bien por sentirse mal”, agregó Grohl.

Acerca de Dave Grohl

David Eric Grohl (Warren, Ohio; 14 de enero de 1969) es un músico multiinstrumentista estadounidense de rock. Saltó a la fama a comienzos de los años 1990 como baterista de la icónica banda de Nirvana, junto a Krist Novoselic y su líder y compositor, Kurt Cobain. En 1994, tras la muerte de Cobain y el fin de Nirvana, formó la que es su actual agrupación, Foo Fighters, siendo él en un principio el único miembro y más tarde el vocalista, guitarrista y compositor.

Continuar leyendo
X