En su cumpleaños, el Indio regalaría nueva misa ricotera

indio solari

En este 17 de enero, Carlos Alberto Solari, conocido por miles de fanáticos como ‘el Indio’ Solari, cumple 65 años. Pero el regalo no es para él, sino para los fanáticos, porque corren fuertes rumores de que el Indio celebrará otra ‘misa ricotera’ (como se conoce a los conciertos de Solari) en su Entre Ríos natal.

Según los rumores, el Indio daría un concierto en la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos, el día 12 de abril. Si bien esta información aún no está confirmada oficialmente, el secretario de Turismo de Gualeguaychú afirmó que la ciudad ‘está preparada para recibir al Indio Solari’ y agregó que en su área recibió consultas por predios disponibles para eventos de gran convocatoria, con lo cual los rumores de un nuevo recital de Solari cobran más fuerza.

El mítico cantante ex-Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota había dado en septiembre un espectáculo en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín en Mendoza, show en el que congregó a casi 150.000 seguidores, siendo este concierto el mayor en audiencia desde que Solari inició su carrera como solista en el 2004, con su disco El Tesoro de los Inocentes. A fines del año pasado, publicó su más reciente trabajo discográfico, Pajaritos Bravos Muchachitos, el cuarto en su carrera como solista, cuyas canciones podrían ser interpretadas por primera vez si se confirma esta fecha para su concierto en Entre Ríos. A estar atentos ricoteros.

Para EL CLUB DEL ROCK Sebastián Díaz Guevara

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil