Síguenos para más rock

Noticias

En exclusiva para El Club del Rock en México “Frustración” lo nuevo de RATZINGER

Publicado

on

Por

ELCLUBDELROCK MEXICO

RATZINGER banda originaria de Chile, vocera del Thrash y el Groove Metal, se encuentra lanzando este 28 de mayo el tema “Frustración” como adelanto de lo que será su nuevo material discográfico titulado DIOS?.

En El Club del Rock nos complace tener este tema en exclusiva para México, el cual les dejamos a continuación:

Respecto al single la banda comenta:

Esta es una de las canciones más rockeras del disco, que habla sobre los condenables actos en que se ha visto envuelta la Iglesia Católica durante este último tiempo, y que hemos podido observar en los medios de comunicación; como algunos sacerdotes han aprovechado su estatus (dicho sea de paso “en nombre de Dios”) para cometer actos atroces y repudiables frente a gente indefensa, en su mayoría niños, avalado por leyes incompetentes y una sociedad ciega. Una canción que nos pone en alerta sobre los riesgos que existen dentro de las doctrinas religiosas y la confianza que depositamos en ellas.”

DIOS? será el tercer disco de estudio de RATZINGER y contará con 10 canciones originales más un Bonus Track en donde participan 13 de los más importantes vocalistas del Rock/Metal chileno e internacional y será lanzando de manera oficial dentro de poco.

El álbum, está cantado completamente en español y sigue la fórmula RATZINGER en sus composiciones, cargado al Rock y Groove Metal que ha sido el sello de la banda durante los 10 años que llevan de trayectoria. El arte estuvo a cargo del destacado artista ruso: Keerych Luminokaya , el mismo que realizó la ultima carátula del disco Koloss de Meshuggah.Como parte de la promoción de este material discográfico la banda también nos adelanta el tracklist y nos comenta más acerca de su concepto.

TRACK LIST: RATZINGER – “DIOS?”

RATZINGER, DIOS? COVER ALBUM

RATZINGER, DIOS? COVER ALBUM

1 DIOS?
2 FRUSTRACIÓN
3 ELECTROSHOCK
4 EL RUGIDO
5 VIRUS
6 SOBREVIVIR
7 CRUCIFIXIÓN
8 SIGLOS
9 GUERRA Y RELIGIÓN
10 INFIERNO
11 VIRUS13 (*Bonus Track que cuenta con la participación de 13 vocalistas invitados)

El nuevo disco está basado conceptualmente en el libro de Stephen Hawking -El Gran Diseño- y en el cuestionamiento de la existencia de DIOS como tal, un concepto que cuestiona la posibilidad de que no necesariamente se necesita la invocación de DIOS para la creación del Universo. En resumen el disco y su lirica, toma el concepto de DIOS desde varios puntos de vista: DIOS y lo que hay más allá de la muerte, DIOS en los abusos de la Iglesia, DIOS en la Guerra Santa, DIOS en la muerte de inocentes, DIOS en la radicalización de la religión, DIOS como un virus aleatorio que castiga y que al mismo tiempo es ausente, inexistente y en tiempos modernos altamente cuestionado y que sin duda conlleva a muchos al auto cuestionamiento sobre el sentido de la existencia y la pregunta básica y elemental: Existe Dios?

RATZINGER

RATZINGER

Para conocer más de RATZINGER aquí te dejamos su sitio oficial y redes sociales

Web Site: www.ratzinger.cl/
Facebook: www.facebook.com/Ratzinger2012
Twitter: twitter.com/Ratzinger_Metal
Instagram: instagram.com/ratzinger_metal
Youtube:www.youtube.com/user/luthermaster
BandCamp: ratzingermetal.bandcamp.com/
Soundcloud: soundcloud.com/ratzingermetal

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Corey Taylor presenta Culture Head como parte de su álbum CMFT

Publicado

on

Corey Taylor CSM 1 e1528402394731

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha estrenado la canción Culture Head como avance de su próximo álbum en solitario CMFT. Este nuevo tema sigue a “CMFT Must Be Stopped”, “Black Eyes Blue” y “HWY 66” , las cuales han destacado por una amplia gama de sonidos.

El disco CMFT llegará a plataformas digitales y en formato físico el próximo 2 de octubre, así que estamos a unos cuantos días de escuchar de principio a fin este disco, según detallan medios internacionales. Culture Head es una protesta en contra de aquellas personas que usan la religión como defensa.

Esta nueva canción es producida por Jay Ruston y grabada por los guitarristas Christian Martucci y Zach Thron, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Robert. Mira el video de “Culture Head” a continuación y reserva el álbum debut en solitario de Corey Taylor aquí .

Por otro lado, los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar ese y otro material de CMFT cuando el concierto de transmisión en vivo de Corey Taylor titulado Forum o Against ‘Em se que se transmitirá vía streaming el mismo día del lanzamiento del disco, además de material de sus bandas Slipknot y Stone Sour, y algunos covers.

Las entradas para el evento, ya están disponibles en el sitio web de Taylor. También hay disponible una cantidad muy limitada de videochats con el músico y algunos paquetes de boletos en promoción. Este concierto también contará con invitados especiales, entre ellas las del rock n ‘roll, The Cherry Bombs.

Corey Taylor , brindo algunas declaracioes acerca de este concierto, resaltando el trabajo constante para terminar CMFT: “He estado diciendo desde el principio que encontraría la manera de llevar esta música esta banda a la gente. Y me siento honrado de que The Forum nos haya permitido hacer precisamente eso. Es CMFT en su totalidad. Son canciones que he compartido a lo largo de los años. Es una celebración y estoy muy feliz de festejar con todos ustedes”.

Corey Taylor

Photo: Paul Harries

Acerca de Corey Taylor

Corey Todd Taylor o solo Corey Taylor, es un músico estadounidense, más conocido como el vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor fue criado por su madre soltera y, gracias a su abuela desarrolló un profundo aprecio por el rock clásico. , ha declarado en numerosas entrevistas que le encantan las guitarras Gibson, y ha grabado vídeos en nombre de la Asociación de Gibson. Cuando toca en solitario o con Stone Sour, utiliza con frecuencia las guitarras de esta marca.

Continue Reading