La banda norteamericana de Dave Grohl, lanzará el 15 de septiembre su nuevo disco llamado “Concrete and Gold”, por esta razón, llevarán a cabo una gira promocional, la cual volverá a acercarlos a Latinoamérica. Está información, ha sido difundida por La Tercera, un medio chileno que recalca la ventaja del país para ser visitado por los Foo Fighters, pues ya han pasado por allí en dos ocasiones.

Además, se recalca que otros países que podrían disfrutar a la banda de Grohl, serían Argentina, Perú, Brasil y Colombia; debido a que los norteamericanos, aprovecharían los Lollapaloozas Sudaméricanos.

Según La Tercera, las negociaciones con varios países ya dieron inicio, y el concierto manejaría un formato masivo, pues no sólo mostraría sus nuevas canciones, sino que también llevaría a sus seguidores por el valle de los recuerdos con sus grandes éxitos. El paso de la banda, se concretaría entre marzo y abril del próximo año, así que sus seguidores aún deberán cruzar los dedos por unos meses más.

Desde El Club del Rock, estaremos pendientes de más información sobre el paso de los Foo Fighters en el 2018, por esta parte de América.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.