Noticias

Emmanuel Del Real habla del futuro de Café Tacvba y de su proyecto solista




Emmanuel Del Real, más conocido como ‘Meme’, integrante de Café Tacvba, habló de lo que le espera en el futuro a la agrupación mexicana y su proyecto como solista.

A lo largo de estos meses, Meme confirmó que irá lanzando canciones en las que estuvo trabajando, pero por ahora no planea lanzarlas en un disco.

“En todo este proceso, nunca me he visto con una imperante necesidad de hacer un trabajo en solitario. Pero en esta ocasión, me siento cómodo y que hay algo que quiero decir, no sólo a nivel lírico, sino musical y de texturas sonoras”

“Si llego a completar un proyecto de un determinado número de canciones, podrían lanzarse todas en conjunto, perfecto. Pero si las personas alrededor mío me sugieren que las saquemos como sencillos, perfecto también”

Meme,junto a sus hermanos Ramiro y Renato hicieron la música para la película “Las Oscuras Primaveras”, de Ernesto Contreras, de la cual se reveló hoy un pequeño adelanto de la canción “No Puedo Parar”.

Con respecto al futuro de Café Tacvba

“Decidimos darnos un descanso luego de la gira, creo que esta vez el break no será tan largo, aunque estamos cansados  y con la necesidad de hacer cosas. Probablemente nos juntemos de nuevo a mitad de año para empezar lo que debemos empezar. Va a ser algo creativo, esencialmente, para volver a tocar luego”.



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

  1. Cristian Larregui Vizcaíno
    08/01/2015 at 1:45 pm — Responder

    Ooo me encanta Cafe Tacvbaaaaaa

  2. Sebithaa Gallardo
    08/01/2015 at 1:45 pm — Responder

    hermano este hace rock?? por favor ._. :p -.-

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *