Síguenos

Noticias

Elton John es nominado a los Oscar a mejor canción original por la película Rocketman

Publicado

en

Foto: Sensacine

La leyenda Elton John ha sido nominado a los premios Oscar. Estamos convencidos que todos coincidimos en que es una nominación más que merecida, esto gracias a su trabajo en la composición del tema final para Rocketman, su biopic.

“I’m Gonna Love Me Again” es el tema que le ha valido la nominación. Fue escrito por Elton John y Bernie Taupin e interpretado por Elton y Taron Egerton.

Por si no escuchaste el tema al ver la película es porque no te quedaste hasta el final. La canción se reproduce en los créditos, y es la única vez en Rocketman donde se escucha realmente la voz Elton John.

Tengamos presente que para ser elegible como candidata al Oscar la canción tiene que ser escrita específicamente para una película.

Escucha el tema aquí

“I’m Gonna Love Me Again”, dicho sea de paso es un gran tema, compite por el galardón con Randy Newman (“I Can’t Let You Throw Yourself Away” de la película Toy Story 4), Diane Warren (“I’m Standing With You” de Breakthrough), Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez (“Into The Unknown” de Frozen II) and Joshuah Brian Campbell and Cynthia Erivo (“Stand Up” de Harriet).

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X