Pues un poco tarde pero la conciertiza poco a poco a dejado caer su sombra sobre las carteras y tarjetas bancarias de los rockeros mexicanos, infinidad de ofertas musicales para el país han hecho públicas sus visitas y por si fuera poco, uno de los míticos festivales en los Estados Unidos de América hará su primera aparición en mayo próximo, el Warped Tour.

El Vans Warped Tour cuenta con más de 20 años de longevidad, tiempo en el que el festival ha viajado por casi todo la Unión Americana y en diversas ediciones se ha vuelto de talla internacional con algunas visitas a Canadá y Australia; una de sus características es su marcada afinidad al Skateborad y el BMX, de ahí que en los festivales suelen darse exhibiciones de estos deportes extremos.

Dicho festival suele mantener una línea de Hard Core y Punk, pero no es raro que sus lineups contengan algunas bandas metaleras, rockeras, así como algunos actos de Hip Hop y hasta de Pop (como Katy Perry).

La primer visita del Vans Warped Tour a México se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México. El precio de la entrada es de $850.00 más cargos, si quieren ahorrarse esa lana para hacerse de un par de tragos coquetos ese día, pueden acudir a la taquilla oficial del evento ubicada en Dakota #147 Col. Nápoles C.P. 03810, Ciudad de México. La preventa arranca oficialmente el próximo 21 de marzo y termina el 2 de abril.

Debemos de anotar que hasta el momento no hay ningún grupo confirmado para el lineup de este festival, pero nombres como Blink-182 ya suena en los barrios bajos de los amantes del Punk Rock en México. Pero la incógnita hasta el momento es uno de los factores determinantes en las altas expectativas que genera el estreno de este festival en México.

¿Ustedes qué bandas creen que conformen el cartel? ¿Su cartera ya está preparada para el gasto? ¿Ya andan viendo qué empeñar?

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *