Según declaraciones del guitarrista Tony Iommi, la presentación de la banda en el Hyde Park de Londres este verano podría ser la última de Black Sabbath. 

En una entrevista para Metal Hammer declaró que en el Hyde Park cierran su gira europea, y posiblemente sea la última banda "Podría ser el último show de Black Sabbath, no quiero que sea así, pero no hay nada planeado ni giras después del show, así que por lo que sabemos también podría ser la última. Para ser honesto, no quiero estar de gira mucho tiempo más porque me hace sentir mal".

Al guitarrista se le diagnosticó cáncer linfático en el 2012, por lo que las giras agotan su estado de salud.  Actualmente se encuentra esperando un nuevo diagnóstico de su condición y comentó también que luego de terminada la gira se someterá a un chequeo. 

"Hyde Park será una forma muy especial de terminar la gira europea. No hemos hecho planes específicos, pero creo que será muy especial", concluyó.

El festival Barclaycard British Summer Time se llevará a cabo el 4 de julio y estará encabezado por Black Sabbath. También participarán en el evento Soundgarden y Motorhead. 

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.