Síguenos para más rock

Noticias

El Salón de la Fama del Rock 'n Roll tiene sus nuevos nombres

Publicado

on

rock and roll hall of fame



Y finalmente el día llegó. Hace meses les dábamos la noticia de quiénes serían los artistas y grupos nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock ‘n Roll, y ya se conoció la lista oficial de ganadores, que serán consagrados en abril de 2015. La lista tiene como principales galardonados a Green Day, Lou Reed, Stevie Ray Vaughan y Joan Jett, mientras que otros artistas como Ringo Starr y The 5 Royales recibirán menciones especiales.

El prestigioso Rock And Roll Hall Of Fame (nombre en inglés de Salón de la Fama del Rock ‘n Roll) tendrá sus nuevas figuras, confirmadas en la mañana de hoy. Los nombres elegidos para recibir este premio son: Bill Withers, Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, Joan Jett and The Blackhearts, Green Day, The Paul Butterfield Blues Band y Lou Reed. Afuera quedaron nombres como Nine Inch Nails, Sting, Kraftwerk, The Smiths y The Marvelettes.

Además, Ringo Starr, quien ya tiene su lugar en el Salón de la Fama con The Beatles, tendrá una mención especial, el premio a la ‘Excelencia Musical’, mientras que The 5 Royales recibirán una distinción con el Premio Early Influence (Influencia Temprana). La ceremonia de inducción del Rock And Roll Hall Of Fame 2015 será el 18 de abril en la ciudad norteamericana de Cleveland. Ahora es tu turno de opinar, ¿a quién te hubiera gustado ver en el Salón de la Fama del Rock And Roll?



50 Comments

50 Comments

  1. Isaac

    21/12/2014 at 6:16 pm

    y judas priest ???? donde quedo judas priest ??? ….

  2. Jair Cervantes

    19/12/2014 at 9:40 pm

    Increíble que incluyeran a Green Day y dejaran fuera a The Smiths

  3. Alberto Félix

    19/12/2014 at 5:40 pm

    green day jaja claaaro ¬¬

  4. Piero Jordano

    19/12/2014 at 5:21 pm

    Otro año más con Deep Purple fuera ¬¬

  5. Dani Torchia

    18/12/2014 at 10:50 pm

    Joan jett se lo merecía desde hace mucho mucho tiempo! :3

  6. Maria Mötta

    18/12/2014 at 10:22 pm

    Bueno, algo en lo que no estoy de acuerdo es que critican a bandas como GREEN DAY, los amo y ellos trabajaron duro para estar ahi.

  7. Juan Pablo Bolaños Luque

    18/12/2014 at 10:21 pm

    Que estúpido,dejaron afuera a Sting, The Smiths y Nine Inch Nails, siendo que llevan mucho mas tiempo que Green Day, esas bandas tienen mas trayectoria y son mucho mas profesionales que un trió de cuarentones que escribe canciones para adolescentes.

  8. Hiroshi Portilla

    18/12/2014 at 10:19 pm

    jajajajaja green day ? kajajajajajjajajjajajajaj mierda mierda mierda green day es mierda

  9. Maria Mötta

    18/12/2014 at 9:37 pm

    GREEN DAY!!! :3 <3
    Y si están aquí es por algo, no?
    Jajsjs son unas de las mejores <3

  10. Santiago Lethal Rodriguez

    18/12/2014 at 8:22 pm

    y pantera???? para cuando????

  11. Juan Carlos Real

    18/12/2014 at 7:12 pm

    SRV Al Fin. :3

  12. Herlin Joseth Flores Cabanillas

    18/12/2014 at 6:54 pm

    esperen esperen “green day” antes que maiden kiss purple -_-

  13. gian.

    18/12/2014 at 1:12 pm

    ¿y que paso con nirvana?

  14. Andres Alberto Honisman Matto

    18/12/2014 at 10:00 am

    Green day ???? Y Judas Priest y Deep Purple ????

  15. Franz Avalos Cjs

    18/12/2014 at 5:17 am

    Green day jajaja. Se adelantó día de los inocentes

  16. Francisco Camacho Sandoval

    18/12/2014 at 2:25 am

    Que esperan para ingresar a purple y judas priest

  17. Bruno Rbl

    18/12/2014 at 12:44 am

    Green day? Estamos jodidos

  18. Leandro Matías Araya Vergara

    18/12/2014 at 12:12 am

    Recién ahora ponen a Joan Jett, y más encima junto a Green Day?? Un insulto

  19. Diego Ariste

    17/12/2014 at 10:21 pm

    Por que conchas no está Deep Purple que alguien me de una explicación

  20. Jemy Pereyra

    17/12/2014 at 10:10 pm

    Joan Jett 🙂

  21. Fernanda Nauseating

    17/12/2014 at 8:04 pm

    LOU REED *-* JODER QUE ES LA MEJOR ELECCIÓN

  22. Allan Perez

    17/12/2014 at 8:03 pm

    Green Day es una porquería de banda. Me decepcionan los que escogen estas nominaciones.

  23. Rogelio Suarez Gomez

    17/12/2014 at 6:55 pm

    No aparece trendt reznor/Nine inch Nails!!

  24. Juan Gerena Gómez

    17/12/2014 at 5:56 pm

    Primero Green Day que Deep Purple?
    Debe ser una broma?

  25. Rafael Alejandre Rodas

    17/12/2014 at 5:50 pm

    Green Day? Que estupidez!

  26. William Fernando Ñahui Quispe

    17/12/2014 at 5:10 pm

    Joan jet seeee >.<
    Green day? ?? No jodan, mejor blur e Oasis.

  27. Mau Gabba

    17/12/2014 at 4:55 pm

    green gay jajaj xD

  28. Sky Henderson

    17/12/2014 at 4:34 pm

    ¿Cual es el problema de que Green Day entre al Salon de la Fama? Ya se que hay muchas mas bandas que deberian estar pero Green Day no es una “mierda” es una gran banda la cual sirvio como un “re-impulso” para que la gente se interesara de nuevo en el punk, en fin, yo no entiendo a la gente de ahora, parece que solo quieren ver arder el fucking mundo

  29. Yesi Montes

    17/12/2014 at 4:34 pm

    GREEN DAY !!!! *O*

  30. Emiliano Arreguin

    17/12/2014 at 4:20 pm

    Porqué no Soda Stereo? O Héroes del Silencio? Ya tienen mas de 25 años de trayectoria y son mejores que otros grupos americanos

  31. Guztavo Cobain

    17/12/2014 at 4:13 pm

    Creo que ni Dio esta :a

  32. Edrussbull Perales Medina

    17/12/2014 at 3:44 pm

    Y Cuando Entra Deep Purple !!! :v

  33. Curco Vein

    17/12/2014 at 3:36 pm

    Grin dei? balla ezo nu me lo ezperaba :,v

  34. José Alfredo Canaviri Torrico

    17/12/2014 at 3:08 pm

    green day es BASURA

  35. José E. Salgado

    17/12/2014 at 3:05 pm

    Green day? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    en fin… Si hasta madonna esta….

  36. Caleb David Zamudio Artigas

    17/12/2014 at 3:03 pm

    green day???? esa porqueria????

  37. Diego André

    17/12/2014 at 2:59 pm

    Green Day *w*
    Billie ingreso a GN’R C:

  38. Laura Alejandra