Noticias

El Salón de la Fama del Rock ‘n Roll tiene sus nuevos nombres



Y finalmente el día llegó. Hace meses les dábamos la noticia de quiénes serían los artistas y grupos nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock ‘n Roll, y ya se conoció la lista oficial de ganadores, que serán consagrados en abril de 2015. La lista tiene como principales galardonados a Green Day, Lou Reed, Stevie Ray Vaughan y Joan Jett, mientras que otros artistas como Ringo Starr y The 5 Royales recibirán menciones especiales.

El prestigioso Rock And Roll Hall Of Fame (nombre en inglés de Salón de la Fama del Rock ‘n Roll) tendrá sus nuevas figuras, confirmadas en la mañana de hoy. Los nombres elegidos para recibir este premio son: Bill Withers, Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, Joan Jett and The Blackhearts, Green Day, The Paul Butterfield Blues Band y Lou Reed. Afuera quedaron nombres como Nine Inch Nails, Sting, Kraftwerk, The Smiths y The Marvelettes.

Además, Ringo Starr, quien ya tiene su lugar en el Salón de la Fama con The Beatles, tendrá una mención especial, el premio a la ‘Excelencia Musical’, mientras que The 5 Royales recibirán una distinción con el Premio Early Influence (Influencia Temprana). La ceremonia de inducción del Rock And Roll Hall Of Fame 2015 será el 18 de abril en la ciudad norteamericana de Cleveland. Ahora es tu turno de opinar, ¿a quién te hubiera gustado ver en el Salón de la Fama del Rock And Roll?



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.