Ayer se dio cita a una nueva entrega de los premios Grammy, uno de los galardones más importantes en la industria musical, en un evento que contó con la participación de Metallica, Paul McCartney, Ringo Starr, Nine Inch Nails y otros artistas más sobre el escenario.
En las categoría Rock, el disco en vivo Celebration Day de Led Zeppelin fue premiado como el Mejor Álbum, Black Sabbath obtuvo su reconocimiento por Mejor Interpretación Metal con God Is Dead? de su último trabajo 13, y la canción Cut Me Some Slack, hecha en colaboración entre Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear para la película documental Sound City se llevó el Grammy por Mejor Canción. Los grandes ganadores de la noche fueron sin dudas los franceses Daft Punk con cuatro gramófonos, entre los cuales se cuenta Mejor Grabación del Año por su canción Get Lucky y Mejor Álbum del Año con Random Access Memories.
El rock también tuvo su lugar sobre las tablas cuando Metallica hizo su aparición junto al virtuoso pianista chino Lang Lang, interpretando su clásico One en una versión bastante peculiar, que además estuvo dedicada a Lou Reed, el grandioso músico ex-Velvet Underground y con una enorme carrera como solista, quien falleció el año pasado, y cuyo último trabajo discográfico fue la colaboración con Metallica en el álbum Lulu de 2010. También se presentaron Paul McCartney y Ringo Starr, quienes tocaron Queenie Eye, parte del nuevo disco de McCartney titulado New. Nine Inch Nails se encargó del cierre junto con Queens Of The Stone Age, quienes iban a presentar en conjunto Copy Of A (perteneciente a Hesitation Marks, lo más reciente de Nine Inch Nails) y My God Is The Sun, pero finalmente no pudieron porque la cadena cortó la transmisión en medio de su performance.
ejjeej si estuvo corta la cancion pero me alegra de q tocaran ahi 🙂
https://www.facebook.com/pages/Yo-soy-retro/436020073194231?ref=hl&bookmark_t=page
fue lo mejor de los Gramy
mala combinación
era hora d q se dn cuenta de la musica de la verdadera MUSICa
Innecesario que estuviera ese pianista maricón
lo mejor que se vio en los grammy
Yo lo vi y Metallica estuvo impresionante, pero el pinche chinito la cago con su pianito todo estúpido xD
ONE fue la cancion que presento METALLICA /,,/
jajajajaja ya ya anda a dormir nomas XD
jajajajajaja mucho 6 voltios te esta pasando factura XD
hhahhaha llamemosla 6 amperios mejor p 6 ohnmios xD jahsjahsjah
hahhah ya fue ya fue … xD
ejdlsjdpajslakskaj polar lo es todo causa :v jajajaja xD estaremos ahi :3
jajajjaja voy a cambiar el nombre mejor a “6 polares” asi estara bien xD
ptmr de lo que me perdi :'( queria ver eso carajoo :c
hahahha ya fue p !! ya me veras a mi cuando vaya a recoger mi grammy xD
solo checka esta foto Erick Barrueta y veras la presentacion bravaza que te perdiste hhhahah xD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A MI ME GUSTARON LAS PRESENTACIONES!!!!!
Green day a cambiado mucho no son los mismos de antes
no fucking shit sherlock!
de verdad crees que una banda con 20 años de carrera cambiaría, o se transformaría para encontrar un nuevo enfoque, los beatles tuvieron al menos 3 cambios en 7 años de carrera y no veo a nadie quejándose. si la banda sigue siendo buena dejen de actuar como niños quejumbrosos. ya no son punk, ya todos en internet se dieron cuenta de la noticia, de verdad te lo agradecemos capitán obvio
Jejejejje
esperee tres putas horas por green day y billie toco 2minutos con una rubia angurrientaa!
como tiene que ser… ElRockEsElRock…
ellos son metal..
gano Metallica o que pedo?
Tuvieron una presentación, fue One
No se escucho el solo de kirk hammett, se escucho fue el piano
Concuerdo.
totalmente deacuerdo
Alguien que me entendió! Nadie quería escuchar al pianista, queríamos escuchar a Kirk