Hace unos días circulaba por las redes de Maluma, un reggaetonero colombiano, un afiche donde anunciaba el próximo lanzamiento de un cover del histórico tema de la banda Queen, Bohemian Rhapsody.

Sin duda esto dejó preocupado a más de un rockero, y sobre todo a los fans de Queen. “Es casi un sacrilegio…” se leía en diversos post en respuesta a la intención del reggaetonero.

La quejas llegaron hasta el mítico guitarrista Brian May, integrante de Queen. El respondió de forma sencilla y fulminante: “@alejandrok25 Who’s Maluma? Bro”. (respondiendo al usuario que le hizo llegar la información).

La respuesta fue tan aclamada por los seguidores de Queen, que, el Hashtag #WhosMaluma se volvió tendencia en pocas horas.

Suponemos que el reggaetonero habrá pasado una vergüenza tremenda. Pocas horas después sus representantes salieron a declarar que Maluma había dado marcha atrás con la intención de lanzar este cover, incluso negaban que en algún momento se le hubiera ocurrido hacerlo.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

533 Comments

  1. JFGH
    05/08/2017 at 3:06 am — Responder

    Ese “artista” “Maluma” no tiene ni la técnica vocal ni el talento musical para ni si quiera intentar hacer eso, de hecho si lo hiciera antes estaría inyectando algo de inteligencia subliminal a sus seguidores, les haría un favor, pues para vacía, misógina y estúpida, esa música reúne los peores apelativos que se le pueda dar.

  2. Lucas
    04/08/2017 at 9:22 am — Responder

    A mi parecer solo le dio fama a Maluma.

  3. Jorge
    11/07/2016 at 10:18 am — Responder

    ¿Cómo se retrocede de una acción que empezaste y después dices no pensaste hacer? Dice el adagio, “MÁS RÁPIDO SE CAE UN MENTIROSO QUE UN BORRACHO”

  4. Esaul Alborta
    10/07/2016 at 11:25 pm — Responder

    Carajo este tipo se cree la teta de tarzan,
    Por favor alguien le puede decir a este ignorante reggetonero q no tiene talento….???

  5. Alejo Cifuentes
    10/07/2016 at 8:39 pm — Responder

    Gracias a Dios este pendejo no lo hizo, me avergüenza que sea colombiano igual que yo, lo único que quiero y pido es respeto con la buena música y no la masacren con covers u otras mamadas como estas

  6. 10/07/2016 at 7:51 pm — Responder

    Porque la mierda insiste querer imitar a los grandes. Insisten en ultrajar la verdadera música. El rock no andaba cantando sus canciones. Dejen el rock en paz.

  7. Cesar Ernesto Sosa Ordoñez
    10/07/2016 at 7:20 pm — Responder

    Por mi puede pedir el palo de un africano ese tal maluma y que se lo den pero que quiera arruinar una gran canción de Freddy Mercury que mejor se quede con un negro para que haga lo que quiera

  8. Victor Pecina
    10/07/2016 at 1:44 am — Responder

    El hacer un cover de semejante cancion solo se puede hacer con semejante artista .

    No un reggetonero queriendo levantarse de su miseria !

  9. Cesar Nicolas
    10/07/2016 at 1:36 am — Responder

    Y quien es ese grandisimo PENDEJO

  10. Palmas Soy Hernandez
    10/07/2016 at 12:59 am — Responder

    Puta madre si lo hace el mierda ese, verga me arranco la cabeza

  11. Edison Muñoz
    09/07/2016 at 9:16 pm — Responder

    Rock es pasión ,creación, energía ,sentimiento ,fuerza ,recuerdos de toda una vida ,no se comparara con la mediocridad del regeeton

  12. Mich Lucio
    09/07/2016 at 8:07 pm — Responder

    Que no mamen , ya no por favor, sigan haciendo su ” música” de mierda y no se metan con las grandes leyendas del rock

  13. Guillermo Lara Marcial
    09/07/2016 at 8:04 pm — Responder

    Jaaaaa payaso de mierda!!!

  14. Vlad ZM
    09/07/2016 at 7:57 pm — Responder

    Con una patada en la cara de ese muchacho confunfido se arregla todo….q no ose mansillar el buen rock con su mugretud

  15. Pedro Jerez
    09/07/2016 at 7:26 pm — Responder

    Se pasaría que falta de respeto …

  16. Roberto Rodriguez Sandoval
    09/07/2016 at 6:45 pm — Responder

    Pinche musica puerca de maluma por que no haces un cocer de julion alvares por que quieres destruir las mejores rolas an podido ser creadas por seres celestiales y llegan con su puta mierda a querer cagar todo pudrete maluma

  17. Luis Ramirez
    09/07/2016 at 6:40 pm — Responder

    Matenlo antes de que deje crias

  18. Albert Loya Galvan
    09/07/2016 at 6:05 pm — Responder

    Malu? Qué?……..quien bodrio es eso?

  19. Adriana Gonzalez
    09/07/2016 at 5:32 pm — Responder

    Vaya a hacerle cover a su abuelita!!!!

  20. Martin Adrian Corchado Perez
    09/07/2016 at 5:19 pm — Responder

    Maluma .. Y quien es ese …que no tiene talento para arruinar canciones …maluma no pues la verdad en su país lo conocerán

  21. Briner Saavedra
    09/07/2016 at 4:56 pm — Responder

    Y quién es maluma?
    Quiere hacer el Bohemian Rapsody, Tremenda demanda que se llevara y le costara todo lo que ha logrado hasta ahora.
    mejor que siga haciendo mierda en ese supuesto genero.
    No compares una canción que salio en los ’70 que es mejor y que tu ni pensarias hacer una con el poco coef. Que tenes amiguito asi que piensalo bien.

  22. Mayki Alvarez
    09/07/2016 at 4:50 pm — Responder

    Ya los reggaetoneros se están dando cuenta de la basura que asen y quieren echar a perder nuestro rock

  23. Eli Josue Rios Leiva
    09/07/2016 at 4:11 pm — Responder

    Para cantar ese temas tendria q nacer de nuevo y ni asi le saldria …..

  24. Ale Toboe Gomez
    09/07/2016 at 4:05 pm — Responder

    Amo más a esta leyenda

  25. Zangief Mach
    09/07/2016 at 4:01 pm — Responder

    Para empezar. maluma quien es maluma? En segunda no tiene el nivel ni la capacidad creo ya q no lo conosco,

  26. Luis Emilio Díaz Alarcón
    09/07/2016 at 3:41 pm — Responder

    PERDÓN??????? SUFICIENTE CON LA EL PAUPÉRRIMO INTENTO DE KANYE WEST

  27. Kaliman Diaz
    09/07/2016 at 3:30 pm — Responder

    Guaca la mejor covers de lo caminantes y de esos grupos

  28. Daniel Jaramillo
    09/07/2016 at 2:51 pm — Responder

    hasla con tu abuela ya no les da el cerebro

  29. Bowser Dungeon
    09/07/2016 at 2:08 pm — Responder

    Pues yo NPI de quien sea, pero que creen, si los derechos de explotacion son de la misma disquera es seguro q saca su cover, dinero es dinero y asi funcionan las disqueras.

  30. Gonzalo Tinco Villavicencio
    09/07/2016 at 2:04 pm — Responder

    Seguro brian may dijo lo mismo que ozzy dijo de justin bieber .. :” quien mrd es maluma” hahaha

  31. Mariano Enrique Toledo Solís
    09/07/2016 at 1:30 pm — Responder

    Por favor alguien tiene el link donde Brian May hace tal aseveración.

    Muchas gracias

  32. Kate Vega
    09/07/2016 at 1:26 pm — Responder

    Jajajajajajaja que no joda! Y así en serio quien diablos es maluma!?

  33. María José Sanders
    09/07/2016 at 1:02 pm — Responder

    Bueno, entendiendo que Bohemian Rhapsody es una canción muuy dificil (y hasta los mejores cantantes no lo pueden hacer bien) Obviamente a este tipo no le saldría, y no es menospreciando el género “reguetón” pero no a cualquiera le sale, es demasiado complicada y según leí el ya dijo que no cantaría. Asi que solo nos toca implorar para que no lo haga.

  34. Juan Kusha
    09/07/2016 at 12:26 pm — Responder

    Que se haga tacto rectal si le pica el culo !!! Ridículo de mierda !

  35. Wiliam Sanchez
    09/07/2016 at 11:46 am — Responder

    este maluma es una mierda

  36. John Bustos
    09/07/2016 at 11:43 am — Responder

    Que desgracia de ese loco regetonero de M.

  37. Chandy Dolly
    09/07/2016 at 11:33 am — Responder

    Solo la va a chingar a echar a perder a destrozar ese estúpido de maluma no tiene idea de la gran música x eso canta reggeton nos va a destruir ese gran tema

  38. Juan Gabriel Zuñiga Ramos
    09/07/2016 at 10:52 am — Responder

    Ese hijueputa que se cree!!! Gonorreea cresca madure!!! Como se le ocurre ofender tal cosa así a una leyenda pirobo!!!!

  39. LuEv Ra
    09/07/2016 at 10:23 am — Responder

    Lesly De Leon no te enojes conmigo

  40. Vanesa Batres
    09/07/2016 at 10:14 am — Responder

    Ya dejen de publicar estas mamadas

  41. Carolina Littrell Carter
    09/07/2016 at 10:09 am — Responder

    Vengaaa y seguimos destrozando la “música” más de lo que ya está en la actualidad

  42. Victor Barranco
    09/07/2016 at 10:00 am — Responder

    si lo hace que Brian May lo demande, que nunca le sedan los derechos para arruinar una de las canciones mas iconicas de la era de queen. ahora ya cualquier pendejo cree que puede hacer covers de musica de verdad

  43. Héctor Almanza Chávez
    09/07/2016 at 9:58 am — Responder

    Está cañón con estos regguetoñeros, su género ya no da para más y quieren echar a perder al Rock.

  44. Jose Gabriel de Chazal
    09/07/2016 at 9:52 am — Responder

    La interpretación de Kanye West de Bohemian Rhapsody fue algo único (ironía); creo que si a un reggaetonero se le ocurriera también hacer un cover de Queen estaría por debajo de lo que hizo Kanye (si es que se puede llegar aún más bajo).

  45. Arturo Hernandez
    09/07/2016 at 9:50 am — Responder

    Al oir esto Freddy Mercury se quiso salir de su tumba para darles sus chingadazos a Ese reguetonero ?

  46. Guillermo Reynoso
    09/07/2016 at 9:18 am — Responder

    No necesitan pedir permiso. Hay algo llamado “licencia obligatoria”.

  47. Daniel Flores Garcia
    09/07/2016 at 8:56 am — Responder

    NO POR FAVOR NO, ya en serio, díganme que esto no es verdad, acabo de despertar y me encuentro con esto, esta bien pensare que solo es una pesadilla, jeje, si, eso es, solo una pesadilla…

  48. Ericka Lu
    09/07/2016 at 8:48 am — Responder

    No tengo nada en contra de Maluma, todos tenemos distinto gustos y hay q respetarlos pero cada loco su tema ! El en el reggaeton está bien esa canción no puede ser tocada sería un sacrilegio !

  49. Pedro Rafaél Vacaflores
    09/07/2016 at 8:21 am — Responder

    Que deje de joder y siga haciendo su “musica” que la canta con voz de retrasado dirigido a p**as ……… Cuando entenderán que EL REGGAETON NO ES MÚSICA ……. La música se compone aprendiendo a leer la misma e interpretarla con instrumentos, aparte que el cantar es una cosa que se hace con preparación o bien con esfuerzo ….. Esa mierda de género musical como el reggaeton no es música porque solo se enciende la puta computadora se presiona una tecla sale un beat le ponen sintetizador a su mierda de voz y listo! Sale una “canción” de mierda de ese género mierdero

  50. Hernandez Orlando
    09/07/2016 at 8:14 am — Responder

    Amigos yo creo que ya se dio cuenta de sus letras mierderas que aste el le dio pena …??

  51. Daniel Dann Velez
    09/07/2016 at 8:03 am — Responder

    Buen punto Gerardo ademas yo no creo q un monton de sintetizadores y consolas se los considere musica xq la musica proviene de instrumentos no de consolad

  52. Echony Mignarro
    09/07/2016 at 7:55 am — Responder

    JAPIROOOO….!!!! HAGAN UNA CASERIA..Y LIQUIDENLO..!!! QUE LE PASA A ESTA CLASE..DE IDIOTA..QUIERE MATAR UN CLASICO..NOO..

  53. Omar Lozada Guerreo
    09/07/2016 at 7:33 am — Responder

    No le basta con existir y gemir como puta, a este payaso de mierda. ahora quiere dañar la buena musica.

  54. Nercy Gonzalez
    09/07/2016 at 7:01 am — Responder

    WHO’S MALUMA BRO ????

  55. Brayan Torres Rosero
    09/07/2016 at 6:08 am — Responder

    como se les ocurre dañar un clásico tan histórico y tan genial como BOHEMIAN RHAPSODY mentiendo un “cantante” como ese. por favor como se les ocurre dañar un icono de queen

  56. Mari Rodríguez
    09/07/2016 at 3:22 am — Responder

    Algo me dijeron de que ya no se va a hacer

  57. Posadaenmimisma Laura
    09/07/2016 at 3:21 am — Responder

    Jajaja!who is Maluma bro?????jajaja!sobran las palabras!un reguetonero versionando queen?jaja!no se lo cree ni el!!es como si la Pantoja quisiera versionar Iron Maiden o Megadeth!jajja!

  58. Antonio Solano Bautista
    09/07/2016 at 2:28 am — Responder

    Espero que no vaya a cometer una pendejada asi ese…..como dice que se llama….no me importa como se llame….que no le den permiso de hacer semejante estupidez…..echar a perder una pieza musical de esa calidad…..seria imperdonable….

  59. Fernando Silva
    09/07/2016 at 2:15 am — Responder

    podem fazer milhões de versões mas bohemian rhapsody é única quem o tentar fazer pode cair no ridículo de não ter a sonoridade pretendida com solos de guitarra e isso é inimitável

  60. Arturo Macías Morales
    09/07/2016 at 1:35 am — Responder

    Pues yo no soy Brian May y también digo “Quién carajo es Maluma?”

  61. Daniel Cota
    09/07/2016 at 12:09 am — Responder

    Esta mal de la cabesa

  62. Jesus Contreras
    09/07/2016 at 12:08 am — Responder

    Mas bien ye estava sacando el arma para matar a maluma

  63. Demy Morales Dguez
    08/07/2016 at 11:50 pm — Responder

    Este……. Muchacho, porque nose si llamarlo hombre, no tiene vergüenza de plano, nose puede comparar un género musical con otro mucho menos querer adaptarlo a otro, y para amolarla eso ni es música por dios santo >:(

  64. Jimmy Fragoso Solorio
    08/07/2016 at 11:31 pm — Responder

    jajajajaja pinche reggaetonero Brian no se va a rebajar a tocar con un naco que salio del barrio.

  65. Arnubio Iles
    08/07/2016 at 10:53 pm — Responder

    Lo que faltaba, un tipo que no sabe lo lo que es mùsica porque eso que dicen que canta no se le puede llamar mùsica venga ahora a querer desonrar con sus alaridos un icono de la mùsica y un pionero del heavy metal como lo es bohemian rapsody. Primero que vaya a la academia a aprender mùsica y canto. Porque ese negreton que canta eso lo hace cualquier pandillero de barrio bajo

  66. Roland Quiroz Zun
    08/07/2016 at 10:43 pm — Responder

    La shieth donde debe de estar.

  67. Alberto Guerrero
    08/07/2016 at 10:28 pm — Responder

    No lo dejen por piedad hechara a perder esa obra maestra

  68. Pablo Vazquez
    08/07/2016 at 10:27 pm — Responder

    Es una puta broma, verdad?

  69. Javish Sánchez
    08/07/2016 at 10:24 pm — Responder

    Imbécil como creías que te dejarían hacer un cover de una canción tan grande con tu asquerosa música..!

  70. Santy Sarauz
    08/07/2016 at 10:20 pm — Responder

    Este personaje es un imbécil cretino, que diablos se le pasó por la cabeza

  71. Yoelin Mujica
    08/07/2016 at 10:18 pm — Responder

    Un clasico como Bohemian Rhapsody jamas podra ser interpretado en ese estilo, es algo muy profundo para el entendimiento de esos reggatoneros de porqueria porque sencillamente no saben de musica.

  72. Burgos Teatro
    08/07/2016 at 10:16 pm — Responder

    Ese reggetoñero que se vaya mucho a la chingadaaaaaaaa!!!!!!!!

  73. Mario Cardona
    08/07/2016 at 10:10 pm — Responder

    ya es la segunda q sale de este cabron
    ya es el colmo

  74. Eduardo López
    08/07/2016 at 10:08 pm — Responder

    No pues ora si ya valió!!! Que sigue…?

  75. Fátima Arrona
    08/07/2016 at 10:06 pm — Responder

    Que lo maten por idiota (pincheunutildescerebradopendejoesunaescoriaelreggemierdanisiquieraesmusicasiloveomevomitoenel,lo.orino.loescupomatenloporpendejo)

  76. Marquiño Villegas
    08/07/2016 at 10:00 pm — Responder

    q vaya hacer cover de su abuela pos ese igualadoç

  77. Luis Sanchez
    08/07/2016 at 9:58 pm — Responder

    nel mucha no estaria d acuerdo si el.metal nose ase se nase para ser metalero.y creo q si ..el lubiera gustado el metal ..lo uvira sido..asi q nel ..es una falta de respeto asia al metal..lml

  78. Homer Herrera
    08/07/2016 at 9:57 pm — Responder

    Que Mercury salga del Hell y se lo llevé a Maluma …
    Larga vida al Rock…

  79. Amargo Cafecito
    08/07/2016 at 9:53 pm — Responder

    ha hahaha. buen chiste

  80. Kely Ramos Bfmv
    08/07/2016 at 9:51 pm — Responder

    que mierda con ese pinche reguetomierdo

  81. Arslan Kreis
    08/07/2016 at 9:45 pm — Responder

    Para nada no mezclen esa cochinada con el rock

  82. Fabrizio Chávez Escate
    08/07/2016 at 9:39 pm — Responder

    En Bohemian Rhapsody había una historia trágica que contar, pero Maluma hará de ello un cover solo para perrear.

  83. Jounah Gilliam de Phillips
    08/07/2016 at 9:37 pm — Responder

    Que chingue a su madre ese naco!

  84. Marco Ramírez González
    08/07/2016 at 9:33 pm — Responder

    Ni se te ocurra, hijo de la gran puta !!

  85. Andre Mendoza
    08/07/2016 at 9:29 pm — Responder

    La basura en su lugar y mejor que se quede ahi porque el rock es y sera siempre inmortalmente bello !!

  86. Yarsim Xavier Pool Kantun
    08/07/2016 at 9:26 pm — Responder

    K no digan mamadas…..k primero aprenda a cantar ese dichoso maluma

  87. Omar González
    08/07/2016 at 9:23 pm — Responder

    Gracias dios por que se arrepintió
    #WhosMaluma

  88. William Lopez
    08/07/2016 at 9:17 pm — Responder

    Que despilfarro a una memoria.

  89. Daniel Vazquez Teran
    08/07/2016 at 9:17 pm — Responder

    Brian May eres mi idolo!! jaja ya mejor que maluma se de un tiro! jaja xD que verguenza!! jaja xD

  90. Erwin Ropero Cardozo
    08/07/2016 at 9:03 pm — Responder

    Maten a ese hijueputa del Maluma antes de que lo haga.

  91. Nico Ojeda
    08/07/2016 at 8:53 pm — Responder

    Este idiota piensa que es un “artista” ajaja seguí cantando regeton

  92. PJ Moreno
    08/07/2016 at 8:50 pm — Responder

    Ya se ha perdido el respeto por los grandes

  93. Emmanuel Black Morales
    08/07/2016 at 8:42 pm — Responder

    Ahora futuras generaciones creerán que el cover de ese idiota es la original… :”v

  94. Gus BeEs
    08/07/2016 at 8:26 pm — Responder

    Que falta de respeto a ese clasico

  95. Miguel Angel Dueñas Franco
    08/07/2016 at 8:25 pm — Responder

    Asquerosidad en su máxima expresión

  96. Emiliano Lara
    08/07/2016 at 8:23 pm — Responder

    que pooooooooooooor queriaaaaaaaaaaa ese malumma de mierda

  97. David Albiazul Lopez
    08/07/2016 at 8:16 pm — Responder

    Chingas a tu madre maluma .

  98. Boris Contreras Ramos
    08/07/2016 at 8:16 pm — Responder

    Siempre lo dije muchos músicos baratos,que ni saben nada de la mejor música como es el Rock y lo único que saben hacer es copiar y copiar en vez de darle vida la fregan así que reggetonerito barato hace lo que siempre hiciste música para nacos

  99. Rola Tovar Salgado
    08/07/2016 at 8:14 pm — Responder

    Si Bryan May ya se prostituyo al pop

  100. Juan Nah Cortes
    08/07/2016 at 8:14 pm — Responder

    Que haga covers de Don Omar…Dady yanquie o algún otro imbécil…..Que se jodan entre ellos…..no embarren la verdadera música y talento de nuestro rock.

  101. Luiz Ventura
    08/07/2016 at 8:09 pm — Responder

    No mames se pasó de #|_£+]

  102. Arturo Saldaña
    08/07/2016 at 8:08 pm — Responder

    Carlos Martínez Hernández ves wee luego por k no los quieren destruyendo rolas

  103. Alvaro Cardenas Limaylla
    08/07/2016 at 7:59 pm — Responder

    Jaja q se vaya a la csmr ImI

  104. Sebas Correa
    08/07/2016 at 7:50 pm — Responder

    Gana el Rock

  105. Sandra Albornoz
    08/07/2016 at 7:48 pm — Responder

    que se olvide! va terminar cagando el tema

  106. Miguel Hernandez Cruz
    08/07/2016 at 7:45 pm — Responder

    No lo permitan esta mal de cabeza este reggaetonero , SE QUIERE HACER FAMOSO bohemian Rhapsody este raggaetonero que estudie musica primero

  107. Antonio Reyes
    08/07/2016 at 7:44 pm — Responder

    Zapatero ha tu zapato brother deja la buena musica en paz

  108. Berenice González Franco
    08/07/2016 at 7:41 pm — Responder

    Lárgate a tu país MALUMA, eres el más ridículo.

  109. Leonel Rivero
    08/07/2016 at 7:41 pm — Responder

    Gracias brian por hacerlos retroceder..ojala todos los cumbieros y reggaetoneros vuelvan atras con sus covers de mierda

  110. Facu Q. Lawless
    08/07/2016 at 7:21 pm — Responder

    Giuseppe may la hizo bien esta vez

    • Giuseppe Molte Barre Salati
      09/07/2016 at 4:59 pm — Responder

      despues de todo…. WHO’S MALUMA?! May debería además, haberle extendido una prohibición judicial para que, en el futuro, ni siquiera se le ocurra nombrar un tema de Queen.

  111. Fernando Sanchez
    08/07/2016 at 7:17 pm — Responder

    Puto diablouma q sabe de musica

  112. Maury Restrepo
    08/07/2016 at 7:12 pm — Responder

    Una vez escuche este perro decir que el rock no le gustaba por que solo eran grito. Como no lo puede hacer siquiera con técnica vocal. La tendrá?, No lo creo

  113. Alma Torres
    08/07/2016 at 7:12 pm — Responder

    Ay no, ya bastante tenemos con los de banda que destruyen todo lo que tocan ?

  114. Carlos M. Lopez
    08/07/2016 at 7:11 pm — Responder

    Le va a dar cáncer en SIDA a freddy mercury

  115. Killian Ricardo
    08/07/2016 at 7:11 pm — Responder

    Pinche regetonero de verga

  116. Dika Dx
    08/07/2016 at 6:55 pm — Responder

    Rex Gutierrez oh mai god

  117. Diana SahOri Sykes
    08/07/2016 at 6:51 pm — Responder

    Jajajaja ha no le llega ni al piso a Fredy Mercury x Dios en que piensan!!!!! ??

  118. Oscar Gio Villamizar
    08/07/2016 at 6:41 pm — Responder

    Chino marica irresponsable…tiene huevo!!!

  119. Michelle Torres
    08/07/2016 at 6:36 pm — Responder

    Jamás uno de éstos ignorantes podrán llegarle a las pisadas de una leyenda del rock.

  120. Ana de la Cruz
    08/07/2016 at 6:34 pm — Responder

    No lo dejen por favor

  121. Arthur Kane
    08/07/2016 at 6:33 pm — Responder

    Jajaja esto demuestra lo ignorantes que son todos estos reguetoneros ,ajaja

  122. Rebeca Sarahi Chavez Baeza
    08/07/2016 at 6:31 pm — Responder

    Que bueno que prefirió retirar lo dicho, porque sino, neta, no se la acabaría con todos los que somos fans y amamos a Queen ‹3 no le faltarían burlas, abucheos, insultos, etc.,

  123. Martin Filth
    08/07/2016 at 6:30 pm — Responder

    Puta k asco como BRIAN MAY va a permitir semejante abominacion y si lo hace apuesto ah que la reyna (Freddy mercury) se vuelve a morir

  124. Camilo Medina Moreno
    08/07/2016 at 6:25 pm — Responder

    David Ernesto Gil Pineda Javier Torres “Who’s Maluma?” Jajajaajajaj ya me estaba preocupando…

  125. Axel David
    08/07/2016 at 6:24 pm — Responder

    Jjajajajajaja quedaste re mal jajajjaja soy de Colombia igual que maluma pero es un ridículo al pensar que un cover de Bohemian rhapsody le quedaría bien…

  126. Anybal PinT-Oz
    08/07/2016 at 6:21 pm — Responder

    Si ni tocar una guitarra eléctrica sabe ese imbécil d mierda… Puto regamierdero

  127. Taylor Casanova
    08/07/2016 at 6:20 pm — Responder

    Stich dice que borro caset

  128. Miguel Martinez
    08/07/2016 at 6:19 pm — Responder

    Que pendejada

  129. Stitch Delgado
    08/07/2016 at 6:11 pm — Responder

    Ya valió ferga la fida… Jajaja

  130. Gustavo Perez Ruiz
    08/07/2016 at 6:06 pm — Responder

    Noooo se presten a eso el rock es original lo demas es solo basura

  131. Luis Nuñez Garcia
    08/07/2016 at 6:04 pm — Responder

    Eso digo yo… quien es maluma??? Y va en serio?

  132. Henry Sosa
    08/07/2016 at 5:58 pm — Responder

    Jaja mensaje sencillo y fulminante

  133. Duvan Pelaez
    08/07/2016 at 5:56 pm — Responder

    Huy no de ninguna manera está ala altura de tan grandioso músico
    Pobre baboso que siga con las ganas del covers

  134. Luis Carlos Garcia Quimbaya
    08/07/2016 at 5:52 pm — Responder

    Seria gracioso verlo interpretar semejante clásico jajaja

  135. Aantonio Vasquez
    08/07/2016 at 5:52 pm — Responder

    un pendejo queriendo hacer cover de un grande
    el mundo esta de la chingada

  136. Victor Israel
    08/07/2016 at 5:52 pm — Responder

    Pero tu eres marico?

  137. Jesus Abraham Moreno Ramires
    08/07/2016 at 5:39 pm — Responder

    Que chinge toda su puta madre chamaco pendejo de mierda

  138. Sebastian Fiallos Maruri
    08/07/2016 at 5:29 pm — Responder

    Q se muera ese regaytonero pelotudo

  139. BlaanquiiSs Almaraz
    08/07/2016 at 5:29 pm — Responder

    noooooo es una reliquia esa cancion noooo es un gran clasico q nadie como fredie mercury

  140. Dani Love Espinoza
    08/07/2016 at 5:26 pm — Responder

    Q coño le pasa a caluma …..invente sus huevadas solo y no se meta con la verdadera musicaaaa….este hp se pasa…

  141. Jose Sánchez
    08/07/2016 at 5:20 pm — Responder

    Pero bien me lo decía mi abuelita peores cosas se veran, pero ojala que sea solo rumores, porque si es real, pobre de fredy mercury, no quiero imaginarme como se sentiría si estuviera vivo.

  142. Jairo Zuluaga Palma
    08/07/2016 at 5:12 pm — Responder

    yo le pido a ese otro personaje q porfavor no haga ese cover,los calsicos se respetan ademas si fuese un artista que tocara rock sera valido pero este personaje es tan solo un producto comercial que algun pasara de moda y no esta la altura para hacer un cover de estos genios del rock.

  143. Juan Medina
    08/07/2016 at 5:11 pm — Responder

    No ni en pedo.no permitan que arruine esa obra maestra por favor

  144. Manuu Vergara
    08/07/2016 at 5:02 pm — Responder

    A lo que mercury respondió que el ara un cover de el perdedor jajaja pinché malusita o como se llame

  145. Javier Guevara
    08/07/2016 at 5:01 pm — Responder

    Ajajsjs…. mucha mierda.. q le pasa… son maestros de la musica… ese cabron…. no sabe q diablos dice..

  146. Lily Daisy
    08/07/2016 at 5:00 pm — Responder

    Queeeeeee! !! tamañote de interpretación para alguien que no sabe nada de música. ? …

  147. Javito Saavedra Caballero
    08/07/2016 at 5:00 pm — Responder

    Pero… ¿Quién es maluma?

  148. Javier Rivera
    08/07/2016 at 4:56 pm — Responder

    Tan igualado si sabe de musica q hace haciendo esa csgada llamada regueton

  149. Eduardo Lopez Garcia
    08/07/2016 at 4:55 pm — Responder

    Puto naco hijo de puta, como se le ocurre semejante babosada.

  150. Panditaxx Perdido
    08/07/2016 at 4:54 pm — Responder

    noooo Maluma ni a los talones le llega a Bohemian Rhapsody..!!!

  151. Zev Mori Joss
    08/07/2016 at 4:40 pm — Responder

    Quiénn????
    Quiere hacer qué????
    NO HAY MANERA ALGUNA! ?

  152. Lucas Yorke
    08/07/2016 at 4:33 pm — Responder

    Ya no lo va hacer….

  153. Marcos Pozos
    08/07/2016 at 4:33 pm — Responder

    Y por que no mejor se mete el dedo? Quien chingados es maluma?

  154. Zanya Susana Mora Pichardo
    08/07/2016 at 4:30 pm — Responder

    No lo arruinen!!!! 🙁

  155. Alfonso Lisjuan Arias
    08/07/2016 at 4:23 pm — Responder

    Cuanto odio leo en los comentarios, ¿quien les hizo tanto daño?

  156. Dayana De La Cruz
    08/07/2016 at 4:21 pm — Responder

    Ni mergas wey.

  157. Alx Quintana
    08/07/2016 at 4:13 pm — Responder

    querer y no poder

  158. Vianey Reyes
    08/07/2016 at 4:11 pm — Responder

    Lo aceptaría si él fuera fan o algo así, pienso que cualquiera que lo haga BIEN (obviamente no como Freddo nadie como él) y con respeto lo aceptaria pero pues no tiene voz para eso a menos que nos sorprenda, no es bueno juzgar sólo porque cante ese género pero aún así la veo difícil, mi opinión.

  159. Brayan Pablo Peña Bellido
    08/07/2016 at 4:11 pm — Responder

    no!!! que le pasa, el no esta a la altura d QUEEN

  160. Jorge Diaz Vargas
    08/07/2016 at 4:10 pm — Responder

    Esta pendejo o q??????

  161. Martin Angel Valdez
    08/07/2016 at 4:06 pm — Responder

    Freddie Mercury debe estar revolcandose en su tumba.

  162. Oscar Brink Muñoz
    08/07/2016 at 4:02 pm — Responder

    #Whosmaluma :v

  163. Luis Hernandez Cantillo
    08/07/2016 at 3:55 pm — Responder

    Lo hace y me vuelo la cabeza.

  164. Dubby Estremadoiro
    08/07/2016 at 3:54 pm — Responder

    #who’smaluma

  165. Juanchitoo Mas Naa
    08/07/2016 at 3:47 pm — Responder

    Lo mismo me dijo mi causa

  166. Julian Castellanos
    08/07/2016 at 3:45 pm — Responder

    jajajajja who is maluma jajjaja

  167. Ricardo Hernandez
    08/07/2016 at 3:44 pm — Responder

    lta…!!!

  168. Michel Dumontt Cruz
    08/07/2016 at 3:41 pm — Responder

    PT DENLE UNA PISTOLA Y UNA BALA .. . PAR Q SOLITO SE D VUELTA … X PENDEJO

  169. Joshua Aguirre
    08/07/2016 at 3:41 pm — Responder

    Que ese hijo de puta quiera hacer eso si que es blasfemia ! Como va a lograr semejante cosa! Si apenas y saben hablar ya que toda su porquería llamada “música ” toda es a base de efectos , en vivo son una mierda

  170. Blanca Marilin Orrego Villagra
    08/07/2016 at 3:38 pm — Responder

    La mejor música de todo los tiempos para mi.. la van a cagar ????????

  171. Andres Castellanos Aguilar
    08/07/2016 at 3:37 pm — Responder

    POBRE HP MERECE LA MUERTE SOLO CON PENSARLO

  172. Gogo Salas
    08/07/2016 at 3:37 pm — Responder

    Reguetoneros al fin y al cabo!!
    Arruinan todo, no tienen cerebro!!!

  173. Jeymy Lenon
    08/07/2016 at 3:35 pm — Responder

    No pueden permitir eso sería terrible

  174. Strada Jose Ger
    08/07/2016 at 3:33 pm — Responder

    Se dio cuenta que su música vale……… Y quiere infiltrarse con la mejor música . Pero eso creo será imposible

  175. Juan Andres Moreno Rigueros
    08/07/2016 at 3:32 pm — Responder

    MÁTENLO ANTES DE QUE PONGA HUEVOS?!!!

  176. Nelson Javier Gonzalez
    08/07/2016 at 3:32 pm — Responder

    hay gente que solo merece morir…….

  177. Sergio Fuentealba Rosales
    08/07/2016 at 3:32 pm — Responder

    Dejenlo que la haga para reirse por los siglos de los siglos veran que deja de cantar seria lo mejor a proposito quien es este gueon

  178. Cris VillaVal
    08/07/2016 at 3:32 pm — Responder

    maluma y mierda es lo mismo

  179. Sergio Sonco Robledo
    08/07/2016 at 3:32 pm — Responder

    Esta ya es una declaratoria de guerra! Declaro la guerra al regueton!

  180. Cris VillaVal
    08/07/2016 at 3:31 pm — Responder
  181. Jhonny Rojas Baltazar
    08/07/2016 at 3:29 pm — Responder

    Que siga cantando sus canciones de mierda y deje los clásicos en paz

  182. Sergio Sonco Robledo
    08/07/2016 at 3:29 pm — Responder

    Es indignante.

  183. Same Duran
    08/07/2016 at 3:29 pm — Responder

    Tan simple como decir “El chiste se cuenta solo”.
    Ahora resulta que cualquiera se quiere colgar de los pilares de la musica histórica para hacerse de fama

  184. Alfredo Peña
    08/07/2016 at 3:28 pm — Responder

    Que mal

  185. Gonzalo Ernesto Nuñez
    08/07/2016 at 3:25 pm — Responder

    Bien ahi Brian May

  186. Laura Bonilla
    08/07/2016 at 3:19 pm — Responder

    #WhosMaluma ???

  187. Maria Carla C Alvarez
    08/07/2016 at 3:15 pm — Responder

    Noooo es el apocalipsis prefiero la muerte

  188. Edgar Medina
    08/07/2016 at 3:15 pm — Responder

    Jajajaja #WhosMaluma?

  189. Juan Llanes
    08/07/2016 at 3:15 pm — Responder

    Anda agarrar una pala y ponete a laburar reggaetonero de MIERDAA!!

  190. Erendira Corona
    08/07/2016 at 3:14 pm — Responder

    esta confirmado que ya no lo hara 🙂

  191. Antonio Gordillo
    08/07/2016 at 3:14 pm — Responder

    Que no mame!!

  192. Berny García
    08/07/2016 at 3:14 pm — Responder

    K se valla achingar la concha de su madre reggetoneros de mierda fuck u. Sluts.

  193. Dani Gomez
    08/07/2016 at 3:13 pm — Responder

    #whosmaluma jajaja

  194. Henry Estuardo Paz Barillas
    08/07/2016 at 3:13 pm — Responder

    Que hable con su madre

  195. Gaby Salinas
    08/07/2016 at 3:12 pm — Responder

    Marco A. Guerrero tsss

  196. Rosa Rojas
    08/07/2016 at 3:10 pm — Responder

    No no no por favor?

  197. Vaduel Podrido
    08/07/2016 at 3:08 pm — Responder

    ya maluca para de supcionar

  198. Werny Dante Schelotto
    08/07/2016 at 3:07 pm — Responder

    Me cago en dios en ese cover

  199. Lara Marinaro
    08/07/2016 at 3:07 pm — Responder

    pero q hdp outo de mierda quiere venir a arruinar un temazoooo hdrmp

  200. Ros Salvador De Esquivel
    08/07/2016 at 3:05 pm — Responder

    Me parese Una mierda Ese wey no le llega ni a los talones seria un asco de canción

  201. Renata Delgado
    08/07/2016 at 3:04 pm — Responder

    Mira James F. Velediaz!!!

  202. Rulios Araya
    08/07/2016 at 3:03 pm — Responder

    Jamás!!!!!!!!!

  203. Sil Lain
    08/07/2016 at 3:00 pm — Responder

    Jajajjajajajajaj qien t conoce….

  204. Juan Manuel Pardo Guerra
    08/07/2016 at 3:00 pm — Responder

    Que me la chupeeeennnn

  205. Ernesto Orozco
    08/07/2016 at 2:55 pm — Responder

    Q no mame

  206. Zuleima Zuluaga Giraldo
    08/07/2016 at 2:54 pm — Responder

    Que falta de respeto está muy loco que se baje de esa nube

  207. J Cesar Iommi
    08/07/2016 at 2:54 pm — Responder

    Quien es ese hijo de perra que sin conocerlo que cae de la chingada y las por querer hacer ese cover en su genero de mierda

  208. Rafael Sosa Martinez
    08/07/2016 at 2:53 pm — Responder

    Estupido tiene diarrea mental

  209. Carlos Benitez
    08/07/2016 at 2:51 pm — Responder

    Wtf?

  210. Alan Aquino
    08/07/2016 at 2:50 pm — Responder

    Ora k pedo kn ese wey…..
    Primero k sepa cantar

  211. Ivan Mauricio Romero
    08/07/2016 at 2:49 pm — Responder

    Que se pudra maluma que es esa wea maluma puffff

  212. Iv Hernandz
    08/07/2016 at 2:48 pm — Responder

    Brian May hasta doctorado tiene y trabaja en programas espaciales, como para distraerse con alguien con educación básica trunca y que aparte hace “música” con sintetizador y ProTools.

  213. Josué Chiapas
    08/07/2016 at 2:47 pm — Responder

    Sería una falta de respeto. No más reggaetoneros.

  214. Vladimir Sq
    08/07/2016 at 2:46 pm — Responder

    Heber Skate bamos empeorando

  215. Armando Mimila Miquel
    08/07/2016 at 2:45 pm — Responder

    Ya llévame diosito ..!!! No quiero seguir escuchando tanta barbarie.’nb ?? primero muerto ah escuchar eso.

  216. Lidia Alvares Quispe
    08/07/2016 at 2:43 pm — Responder

    Parece una enfermedad este tipo, no tiene la capacidad de escribir ? sus propias canciones es un descerebrado incapaz ?

  217. Jose Alonso
    08/07/2016 at 2:43 pm — Responder

    PEDAZO DE MIERDA!!!!!…. Que aprenda a hacer musica primero!!!

  218. Clau Dia MT
    08/07/2016 at 2:42 pm — Responder

    Metayweee…. porfa . No maten la música :/

  219. Rogger DE OZ
    08/07/2016 at 2:41 pm — Responder

    Este mk esta loco o q? Cómo Se Va A tragar un himno del rock ……….. en fin….

  220. Agustin Lemax Domingues
    08/07/2016 at 2:41 pm — Responder

    Como se atreve esta chunchurria! !!

  221. Miguel Angel Peña Lugo
    08/07/2016 at 2:40 pm — Responder

    Ese asqueroso disque artista ojala nunca lo haga

  222. Johana Andrea Devia Carrillo
    08/07/2016 at 2:40 pm — Responder

    Ya salieron a aclarar esa noticia maluma no tiene planes de hacer ni cover ni remix ni nada con Bohemian Rhapsody y pues sii Brian no tiene ni idea de quien es jajajaja

  223. Cristian León
    08/07/2016 at 2:37 pm — Responder

    Que la chupe*

  224. Jc Ferrera
    08/07/2016 at 2:35 pm — Responder

    Q asco

  225. Herbozo Alcon Diego
    08/07/2016 at 2:35 pm — Responder

    Jajajajajajja q risa

  226. Yaciff Rojas Taborga
    08/07/2016 at 2:35 pm — Responder

    #WhoisMaluma D:

  227. Erwin Leonardo Murgueitio
    08/07/2016 at 2:33 pm — Responder

    Que falta de respeto

  228. Stalin Ramiro Yaguana Prieto
    08/07/2016 at 2:33 pm — Responder

    porquería de cantante solo viven de covers,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  229. Albert Guzmán
    08/07/2016 at 2:33 pm — Responder

    Como la vez Nayeli Rincón …..

    • Nayeli Rincón
      08/07/2016 at 3:13 pm — Responder

      Jajajajajaja pobre vato esta loco!!! Como se atreve hahahahahaha

  230. Ricardo Pedro Silverio
    08/07/2016 at 2:32 pm — Responder

    K lo mande por lo más Pando de la gaver!!!?

  231. Christian Mancheno
    08/07/2016 at 2:30 pm — Responder

    Esto si ya si fue la gota que derramó el vaso. Pobre asco se cree en la capacidad de hacer un cover, de una de las canciones más emblemáticas de Rock. Este tipo esta mal de la cabeza.

  232. Roberto Barbosa
    08/07/2016 at 2:28 pm — Responder

    A la mierda maluma

  233. Hector Berrocal
    08/07/2016 at 2:28 pm — Responder

    Esta loco este mae ……que puede salir de esto……..seria como un cruce entre un perro y un mono…

  234. Carito Camino
    08/07/2016 at 2:28 pm — Responder

    Jaja que raro los negros

  235. Jose Gonzalez
    08/07/2016 at 2:28 pm — Responder

    Si eso ocurre mejor me doy un tiro antes de escucharlo, ahora no creo que tenga la capacidad ni musical ni cerebral para hacerlo.

  236. Sebastian Sanchez
    08/07/2016 at 2:28 pm — Responder

    Jean Pierre Del Solar Pujalt a veces se va en floroo ese csm jajajajajaa

  237. Carlos Fernandez Llicahua
    08/07/2016 at 2:28 pm — Responder

    Es una burla y sin asco

  238. Manuel Avila
    08/07/2016 at 2:25 pm — Responder

    Hahahahah que putada de noticia me e quedado ciego

  239. Edgar Lazaro Martinez
    08/07/2016 at 2:24 pm — Responder

    Que no este rumor resultó falso? Si no… bueno, me consuela que la versión de Maluma nunca será tan trascendente como la original.

  240. Peter Lemus Reyes
    08/07/2016 at 2:23 pm — Responder

    Es un insulto a la musica verdadera lo q quiere hacer esta basura…
    Quedense con su basura d musica si es q se le puede llamar musica a lo q uds hacen rreGaytoneros y no se metan con la musica verdadera y menos con una d las canciones mas emblematicas en el mundo.
    No insulten el talento y la dedicación d un músico y mucho menos insulten al Rock!!!

    • Diego Antonio
      09/07/2016 at 8:41 am — Responder

      De ninguna manera me atraen estos géneros urbanos, pero me gustaría entender más a fondo tu concepto sobre “música verdadera”.

    • Peter Lemus Reyes
      09/07/2016 at 9:10 am — Responder

      Facil mi estimado Diego Antonio la música sale de instrumentos indepe dientemente que instrumento y que género sea, sea una Guitarra acústica o eléctrica una batería que lleva la base de una canción, un bajo que lleva los tiempos de la música, una guitarra ritmica que acompaña esto anterior y una guitarra lider que hace introducciones y solos para adornar la canción, a esto le sumamos 5 personas que han invertido tiempo en aprender Solfa y aprendieron a leer partituras y un vocalista que pone sus granito de arena para expresar por medio de una letra que vaya basada en sentimientos, una historia urbana una moraleja, un poema o una leyenda…

      Letras que pasan dias escribiendose, partituras que nota por nota van siendo montadas y acordes a la tonalidad del vocalista, notas que el vocalista debe alcanzar forzando su voz para darle rrealce a la canción y esperar el momento que alguien la escuche y diga exelente canción.

      Asi podria pasar todo el dia definiendote que es música pero deberia tener conectado mi movil para no agotar la bateria y dejar de trabajar…

      Yo soy músico amigo y me gusta todo tipo de genero musical, por eso te puedo definir esto rresumiendo un poco y los q le dieron like a mi comentario se que concuerdan con migo, saludos!!!
      Y tómate un momento para escuchar una canción, te rrecomiendo una balada y trata de dividir los diferentes instrumentos que se escuchen ahi y veras de lo q te estoy hablando ?

  241. Flaquito Berrios
    08/07/2016 at 2:23 pm — Responder

    Los reggaetoneros son una desonrra para el rock……

  242. Askmartin Nava
    08/07/2016 at 2:23 pm — Responder

    Quien madres es malama o como se llame?

  243. Flaquito Berrios
    08/07/2016 at 2:23 pm — Responder

    Malditos reggaetoneros mslditoosssss

  244. Víctor Berreondo
    08/07/2016 at 2:22 pm — Responder

    Ya en serio, quien es ese maluca?

  245. Marcela Cruz Calderon
    08/07/2016 at 2:22 pm — Responder

    Q parto!!! Y vendran cosas peores! Esta bien q haga su música q de por si es bien fea; pero por Dios q no arruine lo q de verdad es música…… payaso!!!!!

  246. Lopezz Ismael
    08/07/2016 at 2:20 pm — Responder

    porQ a stos cantnts les sta dando por cagarC N las bueNs cancioNs,deBrian tener mas respeto acia los verdaDros artistas

  247. Jorge Sierra
    08/07/2016 at 2:17 pm — Responder

    Cuando van dejar de publicar esta noticia, ya se dijo que era falsa y están dele y dele con el tema.

  248. Cristhian Cahuana
    08/07/2016 at 2:16 pm — Responder

    macanas macanas como reggaeton con rock ????

  249. Oswaldo Fernandez
    08/07/2016 at 2:16 pm — Responder

    jajajajaja pobre pendejo quien chingados le dijo que era cantante para compararse con los rockeros ajajajaja

  250. Juan Carlos Olmos Patiño
    08/07/2016 at 2:16 pm — Responder

    Estos mafiosos solo se ganan la vida con palabras ordinarias a las que le agregan un baile degenerado y vulgar…….nunca le llegaran ni a los talones a la música bien creada e interpretada por estos Músicos de conservatorio.

  251. Kelly Aguilar
    08/07/2016 at 2:14 pm — Responder

    Carmen Almaraz ????

  252. Steff Cárdenas
    08/07/2016 at 2:14 pm — Responder

    Jajajajajajaja

  253. Paulina Meza
    08/07/2016 at 2:14 pm — Responder

    Cesar Lara

  254. Klaudiia LeonideZz
    08/07/2016 at 2:11 pm — Responder

    :O Kary Trejo Alonso jajjaaa como lo vez ??!!

  255. Anselmo Ra Ri
    08/07/2016 at 2:11 pm — Responder

    y nadie dijo nada u opina sobre cómo Molotov hizo mierda la misma cancion!!

  256. Max Cavalera
    08/07/2016 at 2:11 pm — Responder

    Alguien que le haga un favor a la música y en sí a la humanidad y eliminen a esa lacra llamada Maluma.

  257. Cristian Camilo Bermeo Quiñonez
    08/07/2016 at 2:10 pm — Responder

    Maten a malula por favor

  258. Gustavo Tavernise
    08/07/2016 at 2:10 pm — Responder

    El ROCK es la envidia de todos estos negros que no tienen la capacidad de crear, escribir o componer canciones decentes. Y mucho menos una obra maestra como esta en cuestion.

    • Jesus Contreras
      09/07/2016 at 12:09 am — Responder

      Eso si el regeton no tienen cerebro para escribir

    • Emilio Valenzuela
      09/07/2016 at 12:18 am — Responder

      saves

    • Alberto Garcia
      09/07/2016 at 12:24 am — Responder

      Oye no ofendas a los negros los negros si hacen buena música jajaja

    • كاستيو خافيير
      09/07/2016 at 12:47 am — Responder

      Creo q no sabes q el creador del rock fue #ChuckBerry y el es negro también!

    • Nicolás Carrera Ramirez
      09/07/2016 at 7:18 am — Responder

      Estos negros jajajajajajaja bien dicho!!!!

    • Necro Angel
      09/07/2016 at 12:08 pm — Responder

      me dio cancer al ver este comentario, no puedo creer tanta ignorancia pero pienso que el man es puberto posero y se me pasa

    • Andres Roa Torres
      09/07/2016 at 4:18 pm — Responder

      Todos los negros no cantan reguetton y no todos los blancos cantan rock…
      racista de mierda

    • Gustavo Tavernise
      09/07/2016 at 4:26 pm — Responder

      Alberto Garcia me refiero a otro tipo de negros. Los mejores musicos que escuche, muchos son de piel color negra. Pero en mi comentario, la palabra “negros” no hace alusion a personas de color.

    • Gustavo Tavernise
      09/07/2016 at 4:47 pm — Responder

      Muchachos, somos grandes. Lean y piensen. Entiendan. No soy racista. Y no digo “negro” a una persona de color.

    • Gustavo Tavernise
      09/07/2016 at 4:49 pm — Responder

      Andres Roa Torres no tenes porque insultar. Quizas no te de la cabecita para entender de lo que hablo.

    • Eduardo Reyes Hernandez
      10/07/2016 at 10:50 am — Responder

      Eh, bro, escucha a Bloc Party y corrigeme ese comentario después de verlos

    • Gustavo Tavernise
      10/07/2016 at 11:06 am — Responder

      Oootro que no entiende…
      Lee todos los comentarios loco.

  259. Víctor Kuznetsov Manson
    08/07/2016 at 2:09 pm — Responder

    Angel Garcia

  260. Andy Zyx
    08/07/2016 at 2:09 pm — Responder

    Ke la pasa a esa mierda idiota d maluma??

  261. Luis Garcia
    08/07/2016 at 2:09 pm — Responder

    Que se vaya a la casa de vrg hacer tonterias y de verdad si Brian May permitiera eso seria una verguenza para queen y fredie mercury

  262. Carito Cárdenas
    08/07/2016 at 2:08 pm — Responder

    Y vendran tiempos peores lo dice la biblia.

  263. Jimmy Lema
    08/07/2016 at 2:04 pm — Responder

    Quería ser popular con temas robados lastima que obras como las de QUEEN están muy pero muy lejos de su nivel #whosmaluma

  264. Juan Carlos Hernandez
    08/07/2016 at 2:04 pm — Responder

    Y quien es esa mierda llamada maluma? Jajajajaja

  265. Pablo Camargo Munevar
    08/07/2016 at 2:04 pm — Responder

    Por que hace un dúo con epa colombia ,,tal para cual hp,,,,,,

  266. Toni Barrionuevo
    08/07/2016 at 2:03 pm — Responder

    Who’s Maluma ? ???????

  267. Ramiro Sanmiguel
    08/07/2016 at 2:02 pm — Responder

    Que mugrero no deben permitir eso

  268. Milton Buendia
    08/07/2016 at 2:02 pm — Responder

    Jajajaja, diganle que no mame

  269. Santana Salcedo Loayza
    08/07/2016 at 2:01 pm — Responder

    Joan tu tmb puedes

  270. Pablo Camargo Munevar
    08/07/2016 at 2:01 pm — Responder
  271. Frank Ibañez
    08/07/2016 at 2:01 pm — Responder

    Que pendejo!!!

  272. Osvaldo Rodriguez
    08/07/2016 at 2:01 pm — Responder

    Nooooooo

  273. Mario Ribera
    08/07/2016 at 2:01 pm — Responder

    Pero que se ha creído este weon, el Brian lo rechazará con altura

  274. Waldir MB
    08/07/2016 at 1:59 pm — Responder

    Quien mierda es ese malum.. Una mierda ni a los talones de Queen… Vete a la mierda cantante de pacotilla

  275. Mick Pérez
    08/07/2016 at 1:59 pm — Responder

    Ixchel Gomez

  276. Jose Hernández
    08/07/2016 at 1:59 pm — Responder

    Según lo que ley, no hará covers. Menos mal que Freddie me escuchó y le mandó un cáncer anal

  277. Dani Torchia
    08/07/2016 at 1:59 pm — Responder

    Que estilazo para ponerlo en su posición!!! :3

  278. Alvarez Mauricio
    08/07/2016 at 1:58 pm — Responder

    No me sorprende, avisenme cuando un grande del Rock quiera versionar un tema de regueton eso si sería preocupante el Apocalipsis peor al zombie eso que nadie quisiera ver ni escuchar!!!

  279. Eduart ST Lml
    08/07/2016 at 1:57 pm — Responder

    .l.

  280. Cenyacet Luna
    08/07/2016 at 1:57 pm — Responder

    Eso se ubiese merecido la hoguera o en su defecto un linchamiento…

  281. Ronald Gutierrez
    08/07/2016 at 1:57 pm — Responder

    Pobres inb,,,,,ni siquiera saben q es musica y solo saben criticar me dan risa

  282. Suru Ltc
    08/07/2016 at 1:56 pm — Responder

    Esta loco no jodas marica eso es un clasico q no la cant

  283. Stefano Landin
    08/07/2016 at 1:56 pm — Responder

    Armando Arturo Mojica Eguialis

  284. Stefano Landin
    08/07/2016 at 1:56 pm — Responder

    Ulises Landin Vega

  285. Edgar DE LA Cruz
    08/07/2016 at 1:56 pm — Responder

    Deja al rock en paz. K no tienen talento para crear

  286. Javier Percy Jove Torres
    08/07/2016 at 1:55 pm — Responder
  287. Abdel López
    08/07/2016 at 1:55 pm — Responder

    Q de free este CABRON

  288. Gian Carlo Carrión
    08/07/2016 at 1:54 pm — Responder

    Who’s Maluma!

  289. Alexis Lpz Alex Lzp
    08/07/2016 at 1:54 pm — Responder

    Queeee jajajja?????

  290. Quiros Kendall Darkspell
    08/07/2016 at 1:54 pm — Responder

    para mi esos es una falta de respeto a nivel cultural hacia la musica, como es que ese reggaetonero piensa hacer un cover de bohemian rhapsody, por favor mas respeto jajaj

  291. Ale Soto
    08/07/2016 at 1:53 pm — Responder

    Ahorasi se la jalo

  292. Leonardo Martinez
    08/07/2016 at 1:53 pm — Responder

    Que carajos se cree ese mk se le acabaron las neuronas escribiendo basura y ahora pretende hacer cober de una obra maestra

  293. Stefania Martínez Larenas
    08/07/2016 at 1:53 pm — Responder

    Va a cagar la Canción ?

  294. Eduardo Angel Ruiz
    08/07/2016 at 1:52 pm — Responder

    Q pendejoo!!!

  295. Jezz Flores
    08/07/2016 at 1:51 pm — Responder

    ¿Qué sigue? El komander haciendo un cover de ¿November Rain? ?

    • Josue H Gomez
      08/07/2016 at 2:12 pm — Responder

      En realidad ya existe uno de Guns n Roses, en esa mierda de banda, cuando lo escuche estaba por quebrar el radio

  296. Charles Luyo Carpio
    08/07/2016 at 1:51 pm — Responder

    A falta de talento… quiere copiarse uno de los mejores temas de ROCK

  297. Pako Escatell
    08/07/2016 at 1:50 pm — Responder

    El temor a Dios ya no existe?

  298. Diego Andrés
    08/07/2016 at 1:49 pm — Responder

    María José jajajajjajajajajja xD

  299. Jesus Garcia
    08/07/2016 at 1:49 pm — Responder

    Primero los banderos ahora un reggaetonero bueno porque se empeñan tanto en arruinar canciones con tanta calidad. Entiendalo por el amor de Dios dediquen se a lo suyo chinga………

  300. Jorge W. Villamil Gómez
    08/07/2016 at 1:49 pm — Responder

    Ese ñero analfabeto lo que puede hacer es, morirse…

  301. Wendy Baltazar Paredes
    08/07/2016 at 1:48 pm — Responder

    jaajajajajajaajajajajajaajaja creo que me haré pipi :v jajajajaja :v

  302. Dante Isaac Hernandez
    08/07/2016 at 1:46 pm — Responder

    Sam Zaroli

  303. Si-tech Soporte
    08/07/2016 at 1:46 pm — Responder

    que falta de respeto de este tipo maluma

  304. Gustavo Segura Bernal
    08/07/2016 at 1:46 pm — Responder

    Si en verdad quiere hacer covers de Queen este adefesio que aprenda primero a hacer música de verdad. Genial la respuesta de May, no esperaba menos de un tipo que además de ser uno de los mejores guitarristas del mundo tiene un doctorado en ciencias. Regetoneros de mierda

  305. Jhess Silva
    08/07/2016 at 1:45 pm — Responder

    Mallama… No te metas!…

  306. Alejandro Ondicol
    08/07/2016 at 1:45 pm — Responder

    Falta de respeto a este himno

  307. Edu Fuentes Renteria
    08/07/2016 at 1:45 pm — Responder

    Que vaya a hacer un cover de su puta madre :v, esa mierda no sabe lo que es música.

  308. Elizabeth Cuevas
    08/07/2016 at 1:45 pm — Responder

    Ya mejor llevame Satanás!!

  309. Hector G. Diaz
    08/07/2016 at 1:44 pm — Responder

    Ja ja desde cuando los cerdos tienen acceso a los manjares? Ja ja ojalá desaparezcan los reggaetoneros de la faz de la tierra por el bien de la misma

  310. Leidy Pérez
    08/07/2016 at 1:44 pm — Responder

    Matenloooo jajaja

  311. Marcos Callisaya
    08/07/2016 at 1:44 pm — Responder

    Que no joda.

  312. Cele Rod
    08/07/2016 at 1:42 pm — Responder

    Emiliano patético!

  313. Licarayen Cona Riquelme
    08/07/2016 at 1:42 pm — Responder

    Freddie Mercury se debe estar revolcando en su tumba después de enterarse de esta tragedia.

  314. Julio Cesarpighi
    08/07/2016 at 1:42 pm — Responder

    que ni se le ocurra joder un clasico con su mierda de musica

  315. Si-tech Soporte
    08/07/2016 at 1:42 pm — Responder

    que coma mi…a

  316. León Oscar
    08/07/2016 at 1:41 pm — Responder

    Ne papa se enoja que hagan pendejadas jajaja…

  317. Leonardo Sestito
    08/07/2016 at 1:41 pm — Responder

    Ojala y no se lo permitan echan a perder las verciones originales

  318. Daniel Hernandez
    08/07/2016 at 1:41 pm — Responder

    Esto va dedicado a maluma:

    ?????

  319. Nico Mustaine
    08/07/2016 at 1:41 pm — Responder

    Están juntando firmas para evitar la creacion del cover :v https://www.change.org/p/maluma-no-arruines-bohemian-rhapsody

  320. China Vidal
    08/07/2016 at 1:40 pm — Responder

    y yo te pego un tiro en los sesos, negro sorete, dejen de arruinar la buena musiiiicaaaaaaaaaaaa!!!

  321. Barbi Pisculiche
    08/07/2016 at 1:39 pm — Responder

    NO POR FAVOR HIJO DE PUTA

  322. Juan Carlos Aguilar
    08/07/2016 at 1:39 pm — Responder

    Gracias brian may por existir

  323. Pancho Escobar
    08/07/2016 at 1:38 pm — Responder

    puto maldito reguetonero

  324. Chino Barcenas
    08/07/2016 at 1:37 pm — Responder

    Qué dios nos ampare!!!! Que poca su madre de este wey si se atreve a tal osadia o de plano no tiene madre yo si fuera brian may lo buscaba y le daba unos patines en el yoyopo

  325. Milena Mendoza
    08/07/2016 at 1:37 pm — Responder

    Nathaly Grain Menéndez

  326. Za Lo
    08/07/2016 at 1:37 pm — Responder

    “Porquería de género innombrable” “Esa mierda de música con los suyos” “Que aprenda a hacer música de verdad”. Cuanto facho de la música que hay acá…
    No son mejores que esos viejos vinagres que en los 60/70/80 criticaban e insultaban a los artistas que hoy ustedes llevan a la gloria.

    • George Rockdríguez
      08/07/2016 at 1:53 pm — Responder

      Supongo que musicalmente hablando no hay comparación. Generacionalmente hablando creo que sí se puede comprar, pero musicalmente no creo.

    • Juan Carlos Olmos Patiño
      08/07/2016 at 2:07 pm — Responder

      Y la musica basura ¿ que hace?…..en poco tiempo ya nadie se acordara de ella ….y el Rock seguira vivo……..

    • Oscar Rodriguez
      08/07/2016 at 2:11 pm — Responder

      Aguante la música echa con flautas de hueso

  327. Alejandra Abigail Sanchez
    08/07/2016 at 1:37 pm — Responder

    #WhosMaluma Jajajaja ???

  328. Diego Mathiass
    08/07/2016 at 1:36 pm — Responder

    No!!…mejor que siga con su música mierdera!

  329. Erick Choccare
    08/07/2016 at 1:36 pm — Responder

    Jajjaja ay por favor..

  330. Josue Velasquez
    08/07/2016 at 1:35 pm — Responder

    Q se valla a la v….

  331. Maria Belen Perez Davila
    08/07/2016 at 1:35 pm — Responder

    Mira niña 🙂 Ana Lucia Maldonado

  332. Stuardo Bate
    08/07/2016 at 1:34 pm — Responder

    ese puto reguetonero no esta al nivel de rhapsody. no le merece estar alli . .

  333. Edu LG
    08/07/2016 at 1:33 pm — Responder

    Maluma Q es esa huevada jaja

  334. Gd Joel
    08/07/2016 at 1:33 pm — Responder

    Q mame pero que no se cuelgue

  335. Andre Lands
    08/07/2016 at 1:32 pm — Responder

    NO MAMEN ESO ES PECADO … 😛

  336. Gustavo Olivares
    08/07/2016 at 1:32 pm — Responder

    Maga Mora ?

    • Maga Mora
      08/07/2016 at 3:18 pm — Responder

      Al menos le queda un poco de vergüenza jajajajajaja

  337. Pablo Lara
    08/07/2016 at 1:31 pm — Responder

    justo en el we are the champions

  338. Luis Chuquimia Alcazar
    08/07/2016 at 1:31 pm — Responder

    Jajaaj que hijo de la chingada ese maluma

  339. Phablo Eddie Pherez
    08/07/2016 at 1:31 pm — Responder

    Como cruzarse x la mente k uno de los mejores temas de la historia de la música lo quieran matar así…espero k no lo permitan y k ese reguetonero flaite siga con su mierda solo

  340. Duk-e Medallin Ramirez
    08/07/2016 at 1:30 pm — Responder

    No es de dios

  341. Duk-e Medallin Ramirez
    08/07/2016 at 1:30 pm — Responder

    Esoo

  342. Duk-e Medallin Ramirez
    08/07/2016 at 1:30 pm — Responder

    Eso me emputa no

  343. Chuy Reyeshdz
    08/07/2016 at 1:30 pm — Responder

    ni le quiero dar like, para no quitar el 666 m/

  344. Sebastian Olmos Lopez
    08/07/2016 at 1:30 pm — Responder

    Alejandra Gomez ?

  345. Rafa Martinez
    08/07/2016 at 1:30 pm — Responder

    Juanda

  346. Karina Santos
    08/07/2016 at 1:29 pm — Responder

    Mátenlo antes de que se atreva

  347. Carlos Sevilla
    08/07/2016 at 1:29 pm — Responder

    Ese hp vago es blasfemo q le pasa

  348. Carlos Alberto Parada Llaguno
    08/07/2016 at 1:28 pm — Responder

    En pocas palabras dañar la esencia clasica del rock.

  349. Blanca Puga Alvarado
    08/07/2016 at 1:28 pm — Responder

    Cesar A. Saldaña Nieto

  350. Hecthor Zaid Quillo
    08/07/2016 at 1:28 pm — Responder

    Wakala maluma

  351. Guille Nol Figueroa
    08/07/2016 at 1:28 pm — Responder

    El rock es cultura el mierdeton es basura

  352. Carlos Ramírez RZ
    08/07/2016 at 1:28 pm — Responder

    Es un reggaetonero
    …jaja.x fin conozco a maluma……al parecer esta mal de la cabeza, esa mierda d música con los suyos,

  353. Imox Cm
    08/07/2016 at 1:27 pm — Responder

    Por eso amo al doctor May

  354. Martin Mark
    08/07/2016 at 1:26 pm — Responder

    Una sola palabra:sacrilegio.

  355. Emiliano Cortés
    08/07/2016 at 1:26 pm — Responder

    No va a poder :v .

  356. Jimmy Ramson
    08/07/2016 at 1:26 pm — Responder

    Who’s Maluma

  357. Julio Jr Calan
    08/07/2016 at 1:26 pm — Responder

    Niños rata ? Arenosos ? Es musica al fin y al cabo ??

    • Víctor Kuznetsov Manson
      08/07/2016 at 2:17 pm — Responder

      Posser? Obviamente

      Hay claras diferencias entre ruido, sonido, música y arte, decir “es solo música” es una de las pendejadas más grandes que puede haber salido de tu boca. Maluma es un así llamado músico que lo único que ha hecho es dañar la reputación del título con semejante género como lo es el reggaeton, por otro lado, tienes a Queen, verdaderos artistas que han hecho joyas como “We Will Rock You”, “We Are the Champions, “Somebody to Love” y por supuesto, “Bohemian Rhapsody”, canciones que te hacen sentir bien, canciones que son dignas de apreciar.

      Ahora, dejar que se haga semejante vulgaridad bajo la excusa “es solo música” es inhumanamente estúpido, estarían dañando una joya de culto, como ejemplo puedo ponerte el caso de aquella restauradora cuyo nombre no recuerdo y el Ecce Homo.

      Así que, por favor, si tu mente está llena de semejante cantidad de mierda como para no saber diferenciar el arte de la música, por favor, ahorra tus comentarios.

    • Julio Jr Calan
      08/07/2016 at 2:43 pm — Responder

      Sabes que es música ? Búscalo aun que sea en wikipedia ?

  358. Javier Salazar Trevnoi
    08/07/2016 at 1:26 pm — Responder

    Nomas q no mame…. q se cre esenpinche apergatado??!! Con elbpuro nombre deberia de darse un balaso en el culo

  359. Christopher Cruz
    08/07/2016 at 1:26 pm — Responder

    Estupidez Estupidez y mas Estupidez…

  360. Luis Jesús Sirnes Martinez
    08/07/2016 at 1:25 pm — Responder

    Who’s Maluma? Bro”. Jajajajajaja

  361. Kevin Espinoza
    08/07/2016 at 1:25 pm — Responder

    #WhosMaluma

  362. Chuleta Roll
    08/07/2016 at 1:24 pm — Responder

    Que bueno pinche chaka hahaha

  363. David Milan
    08/07/2016 at 1:24 pm — Responder

    Quien es ese meco? Malu q??

  364. Ren Itachi Alex
    08/07/2016 at 1:24 pm — Responder

    YEEEEAAAAH HABER SI ASI DEJAN DE MEZCLARSE ESA MUSICA CON LA VERDADERA SECUELA DE SU PASO EN LA HISTORIA

  365. Russo Rockdriguez
    08/07/2016 at 1:23 pm — Responder

    Malumamaa todo este pendejete….esta bien pedo

  366. Conde Lagartijo
    08/07/2016 at 1:23 pm — Responder

    dios nos ha abandonado…. no tiene nada que ver, pero estoy cansado de burlarme de ese pendejo el solo puede hacer el ridiculo perfectamente

  367. Yut Gutierrez
    08/07/2016 at 1:22 pm — Responder

    Amiwi Adrii De la Fuente no te preocupes no pasara nada

  368. ALee Briceño
    08/07/2016 at 1:22 pm — Responder

    Encontre en un tipo jajaja que me dijo que este wey iba a hacer legado con si cover jajajajajajajajaja haganme favoor jajajajajaj

  369. Miguel Tinta
    08/07/2016 at 1:22 pm — Responder

    Cover ase cualquiera UwUr

  370. Ismael Tami
    08/07/2016 at 1:22 pm — Responder

    este idiota esta loc? quiere un poc de fama con una obra maestra como esta disculpanos mercury por estos idiotas q han salido en este mundo q no saben de musica solo de malandreo y perreo

  371. Camila Vásquez Madrid
    08/07/2016 at 1:21 pm — Responder

    ._.

  372. Marvin Osorio
    08/07/2016 at 1:20 pm — Responder

    Una cosa es arte y otra muy aparte es desastre q es lo este tipo quiere hacer!

  373. Nicacho Salazar
    08/07/2016 at 1:20 pm — Responder

    Que vaya hacer un cover de cumbias o vallenatos con el rock no te metas maluma

  374. Palma Miguel
    08/07/2016 at 1:19 pm — Responder

    Tsssssss

  375. Laura Mendoza
    08/07/2016 at 1:19 pm — Responder

    Que carajos! Es el colmo

  376. Jose Luis Chavez
    08/07/2016 at 1:19 pm — Responder

    su quiere hacer algun cover, primero que sepa como hacer musica de verdad que ni una guitarra ha tocado en su vida, y sobretodo un clasico, que le pasa?

  377. Jhonatan Barbosa Crespo
    08/07/2016 at 1:18 pm — Responder

    Todo esto es falso,es una estrategia publicitaria de ese petardo y por lo visto le está funcionando porque la están compartiendo mucho!ya dejemos esto quieto para que este personaje no se beneficié de esto!no compartamos más esto que aún así fuera cierto con compartirlo y poner comentarios antireggaeton no se soluciona nada!

  378. Jair Carcamo
    08/07/2016 at 1:18 pm — Responder

    jajajajaja #WhosMaluma

  379. Sarahi Pérez
    08/07/2016 at 1:18 pm — Responder

    El fin está cerca ??

  380. Renzo Córdova Chira
    08/07/2016 at 1:18 pm — Responder

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  381. Danith Vanegas
    08/07/2016 at 1:17 pm — Responder

    Que busque oficio por otro lado, el reggaeton lo arruina todo …….

  382. Javier Parco Jr.
    08/07/2016 at 1:17 pm — Responder

    #Whosmaluma bien Bryan May

  383. Kevin Leandro
    08/07/2016 at 1:17 pm — Responder

    Musica rock convertida en regueton eso seria algo ridiculo y tonto. Que sigue regueton colombiano

  384. Gtz Jaime Gutierrez Mondragon
    08/07/2016 at 1:15 pm — Responder

    No porfavor pinche naco

  385. Dante Arkham
    08/07/2016 at 1:15 pm — Responder

    La noticia es fake a ver si se ponen a investigar me sorprende de esta pagina .

  386. Omar Monterrosa
    08/07/2016 at 1:15 pm — Responder

    puta mas mierda no pueden ser los reguetoneros

  387. Javier Parco Jr.
    08/07/2016 at 1:15 pm — Responder

    No no no es que acaso este pendejo no sabe de quien es esa canción ?
    Si lo supiera ni siquiera se atrevería a nombrar su canción

  388. Gama Estevez
    08/07/2016 at 1:14 pm — Responder

    Quien es maluma? …. Solo eso se necesita para saber que no eres nadie!!! Aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

  389. Jorge Cortes
    08/07/2016 at 1:14 pm — Responder

    #WhosMaluma ??

  390. Roger Jordan
    08/07/2016 at 1:14 pm — Responder

    Si te pide regueton, dale!!!! Un libro!!!

  391. Gonzalo Lázaro Hernández
    08/07/2016 at 1:14 pm — Responder

    Yo no se quien rayos es maluma O.o

  392. Vane Gonzales
    08/07/2016 at 1:13 pm — Responder

    ESO ES MENTIRA!!! DEJEN DE INVENTAR IDIOTECES!!!

  393. Roger Jordan
    08/07/2016 at 1:13 pm — Responder
  394. Sergio Cacho Sánchez Urrello
    08/07/2016 at 1:13 pm — Responder

    que se vaya a joder a otro lado

  395. Juan Garcia Villa
    08/07/2016 at 1:13 pm — Responder

    #Whosmaluma jajaja

  396. Juan Pablo Lopez Villacis
    08/07/2016 at 1:13 pm — Responder

    Que mierda es Maluma ??jajajaa

  397. Emilio Rockbles
    08/07/2016 at 1:12 pm — Responder

    Para ser un cover de una cancion y mas encima bohemia rhapsody y un askeroso reguetonero cuando uno hace un cover tiene que ser mejor o igual que la canciom original de buena eso quedara feo feo

  398. Jose Coronel Lopez
    08/07/2016 at 1:12 pm — Responder

    Deberían demandar a ese wee
    Por tratar de arruinar un señor rolon ??

    • Anselmo Ra Ri
      08/07/2016 at 2:14 pm — Responder

      jajajaja molotov la hizo mierda desde antes y nadie dijo nada!!!

  399. Karol Gonzalez
    08/07/2016 at 1:12 pm — Responder

    ja ja ja y de qué otra manera podría haberle contestado “Quien es Maluma”

  400. Juanma Barona
    08/07/2016 at 1:12 pm — Responder

    Este bobo solo quiere llamar la atención q siga con su porqueria de género innombrable y no sea igualado

  401. Denis Garcia Oseguera
    08/07/2016 at 1:11 pm — Responder

    Como quiere hacer eso ese man le queda muy grande la cancion para el y el no es musica lo que hace

  402. Alejandro Torres
    08/07/2016 at 1:11 pm — Responder

    Noooooooooooo

  403. Noe Mancera
    08/07/2016 at 1:10 pm — Responder

    Who’s maluna? 😀

  404. Mauricio Durán
    08/07/2016 at 1:10 pm — Responder

    Fer Camacho

  405. Alvaro Amado Guzman
    08/07/2016 at 1:09 pm — Responder

    Yo sé que ese man es un bobo pero de hay a que quiera hacer un cover de estos por día se pasó de imbécil …….

  406. Miguel Angel Quezada Padilla
    08/07/2016 at 1:09 pm — Responder

    Que chingue a su madre

  407. Ricardo Espinosa
    08/07/2016 at 1:09 pm — Responder

    Que primero aprenda a leer partituras por que ninguno de esos pelmazos sabe de esa vaina.

  408. Cammer GT
    08/07/2016 at 1:09 pm — Responder

    No mam….el reggaeton ni debería existir para empezar….

  409. Jonato Andreo Mendoza Villanueva
    08/07/2016 at 1:08 pm — Responder

    quienen xuxa es maluma?????????

  410. Cesar Gomez
    08/07/2016 at 1:08 pm — Responder

    Kien putas es maluma??

  411. Juan Francisco Penzo
    08/07/2016 at 1:08 pm — Responder

    Esto ya es cualquiera.

  412. Eduardo Castillo
    08/07/2016 at 1:08 pm — Responder

    Club del rock
    Esa nota es falsa fue un fake es entendíble que el contenido viral sea entretenido pero ustedes como página que se enfoca en la música por medios un tanto periodistas deben poner contenido 100% real
    Sólo una sugerencia (y si me equivoco pido una disculpa saludos)

    • Luis Diaz
      08/07/2016 at 1:37 pm — Responder

      We..m es que esta en 50 y 50 nada asegura que sea real y nada asegura que sea falsa… por eso chance se arriesgan a ponerlo

    • Luis Diaz
      08/07/2016 at 1:38 pm — Responder

      Ademas Brian May si contestó en twitter, eso le da cierta credibilidad

  413. Carlos Murillo
    08/07/2016 at 1:08 pm — Responder

    Q lo maten!!!

  414. Miguel Angel Morales Penetro
    08/07/2016 at 1:07 pm — Responder

    Que lo demanden, por pasado de reata.

  415. Yeimy Constanza Romero
    08/07/2016 at 1:06 pm — Responder
  416. Junior Hernandez Castro
    08/07/2016 at 1:06 pm — Responder

    Jaja, Who´s Maluma???’

  417. Gerardo Greiff
    08/07/2016 at 1:06 pm — Responder

    Si se quiere hacer covers que estén a la altura de clásicos como Bohemian Rhapsody, hay que tener un tacto musical que los Reggaetoneros no tienen (si lo tuvieran odiarían lo que hacen). Como será que cuando samplean temas de electrónica (que musicalmente es sencillo o nulo) lo arruinan.

    • Omar Cattani
      08/07/2016 at 1:13 pm — Responder

      Que la propiedad intelectual se apiade de nosotros.. o_O

    • Gorky Lora Calderón
      08/07/2016 at 2:33 pm — Responder

      Buen comentario

    • Josie Eh
      08/07/2016 at 3:53 pm — Responder

      Que pena que ese chico arruine una hermosa canción….

    • Ely Reyes
      08/07/2016 at 4:05 pm — Responder

      efectivamente solo una persona con buena apreciacion musical podria hacerlo, apuesto que el nisiquiera sabe los distintos generos que se conbinan en tan majestuosa rola !!!

    • Javier Avellán
      08/07/2016 at 4:24 pm — Responder

      Ya.. Genia!.. ??? por otra parte la tía del comentario tiene razón

    • Brian Becerra
      08/07/2016 at 6:17 pm — Responder

      temas de electrónica musicalmente sencillos o nulos?Haz escuchado Savant Madeon Haywyre Zedd ? jajaja como se nota que no eres más que un enclaustrado y resentido elitista de la música.Que poco juicio y cuanta ignorancia en un comentario.

    • Gerardo Greiff
      08/07/2016 at 6:31 pm — Responder

      Brian Becerra Primero: hablé de temas mas comerciales. Segundo: no me conoces y te puedo asegurar que escucho mucha electrónica, por lo visto el prejuicioso aquí eres tú.

    • Gonza Paly
      08/07/2016 at 6:32 pm — Responder

      La ” música” electrónica no es música dado q la música se escribe en un pentagrama es imposible escribir los DESASTROSOS ruidos de la electrónica!! Gracias!

    • Yamit Estiven Realpe Calderon
      08/07/2016 at 7:47 pm — Responder
    • Mauricio Solera Arrieta
      08/07/2016 at 7:51 pm — Responder

      En un foro de rock discutiendo de musica electronica, vaia vaia…. habiendo tanto reggeton y bachata de mierda para criticar jaja, por cierto la musica electronica tambien es mierda

    • Gerardo Greiff
      08/07/2016 at 8:27 pm — Responder

      Lo puse como mero ejemplo, pero nunca faltan los arenosos que se ponen a tirar mierda al vicio. Deberían buscarse un psicólogo si están tan susceptibles.

    • Mauricio Solera Arrieta
      08/07/2016 at 9:02 pm — Responder

      Uy ardio…. perrrrrdon

    • Diego Antonio
      09/07/2016 at 8:36 am — Responder

      Gonza Paly Claro que la música electrónica se puede escribir en un pentagrama, absolutamente todos los ruidos y sonidos se pueden pasar a notación musical, te recuerdo que los instrumentos de percusión tienen frecuencias variables, por lo cual físicamente producen ruidos y no sonidos temperables, ahora por otro lado es bastante incorrecta tu apreciación de que la música es todo aquello que se pueda escribir en un pentagrama… Aclaro que no soy amante de este género pero la concepción de música va mucho más allá de qué se puede y no transcribir a una partitura.

    • Andres Felipe Alfaro
      09/07/2016 at 3:17 pm — Responder

      Que gran comentario gerardo #grande , tiene la razón en todo

    • Juan Diego
      09/07/2016 at 4:16 pm — Responder

      Gonza Paly… Ignorante!

    • Yesid Caceres
      09/07/2016 at 9:57 pm — Responder

      Jamas había escuchado tanta pendejada junta——sigan sigan ajajaja

  418. Pat O Brien
    08/07/2016 at 1:06 pm — Responder

    Una cosa es que quiera, otra que lo pueda hacer,Brian May no puede permitir semejante abominacion

  419. Jeisson Alejandro
    08/07/2016 at 1:05 pm — Responder

    Ahorrador de link!!!

  420. Jos Santillan
    08/07/2016 at 1:05 pm — Responder

    Seria el peor insulto! neta

  421. Suarez Anderson
    08/07/2016 at 1:04 pm — Responder

    Estos hpd dandole mas publicidad a ese reguetonero de mrd

  422. Alexander Damián
    08/07/2016 at 1:04 pm — Responder

    Solo fue un rumor :v

  423. Fernanda Guardado
    08/07/2016 at 1:03 pm — Responder

    Que no mame ._.

  424. Jeyvi Callejas Mairena
    08/07/2016 at 1:03 pm — Responder

    Ese hp le pica el es un lokio

  425. Mario Rivas