Síguenos para más rock

Noticias

El reggaetonero Maluma quiere hacer cover de Bohemian Rhapsody y Brian May responde

Publicado

on

maluma y brian may

Hace unos días circulaba por las redes de Maluma, un reggaetonero colombiano, un afiche donde anunciaba el próximo lanzamiento de un cover del histórico tema de la banda Queen, Bohemian Rhapsody.

Sin duda esto dejó preocupado a más de un rockero, y sobre todo a los fans de Queen. “Es casi un sacrilegio…” se leía en diversos post en respuesta a la intención del reggaetonero.

La quejas llegaron hasta el mítico guitarrista Brian May, integrante de Queen. El respondió de forma sencilla y fulminante: “@alejandrok25 Who’s Maluma? Bro”. (respondiendo al usuario que le hizo llegar la información).

La respuesta fue tan aclamada por los seguidores de Queen, que, el Hashtag #WhosMaluma se volvió tendencia en pocas horas.

Suponemos que el reggaetonero habrá pasado una vergüenza tremenda. Pocas horas después sus representantes salieron a declarar que Maluma había dado marcha atrás con la intención de lanzar este cover, incluso negaban que en algún momento se le hubiera ocurrido hacerlo.

533 Comments

533 Comments

  1. JFGH

    05/08/2017 at 3:06 am

    Ese “artista” “Maluma” no tiene ni la técnica vocal ni el talento musical para ni si quiera intentar hacer eso, de hecho si lo hiciera antes estaría inyectando algo de inteligencia subliminal a sus seguidores, les haría un favor, pues para vacía, misógina y estúpida, esa música reúne los peores apelativos que se le pueda dar.

  2. Lucas

    04/08/2017 at 9:22 am

    A mi parecer solo le dio fama a Maluma.

  3. Jorge

    11/07/2016 at 10:18 am

    ¿Cómo se retrocede de una acción que empezaste y después dices no pensaste hacer? Dice el adagio, “MÁS RÁPIDO SE CAE UN MENTIROSO QUE UN BORRACHO”

  4. Esaul Alborta

    10/07/2016 at 11:25 pm

    Carajo este tipo se cree la teta de tarzan,
    Por favor alguien le puede decir a este ignorante reggetonero q no tiene talento….???

  5. Alejo Cifuentes

    10/07/2016 at 8:39 pm

    Gracias a Dios este pendejo no lo hizo, me avergüenza que sea colombiano igual que yo, lo único que quiero y pido es respeto con la buena música y no la masacren con covers u otras mamadas como estas

  6. liz

    10/07/2016 at 7:51 pm

    Porque la mierda insiste querer imitar a los grandes. Insisten en ultrajar la verdadera música. El rock no andaba cantando sus canciones. Dejen el rock en paz.

  7. Cesar Ernesto Sosa Ordoñez

    10/07/2016 at 7:20 pm

    Por mi puede pedir el palo de un africano ese tal maluma y que se lo den pero que quiera arruinar una gran canción de Freddy Mercury que mejor se quede con un negro para que haga lo que quiera

  8. Victor Pecina

    10/07/2016 at 1:44 am

    El hacer un cover de semejante cancion solo se puede hacer con semejante artista .

    No un reggetonero queriendo levantarse de su miseria !

  9. Cesar Nicolas

    10/07/2016 at 1:36 am

    Y quien es ese grandisimo PENDEJO

  10. Palmas Soy Hernandez

    10/07/2016 at 12:59 am

    Puta madre si lo hace el mierda ese, verga me arranco la cabeza

  11. Edison Muñoz

    09/07/2016 at 9:16 pm

    Rock es pasión ,creación, energía ,sentimiento ,fuerza ,recuerdos de toda una vida ,no se comparara con la mediocridad del regeeton

  12. Mich Lucio

    09/07/2016 at 8:07 pm

    Que no mamen , ya no por favor, sigan haciendo su ” música” de mierda y no se metan con las grandes leyendas del rock

  13. Guillermo Lara Marcial

    09/07/2016 at 8:04 pm

    Jaaaaa payaso de mierda!!!

  14. Vlad ZM

    09/07/2016 at 7:57 pm

    Con una patada en la cara de ese muchacho confunfido se arregla todo….q no ose mansillar el buen rock con su mugretud

  15. Pedro Jerez

    09/07/2016 at 7:26 pm

    Se pasaría que falta de respeto …

  16. Roberto Rodriguez Sandoval

    09/07/2016 at 6:45 pm

    Pinche musica puerca de maluma por que no haces un cocer de julion alvares por que quieres destruir las mejores rolas an podido ser creadas por seres celestiales y llegan con su puta mierda a querer cagar todo pudrete maluma

  17. Luis Ramirez

    09/07/2016 at 6:40 pm

    Matenlo antes de que deje crias

  18. Albert Loya Galvan

    09/07/2016 at 6:05 pm

    Malu? Qué?……..quien bodrio es eso?

  19. Adriana Gonzalez

    09/07/2016 at 5:32 pm

    Vaya a hacerle cover a su abuelita!!!!

  20. Martin Adrian Corchado Perez

    09/07/2016 at 5:19 pm

    Maluma .. Y quien es ese …que no tiene talento para arruinar canciones …maluma no pues la verdad en su país lo conocerán

  21. Briner Saavedra

    09/07/2016 at 4:56 pm

    Y quién es maluma?
    Quiere hacer el Bohemian Rapsody, Tremenda demanda que se llevara y le costara todo lo que ha logrado hasta ahora.
    mejor que siga haciendo mierda en ese supuesto genero.
    No compares una canción que salio en los ’70 que es mejor y que tu ni pensarias hacer una con el poco coef. Que tenes amiguito asi que piensalo bien.

  22. Mayki Alvarez

    09/07/2016 at 4:50 pm

    Ya los reggaetoneros se están dando cuenta de la basura que asen y quieren echar a perder nuestro rock

  23. Eli Josue Rios Leiva

    09/07/2016 at 4:11 pm

    Para cantar ese temas tendria q nacer de nuevo y ni asi le saldria …..

  24. Ale Toboe Gomez

    09/07/2016 at 4:05 pm

    Amo más a esta leyenda

  25. Zangief Mach

    09/07/2016 at 4:01 pm

    Para empezar. maluma quien es maluma? En segunda no tiene el nivel ni la capacidad creo ya q no lo conosco,

  26. Luis Emilio Díaz Alarcón

    09/07/2016 at 3:41 pm

    PERDÓN??????? SUFICIENTE CON LA EL PAUPÉRRIMO INTENTO DE KANYE WEST

  27. Kaliman Diaz

    09/07/2016 at 3:30 pm

    Guaca la mejor covers de lo caminantes y de esos grupos

  28. Daniel Jaramillo

    09/07/2016 at 2:51 pm

    hasla con tu abuela ya no les da el cerebro

  29. Bowser Dungeon

    09/07/2016 at 2:08 pm

    Pues yo NPI de quien sea, pero que creen, si los derechos de explotacion son de la misma disquera es seguro q saca su cover, dinero es dinero y asi funcionan las disqueras.

  30. Gonzalo Tinco Villavicencio

    09/07/2016 at 2:04 pm

    Seguro brian may dijo lo mismo que ozzy dijo de justin bieber .. :” quien mrd es maluma” hahaha

  31. Mariano Enrique Toledo Solís

    09/07/2016 at 1:30 pm

    Por favor alguien tiene el link donde Brian May hace tal aseveración.

    Muchas gracias

  32. Kate Vega

    09/07/2016 at 1:26 pm

    Jajajajajajaja que no joda! Y así en serio quien diablos es maluma!?

  33. María José Sanders

    09/07/2016 at 1:02 pm

    Bueno, entendiendo que Bohemian Rhapsody es una canción muuy dificil (y hasta los mejores cantantes no lo pueden hacer bien) Obviamente a este tipo no le saldría, y no es menospreciando el género “reguetón” pero no a cualquiera le sale, es demasiado complicada y según leí el ya dijo que no cantaría. Asi que solo nos toca implorar para que no lo haga.

  34. Juan Kusha

    09/07/2016 at 12:26 pm

    Que se haga tacto rectal si le pica el culo !!! Ridículo de mierda !

  35. Wiliam Sanchez

    09/07/2016 at 11:46 am

    este maluma es una mierda

  36. John Bustos

    09/07/2016 at 11:43 am

    Que desgracia de ese loco regetonero de M.

  37. Chandy Dolly

    09/07/2016 at 11:33 am

    Solo la va a chingar a echar a perder a destrozar ese estúpido de maluma no tiene idea de la gran música x eso canta reggeton nos va a destruir ese gran tema

  38. Juan Gabriel Zuñiga Ramos

    09/07/2016 at 10:52 am

    Ese hijueputa que se cree!!! Gonorreea cresca madure!!! Como se le ocurre ofender tal cosa así a una leyenda pirobo!!!!

  39. LuEv Ra

    09/07/2016 at 10:23 am

    Lesly De Leon no te enojes conmigo

  40. Vanesa Batres

    09/07/2016 at 10:14 am

    Ya dejen de publicar estas mamadas

  41. Carolina Littrell Carter

    09/07/2016 at 10:09 am

    Vengaaa y seguimos destrozando la “música” más de lo que ya está en la actualidad

  42. Victor Barranco

    09/07/2016 at 10:00 am

    si lo hace que Brian May lo demande, que nunca le sedan los derechos para arruinar una de las canciones mas iconicas de la era de queen. ahora ya cualquier pendejo cree que puede hacer covers de musica de verdad

  43. Héctor Almanza Chávez

    09/07/2016 at 9:58 am

    Está cañón con estos regguetoñeros, su género ya no da para más y quieren echar a perder al Rock.

  44. Jose Gabriel de Chazal

    09/07/2016 at 9:52 am

    La interpretación de Kanye West de Bohemian Rhapsody fue algo único (ironía); creo que si a un reggaetonero se le ocurriera también hacer un cover de Queen estaría por debajo de lo que hizo Kanye (si es que se puede llegar aún más bajo).

  45. Arturo Hernandez

    09/07/2016 at 9:50 am

    Al oir esto Freddy Mercury se quiso salir de su tumba para darles sus chingadazos a Ese reguetonero ?

  46. Guillermo Reynoso

    09/07/2016 at 9:18 am

    No necesitan pedir permiso. Hay algo llamado “licencia obligatoria”.

  47. Daniel Flores Garcia

    09/07/2016 at 8:56 am

    NO POR FAVOR NO, ya en serio, díganme que esto no es verdad, acabo de despertar y me encuentro con esto, esta bien pensare que solo es una pesadilla, jeje, si, eso es, solo una pesadilla…

  48. Ericka Lu

    09/07/2016 at 8:48 am

    No tengo nada en contra de Maluma, todos tenemos distinto gustos y hay q respetarlos pero cada loco su tema ! El en el reggaeton está bien esa canción no puede ser tocada sería un sacrilegio !

  49. Pedro Rafaél Vacaflores

    09/07/2016 at 8:21 am

    Que deje de joder y siga haciendo su “musica” que la canta con voz de retrasado dirigido a p**as ……… Cuando entenderán que EL REGGAETON NO ES MÚSICA ……. La música se compone aprendiendo a leer la misma e interpretarla con instrumentos, aparte que el cantar es una cosa que se hace con preparación o bien con esfuerzo ….. Esa mierda de género musical como el reggaeton no es música porque solo se enciende la puta computadora se presiona una tecla sale un beat le ponen sintetizador a su mierda de voz y listo! Sale una “canción” de mierda de ese género mierdero

  50. Hernandez Orlando

    09/07/2016 at 8:14 am

    Amigos yo creo que ya se dio cuenta de sus letras mierderas que aste el le dio pena …??

  51. Daniel Dann Velez

    09/07/2016 at 8:03 am

    Buen punto Gerardo ademas yo no creo q un monton de sintetizadores y consolas se los considere musica xq la musica proviene de instrumentos no de consolad

  52. Echony Mignarro

    09/07/2016 at 7:55 am

    JAPIROOOO….!!!! HAGAN UNA CASERIA..Y LIQUIDENLO..!!! QUE LE PASA A ESTA CLASE..DE IDIOTA..QUIERE MATAR UN CLASICO..NOO..

  53. Omar Lozada Guerreo

    09/07/2016 at 7:33 am

    No le basta con existir y gemir como puta, a este payaso de mierda. ahora quiere dañar la buena musica.

  54. Nercy Gonzalez

    09/07/2016 at 7:01 am

    WHO’S MALUMA BRO ????

  55. Brayan Torres Rosero

    09/07/2016 at 6:08 am

    como se les ocurre dañar un clásico tan histórico y tan genial como BOHEMIAN RHAPSODY mentiendo un “cantante” como ese. por favor como se les ocurre dañar un icono de queen

  56. Mari Rodríguez

    09/07/2016 at 3:22 am

    Algo me dijeron de que ya no se va a hacer

  57. Posadaenmimisma Laura

    09/07/2016 at 3:21 am

    Jajaja!who is Maluma bro?????jajaja!sobran las palabras!un reguetonero versionando queen?jaja!no se lo cree ni el!!es como si la Pantoja quisiera versionar Iron Maiden o Megadeth!jajja!

  58. Antonio Solano Bautista

    09/07/2016 at 2:28 am

    Espero que no vaya a cometer una pendejada asi ese…..como dice que se llama….no me importa como se llame….que no le den permiso de hacer semejante estupidez…..echar a perder una pieza musical de esa calidad…..seria imperdonable….

  59. Fernando Silva

    09/07/2016 at 2:15 am

    podem fazer milhões de versões mas bohemian rhapsody é única quem o tentar fazer pode cair no ridículo de não ter a sonoridade pretendida com solos de guitarra e isso é inimitável

  60. Arturo Macías Morales

    09/07/2016 at 1:35 am

    Pues yo no soy Brian May y también digo “Quién carajo es Maluma?”

  61. Daniel Cota

    09/07/2016 at 12:09 am

    Esta mal de la cabesa

  62. Jesus Contreras

    09/07/2016 at 12:08 am

    Mas bien ye estava sacando el arma para matar a maluma

  63. Demy Morales Dguez

    08/07/2016 at 11:50 pm

    Este……. Muchacho, porque nose si llamarlo hombre, no tiene vergüenza de plano, nose puede comparar un género musical con otro mucho menos querer adaptarlo a otro, y para amolarla eso ni es música por dios santo >:(

  64. Jimmy Fragoso Solorio

    08/07/2016 at 11:31 pm

    jajajajaja pinche reggaetonero Brian no se va a rebajar a tocar con un naco que salio del barrio.

  65. Arnubio Iles

    08/07/2016 at 10:53 pm

    Lo que faltaba, un tipo que no sabe lo lo que es mùsica porque eso que dicen que canta no se le puede llamar mùsica venga ahora a querer desonrar con sus alaridos un icono de la mùsica y un pionero del heavy metal como lo es bohemian rapsody. Primero que vaya a la academia a aprender mùsica y canto. Porque ese negreton que canta eso lo hace cualquier pandillero de barrio bajo

  66. Roland Quiroz Zun

    08/07/2016 at 10:43 pm

    La shieth donde debe de estar.

  67. Alberto Guerrero

    08/07/2016 at 10:28 pm

    No lo dejen por piedad hechara a perder esa obra maestra

  68. Pablo Vazquez

    08/07/2016 at 10:27 pm

    Es una puta broma, verdad?

  69. Javish Sánchez

    08/07/2016 at 10:24 pm

    Imbécil como creías que te dejarían hacer un cover de una canción tan grande con tu asquerosa música..!

  70. Santy Sarauz

    08/07/2016 at 10:20 pm

    Este personaje es un imbécil cretino, que diablos se le pasó por la cabeza

  71. Yoelin Mujica

    08/07/2016 at 10:18 pm

    Un clasico como Bohemian Rhapsody jamas podra ser interpretado en ese estilo, es algo muy profundo para el entendimiento de esos reggatoneros de porqueria porque sencillamente no saben de musica.

  72. Burgos Teatro

    08/07/2016 at 10:16 pm

    Ese reggetoñero que se vaya mucho a la chingadaaaaaaaa!!!!!!!!

  73. Mario Cardona

    08/07/2016 at 10:10 pm

    ya es la segunda q sale de este cabron
    ya es el colmo

  74. Eduardo López

    08/07/2016 at 10:08 pm

    No pues ora si ya valió!!! Que sigue…?

  75. Fátima Arrona

    08/07/2016 at 10:06 pm

    Que lo maten por idiota (pincheunutildescerebradopendejoesunaescoriaelreggemierdanisiquieraesmusicasiloveomevomitoenel,lo.orino.loescupomatenloporpendejo)

  76. Marquiño Villegas

    08/07/2016 at 10:00 pm

    q vaya hacer cover de su abuela pos ese igualadoç

  77. Luis Sanchez

    08/07/2016 at 9:58 pm

    nel mucha no estaria d acuerdo si el.metal nose ase se nase para ser metalero.y creo q si ..el lubiera gustado el metal ..lo uvira sido..asi q nel ..es una falta de respeto asia al metal..lml

  78. Homer Herrera

    08/07/2016 at 9:57 pm

    Que Mercury salga del Hell y se lo llevé a Maluma …
    Larga vida al Rock…

  79. Amargo Cafecito

    08/07/2016 at 9:53 pm

    ha hahaha. buen chiste

  80. Kely Ramos Bfmv

    08/07/2016 at 9:51 pm

    que mierda con ese pinche reguetomierdo

  81. Arslan Kreis

    08/07/2016 at 9:45 pm

    Para nada no mezclen esa cochinada con el rock

  82. Fabrizio Chávez Escate

    08/07/2016 at 9:39 pm

    En Bohemian Rhapsody había una historia trágica que contar, pero Maluma hará de ello un cover solo para perrear.

  83. Jounah Gilliam de Phillips

    08/07/2016 at 9:37 pm

    Que chingue a su madre ese naco!

  84. Marco Ramírez González

    08/07/2016 at 9:33 pm

    Ni se te ocurra, hijo de la gran puta !!

  85. Andre Mendoza

    08/07/2016 at 9:29 pm

    La basura en su lugar y mejor que se quede ahi porque el rock es y sera siempre inmortalmente bello !!

  86. Yarsim Xavier Pool Kantun

    08/07/2016 at 9:26 pm

    K no digan mamadas…..k primero aprenda a cantar ese dichoso maluma

  87. Omar González

    08/07/2016 at 9:23 pm

    Gracias dios por que se arrepintió
    #WhosMaluma

  88. William Lopez

    08/07/2016 at 9:17 pm

    Que despilfarro a una memoria.

  89. Daniel Vazquez Teran

    08/07/2016 at 9:17 pm

    Brian May eres mi idolo!! jaja ya mejor que maluma se de un tiro! jaja xD que verguenza!! jaja xD

  90. Erwin Ropero Cardozo

    08/07/2016 at 9:03 pm

    Maten a ese hijueputa del Maluma antes de que lo haga.

  91. Nico Ojeda

    08/07/2016 at 8:53 pm

    Este idiota piensa que es un “artista” ajaja seguí cantando regeton

  92. PJ Moreno

    08/07/2016 at 8:50 pm

    Ya se ha perdido el respeto por los grandes

  93. Emmanuel Black Morales

    08/07/2016 at 8:42 pm

    Ahora futuras generaciones creerán que el cover de ese idiota es la original… :”v

  94. Gus BeEs

    08/07/2016 at 8:26 pm

    Que falta de respeto a ese clasico

  95. Miguel Angel Dueñas Franco

    08/07/2016 at 8:25 pm

    Asquerosidad en su máxima expresión

  96. Emiliano Lara

    08/07/2016 at 8:23 pm

    que pooooooooooooor queriaaaaaaaaaaa ese malumma de mierda

  97. David Albiazul Lopez

    08/07/2016 at 8:16 pm

    Chingas a tu madre maluma .

  98. Boris Contreras Ramos

    08/07/2016 at 8:16 pm

    Siempre lo dije muchos músicos baratos,que ni saben nada de la mejor música como es el Rock y lo único que saben hacer es copiar y copiar en vez de darle vida la fregan así que reggetonerito barato hace lo que siempre hiciste música para nacos

  99. Rola Tovar Salgado

    08/07/2016 at 8:14 pm

    Si Bryan May ya se prostituyo al pop

  100. Juan Nah Cortes

    08/07/2016 at 8:14 pm

    Que haga covers de Don Omar…Dady yanquie o algún otro imbécil…..Que se jodan entre ellos…..no embarren la verdadera música y talento de nuestro rock.

  101. Luiz Ventura

    08/07/2016 at 8:09 pm

    No mames se pasó de #|_£+]

  102. Arturo Saldaña

    08/07/2016 at 8:08 pm

    Carlos Martínez Hernández ves wee luego por k no los quieren destruyendo rolas

  103. Alvaro Cardenas Limaylla

    08/07/2016 at 7:59 pm

    Jaja q se vaya a la csmr ImI

  104. Sebas Correa

    08/07/2016 at 7:50 pm

    Gana el Rock

  105. Sandra Albornoz

    08/07/2016 at 7:48 pm

    que se olvide! va terminar cagando el tema

  106. Miguel Hernandez Cruz

    08/07/2016 at 7:45 pm

    No lo permitan esta mal de cabeza este reggaetonero , SE QUIERE HACER FAMOSO bohemian Rhapsody este raggaetonero que estudie musica primero

  107. Antonio Reyes

    08/07/2016 at 7:44 pm

    Zapatero ha tu zapato brother deja la buena musica en paz

  108. Berenice González Franco

    08/07/2016 at 7:41 pm

    Lárgate a tu país MALUMA, eres el más ridículo.

  109. Leonel Rivero

    08/07/2016 at 7:41 pm

    Gracias brian por hacerlos retroceder..ojala todos los cumbieros y reggaetoneros vuelvan atras con sus covers de mierda

  110. Facu Q. Lawless

    08/07/2016 at 7:21 pm

    Giuseppe may la hizo bien esta vez

    • Giuseppe Molte Barre Salati

      09/07/2016 at 4:59 pm

      despues de todo…. WHO’S MALUMA?! May debería además, haberle extendido una prohibición judicial para que, en el futuro, ni siquiera se le ocurra nombrar un tema de Queen.

  111. Fernando Sanchez

    08/07/2016 at 7:17 pm

    Puto diablouma q sabe de musica

  112. Maury Restrepo

    08/07/2016 at 7:12 pm

    Una vez escuche este perro decir que el rock no le gustaba por que solo eran grito. Como no lo puede hacer siquiera con técnica vocal. La tendrá?, No lo creo

  113. Alma Torres

    08/07/2016 at 7:12 pm

    Ay no, ya bastante tenemos con los de banda que destruyen todo lo que tocan ?

  114. Carlos M. Lopez

    08/07/2016 at 7:11 pm

    Le va a dar cáncer en SIDA a freddy mercury

  115. Killian Ricardo

    08/07/2016 at 7:11 pm

    Pinche regetonero de verga

  116. Dika Dx

    08/07/2016 at 6:55 pm

    Rex Gutierrez oh mai god

  117. Diana SahOri Sykes

    08/07/2016 at 6:51 pm

    Jajajaja ha no le llega ni al piso a Fredy Mercury x Dios en que piensan!!!!! ??

  118. Oscar Gio Villamizar

    08/07/2016 at 6:41 pm

    Chino marica irresponsable…tiene huevo!!!

  119. Michelle Torres

    08/07/2016 at 6:36 pm

    Jamás uno de éstos ignorantes podrán llegarle a las pisadas de una leyenda del rock.

  120. Ana de la Cruz

    08/07/2016 at 6:34 pm

    No lo dejen por favor

  121. Arthur Kane

    08/07/2016 at 6:33 pm

    Jajaja esto demuestra lo ignorantes que son todos estos reguetoneros ,ajaja

  122. Rebeca Sarahi Chavez Baeza

    08/07/2016 at 6:31 pm

    Que bueno que prefirió retirar lo dicho, porque sino, neta, no se la acabaría con todos los que somos fans y amamos a Queen ‹3 no le faltarían burlas, abucheos, insultos, etc.,

  123. Martin Filth

    08/07/2016 at 6:30 pm

    Puta k asco como BRIAN MAY va a permitir semejante abominacion y si lo hace apuesto ah que la reyna (Freddy mercury) se vuelve a morir

  124. Camilo Medina Moreno

    08/07/2016 at 6:25 pm

    David Ernesto Gil Pineda Javier Torres “Who’s Maluma?” Jajajaajajaj ya me estaba preocupando…

  125. Axel David

    08/07/2016 at 6:24 pm

    Jjajajajajaja quedaste re mal jajajjaja soy de Colombia igual que maluma pero es un ridículo al pensar que un cover de Bohemian rhapsody le quedaría bien…

  126. Anybal PinT-Oz

    08/07/2016 at 6:21 pm

    Si ni tocar una guitarra eléctrica sabe ese imbécil d mierda… Puto regamierdero

  127. Taylor Casanova

    08/07/2016 at 6:20 pm

    Stich dice que borro caset

  128. Miguel Martinez

    08/07/2016 at 6:19 pm

    Que pendejada

  129. Stitch Delgado

    08/07/2016 at 6:11 pm

    Ya valió ferga la fida… Jajaja

  130. Gustavo Perez Ruiz

    08/07/2016 at 6:06 pm

    Noooo se presten a eso el rock es original lo demas es solo basura

  131. Luis Nuñez Garcia

    08/07/2016 at 6:04 pm

    Eso digo yo… quien es maluma??? Y va en serio?

  132. Henry Sosa

    08/07/2016 at 5:58 pm

    Jaja mensaje sencillo y fulminante

  133. Duvan Pelaez

    08/07/2016 at 5:56 pm

    Huy no de ninguna manera está ala altura de tan grandioso músico
    Pobre baboso que siga con las ganas del covers

  134. Luis Carlos Garcia Quimbaya

    08/07/2016 at 5:52 pm

    Seria gracioso verlo interpretar semejante clásico jajaja

  135. Aantonio Vasquez

    08/07/2016 at 5:52 pm

    un pendejo queriendo hacer cover de un grande
    el mundo esta de la chingada

  136. Victor Israel

    08/07/2016 at 5:52 pm

    Pero tu eres marico?

  137. Jesus Abraham Moreno Ramires

    08/07/2016 at 5:39 pm

    Que chinge toda su puta madre chamaco pendejo de mierda

  138. Sebastian Fiallos Maruri

    08/07/2016 at 5:29 pm

    Q se muera ese regaytonero pelotudo

  139. BlaanquiiSs Almaraz

    08/07/2016 at 5:29 pm

    noooooo es una reliquia esa cancion noooo es un gran clasico q nadie como fredie mercury

  140. Dani Love Espinoza

    08/07/2016 at 5:26 pm

    Q coño le pasa a caluma …..invente sus huevadas solo y no se meta con la verdadera musicaaaa….este hp se pasa…

  141. Jose Sánchez

    08/07/2016 at 5:20 pm

    Pero bien me lo decía mi abuelita peores cosas se veran, pero ojala que sea solo rumores, porque si es real, pobre de fredy mercury, no quiero imaginarme como se sentiría si estuviera vivo.

  142. Jairo Zuluaga Palma

    08/07/2016 at 5:12 pm

    yo le pido a ese otro personaje q porfavor no haga ese cover,los calsicos se respetan ademas si fuese un artista que tocara rock sera valido pero este personaje es tan solo un producto comercial que algun pasara de moda y no esta la altura para hacer un cover de estos genios del rock.

  143. Juan Medina

    08/07/2016 at 5:11 pm

    No ni en pedo.no permitan que arruine esa obra maestra por favor

  144. Manuu Vergara

    08/07/2016 at 5:02 pm

    A lo que mercury respondió que el ara un cover de el perdedor jajaja pinché malusita o como se llame

  145. Javier Guevara

    08/07/2016 at 5:01 pm

    Ajajsjs…. mucha mierda.. q le pasa… son maestros de la musica… ese cabron…. no sabe q diablos dice..

  146. Lily Daisy

    08/07/2016 at 5:00 pm

    Queeeeeee! !! tamañote de interpretación para alguien que no sabe nada de música. ? …

  147. Javito Saavedra Caballero

    08/07/2016 at 5:00 pm

    Pero… ¿Quién es maluma?

  148. Javier Rivera

    08/07/2016 at 4:56 pm

    Tan igualado si sabe de musica q hace haciendo esa csgada llamada regueton

  149. Eduardo Lopez Garcia

    08/07/2016 at 4:55 pm

    Puto naco hijo de puta, como se le ocurre semejante babosada.

  150. Panditaxx Perdido

    08/07/2016 at 4:54 pm

    noooo Maluma ni a los talones le llega a Bohemian Rhapsody..!!!

  151. Zev Mori Joss

    08/07/2016 at 4:40 pm

    Quiénn????
    Quiere hacer qué????
    NO HAY MANERA ALGUNA! ?

  152. Lucas Yorke

    08/07/2016 at 4:33 pm

    Ya no lo va hacer….

  153. Marcos Pozos

    08/07/2016 at 4:33 pm

    Y por que no mejor se mete el dedo? Quien chingados es maluma?

  154. Zanya Susana Mora Pichardo

    08/07/2016 at 4:30 pm

    No lo arruinen!!!! 🙁

  155. Alfonso Lisjuan Arias

    08/07/2016 at 4:23 pm

    Cuanto odio leo en los comentarios, ¿quien les hizo tanto daño?

  156. Dayana De La Cruz

    08/07/2016 at 4:21 pm

    Ni mergas wey.

  157. Alx Quintana

    08/07/2016 at 4:13 pm

    querer y no poder

  158. Vianey Reyes

    08/07/2016 at 4:11 pm

    Lo aceptaría si él fuera fan o algo así, pienso que cualquiera que lo haga BIEN (obviamente no como Freddo nadie como él) y con respeto lo aceptaria pero pues no tiene voz para eso a menos que nos sorprenda, no es bueno juzgar sólo porque cante ese género pero aún así la veo difícil, mi opinión.

  159. Brayan Pablo Peña Bellido

    08/07/2016 at 4:11 pm

    no!!! que le pasa, el no esta a la altura d QUEEN

  160. Jorge Diaz Vargas

    08/07/2016 at 4:10 pm

    Esta pendejo o q??????

  161. Martin Angel Valdez

    08/07/2016 at 4:06 pm

    Freddie Mercury debe estar revolcandose en su tumba.

  162. Oscar Brink Muñoz

    08/07/2016 at 4:02 pm

    #Whosmaluma :v

  163. Luis Hernandez Cantillo

    08/07/2016 at 3:55 pm

    Lo hace y me vuelo la cabeza.

  164. Dubby Estremadoiro

    08/07/2016 at 3:54 pm

    #who’smaluma

  165. Juanchitoo Mas Naa

    08/07/2016 at 3:47 pm

    Lo mismo me dijo mi causa

  166. Julian Castellanos

    08/07/2016 at 3:45 pm

    jajajajja who is maluma jajjaja

  167. Ricardo Hernandez

    08/07/2016 at 3:44 pm

    lta…!!!

  168. Michel Dumontt Cruz

    08/07/2016 at 3:41 pm

    PT DENLE UNA PISTOLA Y UNA BALA .. . PAR Q SOLITO SE D VUELTA … X PENDEJO

  169. Joshua Aguirre

    08/07/2016 at 3:41 pm

    Que ese hijo de puta quiera hacer eso si que es blasfemia ! Como va a lograr semejante cosa! Si apenas y saben hablar ya que toda su porquería llamada “música ” toda es a base de efectos , en vivo son una mierda

  170. Blanca Marilin Orrego Villagra

    08/07/2016 at 3:38 pm

    La mejor música de todo los tiempos para mi.. la van a cagar ????????

  171. Andres Castellanos Aguilar

    08/07/2016 at 3:37 pm

    POBRE HP MERECE LA MUERTE SOLO CON PENSARLO

  172. Gogo Salas

    08/07/2016 at 3:37 pm

    Reguetoneros al fin y al cabo!!
    Arruinan todo, no tienen cerebro!!!

  173. Jeymy Lenon

    08/07/2016 at 3:35 pm

    No pueden permitir eso sería terrible

  174. Strada Jose Ger

    08/07/2016 at 3:33 pm

    Se dio cuenta que su música vale……… Y quiere infiltrarse con la mejor música . Pero eso creo será imposible

  175. Juan Andres Moreno Rigueros

    08/07/2016 at 3:32 pm

    MÁTENLO ANTES DE QUE PONGA HUEVOS?!!!

  176. Nelson Javier Gonzalez

    08/07/2016 at 3:32 pm

    hay gente que solo merece morir…….

  177. Sergio Fuentealba Rosales

    08/07/2016 at 3:32 pm

    Dejenlo que la haga para reirse por los siglos de los siglos veran que deja de cantar seria lo mejor a proposito quien es este gueon

  178. Cris VillaVal

    08/07/2016 at 3:32 pm

    maluma y mierda es lo mismo

  179. Sergio Sonco Robledo

    08/07/2016 at 3:32 pm

    Esta ya es una declaratoria de guerra! Declaro la guerra al regueton!

  180. Cris VillaVal

    08/07/2016 at 3:31 pm

  181. Jhonny Rojas Baltazar

    08/07/2016 at 3:29 pm

    Que siga cantando sus canciones de mierda y deje los clásicos en paz

  182. Sergio Sonco Robledo

    08/07/2016 at 3:29 pm

    Es indignante.

  183. Same Duran

    08/07/2016 at 3:29 pm

    Tan simple como decir “El chiste se cuenta solo”.
    Ahora resulta que cualquiera se quiere colgar de los pilares de la musica histórica para hacerse de fama

  184. Alfredo Peña

    08/07/2016 at 3:28 pm

    Que mal

  185. Gonzalo Ernesto Nuñez

    08/07/2016 at 3:25 pm

    Bien ahi Brian May

  186. Laura Bonilla

    08/07/2016 at 3:19 pm

    #WhosMaluma ???

  187. Maria Carla C Alvarez

    08/07/2016 at 3:15 pm

    Noooo es el apocalipsis prefiero la muerte

  188. Edgar Medina

    08/07/2016 at 3:15 pm

    Jajajaja #WhosMaluma?

  189. Juan Llanes

    08/07/2016 at 3:15 pm

    Anda agarrar una pala y ponete a laburar reggaetonero de MIERDAA!!

  190. Erendira Corona

    08/07/2016 at 3:14 pm

    esta confirmado que ya no lo hara 🙂

  191. Antonio Gordillo

    08/07/2016 at 3:14 pm

    Que no mame!!

  192. Berny García

    08/07/2016 at 3:14 pm

    K se valla achingar la concha de su madre reggetoneros de mierda fuck u. Sluts.

  193. Dani Gomez

    08/07/2016 at 3:13 pm

    #whosmaluma jajaja

  194. Henry Estuardo Paz Barillas

    08/07/2016 at 3:13 pm

    Que hable con su madre

  195. Gaby Salinas

    08/07/2016 at 3:12 pm

    Marco A. Guerrero tsss

  196. Rosa Rojas

    08/07/2016 at 3:10 pm

    No no no por favor?

  197. Vaduel Podrido

    08/07/2016 at 3:08 pm

    ya maluca para de supcionar

  198. Werny Dante Schelotto

    08/07/2016 at 3:07 pm

    Me cago en dios en ese cover

  199. Lara Marinaro

    08/07/2016 at 3:07 pm

    pero q hdp outo de mierda quiere venir a arruinar un temazoooo hdrmp

  200. Ros Salvador De Esquivel

    08/07/2016 at 3:05 pm

    Me parese Una mierda Ese wey no le llega ni a los talones seria un asco de canción

  201. Renata Delgado

    08/07/2016 at 3:04 pm

    Mira James F. Velediaz!!!

  202. Rulios Araya

    08/07/2016 at 3:03 pm

    Jamás!!!!!!!!!

  203. Sil Lain

    08/07/2016 at 3:00 pm

    Jajajjajajajajaj qien t conoce….

  204. Juan Manuel Pardo Guerra

    08/07/2016 at 3:00 pm

    Que me la chupeeeennnn

  205. Ernesto Orozco

    08/07/2016 at 2:55 pm

    Q no mame

  206. Zuleima Zuluaga Giraldo

    08/07/2016 at 2:54 pm

    Que falta de respeto está muy loco que se baje de esa nube

  207. J Cesar Iommi

    08/07/2016 at 2:54 pm

    Quien es ese hijo de perra que sin conocerlo que cae de la chingada y las por querer hacer ese cover en su genero de mierda

  208. Rafael Sosa Martinez

    08/07/2016 at 2:53 pm

    Estupido tiene diarrea mental

  209. Carlos Benitez

    08/07/2016 at 2:51 pm

    Wtf?

  210. Alan Aquino

    08/07/2016 at 2:50 pm

    Ora k pedo kn ese wey…..
    Primero k sepa cantar

  211. Ivan Mauricio Romero

    08/07/2016 at 2:49 pm

    Que se pudra maluma que es esa wea maluma puffff

  212. Iv Hernandz

    08/07/2016 at 2:48 pm

    Brian May hasta doctorado tiene y trabaja en programas espaciales, como para distraerse con alguien con educación básica trunca y que aparte hace “música” con sintetizador y ProTools.

  213. Josué Chiapas

    08/07/2016 at 2:47 pm

    Sería una falta de respeto. No más reggaetoneros.

  214. Vladimir Sq

    08/07/2016 at 2:46 pm

    Heber Skate bamos empeorando

  215. Armando Mimila Miquel

    08/07/2016 at 2:45 pm

    Ya llévame diosito ..!!! No quiero seguir escuchando tanta barbarie.’nb ?? primero muerto ah escuchar eso.

  216. Lidia Alvares Quispe

    08/07/2016 at 2:43 pm

    Parece una enfermedad este tipo, no tiene la capacidad de escribir ? sus propias canciones es un descerebrado incapaz ?

  217. Jose Alonso

    08/07/2016 at 2:43 pm

    PEDAZO DE MIERDA!!!!!…. Que aprenda a hacer musica primero!!!

  218. Clau Dia MT

    08/07/2016 at 2:42 pm

    Metayweee…. porfa . No maten la música :/

  219. Rogger DE OZ

    08/07/2016 at 2:41 pm

    Este mk esta loco o q? Cómo Se Va A tragar un himno del rock ……….. en fin….

  220. Agustin Lemax Domingues

    08/07/2016 at 2:41 pm

    Como se atreve esta chunchurria! !!

  221. Miguel Angel Peña Lugo

    08/07/2016 at 2:40 pm

    Ese asqueroso disque artista ojala nunca lo haga

  222. Johana Andrea Devia Carrillo

    08/07/2016 at 2:40 pm

    Ya salieron a aclarar esa noticia maluma no tiene planes de hacer ni cover ni remix ni nada con Bohemian Rhapsody y pues sii Brian no tiene ni idea de quien es jajajaja

  223. Cristian León

    08/07/2016 at 2:37 pm

    Que la chupe*

  224. Jc Ferrera

    08/07/2016 at 2:35 pm

    Q asco

  225. Herbozo Alcon Diego

    08/07/2016 at 2:35 pm

    Jajajajajajja q risa

  226. Yaciff Rojas Taborga

    08/07/2016 at 2:35 pm

    #WhoisMaluma D:

  227. Erwin Leonardo Murgueitio

    08/07/2016 at 2:33 pm

    Que falta de respeto

  228. Stalin Ramiro Yaguana Prieto

    08/07/2016 at 2:33 pm

    porquería de cantante solo viven de covers,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  229. Albert Guzmán

    08/07/2016 at 2:33 pm

    Como la vez Nayeli Rincón …..

  230. Ricardo Pedro Silverio

    08/07/2016 at 2:32 pm

    K lo mande por lo más Pando de la gaver!!!?

  231. Christian Mancheno

    08/07/2016 at 2:30 pm

    Esto si ya si fue la gota que derramó el vaso. Pobre asco se cree en la capacidad de hacer un cover, de una de las canciones más emblemáticas de Rock. Este tipo esta mal de la cabeza.

  232. Roberto Barbosa

    08/07/2016 at 2:28 pm

    A la mierda maluma

  233. Hector Berrocal

    08/07/2016 at 2:28 pm

    Esta loco este mae ……que puede salir de esto……..seria como un cruce entre un perro y un mono…

  234. Carito Camino

    08/07/2016 at 2:28 pm

    Jaja que raro los negros

  235. Jose Gonzalez

    08/07/2016 at 2:28 pm

    Si eso ocurre mejor me doy un tiro antes de escucharlo, ahora no creo que tenga la capacidad ni musical ni cerebral para hacerlo.

  236. Sebastian Sanchez

    08/07/2016 at 2:28 pm

    Jean Pierre Del Solar Pujalt a veces se va en floroo ese csm jajajajajaa

  237. Carlos Fernandez Llicahua

    08/07/2016 at 2:28 pm

    Es una burla y sin asco

  238. Manuel Avila

    08/07/2016 at 2:25 pm

    Hahahahah que putada de noticia me e quedado ciego

  239. Edgar Lazaro Martinez

    08/07/2016 at 2:24 pm

    Que no este rumor resultó falso? Si no… bueno, me consuela que la versión de Maluma nunca será tan trascendente como la original.

  240. Peter Lemus Reyes

    08/07/2016 at 2:23 pm

    Es un insulto a la musica verdadera lo q quiere hacer esta basura…
    Quedense con su basura d musica si es q se le puede llamar musica a lo q uds hacen rreGaytoneros y no se metan con la musica verdadera y menos con una d las canciones mas emblematicas en el mundo.
    No insulten el talento y la dedicación d un músico y mucho menos insulten al Rock!!!

    • Diego Antonio

      09/07/2016 at 8:41 am

      De ninguna manera me atraen estos géneros urbanos, pero me gustaría entender más a fondo tu concepto sobre “música verdadera”.

    • Peter Lemus Reyes

      09/07/2016 at 9:10 am

      Facil mi estimado Diego Antonio la música sale de instrumentos indepe dientemente que instrumento y que género sea, sea una Guitarra acústica o eléctrica una batería que lleva la base de una canción, un bajo que lleva los tiempos de la música, una guitarra ritmica que acompaña esto anterior y una guitarra lider que hace introducciones y solos para adornar la canción, a esto le sumamos 5 personas que han invertido tiempo en aprender Solfa y aprendieron a leer partituras y un vocalista que pone sus granito de arena para expresar por medio de una letra que vaya basada en sentimientos, una historia urbana una moraleja, un poema o una leyenda…

      Letras que pasan dias escribiendose, partituras que nota por nota van siendo montadas y acordes a la tonalidad del vocalista, notas que el vocalista debe alcanzar forzando su voz para darle rrealce a la canción y esperar el momento que alguien la escuche y diga exelente canción.

      Asi podria pasar todo el dia definiendote que es música pero deberia tener conectado mi movil para no agotar la bateria y dejar de trabajar…

      Yo soy músico amigo y me gusta todo tipo de genero musical, por eso te puedo definir esto rresumiendo un poco y los q le dieron like a mi comentario se que concuerdan con migo, saludos!!!
      Y tómate un momento para escuchar una canción, te rrecomiendo una balada y trata de dividir los diferentes instrumentos que se escuchen ahi y veras de lo q te estoy hablando ?

  241. Flaquito Berrios

    08/07/2016 at 2:23 pm

    Los reggaetoneros son una desonrra para el rock……

  242. Askmartin Nava

    08/07/2016 at 2:23 pm

    Quien madres es malama o como se llame?

  243. Flaquito Berrios

    08/07/2016 at 2:23 pm

    Malditos reggaetoneros mslditoosssss

  244. Víctor Berreondo

    08/07/2016 at 2:22 pm

    Ya en serio, quien es ese maluca?

  245. Marcela Cruz Calderon

    08/07/2016 at 2:22 pm

    Q parto!!! Y vendran cosas peores! Esta bien q haga su música q de por si es bien fea; pero por Dios q no arruine lo q de verdad es música…… payaso!!!!!

  246. Lopezz Ismael

    08/07/2016 at 2:20 pm

    porQ a stos cantnts les sta dando por cagarC N las bueNs cancioNs,deBrian tener mas respeto acia los verdaDros artistas

  247. Jorge Sierra

    08/07/2016 at 2:17 pm

    Cuando van dejar de publicar esta noticia, ya se dijo que era falsa y están dele y dele con el tema.

  248. Cristhian Cahuana

    08/07/2016 at 2:16 pm

    macanas macanas como reggaeton con rock ????

  249. Oswaldo Fernandez

    08/07/2016 at 2:16 pm

    jajajajaja pobre pendejo quien chingados le dijo que era cantante para compararse con los rockeros ajajajaja

  250. Juan Carlos Olmos Patiño

    08/07/2016 at 2:16 pm

    Estos mafiosos solo se ganan la vida con palabras ordinarias a las que le agregan un baile degenerado y vulgar…….nunca le llegaran ni a los talones a la música bien creada e interpretada por estos Músicos de conservatorio.

  251. Kelly Aguilar

    08/07/2016 at 2:14 pm

    Carmen Almaraz ????

  252. Steff Cárdenas

    08/07/2016 at 2:14 pm

    Jajajajajajaja

  253. Paulina Meza

    08/07/2016 at 2:14 pm

    Cesar Lara

  254. Klaudiia LeonideZz

    08/07/2016 at 2:11 pm

    :O Kary Trejo Alonso jajjaaa como lo vez ??!!

  255. Anselmo Ra Ri

    08/07/2016 at 2:11 pm

    y nadie dijo nada u opina sobre cómo Molotov hizo mierda la misma cancion!!

  256. Max Cavalera

    08/07/2016 at 2:11 pm

    Alguien que le haga un favor a la música y en sí a la humanidad y eliminen a esa lacra llamada Maluma.

  257. Cristian Camilo Bermeo Quiñonez

    08/07/2016 at 2:10 pm

    Maten a malula por favor

  258. Gustavo Tavernise

    08/07/2016 at 2:10 pm

    El ROCK es la envidia de todos estos negros que no tienen la capacidad de crear, escribir o componer canciones decentes. Y mucho menos una obra maestra como esta en cuestion.

    • Jesus Contreras

      09/07/2016 at 12:09 am

      Eso si el regeton no tienen cerebro para escribir

    • Emilio Valenzuela

      09/07/2016 at 12:18 am

      saves

    • Alberto Garcia

      09/07/2016 at 12:24 am

      Oye no ofendas a los negros los negros si hacen buena música jajaja

    • كاستيو خافيير

      09/07/2016 at 12:47 am

      Creo q no sabes q el creador del rock fue #ChuckBerry y el es negro también!

    • Nicolás Carrera Ramirez

      09/07/2016 at 7:18 am

      Estos negros jajajajajajaja bien dicho!!!!

    • Necro Angel

      09/07/2016 at 12:08 pm

      me dio cancer al ver este comentario, no puedo creer tanta ignorancia pero pienso que el man es puberto posero y se me pasa

    • Andres Roa Torres

      09/07/2016 at 4:18 pm

      Todos los negros no cantan reguetton y no todos los blancos cantan rock…
      racista de mierda

    • Gustavo Tavernise

      09/07/2016 at 4:26 pm

      Alberto Garcia me refiero a otro tipo de negros. Los mejores musicos que escuche, muchos son de piel color negra. Pero en mi comentario, la palabra “negros” no hace alusion a personas de color.

    • Gustavo Tavernise

      09/07/2016 at 4:47 pm

      Muchachos, somos grandes. Lean y piensen. Entiendan. No soy racista. Y no digo “negro” a una persona de color.

    • Gustavo Tavernise

      09/07/2016 at 4:49 pm

      Andres Roa Torres no tenes porque insultar. Quizas no te de la cabecita para entender de lo que hablo.

    • Eduardo Reyes Hernandez

      10/07/2016 at 10:50 am

      Eh, bro, escucha a Bloc Party y corrigeme ese comentario después de verlos

    • Gustavo Tavernise

      10/07/2016 at 11:06 am

      Oootro que no entiende…
      Lee todos los comentarios loco.

  259. Víctor Kuznetsov Manson

    08/07/2016 at 2:09 pm

    Angel Garcia

  260. Andy Zyx

    08/07/2016 at 2:09 pm

    Ke la pasa a esa mierda idiota d maluma??

  261. Luis Garcia

    08/07/2016 at 2:09 pm

    Que se vaya a la casa de vrg hacer tonterias y de verdad si Brian May permitiera eso seria una verguenza para queen y fredie mercury

  262. Carito Cárdenas

    08/07/2016 at 2:08 pm

    Y vendran tiempos peores lo dice la biblia.

  263. Jimmy Lema

    08/07/2016 at 2:04 pm

    Quería ser popular con temas robados lastima que obras como las de QUEEN están muy pero muy lejos de su nivel #whosmaluma

  264. Juan Carlos Hernandez

    08/07/2016 at 2:04 pm

    Y quien es esa mierda llamada maluma? Jajajajaja

  265. Pablo Camargo Munevar

    08/07/2016 at 2:04 pm

    Por que hace un dúo con epa colombia ,,tal para cual hp,,,,,,

  266. Toni Barrionuevo

    08/07/2016 at 2:03 pm

    Who’s Maluma ? ???????

  267. Ramiro Sanmiguel

    08/07/2016 at 2:02 pm

    Que mugrero no deben permitir eso

  268. Milton Buendia

    08/07/2016 at 2:02 pm

    Jajajaja, diganle que no mame

  269. Santana Salcedo Loayza

    08/07/2016 at 2:01 pm

    Joan tu tmb puedes

  270. Pablo Camargo Munevar

    08/07/2016 at 2:01 pm

  271. Frank Ibañez

    08/07/2016 at 2:01 pm

    Que pendejo!!!

  272. Osvaldo Rodriguez

    08/07/2016 at 2:01 pm

    Nooooooo

  273. Mario Ribera

    08/07/2016 at 2:01 pm

    Pero que se ha creído este weon, el Brian lo rechazará con altura

  274. Waldir MB

    08/07/2016 at 1:59 pm

    Quien mierda es ese malum.. Una mierda ni a los talones de Queen… Vete a la mierda cantante de pacotilla

  275. Mick Pérez

    08/07/2016 at 1:59 pm

    Ixchel Gomez

  276. Jose Hernández

    08/07/2016 at 1:59 pm

    Según lo que ley, no hará covers. Menos mal que Freddie me escuchó y le mandó un cáncer anal

  277. Dani Torchia

    08/07/2016 at 1:59 pm

    Que estilazo para ponerlo en su posición!!! :3

  278. Alvarez Mauricio

    08/07/2016 at 1:58 pm

    No me sorprende, avisenme cuando un grande del Rock quiera versionar un tema de regueton eso si sería preocupante el Apocalipsis peor al zombie eso que nadie quisiera ver ni escuchar!!!

  279. Eduart ST Lml

    08/07/2016 at 1:57 pm

    .l.

  280. Cenyacet Luna

    08/07/2016 at 1:57 pm

    Eso se ubiese merecido la hoguera o en su defecto un linchamiento…

  281. Ronald Gutierrez

    08/07/2016 at 1:57 pm

    Pobres inb,,,,,ni siquiera saben q es musica y solo saben criticar me dan risa

  282. Suru Ltc

    08/07/2016 at 1:56 pm

    Esta loco no jodas marica eso es un clasico q no la cant

  283. Stefano Landin

    08/07/2016 at 1:56 pm

    Armando Arturo Mojica Eguialis

  284. Stefano Landin

    08/07/2016 at 1:56 pm

    Ulises Landin Vega

  285. Edgar DE LA Cruz

    08/07/2016 at 1:56 pm

    Deja al rock en paz. K no tienen talento para crear

  286. Javier Percy Jove Torres

    08/07/2016 at 1:55 pm

  287. Abdel López

    08/07/2016 at 1:55 pm

    Q de free este CABRON

  288. Gian Carlo Carrión

    08/07/2016 at 1:54 pm

    Who’s Maluma!

  289. Alexis Lpz Alex Lzp

    08/07/2016 at 1:54 pm

    Queeee jajajja?????

  290. Quiros Kendall Darkspell

    08/07/2016 at 1:54 pm

    para mi esos es una falta de respeto a nivel cultural hacia la musica, como es que ese reggaetonero piensa hacer un cover de bohemian rhapsody, por favor mas respeto jajaj

  291. Ale Soto

    08/07/2016 at 1:53 pm

    Ahorasi se la jalo

  292. Leonardo Martinez

    08/07/2016 at 1:53 pm

    Que carajos se cree ese mk se le acabaron las neuronas escribiendo basura y ahora pretende hacer cober de una obra maestra

  293. Stefania Martínez Larenas

    08/07/2016 at 1:53 pm

    Va a cagar la Canción ?

  294. Eduardo Angel Ruiz

    08/07/2016 at 1:52 pm

    Q pendejoo!!!

  295. Jezz Flores

    08/07/2016 at 1:51 pm

    ¿Qué sigue? El komander haciendo un cover de ¿November Rain? ?

    • Josue H Gomez

      08/07/2016 at 2:12 pm

      En realidad ya existe uno de Guns n Roses, en esa mierda de banda, cuando lo escuche estaba por quebrar el radio

  296. Charles Luyo Carpio

    08/07/2016 at 1:51 pm

    A falta de talento… quiere copiarse uno de los mejores temas de ROCK

  297. Pako Escatell

    08/07/2016 at 1:50 pm

    El temor a Dios ya no existe?

  298. Diego Andrés

    08/07/2016 at 1:49 pm

    María José jajajajjajajajajja xD

  299. Jesus Garcia

    08/07/2016 at 1:49 pm

    Primero los banderos ahora un reggaetonero bueno porque se empeñan tanto en arruinar canciones con tanta calidad. Entiendalo por el amor de Dios dediquen se a lo suyo chinga………

  300. Jorge W. Villamil Gómez

    08/07/2016 at 1:49 pm

    Ese ñero analfabeto lo que puede hacer es, morirse…

  301. Wendy Baltazar Paredes

    08/07/2016 at 1:48 pm

    jaajajajajajaajajajajajaajaja creo que me haré pipi :v jajajajaja :v

  302. Dante Isaac Hernandez

    08/07/2016 at 1:46 pm

    Sam Zaroli

  303. Si-tech Soporte

    08/07/2016 at 1:46 pm

    que falta de respeto de este tipo maluma

  304. Gustavo Segura Bernal

    08/07/2016 at 1:46 pm

    Si en verdad quiere hacer covers de Queen este adefesio que aprenda primero a hacer música de verdad. Genial la respuesta de May, no esperaba menos de un tipo que además de ser uno de los mejores guitarristas del mundo tiene un doctorado en ciencias. Regetoneros de mierda

  305. Jhess Silva

    08/07/2016 at 1:45 pm

    Mallama… No te metas!…

  306. Alejandro Ondicol

    08/07/2016 at 1:45 pm

    Falta de respeto a este himno

  307. Edu Fuentes Renteria

    08/07/2016 at 1:45 pm

    Que vaya a hacer un cover de su puta madre :v, esa mierda no sabe lo que es música.

  308. Elizabeth Cuevas

    08/07/2016 at 1:45 pm

    Ya mejor llevame Satanás!!

  309. Hector G. Diaz

    08/07/2016 at 1:44 pm

    Ja ja desde cuando los cerdos tienen acceso a los manjares? Ja ja ojalá desaparezcan los reggaetoneros de la faz de la tierra por el bien de la misma

  310. Leidy Pérez

    08/07/2016 at 1:44 pm

    Matenloooo jajaja

  311. Marcos Callisaya

    08/07/2016 at 1:44 pm

    Que no joda.

  312. Cele Rod

    08/07/2016 at 1:42 pm

    Emiliano patético!

  313. Licarayen Cona Riquelme

    08/07/2016 at 1:42 pm

    Freddie Mercury se debe estar revolcando en su tumba después de enterarse de esta tragedia.

  314. Julio Cesarpighi

    08/07/2016 at 1:42 pm

    que ni se le ocurra joder un clasico con su mierda de musica

  315. Si-tech Soporte

    08/07/2016 at 1:42 pm

    que coma mi…a

  316. León Oscar

    08/07/2016 at 1:41 pm

    Ne papa se enoja que hagan pendejadas jajaja…

  317. Leonardo Sestito

    08/07/2016 at 1:41 pm

    Ojala y no se lo permitan echan a perder las verciones originales

  318. Daniel Hernandez

    08/07/2016 at 1:41 pm

    Esto va dedicado a maluma:

    ?????

  319. Nico Mustaine

    08/07/2016 at 1:41 pm

    Están juntando firmas para evitar la creacion del cover :v https://www.change.org/p/maluma-no-arruines-bohemian-rhapsody

  320. China Vidal

    08/07/2016 at 1:40 pm

    y yo te pego un tiro en los sesos, negro sorete, dejen de arruinar la buena musiiiicaaaaaaaaaaaa!!!

  321. Barbi Pisculiche

    08/07/2016 at 1:39 pm

    NO POR FAVOR HIJO DE PUTA

  322. Juan Carlos Aguilar

    08/07/2016 at 1:39 pm

    Gracias brian may por existir

  323. Pancho Escobar

    08/07/2016 at 1:38 pm

    puto maldito reguetonero

  324. Chino Barcenas

    08/07/2016 at 1:37 pm

    Qué dios nos ampare!!!! Que poca su madre de este wey si se atreve a tal osadia o de plano no tiene madre yo si fuera brian may lo buscaba y le daba unos patines en el yoyopo

  325. Milena Mendoza

    08/07/2016 at 1:37 pm

    Nathaly Grain Menéndez

  326. Za Lo

    08/07/2016 at 1:37 pm

    “Porquería de género innombrable” “Esa mierda de música con los suyos” “Que aprenda a hacer música de verdad”. Cuanto facho de la música que hay acá…
    No son mejores que esos viejos vinagres que en los 60/70/80 criticaban e insultaban a los artistas que hoy ustedes llevan a la gloria.

    • George Rockdríguez

      08/07/2016 at 1:53 pm

      Supongo que musicalmente hablando no hay comparación. Generacionalmente hablando creo que sí se puede comprar, pero musicalmente no creo.

    • Juan Carlos Olmos Patiño

      08/07/2016 at 2:07 pm

      Y la musica basura ¿ que hace?…..en poco tiempo ya nadie se acordara de ella ….y el Rock seguira vivo……..

    • Oscar Rodriguez

      08/07/2016 at 2:11 pm

      Aguante la música echa con flautas de hueso

  327. Alejandra Abigail Sanchez

    08/07/2016 at 1:37 pm

    #WhosMaluma Jajajaja ???

  328. Diego Mathiass

    08/07/2016 at 1:36 pm

    No!!…mejor que siga con su música mierdera!

  329. Erick Choccare

    08/07/2016 at 1:36 pm

    Jajjaja ay por favor..

  330. Josue Velasquez

    08/07/2016 at 1:35 pm

    Q se valla a la v….

  331. Maria Belen Perez Davila

    08/07/2016 at 1:35 pm

    Mira niña 🙂 Ana Lucia Maldonado

  332. Stuardo Bate

    08/07/2016 at 1:34 pm

    ese puto reguetonero no esta al nivel de rhapsody. no le merece estar alli . .

  333. Edu LG

    08/07/2016 at 1:33 pm

    Maluma Q es esa huevada jaja

  334. Gd Joel

    08/07/2016 at 1:33 pm

    Q mame pero que no se cuelgue

  335. Andre Lands

    08/07/2016 at 1:32 pm

    NO MAMEN ESO ES PECADO … 😛

  336. Gustavo Olivares

    08/07/2016 at 1:32 pm

    Maga Mora ?

    • Maga Mora

      08/07/2016 at 3:18 pm

      Al menos le queda un poco de vergüenza jajajajajaja

  337. Pablo Lara

    08/07/2016 at 1:31 pm

    justo en el we are the champions

  338. Luis Chuquimia Alcazar

    08/07/2016 at 1:31 pm

    Jajaaj que hijo de la chingada ese maluma

  339. Phablo Eddie Pherez

    08/07/2016 at 1:31 pm

    Como cruzarse x la mente k uno de los mejores temas de la historia de la música lo quieran matar así…espero k no lo permitan y k ese reguetonero flaite siga con su mierda solo

  340. Duk-e Medallin Ramirez

    08/07/2016 at 1:30 pm

    No es de dios

  341. Duk-e Medallin Ramirez

    08/07/2016 at 1:30 pm

    Esoo

  342. Duk-e Medallin Ramirez

    08/07/2016 at 1:30 pm

    Eso me emputa no

  343. Chuy Reyeshdz

    08/07/2016 at 1:30 pm

    ni le quiero dar like, para no quitar el 666 m/

  344. Sebastian Olmos Lopez

    08/07/2016 at 1:30 pm

    Alejandra Gomez ?

  345. Rafa Martinez

    08/07/2016 at 1:30 pm

    Juanda

  346. Karina Santos

    08/07/2016 at 1:29 pm

    Mátenlo antes de que se atreva

  347. Carlos Sevilla

    08/07/2016 at 1:29 pm

    Ese hp vago es blasfemo q le pasa

  348. Carlos Alberto Parada Llaguno

    08/07/2016 at 1:28 pm

    En pocas palabras dañar la esencia clasica del rock.

  349. Blanca Puga Alvarado

    08/07/2016 at 1:28 pm

    Cesar A. Saldaña Nieto

  350. Hecthor Zaid Quillo

    08/07/2016 at 1:28 pm

    Wakala maluma

  351. Guille Nol Figueroa

    08/07/2016 at 1:28 pm

    El rock es cultura el mierdeton es basura

  352. Carlos Ramírez RZ

    08/07/2016 at 1:28 pm

    Es un reggaetonero
    …jaja.x fin conozco a maluma……al parecer esta mal de la cabeza, esa mierda d música con los suyos,

  353. Imox Cm

    08/07/2016 at 1:27 pm

    Por eso amo al doctor May

  354. Martin Mark

    08/07/2016 at 1:26 pm

    Una sola palabra:sacrilegio.

  355. Emiliano Cortés

    08/07/2016 at 1:26 pm

    No va a poder :v .

  356. Jimmy Ramson

    08/07/2016 at 1:26 pm

    Who’s Maluma

  357. Julio Jr Calan

    08/07/2016 at 1:26 pm

    Niños rata ? Arenosos ? Es musica al fin y al cabo ??

    • Víctor Kuznetsov Manson

      08/07/2016 at 2:17 pm

      Posser? Obviamente

      Hay claras diferencias entre ruido, sonido, música y arte, decir “es solo música” es una de las pendejadas más grandes que puede haber salido de tu boca. Maluma es un así llamado músico que lo único que ha hecho es dañar la reputación del título con semejante género como lo es el reggaeton, por otro lado, tienes a Queen, verdaderos artistas que han hecho joyas como “We Will Rock You”, “We Are the Champions, “Somebody to Love” y por supuesto, “Bohemian Rhapsody”, canciones que te hacen sentir bien, canciones que son dignas de apreciar.

      Ahora, dejar que se haga semejante vulgaridad bajo la excusa “es solo música” es inhumanamente estúpido, estarían dañando una joya de culto, como ejemplo puedo ponerte el caso de aquella restauradora cuyo nombre no recuerdo y el Ecce Homo.

      Así que, por favor, si tu mente está llena de semejante cantidad de mierda como para no saber diferenciar el arte de la música, por favor, ahorra tus comentarios.

    • Julio Jr Calan

      08/07/2016 at 2:43 pm

      Sabes que es música ? Búscalo aun que sea en wikipedia ?

  358. Javier Salazar Trevnoi

    08/07/2016 at 1:26 pm

    Nomas q no mame…. q se cre esenpinche apergatado??!! Con elbpuro nombre deberia de darse un balaso en el culo

  359. Christopher Cruz

    08/07/2016 at 1:26 pm

    Estupidez Estupidez y mas Estupidez…

  360. Luis Jesús Sirnes Martinez

    08/07/2016 at 1:25 pm

    Who’s Maluma? Bro”. Jajajajajaja

  361. Kevin Espinoza

    08/07/2016 at 1:25 pm

    #WhosMaluma

  362. Chuleta Roll

    08/07/2016 at 1:24 pm

    Que bueno pinche chaka hahaha

  363. David Milan

    08/07/2016 at 1:24 pm

    Quien es ese meco? Malu q??

  364. Ren Itachi Alex

    08/07/2016 at 1:24 pm

    YEEEEAAAAH HABER SI ASI DEJAN DE MEZCLARSE ESA MUSICA CON LA VERDADERA SECUELA DE SU PASO EN LA HISTORIA

  365. Russo Rockdriguez

    08/07/2016 at 1:23 pm

    Malumamaa todo este pendejete….esta bien pedo

  366. Conde Lagartijo

    08/07/2016 at 1:23 pm

    dios nos ha abandonado…. no tiene nada que ver, pero estoy cansado de burlarme de ese pendejo el solo puede hacer el ridiculo perfectamente

  367. Yut Gutierrez

    08/07/2016 at 1:22 pm

    Amiwi Adrii De la Fuente no te preocupes no pasara nada

  368. ALee Briceño

    08/07/2016 at 1:22 pm

    Encontre en un tipo jajaja que me dijo que este wey iba a hacer legado con si cover jajajajajajajajaja haganme favoor jajajajajaj

  369. Miguel Tinta

    08/07/2016 at 1:22 pm

    Cover ase cualquiera UwUr

  370. Ismael Tami

    08/07/2016 at 1:22 pm

    este idiota esta loc? quiere un poc de fama con una obra maestra como esta disculpanos mercury por estos idiotas q han salido en este mundo q no saben de musica solo de malandreo y perreo

  371. Camila Vásquez Madrid

    08/07/2016 at 1:21 pm

    ._.

  372. Marvin Osorio

    08/07/2016 at 1:20 pm

    Una cosa es arte y otra muy aparte es desastre q es lo este tipo quiere hacer!

  373. Nicacho Salazar

    08/07/2016 at 1:20 pm

    Que vaya hacer un cover de cumbias o vallenatos con el rock no te metas maluma

  374. Palma Miguel

    08/07/2016 at 1:19 pm

    Tsssssss

  375. Laura Mendoza

    08/07/2016 at 1:19 pm

    Que carajos! Es el colmo

  376. Jose Luis Chavez

    08/07/2016 at 1:19 pm

    su quiere hacer algun cover, primero que sepa como hacer musica de verdad que ni una guitarra ha tocado en su vida, y sobretodo un clasico, que le pasa?

  377. Jhonatan Barbosa Crespo

    08/07/2016 at 1:18 pm

    Todo esto es falso,es una estrategia publicitaria de ese petardo y por lo visto le está funcionando porque la están compartiendo mucho!ya dejemos esto quieto para que este personaje no se beneficié de esto!no compartamos más esto que aún así fuera cierto con compartirlo y poner comentarios antireggaeton no se soluciona nada!

  378. Jair Carcamo

    08/07/2016 at 1:18 pm

    jajajajaja #WhosMaluma

  379. Sarahi Pérez

    08/07/2016 at 1:18 pm

    El fin está cerca ??

  380. Renzo Córdova Chira

    08/07/2016 at 1:18 pm

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  381. Danith Vanegas

    08/07/2016 at 1:17 pm

    Que busque oficio por otro lado, el reggaeton lo arruina todo …….

  382. Javier Parco Jr.

    08/07/2016 at 1:17 pm

    #Whosmaluma bien Bryan May

  383. Kevin Leandro

    08/07/2016 at 1:17 pm

    Musica rock convertida en regueton eso seria algo ridiculo y tonto. Que sigue regueton colombiano

  384. Gtz Jaime Gutierrez Mondragon

    08/07/2016 at 1:15 pm

    No porfavor pinche naco

  385. Dante Arkham

    08/07/2016 at 1:15 pm

    La noticia es fake a ver si se ponen a investigar me sorprende de esta pagina .

  386. Omar Monterrosa

    08/07/2016 at 1:15 pm

    puta mas mierda no pueden ser los reguetoneros

  387. Javier Parco Jr.

    08/07/2016 at 1:15 pm

    No no no es que acaso este pendejo no sabe de quien es esa canción ?
    Si lo supiera ni siquiera se atrevería a nombrar su canción

  388. Gama Estevez

    08/07/2016 at 1:14 pm

    Quien es maluma? …. Solo eso se necesita para saber que no eres nadie!!! Aaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

  389. Jorge Cortes

    08/07/2016 at 1:14 pm

    #WhosMaluma ??

  390. Roger Jordan

    08/07/2016 at 1:14 pm

    Si te pide regueton, dale!!!! Un libro!!!

  391. Gonzalo Lázaro Hernández

    08/07/2016 at 1:14 pm

    Yo no se quien rayos es maluma O.o

  392. Vane Gonzales

    08/07/2016 at 1:13 pm

    ESO ES MENTIRA!!! DEJEN DE INVENTAR IDIOTECES!!!

  393. Roger Jordan

    08/07/2016 at 1:13 pm

  394. Sergio Cacho Sánchez Urrello

    08/07/2016 at 1:13 pm

    que se vaya a joder a otro lado

  395. Juan Garcia Villa

    08/07/2016 at 1:13 pm

    #Whosmaluma jajaja

  396. Juan Pablo Lopez Villacis

    08/07/2016 at 1:13 pm

    Que mierda es Maluma ??jajajaa

  397. Emilio Rockbles

    08/07/2016 at 1:12 pm

    Para ser un cover de una cancion y mas encima bohemia rhapsody y un askeroso reguetonero cuando uno hace un cover tiene que ser mejor o igual que la canciom original de buena eso quedara feo feo

  398. Jose Coronel Lopez

    08/07/2016 at 1:12 pm

    Deberían demandar a ese wee
    Por tratar de arruinar un señor rolon ??

  399. Karol Gonzalez

    08/07/2016 at 1:12 pm

    ja ja ja y de qué otra manera podría haberle contestado “Quien es Maluma”

  400. Juanma Barona

    08/07/2016 at 1:12 pm

    Este bobo solo quiere llamar la atención q siga con su porqueria de género innombrable y no sea igualado

  401. Denis Garcia Oseguera

    08/07/2016 at 1:11 pm

    Como quiere hacer eso ese man le queda muy grande la cancion para el y el no es musica lo que hace

  402. Alejandro Torres

    08/07/2016 at 1:11 pm

    Noooooooooooo

  403. Noe Mancera

    08/07/2016 at 1:10 pm

    Who’s maluna? 😀

  404. Mauricio Durán

    08/07/2016 at 1:10 pm

    Fer Camacho

  405. Alvaro Amado Guzman

    08/07/2016 at 1:09 pm

    Yo sé que ese man es un bobo pero de hay a que quiera hacer un cover de estos por día se pasó de imbécil …….

  406. Miguel Angel Quezada Padilla

    08/07/2016 at 1:09 pm

    Que chingue a su madre

  407. Ricardo Espinosa

    08/07/2016 at 1:09 pm

    Que primero aprenda a leer partituras por que ninguno de esos pelmazos sabe de esa vaina.

  408. Cammer GT

    08/07/2016 at 1:09 pm

    No mam….el reggaeton ni debería existir para empezar….

  409. Jonato Andreo Mendoza Villanueva

    08/07/2016 at 1:08 pm

    quienen xuxa es maluma?????????

  410. Cesar Gomez

    08/07/2016 at 1:08 pm

    Kien putas es maluma??

  411. Juan Francisco Penzo

    08/07/2016 at 1:08 pm

    Esto ya es cualquiera.

  412. Eduardo Castillo

    08/07/2016 at 1:08 pm

    Club del rock
    Esa nota es falsa fue un fake es entendíble que el contenido viral sea entretenido pero ustedes como página que se enfoca en la música por medios un tanto periodistas deben poner contenido 100% real
    Sólo una sugerencia (y si me equivoco pido una disculpa saludos)

    • Luis Diaz

      08/07/2016 at 1:37 pm

      We..m es que esta en 50 y 50 nada asegura que sea real y nada asegura que sea falsa… por eso chance se arriesgan a ponerlo

    • Luis Diaz

      08/07/2016 at 1:38 pm

      Ademas Brian May si contestó en twitter, eso le da cierta credibilidad

  413. Carlos Murillo

    08/07/2016 at 1:08 pm

    Q lo maten!!!

  414. Miguel Angel Morales Penetro

    08/07/2016 at 1:07 pm

    Que lo demanden, por pasado de reata.

  415. Yeimy Constanza Romero

    08/07/2016 at 1:06 pm

  416. Junior Hernandez Castro

    08/07/2016 at 1:06 pm

    Jaja, Who´s Maluma???’

  417. Gerardo Greiff

    08/07/2016 at 1:06 pm

    Si se quiere hacer covers que estén a la altura de clásicos como Bohemian Rhapsody, hay que tener un tacto musical que los Reggaetoneros no tienen (si lo tuvieran odiarían lo que hacen). Como será que cuando samplean temas de electrónica (que musicalmente es sencillo o nulo) lo arruinan.

    • Omar Cattani

      08/07/2016 at 1:13 pm

      Que la propiedad intelectual se apiade de nosotros.. o_O

    • Gorky Lora Calderón

      08/07/2016 at 2:33 pm

      Buen comentario

    • Josie Eh

      08/07/2016 at 3:53 pm

      Que pena que ese chico arruine una hermosa canción….

    • Ely Reyes

      08/07/2016 at 4:05 pm

      efectivamente solo una persona con buena apreciacion musical podria hacerlo, apuesto que el nisiquiera sabe los distintos generos que se conbinan en tan majestuosa rola !!!

    • Javier Avellán

      08/07/2016 at 4:24 pm

      Ya.. Genia!.. ??? por otra parte la tía del comentario tiene razón

    • Brian Becerra

      08/07/2016 at 6:17 pm

      temas de electrónica musicalmente sencillos o nulos?Haz escuchado Savant Madeon Haywyre Zedd ? jajaja como se nota que no eres más que un enclaustrado y resentido elitista de la música.Que poco juicio y cuanta ignorancia en un comentario.

    • Gerardo Greiff

      08/07/2016 at 6:31 pm

      Brian Becerra Primero: hablé de temas mas comerciales. Segundo: no me conoces y te puedo asegurar que escucho mucha electrónica, por lo visto el prejuicioso aquí eres tú.

    • Gonza Paly

      08/07/2016 at 6:32 pm

      La ” música” electrónica no es música dado q la música se escribe en un pentagrama es imposible escribir los DESASTROSOS ruidos de la electrónica!! Gracias!

    • Mauricio Solera Arrieta

      08/07/2016 at 7:51 pm

      En un foro de rock discutiendo de musica electronica, vaia vaia…. habiendo tanto reggeton y bachata de mierda para criticar jaja, por cierto la musica electronica tambien es mierda

    • Gerardo Greiff

      08/07/2016 at 8:27 pm

      Lo puse como mero ejemplo, pero nunca faltan los arenosos que se ponen a tirar mierda al vicio. Deberían buscarse un psicólogo si están tan susceptibles.

    • Mauricio Solera Arrieta

      08/07/2016 at 9:02 pm

      Uy ardio…. perrrrrdon

    • Diego Antonio

      09/07/2016 at 8:36 am

      Gonza Paly Claro que la música electrónica se puede escribir en un pentagrama, absolutamente todos los ruidos y sonidos se pueden pasar a notación musical, te recuerdo que los instrumentos de percusión tienen frecuencias variables, por lo cual físicamente producen ruidos y no sonidos temperables, ahora por otro lado es bastante incorrecta tu apreciación de que la música es todo aquello que se pueda escribir en un pentagrama… Aclaro que no soy amante de este género pero la concepción de música va mucho más allá de qué se puede y no transcribir a una partitura.

    • Andres Felipe Alfaro

      09/07/2016 at 3:17 pm

      Que gran comentario gerardo #grande , tiene la razón en todo

    • Juan Diego

      09/07/2016 at 4:16 pm

      Gonza Paly… Ignorante!

    • Yesid Caceres

      09/07/2016 at 9:57 pm

      Jamas había escuchado tanta pendejada junta——sigan sigan ajajaja

  418. Pat O Brien

    08/07/2016 at 1:06 pm

    Una cosa es que quiera, otra que lo pueda hacer,Brian May no puede permitir semejante abominacion

  419. Jeisson Alejandro

    08/07/2016 at 1:05 pm

    Ahorrador de link!!!

  420. Jos Santillan

    08/07/2016 at 1:05 pm

    Seria el peor insulto! neta

  421. Suarez Anderson

    08/07/2016 at 1:04 pm

    Estos hpd dandole mas publicidad a ese reguetonero de mrd

  422. Alexander Damián

    08/07/2016 at 1:04 pm

    Solo fue un rumor :v

  423. Fernanda Guardado

    08/07/2016 at 1:03 pm

    Que no mame ._.

  424. Jeyvi Callejas Mairena

    08/07/2016 at 1:03 pm

    Ese hp le pica el es un lokio

  425. Mario Rivas