Se ha especulado mucho sobre la “moda metalera y rockera” ultimamente. Desde covers del reggaetonero “Maluma” a la banda QUEEN, hasta Justin Bieber mostrando su admiración por Kurt Cobain.

Es un tema de gustos. Una cosa es el trabajo y otra la pasión dicen algunos, y que “ellos” personajes un poco distantes a la cultura rockera o metalera también tienen derecho a disfrutar de la música. Y coincidimos con ello.

Sin embargo los fans en redes sociales no perdonan tal “atrevimiento” y han reaccionado con frases algo subidas de tono.

Si vas a usar esa vestimenta te recomiendo que no insultes a ninguna banda pinche J Balvin”

A hora cualquier pendejo usa los parches de Slayer no mamen,no la muelen con Justin Biber es lo mismo ,que sigue que hagan una canción metalera en regueton no mamen”

El cantante de reggaetón aún no respondió a los fans sobre su peculiar look “metalero”.

Previous post

Ganador de un pase para ver a Roger Waters en el Foro Sol cortesía de KILL PILL KLVB

Next post

THE VINTAGE CARAVAN EN ARGENTINA

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

  • Sandy

    Tanta gente ahora usando ropa con logos de bandas, sin siquiera conocer alguna de sus canciones o al menos saber quienes son, es molesto ir a tiendas de ropa y ver niñas comprar cosas solo por seguir una “moda”, en mi opinión, ese señor no es rockero ni metalero, es un simple tipo tratando de llamar la atención…culquier persona que tiene la fortuna de disfrutar del rock, jamás aceptaría darse a conocer con esos estilos, que ni música son. Es realmente molesto.

  • Alejandro

    J balvin puede que realmente sea metalero, quién sabe, pero si lo es hará esa “música” si se le puede llamar así solo por el dinero, el reaggeaton es sin duda alguna el peor género musical y el metal es todo lo opuesto, si realmente es metalero, no creo que le guste su música.