Se ha especulado mucho sobre la “moda metalera y rockera” ultimamente. Desde covers del reggaetonero “Maluma” a la banda QUEEN, hasta Justin Bieber mostrando su admiración por Kurt Cobain.

Es un tema de gustos. Una cosa es el trabajo y otra la pasión dicen algunos, y que “ellos” personajes un poco distantes a la cultura rockera o metalera también tienen derecho a disfrutar de la música. Y coincidimos con ello.

Sin embargo los fans en redes sociales no perdonan tal “atrevimiento” y han reaccionado con frases algo subidas de tono.

Si vas a usar esa vestimenta te recomiendo que no insultes a ninguna banda pinche J Balvin”

A hora cualquier pendejo usa los parches de Slayer no mamen,no la muelen con Justin Biber es lo mismo ,que sigue que hagan una canción metalera en regueton no mamen”

El cantante de reggaetón aún no respondió a los fans sobre su peculiar look “metalero”.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

726 Comments

  1. Sandy
    27/02/2017 at 9:32 pm — Responder

    Tanta gente ahora usando ropa con logos de bandas, sin siquiera conocer alguna de sus canciones o al menos saber quienes son, es molesto ir a tiendas de ropa y ver niñas comprar cosas solo por seguir una “moda”, en mi opinión, ese señor no es rockero ni metalero, es un simple tipo tratando de llamar la atención…culquier persona que tiene la fortuna de disfrutar del rock, jamás aceptaría darse a conocer con esos estilos, que ni música son. Es realmente molesto.

  2. Alejandro
    08/12/2016 at 2:44 pm — Responder

    J balvin puede que realmente sea metalero, quién sabe, pero si lo es hará esa “música” si se le puede llamar así solo por el dinero, el reaggeaton es sin duda alguna el peor género musical y el metal es todo lo opuesto, si realmente es metalero, no creo que le guste su música.

  3. Maca EdXge
    28/09/2016 at 8:31 am — Responder

    A se me olvido el y regueton no es un género musical es mierda pura sólo sirve para gente con cerebro corto que sólo logra captar pocas ondas y una palabra a la vez….. Y en estas páginas deberían de etiquetar a las páginas de los artistas para que sus representantes vean que no causan fama solo malestar en la gente

  4. Maca EdXge
    28/09/2016 at 8:27 am — Responder

    En otros países ya sea latino o no latino el rock llego a ser un estilo de vida POR SUS LETRAS que tomaron gran parte para hacerte pensar y ver la vida de otra forma el problema es que si esas bandas lucharon porque su música cambiara gente y literal mente nunca buscaron premios o ser reconocidos si no que la gente fue quien los dio a conocer y su música causara revolución entonces esa gente que dice escuchar ROCK no estas escuchando rock. Estas escuchando pop en eso se conocen ese tipo de bandas y es que su mensaje es salí de tu conformidad SI USTED ES MUJER Y VALORA QUE LE DIGAN PERRA MOVE EL CULO SOLO ME SERVIS PARA UNA NOCHE entonces después me decís que escuchas rock que la mayoría de esas bandas habla de amor y culeradas románticas hay algo malo en su cerebro al decir que este tipo tiene derecho a usar una camisa de una verdadera banda de rock no metálica porque esa banda no me gusta por mi que se la meta en el culo jajajajajajaajajajajajaja

  5. Jesús González
    28/09/2016 at 6:48 am — Responder

    No veo el problema, hoy en día tener una playera de Metallica es como traer una de Justin Bieber.

  6. ドルムシュ マリア グラディス

    Que shit, si fuera metalhead no tendría llena la cabeza de letras denigrantes y sin sentido alguno :/
    Ridículo farándula de mierda :/

  7. David Rockdriguez
    28/09/2016 at 1:11 am — Responder

    Ese we canta reggaeton xq es lo q le deja dinero…
    Y no es el único, una vez el pendejo d daddy yanqui dijo q es súper fan d maiden y d def leppard…
    D q el reggaeton es una mierda, lo es, pero esos weyes lo ven x negocio…
    Yo no lo haría, pero hay gente q si y pues, e su pedo, no??

  8. Carlos Cordova
    28/09/2016 at 1:02 am — Responder

    Pufff este posser peor que los pendejos que dicen que nirvana y guns and roses son las mejores bandas del mundo :v

  9. Antonio Solano Bautista
    27/09/2016 at 11:07 pm — Responder

    Pobre frustrado…….lo metalero se lleva en la sangre en el corazon no en una playera….ingenuo….

  10. Gus Deacon
    27/09/2016 at 10:36 pm — Responder

    Considerando lo comercial que se volvió Metallica desde hace tiempo, no me sorprende, cualquier chairo los conoce XD

  11. Ivan Alexis Gonzalez
    27/09/2016 at 10:22 pm — Responder

    James Hetfield es fan de la música country y creo que Lady Gaga es fan de iron maiden

  12. José Gurumendi
    27/09/2016 at 10:07 pm — Responder

    Un asco total sobre todo la primera imagen donde esta con esa camiseta que parece piyama que se le sale adebajo de la de metallica, payaso

  13. Pablo Villaplana
    27/09/2016 at 9:14 pm — Responder

    Sólo quiere llamar la atención usar una remera de Metallica no te hace metálico :v

  14. Harley JC
    27/09/2016 at 8:11 pm — Responder

    Puto Ascoooo ???????????? que se quite eso, le va a pegar las chinches jajajaja

  15. Ronald Miranda
    27/09/2016 at 7:59 pm — Responder

    No se si este dato sea cierto, escuhe que J Balvin antes de ser reguetonero estaba en una banda de rock en la ciudad de bogota colombia

  16. Lopez Ronald
    27/09/2016 at 7:44 pm — Responder

    asi se ven ustedes q usan esos polos, por mas metaleros q sean no se presume pintzes possers

  17. Jazxking Filth
    27/09/2016 at 7:39 pm — Responder

    Es un mundo libre que tiene de malo que él idiota use las playeras o que le guste el metal :v

  18. Delfino Tlachino
    27/09/2016 at 7:08 pm — Responder

    No estoy en contra de este regaytonero y esta bien que demuestre su fanatimo pero espero que se muera el prro >:v

  19. Catalina Alvarado
    27/09/2016 at 7:00 pm — Responder

    Maldito idiota

  20. Michael Montana Gonzalez
    27/09/2016 at 6:53 pm — Responder

    pobre pendejoo

  21. Ale-j B. Riivera
    27/09/2016 at 6:36 pm — Responder

    Y quien putas es ese payaso pantalón roto :/ en la vida sabía que existía.

  22. Ivan Melgar
    27/09/2016 at 6:08 pm — Responder

    Apuesto Lo Que Sea a que Ni Siquiera Se Sabe una Cancion del Kill ‘Em All ni del Master Of Puppets

  23. Teddy Zaconetta
    27/09/2016 at 5:45 pm — Responder

    Me corto uno? zapatero a su zapato q siga con su bulla de reguaeton pero q no se meta con el rock porfavoooor!!!

  24. Maudy Alejandra Barahona
    27/09/2016 at 4:53 pm — Responder

    Que se pudra… Como no exploto su puto jet… Haaaaa pero hubiera ido Rammstein, Metallica o AC/DC si explota la mamada esa jbalvin aquí ve .l.

  25. Amayrany Olvera
    27/09/2016 at 4:01 pm — Responder

    Metalero? Si está bien pendejo, sólo lo hace para llamar la atención igual que el pendejo del putito de Justin biber >:v

  26. Jairo Zuluaga Palma
    27/09/2016 at 4:01 pm — Responder

    no deberian publicar estas imagenes no tiene nada q ver con la cultura del rock,solo es un sujeto con un playera de una banda muy popular,en fin esta fuera de lugar.

  27. Lexi Gilbert
    27/09/2016 at 3:23 pm — Responder

    Él Usar Una Playera De Metálica o Cualquier Banda De Rock Metal.! No Te Hace Metalero

  28. David Eduardo Ulloa Barrera
    27/09/2016 at 2:47 pm — Responder

    Ese pooser no deveria ponerse una camiseta de metallica, eso no lo hace metalero

  29. aretzu leiva
    27/09/2016 at 2:32 pm — Responder

    Ser rockero no es moda es una forma de vivir q estos se vistan así para nosotros es como ver a un ateo suplicandole a Dios es una ofensa ya q son personajes repudiables para nosotros por su género musical los rockers q digan lo contrario son puros poser el rock jamás se mesclara con esos géneros absurdos Zapatero a tu zapato lamentablemente hoy día an surgido muchos seudo rockeros q no tienen ni la mínima idea de q sgnifica ser un metalero como dije antes agua y aceite jamás se mezclaran por más q los revuelvan……q ofensa un regetonero rocker jajjajajajajajajaajja es como un ateo cristiano no existe tal cosa

  30. Manuel Andrés Hernández Forero
    27/09/2016 at 2:31 pm — Responder

    Me gusta el rock y jamás me he puesto alguna prenda de vestir de ningun grupo o artista , que se vistan como se les de la gana y no jodan ,publiquen cosas realmente de interes

  31. Dylan Tomlinson
    27/09/2016 at 2:14 pm — Responder

    es como decir q nos vale verga q los demas nos digan q les gusta el metal cualquier pendejo le puede gustar

  32. Darwyn Boy F
    27/09/2016 at 2:12 pm — Responder

    Bueno rokeros les diré la dura realidad, el Reggaeton tiene apagado al rock en toda Latinoamérica y el caribe, yo soy un cantante de Regaetoon qué tovia no eh pegado sólo llevo 6 meses pero este género es más pegajoso se que ya muy pronto

  33. Darwyn Boy F
    27/09/2016 at 2:03 pm — Responder

    Es Por eso digo que estos colombianos no cantan regaetoon ese maluma, j balvin con su música que se vallan pa el carajo ellos cantan pop o rock alternativo así como panda ??

  34. Jairo Zuluaga Palma
    27/09/2016 at 1:32 pm — Responder

    no importa la ropa q use eso lo hace por tener atencion en las redes,ademas no cero este sujeto escuhce algo asi solo lo hace por publicidad por que fuera de por talento no haria esas babosadas.

  35. Salvador Ortega
    27/09/2016 at 1:30 pm — Responder

    Dejen esas mamadas y mejor tomen importancia a lo que si se lo merece.Ahora a escuchar el nuevo album de Metallica

  36. Jack Ryan
    27/09/2016 at 1:27 pm — Responder

    A él le pasó lo que a muchos músicos mexicanos nos puede pasar. Yo tengo compas metaleros que se ven obligados a ponerse a tocar corridos para subsistir. Porque es lo que a la gente ignorante le gusta. Alguna vez escuche una declaración de este sujeto que decía que durante su juventud fue vocal de una banda de rock, pero lo que vende en su pueblo es el mierdetón. Estamos jodidos…

  37. Wendy Cárcamo
    27/09/2016 at 12:31 pm — Responder

    Para mi que lo invitemos a un pogo, lo pongan en medio mientras todos lo golpeamos :v

  38. xXX
    27/09/2016 at 12:02 pm — Responder

    El problema con los chillones acerca de que ropa usa X gente es que es lo unico que tienen y se sienten ultrajados. Si yo tuviese una banda grande lo que menos me importaría es quien usa mi ropa; mejor pa mí, mas publicidad y mas personas me conocenl. Dejen de actuar como perdedores y ya.

  39. Mauricio Vergara
    27/09/2016 at 10:21 am — Responder

    Quiere generar polémica para llamar la atencion, igual no es el único que usa a su contraparte para ganar fama (buena o mala) eso ya es cosa de la fama!

  40. Hugo Luna
    27/09/2016 at 10:19 am — Responder

    También es fan de Nirvana pero eso no tiene nada de malo cada persona es libre de escuchar lo que quiera

  41. Jaisa J
    27/09/2016 at 10:14 am — Responder

    Aqui toda la gente que se molesta, es una ignorante
    Al final de cuentas, todo es musica
    Y todos podemos tener los gustos que queramos
    Eso se le llama tener mente abierta

  42. Fercho Jose
    27/09/2016 at 10:08 am — Responder

    😮 Encontré la forma de Ver el chat de mis amigos del feis, Es muy Fácil 😉 Aquí Te Dejo El Link De la Aplicación: :3 ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
    http://testcurioso.com/amigos2016/

  43. Dani Segura
    27/09/2016 at 10:02 am — Responder

    Tambien podria dar ejemplo a sus fans y enseñarles un poco de trash metal :p

  44. Serch Lozada
    27/09/2016 at 9:45 am — Responder

    Tienes mucha razón mi Santotino Delniñitodelacebada Tello, todos los “TRU” se indignan y hacen un desmadre. Pinche gente mamona.

  45. 27/09/2016 at 9:44 am — Responder

    Que falta de respeto con metallica y el kill em all el mejor album

  46. Luis Fernando Sarmiento
    27/09/2016 at 9:25 am — Responder

    Desde que no haga lo mismo que Justin de hacer imitación basura de un verdadero artista no hay problema

  47. Lourdes Rodríguez
    27/09/2016 at 8:57 am — Responder

    No es que lo defienda, pero ya dejen de tirarle tanta mierda, no porque cante Reggaeton, necesariamente tiene que gustarle, tal vez y sí le guste otro tipo de género como el metal, cada quien sus gustos.

  48. Sandra Milena Castro
    27/09/2016 at 8:48 am — Responder

    Que maldito. No tiene ni personalidad, no sabe como llamar la atención, ya que con su porquería llamada música no pudo…

  49. Samuel Medina
    27/09/2016 at 8:41 am — Responder

    de que le vale que le guste el metal…. si promueve musica de mierda! bueno si a eso se le pudiera llamar “musica”

  50. David Gonzalez
    27/09/2016 at 8:37 am — Responder

    No veo el problema,incluso parece que Lord j balvin es más metalhead que la mayoría de mocosos que comentan aquí,yo soy metalhead con una larga y contundente cabellera,sin embargo disfruto otros géneros musicales,reggaeton,cumbias,corridos bien alterados mi compa.

    Lo más gracioso es ver a ancianos con mentalidad de mocosos intolerantes,mas bien por ellos Lord j balvin se ha de estar cagando de la risa y por eso hace esto de tomarse fotos con remeras meroleras

    Lord j balvin es perverso

    <]:{v

  51. JoSe Pardo Castro
    27/09/2016 at 8:36 am — Responder

    Es mierda con buena ropa pff aunke la mona se vista de seda mona se keda, pero esa mierda no llega ni mona ofende a la historia del metal, pinche fresa poco cerebro

  52. Juan J. Román Crespo
    27/09/2016 at 8:20 am — Responder

    Que asco!!! esto si es una ofensa pero de las mas grandes como un puto reggaetonero hijo de la gran puta se atreve hacer eso no es que le guste el metal sino que este mundo va de mal en peor ya que otros putos reggaetoneros quieren mezclar su basura con el maravilloso metal la quieren cagar en grande y ya que se puso de moda entre ellos cagarla quieren ahora todos esos cagar la dignidad de la buena musica!!!

  53. Fer Flowers
    27/09/2016 at 8:07 am — Responder

    Se ve que es bien posser
    Si se fijan el si se baña v: no puede ser metalero

  54. Eduardo Abaddon
    27/09/2016 at 6:20 am — Responder

    y porque el camarografo lo dejo vivo?

  55. Luis Pariona
    27/09/2016 at 5:26 am — Responder

    Pero qué hay de malo :v si le gusta bien ,sino haz tu vida y déjalo en paz pinche posser

  56. Jenny Devi
    27/09/2016 at 5:23 am — Responder

    Acá salieron ofendidos muchos, jajaja y por lo general ni son músicos, no viven de la música y no saben de música…. Dejen vivir en paz y hagan de sus vidas lo mejor que puedan…no critiquen nadie les pidió su opinión..más allá del género que un músico hace para vivir..hay mucha diferencia entre lo que escucha…sin embargo siempre tienes bandas y géneros de inspiración para lo que compones y haces….si éste muy reconocido, famoso y muy adinerado personaje vive con la fama que el género del reggaeton le otorga allá él..puede vivir muy bien.. a muchos nos toca partirnos el lomo por años y aún así seguir tocando para vivir con una vida decente… Si el vive bien y le gusta el rock que de malo hay….aparte del rock hay más géneros como el jazz y el Blues, fusiones, ethnica, electrónica…que ahí sí me saco el sombrero quien se coloque una camiseta de Billie Holiday…Devendra Banhart, Solveigh Slethtajjel, Karsh Kaleh, Trivium, Patti Smith, Joe Henderson, Vivaldi, Lisandro Aristimuño, entre otros… si te gusta la música y haces música hay que saber de música y géneros..y lo de ser “rockero” del corazón se expande mas allá de odiar a las personas sino aceptarlas tal cual y obvio jamás defenderé, ni cantaré reggaeton…sin embargo.. si me considero libre para dejar en paz a los demás y que escuchen lo que quieran y si lo hacen por llamar la atención Felicidades Sr J Balvin ha logrado que muchos salgan a defender sus 4bandas de rock más comerciales!! Jaja!!

  57. Javier Morales
    27/09/2016 at 5:10 am — Responder

    Si alguien de hollywood lo hace lo alaban..lady gaga, bieber etc pero como es de por aca lo crucifican..q el man haga lo q quiera..todos sabemos q es pataleo de ahogado…pd: cliff se debe estar revolcando en su tumba

  58. Jenny Baquero
    27/09/2016 at 5:07 am — Responder

    Para mostrar su lado metalero tiene que empezar cambiando la letra de sus “ canciones”. Esto muestra que, aunque la mona se vista de seda mona se queda.

  59. Will Still
    27/09/2016 at 3:41 am — Responder

    Cago en dios ahora cualquiera que use una playera de una banda de metal es Metalero que me jodan

  60. Roberto Cabrera
    27/09/2016 at 2:26 am — Responder

    Metalero? con esas pintas se parece al maricon que va a al bar de rock a tratar de ligar pendejos inocentes XD

  61. Mauricio Maya Londoño
    27/09/2016 at 12:49 am — Responder

    Q payaso sin identidad

  62. Nataly Mendez Castellar
    27/09/2016 at 12:38 am — Responder

    eso es viejo!! hace rato que subio fotos en su instagram diciendo qeu no le importaba lo que dijeran, el tocaba covers desde sus 15 años a estas bandas

  63. Esteban Giraldo
    27/09/2016 at 12:24 am — Responder

    ¿Por que mejor no maduran un poco? ¿A caso no tenemos libertad de expreción? Por que no se meten su estupidez eh ignorancia por el culo y vivan su estúpida vida, siempre dejando vivir a los demás…

    Posdata: Yo para presidente v:

  64. Alexander Mondol Cardona
    27/09/2016 at 12:09 am — Responder

    Y…quiero ver mas publicacionesDe metal o rock no ver imágenes como estas que solo causan polémica entre a los que no les gusta el genero y mataleritos de cuarta que se pelean por cuanta publicación sale de otros artistas con playeras de metal,mas anuncios de conciertos o nuevos discos por favor.

  65. Jofer Alí
    26/09/2016 at 11:49 pm — Responder

    El tipo no ha aportado ni tiene nada que ver con nuestro mundo de METAL y todavía hay caraj@s que le acepten su CHABACANERÍA! Claro que tiene derecho pero ha ser repudiado por toda la comunidad!!!!!!

  66. Raymundo Escamilla Cortez
    26/09/2016 at 11:46 pm — Responder

    Tontos,,, este tipo.de playeras y chalecos estan de moda , no soy fan y uso de el mismo tipo de T- shirts

  67. Kevin Vill
    26/09/2016 at 11:44 pm — Responder

    Bueno sólo quiere ser polémico y todos caen en su juego :v

  68. Luis Gabriel Mascorro
    26/09/2016 at 11:43 pm — Responder

    Podrá ser muy metalero y todo pero la situación esta cabrona y si la mierda te da de comer adelante, ya nadie triunfa haciendo lo que le gusta, el dinero mueve al mundo

  69. Douglas Danilo Jax
    26/09/2016 at 11:37 pm — Responder

    Que se ponga playeras de bandas no lo hace metalero … puto mierda inepto cara de pito ………. .l.

  70. Marcela Alejandra Veloso Rojas
    26/09/2016 at 11:28 pm — Responder

    ahi mis pobres ojos , arden….ayer por ejemplo fui al bio bio con mi hermano y vi a una pendeja vestida de rapera, con jopo estilo riana usando una polera de Metallica con camisa ancha al estilo shunye ,una gorra de mouster de lado y jeans anchos como los que usa justin beaber jajahajajaha , casi vómito

  71. Alexia Antonnella Alcazar
    26/09/2016 at 11:25 pm — Responder

    Es algo asi como las chicas que usan playeras de nirvana y piensan que es la marca x3

  72. Diego Ramirez Santos
    26/09/2016 at 11:06 pm — Responder

    Hay que matarlo ahora vendrá algún reguetonero a pegarsela de Pendejo por esto

  73. Mariano De Loera
    26/09/2016 at 10:59 pm — Responder

    Jajajajaja y la horda de metaleros “tru” super ofendidos por lo mas intrascendente del universo y yo, pues nada aquí comentando mamadas.

  74. Javi Luna Tico
    26/09/2016 at 10:54 pm — Responder

    Cuando tu género ya le da igual al mundo… entonces recurres a la actual moda del Rock :v

  75. Luis Flores Bahoz
    26/09/2016 at 10:49 pm — Responder

    Osea por que ahora tiene un camuflado puesto esta sacando su lado militar????? Que mamada una estupidez esta publicacion

  76. Claudia R Carlosama
    26/09/2016 at 10:47 pm — Responder

    Las personas somos libres de escuchar cualquier genero de musica ,variar y experimentar es algo normal no le veo problema.

  77. Julian David
    26/09/2016 at 10:44 pm — Responder

    Bah que se ponga ropa alusiva vale versh, ya cuando se quiera poner a dañar la música del género si hay que interceder

  78. Loren Barriga
    26/09/2016 at 10:40 pm — Responder

    Se ve ridiculo que pena. Uno tiene que ser muy original que escuche lo que se le de la gana .rancheta rock.regeton y grabe unsancocho jajajaja

  79. Luchito Almagor
    26/09/2016 at 10:37 pm — Responder

    No mames es como q le vayas a un equipo y vas al estadio con la playera del otro alentar .. Al contrario osea ni yo me entiendo pero maten al pendejo jajajaja ????

  80. Israel Hernandez B
    26/09/2016 at 10:36 pm — Responder

    Si se entera James Hetfield le da con el mazo de la portada de su disco…justo en la cabeza…Y ahora se llamaría ” maten a todos……los reggaetoneros”… jajajajaja

  81. Julian Garcia
    26/09/2016 at 10:34 pm — Responder

    creo que no se da ni cuenta de la magnitud de cuan estupido se torna esto!!!!

  82. Charly Edu
    26/09/2016 at 10:31 pm — Responder

    Ahora si llego el dia mas temido jajaan
    Gustos de cada cual y el puede escuchar y catar lo que le de la gana
    Pero tambien creo que es Puro Marketing
    Y mientras pueda escuchar la música con la que me identifico
    Los demás allá ??

  83. Juan Carlos MosSus
    26/09/2016 at 10:25 pm — Responder

    Pinche regaetonero de mierda!!!!! No les basta con desprestigiar al reggae y ahora quieren desprestigiar al rock!!!!! Chinguen a su Putisima madre!!! Que los pario!!!! El rock es punto y a parte!!!!! Regaetoneros de mierda,metanse eso por el culo porque por la cabeza no creo que les entre!!!!

  84. AleJandro HerNandez
    26/09/2016 at 10:24 pm — Responder

    no se conoce como reggaetonero mucho.menos como metalero!!!! a ser realista….gato con guante no caza ratones!!!

  85. Emily Alcala
    26/09/2016 at 10:16 pm — Responder

    No no no no, que bienvenida ni que nada! Que horror que ande vistiendo ropa con logos de bandas tan chingonas y él cantando esa basura

  86. Elyn Rocha Orozco
    26/09/2016 at 10:13 pm — Responder

    Pues el pelao es de Medellín, y esa ciudad es bien metalera, nada raro es q sus gustos musicales se inclinen por el rock, pero q cante reggaeton por motivos económicos, todos sabemos q esa música es la q más vende, pero bueno si al pelao le gusta el rock, bacano…por lo menos sabemos q detras de la fachada de reggaetonero hay una persona inteligente jajajajaja no dicen pues q los rockeros somos más inteligentes????

  87. Marco Elias Sepulveda Aguilera
    26/09/2016 at 10:13 pm — Responder

    puta si el kl escucha rock bakan por el po y si se viste con ropa de bandas de rock bakan por el po nose para que le dan tanta importancia a una simple persona

  88. SasHa L Rose
    26/09/2016 at 10:12 pm — Responder

    No J balvin no! Solo porque uses camisetas de bandas de rock/Metal vas a llamar nuestra atención! ?

  89. Alejandra Caudillo De Los Ríos
    26/09/2016 at 10:02 pm — Responder

    Pues chido su cotorreo no? Digo, aquí en México muchos músicos de banda (los que están en los instrumentos, no quien canta precisamente) les fascina el rock, jazz, metal… Pero saben que hay que sacar para la papa mijitos, cada quien su cola, por mi que use lo que se le pegue la gana. No nos dice nuestro genero musical que debemos ser y dejar ser en esta vida? Mejor vayamos a escuchar unas buenas rolas para dormir a gusto. Somos banda, no vándalos. Dejen de hacer mitote B) paz!

  90. Gustavo Olivares
    26/09/2016 at 9:58 pm — Responder

    Maga Mora jajajaja parece nas hipster que otra cosa

    • Maga Mora
      26/09/2016 at 10:03 pm — Responder

      Se le nota que el reggaeton es lo suyo, jajaja xD

  91. Victor Felipe Quispe Gonzales
    26/09/2016 at 9:54 pm — Responder

    Bueno creo que quiere likes … :V

  92. Alvaro Nuñez
    26/09/2016 at 9:52 pm — Responder

    El metal nunca estara de moda entiendan pedazos d mierda

  93. Luis Eduardo Caro Arenas
    26/09/2016 at 9:51 pm — Responder

    Un amigo me decia…ahhh yo era rockero, pero ya no….le conteste…mijo, el que es marica…lo es ciempre….

  94. Joaquin Vergara
    26/09/2016 at 9:45 pm — Responder

    que metallica y el reggaeton es casi lo mismo???

    (en lo personal me repudia esa “banda”)

  95. Isma Morales
    26/09/2016 at 9:41 pm — Responder

    No creo que quiera pararce frente a axl rose o slash lo van a matar a vergazos … che pendejo

  96. Yaciff Rojas Taborga
    26/09/2016 at 9:40 pm — Responder

    No te hace metalero ponerte una polera de cualquier banda sea la que sea…

  97. Carlos Rico
    26/09/2016 at 9:37 pm — Responder

    Ehhh un reggetonero al estilo metalero? okkk que bien

  98. Cris Masa Morrison Hendrix
    26/09/2016 at 9:34 pm — Responder

    Vete a la verga puto reguetontero!!! Pinches artisititas mierdas!!! .I.

  99. Elena Jimenez
    26/09/2016 at 9:32 pm — Responder

    Hace lo mismo que sus fans, tal vez haga una sesión completa con camisetas de pink floyd, Ramones, Nirvana, etc, etc… Todo por sus zumba fans!!! Jajajajaja

  100. Anita Gunner Guerrero
    26/09/2016 at 9:27 pm — Responder

    Seas mamon

  101. Axel Figarola Silveira
    26/09/2016 at 9:21 pm — Responder

    Hay que admitirlo si se ponia a hacer metal se moria de hambre y no tengo nasa en contra del reggeton cada ves que estoy enuna fiesta me dejo llevar y lo bailo

  102. Adrián Garcia
    26/09/2016 at 9:17 pm — Responder

    A mi el me la pela :v el problema son sus fanáticas que empezarán a vestir así y pues ya saben… oleada de possers en camino

  103. Josué Villalobos
    26/09/2016 at 9:14 pm — Responder
  104. Kuri Cecil
    26/09/2016 at 9:07 pm — Responder

    Hijo de toda su reguetoñera madre,

  105. Elelex Molina
    26/09/2016 at 9:07 pm — Responder

    Maldita basura como se le ocurre ?

  106. Diego Zarabia
    26/09/2016 at 9:05 pm — Responder

    Bueno, quizá quería hacerse cantante se rock pero la voz no le dio y se hizo reguetonero?? Puede ser no? :V

    Aaa pero bien que hay algunos metaleros que se van a una discoteca y están moviendo las nalgas al ritmo latino :v

  107. Roger Jordan
    26/09/2016 at 9:00 pm — Responder
  108. Carlos Fernando Ortiz Ruiz
    26/09/2016 at 8:56 pm — Responder

    Tu madre marero de
    Mierda quítate esa ropa no mereces esas camisetas

  109. Mrizhy Morales
    26/09/2016 at 8:55 pm — Responder

    Por eso no devemos escuchar metallica

  110. Victor Quiros
    26/09/2016 at 8:52 pm — Responder

    Lo único que quiere el es esto… Le están haciendo publicidad, y gratis… Pendejos.. Y si le gusta el rock o el metal es su pedo, el lo puede escuchar, el también merece oír esto géneros geniales… Que el no lo pueda tocar y tampoco este al nivel no significa que no pueda escuchar a los mas grandes.

  111. Lorena Rios
    26/09/2016 at 8:52 pm — Responder

    Es su lado obscuro o no?

  112. Fabian Cupil
    26/09/2016 at 8:51 pm — Responder

    Por hay dicen qaunq la mona se vista de seda puto se queda el hijo d puta nomas quiere aser fama

  113. Jonny Brightside
    26/09/2016 at 8:49 pm — Responder

    Hay denjenlo ,el atuendo no hace al rockero eso se lleva en las venas ,uno no elige al rock el lo elige a uno

  114. Sergio Cordero Lima
    26/09/2016 at 8:48 pm — Responder

    Pues digamos que es una persona que le gusta la buena música, solo que es inteligente y sabe que con cualquier mierda puede ganar millones y el seguir siendo fan de lo bueno, apuesto que ni siquiera le gusta el regueton :v solo lo hace por dinero

  115. Jessica Gamez Palavicini
    26/09/2016 at 8:48 pm — Responder

    Esta bien que le guste el metal pero que no lo mezcle con su vestimenta de reguetonero homosexual

  116. Emiliano Aguilar
    26/09/2016 at 8:44 pm — Responder

    Si Lo aceptan, luego no se anden quejando cuando mescle metal/rock con reggaeton

  117. Ricardo Pedro Silverio
    26/09/2016 at 8:44 pm — Responder

    Que chingue su madre, solo le hacen publicidad, no pongan nada de eso….??

  118. Hugo Pérez
    26/09/2016 at 8:43 pm — Responder

    Bueno, cada uno escucha lo que le salga en ganas no? XD
    Cuantos aquí en fiestas escuchan reggaeton? O cumbias villeras… XDDD
    NO JODAN!

  119. Martin Sabot Guerrero
    26/09/2016 at 8:41 pm — Responder

    Sigue cm sus pendejadas este reguemierda k no son marcas de ropa son bandas k si tienen talento es una pena con estas personas k no saben cm llamar la atención ya k su musica mierdera no sirve para nada mas k para una bola de pendejos k no saben de música se distraigan m[]m

  120. Jesus Pin
    26/09/2016 at 8:38 pm — Responder

    Ya tu sabeeeee

  121. Claudia Constanza Santos Pineda
    26/09/2016 at 8:36 pm — Responder

    Para nada, en mi opinión un reggaetonero no tiene cabida en la comunidad ROOOOOOCK

  122. Edgar Lazaro Martinez
    26/09/2016 at 8:35 pm — Responder

    Como hacer chillar a un fanboy metaleros rockero en un simple paso…

  123. Rene Argueta
    26/09/2016 at 8:35 pm — Responder

    Al rato los fans de este culero van a andar con camisetas de metallica u otra banda jajajjaja que mierda.. fin del mundo xfavor

  124. Jacqui Jovel
    26/09/2016 at 8:31 pm — Responder
  125. Alejandro Buendia Monroy
    26/09/2016 at 8:31 pm — Responder

    me cae gordo el guey pero pues q malo es q cante mierda pero le guste el metal o rock …. pepe aguilar es cantante ranchero pero empeso tocando rock y sigue disiendo q ama el rock

  126. Tere Martinez
    26/09/2016 at 8:30 pm — Responder
  127. Vale Rodríguez
    26/09/2016 at 8:30 pm — Responder

    Mi zapato viejo es más metalero que este calabaza.

  128. Eros Ramirez
    26/09/2016 at 8:28 pm — Responder

    Siempre en mi vida e pensado que el termino posser no aplicaba para nadie pero esto….

  129. Dayan Palacios
    26/09/2016 at 8:26 pm — Responder

    ps quedese con su porqueria de regueton no sebenga ameter con el metal pedaso de basura puf me ofende

  130. Fatima Capetillo
    26/09/2016 at 8:23 pm — Responder

    Es como los que se ponen la camisa de Nirvana solo porque la carita se ve “bonita” ?? NO MAMEN!!!!!

  131. Wacho Molina
    26/09/2016 at 8:17 pm — Responder

    Yo también soy Metalero. pts
    Ahora aganme publicidad…

  132. Andrea Padilla
    26/09/2016 at 8:14 pm — Responder

    Renato tu favorito xD

  133. Zowy Laas Angel
    26/09/2016 at 8:12 pm — Responder

    la mona aunque se vista de seda mona se queda jajajajaj a ese man no le luce como que no tiene química con este maravilloso genero

  134. Noe Lola
    26/09/2016 at 8:10 pm — Responder

    Metallica dejo de ser metal hace muuucho

  135. Janet Monroy
    26/09/2016 at 8:09 pm — Responder

    En primera: y ese quién es?

  136. Carlos Tinoco
    26/09/2016 at 8:09 pm — Responder

    Que se meta su regeton por el culo!! Un verdadero métalero lo es siempre!! No se anda con mamadas

  137. Luis Rivera
    26/09/2016 at 8:08 pm — Responder

    Solo espero que realmente le guste el genero y no solo lo haga para llamar la atención…

  138. Cesar Alberto Ramirez
    26/09/2016 at 8:03 pm — Responder

    Fuckin’ poser
    Hipócrita de mierda. El metal no es una moda como la mierda nauseabunda que canta este pelotudo.

  139. Perla Esmeralda Ramirez Reyes
    26/09/2016 at 8:02 pm — Responder

    El echó que traiga una playera de Metallica no lo hace metalero como ir a la iglesia no te hace un santo.

  140. Yolanda Ester Molina Castillo
    26/09/2016 at 8:01 pm — Responder

    Jaja los de metalica deben de estar cagados de la risa….se ve bien bonito con su chaquetita el jovencito ????

  141. Stiv Oland
    26/09/2016 at 8:01 pm — Responder

    Me encanta esto, amo el respeto, respeten al Reggaeton, y al Rock o Metal. Música es música. <3 ATT: Un Dj productor que escucha de todo.

  142. Juan Ovidio Ascurinaga Villamil
    26/09/2016 at 7:58 pm — Responder

    Bautizo mosh? Sino que no jorobe jajajajajaja

  143. Fernando Lobos
    26/09/2016 at 7:52 pm — Responder

    Y a quien le importa ésta mierda?

  144. Salomon Miranda Matias
    26/09/2016 at 7:52 pm — Responder

    Solo digo esto…. Puto puto puto…. Alas bandas metal se respeta….. Pinche cagatoneto.

  145. Mike More
    26/09/2016 at 7:50 pm — Responder

    Pues ami m late el metal… y no siempre ando vestido rockero… la ropa no t hace metalero… y si el tiene gusto x esta musica pues q bien… no m gusta su musica pero para el es un negocio… y pues somos libres d vestirnos como se nos hinche la chingada gana… !!!

  146. Poncho Tochomi
    26/09/2016 at 7:50 pm — Responder

    Tal parece que el ser rockero es moda aunqie no sepan una madre de las bandas en sus playeras…es lógico putos …sin cerebro..todo lo bueno y lo cool lo sacan de los rockeros que tanto critican , usan sus pinches cuernitos con sus dedos cuando se toman fotos con sus amigos pensando que son rudos por hacerlo sin saber ni quien madre lo inventó y popularizó( Dió) loseers todos possers y malditos copiones sin cerebro ni talento, malditos que les preguntan por las canciones de las bandas que orgullosos portan y no dan una maldita respuesta, cualquier canción de rock patea tantos traseros de todos los reggaetoneros del mundo ….el rock va mas allá de hablar de fornicaciones y degradación de la mujer, putos todos pinches faroles copiones

  147. Victor Molina Axl Roses
    26/09/2016 at 7:48 pm — Responder

    Pues me da lo mismo ..no fue de mi bolsillo ke las compro…yo siempre felizm/

  148. Mauro de Oz
    26/09/2016 at 7:47 pm — Responder

    Se le aplaude… por fin se dio cuenta cual es la buena musica… vio la luz…

  149. Hernan Siles
    26/09/2016 at 7:45 pm — Responder

    eso wero … yo escucho todos los generos musicales y no critico ninguno por que todos son iguales para mi 🙂 :v

  150. Matthias Mora
    26/09/2016 at 7:42 pm — Responder

    La verdad ni se le debería dar importancia, a alguien que ni siquiera merece atención…y es solo caer en discusiones absurdas y estériles

  151. Angel Bsc Abad
    26/09/2016 at 7:41 pm — Responder

    Es un insulto,a la grandeza de esta banda que este payaso se ponga una camiseta de Metállica …

  152. Loharina Velazquez Castro
    26/09/2016 at 7:38 pm — Responder
  153. Jesus Bogarin van Persie
    26/09/2016 at 7:38 pm — Responder

    Como cuando el único talento qué tienes es usar playeras de metal :v

  154. Martha Ramos
    26/09/2016 at 7:35 pm — Responder

    Horror

  155. Camila Aviles Zapata
    26/09/2016 at 7:35 pm — Responder

    Yo creo que solo quiere llamar la atención…. aunque comparto él argumento de Noé Jiménez de que él ponerse playeras de Metallica o parches de slayer y pantera no lo haran un verdadero metalero

  156. Juan Camilo Guzman Tamayo
    26/09/2016 at 7:35 pm — Responder

    es lo mismo que ponerse una camisa de nirvana y no saber quien era kurt cobain

  157. Arthur Kane
    26/09/2016 at 7:35 pm — Responder

    Hey tranquilos está claro que nesecita de algo para hacer controversia ,y que mejor que con algo que sabe que tiene mucho peso musical , esto es estrategia de marketing . Ahora por otro lado puedo sacar la conclusión de que el que escucha regueton , créanme yo digo por experiencia suelen ser personas ,superficiales , ignorantes , pandilleros barristas . Entonces eso explica por qué tienen éxito y yo lo digo por esta parte de Sudamérica osea Perú es una pena pero .así es ,es más cuando voy a una reunión de algún conocido y se le ocurre poner unos de esos ritmos urbanos ,yo le llamo porquería ,me voy automáticamente hay que tener dignidad .claro que no todos los que escuchan ,esa basura sean ignorantes ,de hecho que alguien se debe salvar pero nada es perfecto

  158. Austin Power
    26/09/2016 at 7:32 pm — Responder

    Que mierda va ser metalero ese babosaso. Poseraso.

  159. Manz Erzsébet
    26/09/2016 at 7:32 pm — Responder

    Me la pela este hp

  160. Laura Carballo
    26/09/2016 at 7:31 pm — Responder

    el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza :v

  161. Omar Anell
    26/09/2016 at 7:30 pm — Responder

    Sabian que pepe aguilar quiso formar su banda de rock, pero tambn le.gustaba el genero bolero.. vamos, no soy fanatico de reggeton y ni de la banda. Es mas asta.rwgulo.karo carga un microfono con una calavera vomo los de.korn, en.omenaje a ellos xq tambn es amante.del.rock pero su vos no le daba.para cantarlo..

  162. George Harris
    26/09/2016 at 7:30 pm — Responder

    Yo no tengo muchas playeras de rock, y amo el rock, el ponerte una playera no te hace metalero, eso se lleva en el?, creo que lo hace x llamar la atención

  163. Seaneitor J Mejia Yanez
    26/09/2016 at 7:29 pm — Responder

    Ah ok

  164. Roberto M. Pilco
    26/09/2016 at 7:28 pm — Responder

    Tarado por usar una playera que diga METALLICA no significa que sea metalero subnormal aprende a calificar bien a las personas.

  165. Rómi Rodriguez
    26/09/2016 at 7:26 pm — Responder

    dio mio!

  166. Escritor Edgar Alvarado
    26/09/2016 at 7:26 pm — Responder

    Asco total!!!!

  167. Jhanik Taquez
    26/09/2016 at 7:25 pm — Responder

    Es metal no es moda, es pasión, y ese lo hace por llamar la atencion.

  168. Andres Grey
    26/09/2016 at 7:24 pm — Responder

    Una playera no te hace metalero…eso es lo mas facil de adquirir

  169. Geo Mabel
    26/09/2016 at 7:24 pm — Responder
  170. Gustavo Segura Bernal
    26/09/2016 at 7:23 pm — Responder

    alguien que golpee hasta el cancancio a este regetonerito de mierrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaa????

  171. Pat O Brien
    26/09/2016 at 7:23 pm — Responder

    Puede hacer lo que sea, pero por favor que no use el logo del grupo para poner su asqueroso nombre porfavor ?

  172. Katty Kaboom
    26/09/2016 at 7:22 pm — Responder

    Igual…terrible chulo metal jajajajja

  173. Jesús Saucedo López
    26/09/2016 at 7:20 pm — Responder

    La zorra que se mete a pescar no es un oso es una zorra …carajo!.

  174. David Morocho Moreno
    26/09/2016 at 7:17 pm — Responder

    caduno caduno, si sale con una rola metalera, incluso si es cover, pero metalera metalera, igual y le escucho, fuera d eso, solo espero q no me salga en los comerciales d spotiffy y ya

  175. Luis Veronico Gonzales
    26/09/2016 at 7:17 pm — Responder

    Pero que tipo de broma es esta ???, será metalero como se ve en sus fotos o será pura pose ?

  176. Sebastian Rodfont
    26/09/2016 at 7:16 pm — Responder
  177. Robin Albeiro Bautista Ortiz
    26/09/2016 at 7:16 pm — Responder

    Metalero mi abuela pobre la camisa esta q se quema

  178. Johan Ceraty
    26/09/2016 at 7:16 pm — Responder

    Q sé vaya a la mierda maldito hipócrita…..

  179. Samuel Urbina
    26/09/2016 at 7:15 pm — Responder

    No entiendo como una página q informa cosas acerca del metal se preste para estar publicando estas cosas, a mi opinión deberían de enfocarse en lo q se supone q nos distingue de las demás personas y es la pasión x el metal!!! El ponerse una camisa con el nombre de una banda no te hace metalero! La verdad parecen una pagina como cualquier otra publicando cosas de la farándula y toda esa mierda la verdad no entiendo xq muchos “metaleros” piensen su tiempo publicando cosas positivas o negativas de esa onda del regueton xq no mejor nos enfocamos en lo q en verdad importa q es el metal! El sentimiento x el metal!

  180. Gonzalo Vargas
    26/09/2016 at 7:14 pm — Responder
  181. Ambriz Lucy
    26/09/2016 at 7:13 pm — Responder

    Ridiculo..!!!!

  182. Angello Flores
    26/09/2016 at 7:12 pm — Responder

    Uy no que asco, al menos que cante otro género musical, no? como obviamente metal
    Pd según tengo entendido antes tenía algún tipo de proyecto de rock :v

  183. Julz Mejía
    26/09/2016 at 7:10 pm — Responder

    SOLO QUIERE SER POPULAR

  184. David Bogard
    26/09/2016 at 7:10 pm — Responder

    Al menos le gusta lo bueno al bastardo

  185. Luz Mar Padilla
    26/09/2016 at 7:08 pm — Responder

    XD cualquiera se pone una remera de Metallica y se siente metalero….me da exactamente igual….jamas me ha gustado Metallica y su thrash feo…pero entiendo a sus fans hahaha que mal pex

  186. Luis Felipe Sarmiento Carreño
    26/09/2016 at 7:08 pm — Responder

    Jajajajajajajajajajajajajajaja ahí si sale la frase “Tu camiseta dice Metallica, pero tu cara dice Hola Balvin Jajajajajajajajajajajajajajaja

  187. Anthon Baez
    26/09/2016 at 7:08 pm — Responder

    Yo digo que es puto. Cual editado, papu?

  188. Julian Castellanos
    26/09/2016 at 7:07 pm — Responder

    para loj que no sabian este man empezo cantando rock,no le dio plata y se paso al lado mk

  189. Gema Sevilla
    26/09/2016 at 7:05 pm — Responder

    Hay que darle la oportunidad y que se arrepienta de sus pecados 😉

  190. Vincent Baraja
    26/09/2016 at 7:04 pm — Responder

    Vale verga ese hp q se ponga la tanga de su pelada a ver sin le dicen el mas rayado tambn

  191. Pipe Salazar
    26/09/2016 at 7:04 pm — Responder

    entonces si es tan fanático por que mierda hace esa “musica” tan horrible

  192. Johan Rene Randich Franco
    26/09/2016 at 7:00 pm — Responder

    El metal , el rock se viven de manera iconica no diciéndole a las mujeres putas en sus canciones :v y aparte como ya dijeron algunos , el ponerte un polo de slayer o de pantera no te hace metalero y igual este men aun seguira cantando cojudes y media xD

  193. Geovanni Zapata
    26/09/2016 at 7:00 pm — Responder

    Jajajaj… payaso eso es no tener identidad y querer ser noticia del día… ??

  194. Bella Luna
    26/09/2016 at 7:00 pm — Responder

    Posser!!!

  195. Mario Alberto Quintero Romero
    26/09/2016 at 7:00 pm — Responder

    Sera que ha escuchado kill em all, o el master, esta gente no sabe de eso y la verdad es q si te pones una camiseta de algun grupo y peor si es de la banda mas brutal q ha parido esta tierra tenes q saber del tema.

  196. Barbi Pisculiche
    26/09/2016 at 6:58 pm — Responder

    Jajajajajajajajajajajja boludo barbaro

  197. Luis Casados
    26/09/2016 at 6:57 pm — Responder

    Hector, este idiota se está pasando de verga >:v

  198. Alexis Toledo
    26/09/2016 at 6:53 pm — Responder

    Hay muchos artistas q usan playeras con nombres de bandas de metal pero eso no quiere decir q les guste su nivel musical no va más haya del MierdaTon

  199. David Esquivel
    26/09/2016 at 6:53 pm — Responder

    Seguro q ni conoces neurosis ,carnal ,masacre bandas metaleras de su pais

  200. Lixi Vedder
    26/09/2016 at 6:52 pm — Responder

    Aunque se las ponga el idiota no es ni será rockero/metalero eso se lleva en la sangre es una hermosa pasion se siente en el alma lml

  201. Guille Rivera
    26/09/2016 at 6:51 pm — Responder

    K posser ?

  202. Freddy Múnera
    26/09/2016 at 6:51 pm — Responder

    Simple, le gusta algo de metal, pero el reggaeton le da plata. Dejen el drama.

  203. Guille Rivera
    26/09/2016 at 6:51 pm — Responder

    K crjos D:

  204. Miryam Criales
    26/09/2016 at 6:50 pm — Responder

    Eso.es.falta de personalidad pero pues que personalidad podrá.tener.semejante loca

  205. Ulises Arpires
    26/09/2016 at 6:50 pm — Responder

    Porque use una remera no quiere decir que sea metalero ese pelotudo. ????

  206. Alfred Peña
    26/09/2016 at 6:50 pm — Responder

    Por las estupideces que se enojan

  207. Sofia Suarez
    26/09/2016 at 6:48 pm — Responder

    El rock no es una remera….

  208. Erika Diaz
    26/09/2016 at 6:47 pm — Responder

    Cuando pensé que las personas no podían ser más posser :V

  209. Monique Garcia Hdz
    26/09/2016 at 6:47 pm — Responder

    Vi la imagen y apenas ahorita supe quien es

  210. Charlie Salazar Gómez
    26/09/2016 at 6:46 pm — Responder

    El ser metalero es sentimiento se vive desde adentro hasta que se te sale por la piel se tiene que tener alma y ojos de metalero es muy difícil que se le quite esa pinta de chata

  211. Ignacio Mendoza Marín
    26/09/2016 at 6:46 pm — Responder

    Que pena da

  212. Raquel Cortes
    26/09/2016 at 6:45 pm — Responder

    Que asco

  213. Daniel Olascoaga
    26/09/2016 at 6:43 pm — Responder

    Vete ala mierda

  214. Alexis Navarro
    26/09/2016 at 6:41 pm — Responder

    que chingue su puta madre el wey

  215. Oscar Ivan Acosta Muñoz
    26/09/2016 at 6:40 pm — Responder

    poser de mierda

  216. Andrés Aguila
    26/09/2016 at 6:36 pm — Responder

    ahora ya solo falta que aga un cover de la cansion Master Of Popes me lleba la chingada :<

  217. Alma Espino
    26/09/2016 at 6:34 pm — Responder

    Nomas que no salga con sus ingaderas q cante metal en reggeton!! Como los majes d la banda del recodo con la rola de Pink Floyd the Wall.
    Osea..!!!

  218. Jairo Hernando Mancipe Mendez
    26/09/2016 at 6:34 pm — Responder

    Solo es ropa, metalero mis polainas!! Puede que incluso le guste algo el metal pero el no es metalero ese es el nivel mas bajo de ser un poser

  219. Denise Vega Moreno
    26/09/2016 at 6:34 pm — Responder

    Ese lo único que hace es seguir la moda de llevar camisetas de grupos que no conoce y no hay más

  220. Juanito Verdolaga
    26/09/2016 at 6:33 pm — Responder

    Jajajaa si sabrá pronunciar Metallica?

  221. Ismael Borgir
    26/09/2016 at 6:31 pm — Responder
  222. Donovan Ceratí
    26/09/2016 at 6:30 pm — Responder

    Me cago en la ostia..!!!

  223. Antonio Garcia
    26/09/2016 at 6:30 pm — Responder

    Y quien verga es ese men?

  224. Rony Barahona
    26/09/2016 at 6:29 pm — Responder

    Imbécil.

  225. Daniela Corro
    26/09/2016 at 6:29 pm — Responder

    Ya veré a las tukys por ahí con camisas de Metallica T-T lo presiento Fermin Mendoza

    • Fermin Mendoza
      26/09/2016 at 6:35 pm — Responder

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL COÑO DE LA MADRE NOOOOOOOOOO Que ladilla con estos reggetoneros de mierda y sus ganas de llenar de mierda todo esto si me molesta VERGA asi no se puede que rabia , y si ya veremeos a las estupidas tukys de mierda usando las camisas de metallica y usandolas de manera muy tuky

  226. Solange Rojas
    26/09/2016 at 6:29 pm — Responder

    Al usar una camiseta de metallica o de slayar no te hace un metalero ser rockero o metalero no es una moda en una forma de vida

  227. Gonzalo Fernandez Cruz
    26/09/2016 at 6:29 pm — Responder

    Casi la mayoría de los músicos son gente que les gusta el rock…

  228. Hector Kortes
    26/09/2016 at 6:28 pm — Responder

    Eso ofende esa camizeta de metallica con esa mierda de rayitas abajo hp donde fuera el diablo ya lo tenia mas calcinado

  229. David Hau
    26/09/2016 at 6:27 pm — Responder

    No manches lo q faltaba

  230. Javier Vargas
    26/09/2016 at 6:27 pm — Responder

    Bueno solo puedo decir q ponerte una playera de una banda METAL no significa q el perro sea metalero en pocas palabras los poseros abundan

  231. Julio Ricardo Garcia
    26/09/2016 at 6:27 pm — Responder
  232. Julio Ricardo Garcia
    26/09/2016 at 6:26 pm — Responder

    A entonces no es tan gay el wey Jajajajaja

  233. Ezekiel Mera
    26/09/2016 at 6:26 pm — Responder

    Ya veo por qué canta esa mierda la influencia que tiene :v

  234. Kevin J. Hernandez
    26/09/2016 at 6:26 pm — Responder

    Usted siempre tan propio, tan pulcro y tan divino, dichoso sea el peine que desliza sobre su copete, pero más dichoso por tenerlo a usted como nuestro guía de vida. Por favor síganos ilustrando con su amplio conocimiento y su ilimitado vocabulario. Si Benito Juárez viviera le besaría los pies.

  235. Yaz Pame
    26/09/2016 at 6:25 pm — Responder

    Nunca voy a ver a James Hetfield usar una playera de ese tipo…cómo dicen que se llama???

  236. David Montoya
    26/09/2016 at 6:24 pm — Responder

    Y tienes mas facha de metalero que la malloria de ustedes aparte antes de ser reguetonero tenia una banda de Rock.

  237. Luis Arenazas
    26/09/2016 at 6:23 pm — Responder

    Quemenlo y tirenlo al río

  238. Dario de los Santos
    26/09/2016 at 6:23 pm — Responder

    y este? de donde salioooo!!!,??

  239. Josmelyn Irias
    26/09/2016 at 6:23 pm — Responder

    EL ROCK NO SE LLEVA EN LA ROPA EL ROCK LO LLEVAMOS EN LA SANGRE

    este tipo lo que quiere es el respeto de los Rockeros y jamas lo tendra su musica es demigrante y ofenciva hacia la mujer no le demos mas fama a este personaje por favor no es rockero es culero

  240. Vicky Sorroza
    26/09/2016 at 6:23 pm — Responder

    Al tipo le gusta el rock desde siempre y tenia una banda pero no le fue bien y se fue por el genero mas comercial y fácil como es el reggueton y así hay algunos.

  241. Josè Pineda
    26/09/2016 at 6:22 pm — Responder

    Por favor q siga en lo suyo mejor no vaya hacer q quiera hacer rockRegeeton.

  242. Felipe Campusano
    26/09/2016 at 6:22 pm — Responder

    Aprendan a respetar si le gusta el metal esta bien si hace reggaetón esta bien cada quien es dueño de gustarle la musica que quiera
    Yo escucho rock desde pendejo y cuando veo un artista de otro genero que trabaja bien lo reconozco como artista
    Ademas este socio tenia una banda de rock cuando comenzó es lógico que aun le guste el genero a pesar de hacer otro tipo de música que no es de nuestro gusto como fans del rock el metal etc
    Y que nosotros no nos guste su musica significa que deba de ser mal artista

  243. Joe Rock
    26/09/2016 at 6:21 pm — Responder

    “Perreo mami” y Nothing else matters….No van de la mano…mi humilde opinion.

  244. Erick Amador
    26/09/2016 at 6:21 pm — Responder

    Quien es este payaso emo

  245. Cristian Herrera
    26/09/2016 at 6:21 pm — Responder

    esas son playeras de bandas para fans. no son una playera de marca para lucirse

  246. Luis Fernando Acosta
    26/09/2016 at 6:20 pm — Responder

    A mi me cae bien este sujeto, no sabia que antes era rockero pero vamos a nadie le quita nada que se ponga una playera de una banda de rock o metal, al contrario debe haber respeto cosa que los rockero y metaleros aun no entienden.

  247. Anamaria Pinzon Quintero
    26/09/2016 at 6:19 pm — Responder

    Que entienda ese imbécil que el metal y la mierda no se mezclan…

  248. Fierro Soto Manuel
    26/09/2016 at 6:18 pm — Responder

    Es como cristian castro pop y escucha metal pura mercadotecnia.

  249. Anthony Smith
    26/09/2016 at 6:18 pm — Responder

    Como que metallica no es una marca? :v

  250. Liliana Castiblanco
    26/09/2016 at 6:17 pm — Responder

    aunque el reguetonero se vista de metalero, reguetonero se queda.

  251. Fernando Isaac Rico Canchola
    26/09/2016 at 6:17 pm — Responder

    Eres o no eres no te burles poniéndote ropa de metalero como moda y ponte tus putas garras de indio y deja lo que si escuchamos metal y amamos el metal ponernos ropa que si nos queda a ti nadando las playeras te quedan grandes pinche lombriz de coladera ????????????????????????????????

  252. Dann Espinosa
    26/09/2016 at 6:17 pm — Responder

    Tanto pinche dinero que ya no sabe ni que comprarse de ropa

  253. AldRich Jordison Anestria
    26/09/2016 at 6:15 pm — Responder

    Que clase de brujería es esta?????


  254. Miguel Sánchez
    26/09/2016 at 6:15 pm — Responder

    Ahhh, muestra su lado metaleroo…
    Matenlo, matenlo!

  255. Veronica Ceballos
    26/09/2016 at 6:15 pm — Responder

    Sos veleta de la moda y no me asombra que mañana amanescas metalero!!!

  256. Rube Marquez
    26/09/2016 at 6:15 pm — Responder

    Maldito posser, primero probo el.rock, luego el rap y ahora el.regaetton, o como se escriba esa mierda, este pendejo no tiene identidad y digan lo que digan, el bastardo no es fiel a un principio elemental como.lo es el Rock. Muerte a los falsos idolos…

  257. Noe Fabricio Concha Ariza
    26/09/2016 at 6:15 pm — Responder

    Aunque el puto se vista como metalero, puto se queda

  258. Jorge Cruz Gómez
    26/09/2016 at 6:14 pm — Responder

    Otro pendejo

  259. Luis Fernando
    26/09/2016 at 6:12 pm — Responder

    Que no hacen por llamar la atención.

  260. Cesar Ernesto Sosa Ordoñez
    26/09/2016 at 6:10 pm — Responder

    A este pendejo por mi que mejor no ensucie el buen nombre del Metal todo requeserote se quede con su vestimenta y no use moda ajena

  261. Rogelio Mena Reyes
    26/09/2016 at 6:10 pm — Responder

    Aquí hay hijos de puta que se creen la madre Teresa de calcuta y disen respeten no lo ofendan todos tienen derecho y yo digo coman mierda hijos de puta que esos erotes dejen de usar esas bandas como propagandas

  262. Santamaria Castillo Pedro
    26/09/2016 at 6:10 pm — Responder

    Debemos mandarlo a chingar ase madre como me América

  263. Jorge Miguel Rodriguez Justiniano
    26/09/2016 at 6:09 pm — Responder

    Aun lado creo q vi a un princeso creyendose un rockero :v

  264. Edghar Álvarez
    26/09/2016 at 6:09 pm — Responder

    Díganle a ese pendejo que la mierda no se mescla con el Rock
    y que la playera de una de las mejores bandas no se usa con faldas
    esos fans del regueaton critican nuestra música y ahora resulta que sus ídolos se quieren unir
    jajaja ya se dieron cuenta que el Rock es mas grande

  265. Mil Cobain
    26/09/2016 at 6:08 pm — Responder

    No veo que este mal eso, yo escucho Metal, Música Clásica y hasta algo de Cumbia. Mientras se respete los gustos de los demás creo que esta todo bien.

  266. Alberto Nuñez
    26/09/2016 at 6:08 pm — Responder

    Nombres SIGRID ANTONELLA FERRER PEÑAILILLO
    Rut 20937539-7
    Edad: 14 años 9 meses 15 días
    Fecha Nac 2001-12-11 Sexo FEMENINO
    Región CONCEPCIÓN Comuna SAN PEDRO DE LA PAZ
    Dirección CALLE SOTELCO 1044 , VILLA PADRE HURTADO
    Fono : 81484840

    –> Visitenla ..

  267. Millǝr Bohorquǝz
    26/09/2016 at 6:08 pm — Responder

    Que hijo de puta tan bobo

  268. Sofia Rubin Zahed Búho
    26/09/2016 at 6:08 pm — Responder

    Tu novio el posser digo metalero xD Mueble Yela Algo

  269. Salvador Gómez
    26/09/2016 at 6:07 pm — Responder

    ¿Quién es J balvin? ??

  270. Lorena Hernandez
    26/09/2016 at 6:06 pm — Responder

    vamo a matarlo

  271. Michelle Torres
    26/09/2016 at 6:05 pm — Responder

    Pura lámpara igual que el tal Maluma. Es solo para que le paren bola. Ignorar a esta clase de asnos es lo mejor

  272. Nelson Federico Fariña Garcilazo
    26/09/2016 at 6:04 pm — Responder

    Y quien carajo es este???

  273. Solomon Joseph
    26/09/2016 at 6:04 pm — Responder

    Esa basofia no debería decir que es metalero.. Nos avergüenza con ponerse esa ropa y esa camisa… Es un reguetonero de mierda…

  274. Julio Mendoza Calapari
    26/09/2016 at 6:03 pm — Responder

    mmm… nunca es tarde para salir de la mierda jajajaj solo que te falta mucho niño…

  275. Jhohan Noel Quispe Panihuara
    26/09/2016 at 6:03 pm — Responder

    Apuesto q es mas rockero-metalero q muchos de e sta pagina q se creen q por escuchar tres canciones de metallica ya tienen derecho a criticar a los demas…

  276. Jimmy Linares
    26/09/2016 at 6:02 pm — Responder

    La ropa no hace al metalero

  277. Mariela Veizaga Peña
    26/09/2016 at 6:01 pm — Responder

    Hdp!!!! me nervo ver a ese payaso fantoche que ensucie a bandas de calidad. Que indignante de mierda que tiene en la cabeza? Pobre bufón de las redes sociales que hace usando esas remeras?? Acaso quiere ridiculizara la Gran cultura Metalrocker haciendo eso?? Sabiendo q ser metalero va mas alla de la pinta. LA CULTURA METALERA TIENE CRITERIO Y ES UN ESTILO DE VIDA QUE DEBERIA RESPETAR. Pelotudo!! Te queda grande esa remera para la basura d estilo de musica q difundes -.- . Mueranse boludos

  278. Estuardo Díaz
    26/09/2016 at 6:00 pm — Responder

    La verdad da igual si le gusta el metal pues bien por el, pero por lo mas sagrado que no se le valla a ocurrir mezclar un clásico de metálica o pantera con esa bulla 0-ta que le llama música que de plano a prenderle fuego a lo que saque

  279. Derek Luthor
    26/09/2016 at 6:00 pm — Responder

    ojala haga black metal xd

  280. Cynthia Yaritza C Rguez
    26/09/2016 at 6:00 pm — Responder

    Que pendejo >:(

  281. Maico Sanchez
    26/09/2016 at 6:00 pm — Responder

    Que ese reggaetonero usa una playera de metal. Que hijo de puta

  282. Esaú Frausto
    26/09/2016 at 6:00 pm — Responder

    Ya no le hagan caso al hijo de su puta madre, yo siento que todo esto que hace es nadamas para llamar la atención y pues ya no le hagan caso brothers es lo único que el quiere .

  283. Martín Pasini
    26/09/2016 at 5:59 pm — Responder

    Si te gusta el reggaeton no te puede gustar el metal. No hay forma. No tienen nada en común. Por empezar que el metal es música y el reggaeton es basura comercial hecha en computadora que lo hace cualquiera. Menos si sos “cantante” de reggaeton. Estas boludeces las hacen para llamar la atención. Como el Justin con remeras de Metallica jajajajaja

    • Ana Belén Palacio
      26/09/2016 at 6:28 pm — Responder

      Jajaja totalmente !

    • Victoria Wolfgang
      26/09/2016 at 6:37 pm — Responder

      Super deacuerdo!!?

    • John Rock Izquierdo
      26/09/2016 at 7:21 pm — Responder

      Me parece poco de pendejos reggeamierdamariconeros

    • Krenz Vidal
      26/09/2016 at 7:48 pm — Responder

      ????????

    • Hernan Siles
      26/09/2016 at 7:48 pm — Responder

      una pregunta ya que dices metal …. cannibal corpse,avulsed,decapitated,excruciator etc… ati te parecen musica??? jajaja deberias pensar antes de comentar

    • Wilmer Paredes Rojas
      26/09/2016 at 8:01 pm — Responder

      En parte hay mucha razón pero existe el melómano .. pero de hecho que uno es exquisito y selectivo para escuchar música

    • Max Arambula
      26/09/2016 at 9:19 pm — Responder

      Hernan Siles, sabes el grado de complejidad musical que tienen muchas canciones de los grupos que has mencionado? No hables sin saber, yo soy músico y te puedo decir que aunque para algunos el death metal, black metal entre otros parezcan sólo gritos, son géneros que no cualquier persona puede tocar.

    • Elena Jimenez
      26/09/2016 at 9:34 pm — Responder

      Los clásicos que dicen: “Pues a mí me gusta de todo” Jajajaja
      Simplemente…no hay modo!

    • Ryck Nunez
      26/09/2016 at 9:41 pm — Responder

      Y si le gusta el reggueton… Dale

    • Elyn Rocha Orozco
      26/09/2016 at 10:20 pm — Responder

      Yo oigo rock desde muy niña, fue la primer música q me llamó la atención y desde ahí la empecé a escuchar pero eso no significa q no me guste otro tipo de música, me encanta la ópera, la música clásica, el tango, la salsa, etc, tener un gusto variado no significa q uno sea pendejo y otras cosas q he leido por ahi… soy súper rockera y me gustan otros tipos de música. Nadie tiene derecho de juzgar a nadie o de criticar los gustos ajenos, cada cual hace lo q quiere

    • Antonio Correa
      27/09/2016 at 2:00 am — Responder

      Y metallica no es comercial?? Pfff porfavor.

    • Antonio Mguia
      27/09/2016 at 6:45 am — Responder

      Eres estupido?

    • Raul Lopez
      27/09/2016 at 12:10 pm — Responder

      No se puede mezclar mierda con buena musica, esto es un insulto para el metal maldito poseer

    • Riusu Koheler Fronzank Bv
      27/09/2016 at 12:32 pm — Responder

      Y metallica no es comercial?? Pfff porfavor.x2

    • Martín Pasini
      27/09/2016 at 12:34 pm — Responder

      Todas las bandas tienen su parte comercial. Sino no generarían plata ni vivirían de esto. La gran diferencia es que Metallica hace música y el reggaeton ruidos hechos por computadora, con letras sin sentido, gente q no sabe cantar y 0 melodía

    • Matias Gonzalez Bons
      27/09/2016 at 1:22 pm — Responder

      Jka quien puta dice que te si te gusta el rock no te puede gustar el reggaeton jaj ami me gustan los dos y quien puta va a decir algo vos ? Jaja cada uno escucha lo que le cante el culo y le gusta lo que quiera…antes de hablar hay que respetar los gusto y formas de todos

    • Matias Gonzalez Bons
      27/09/2016 at 1:24 pm — Responder

      Y cual es el drama que haga reggaeton y le guste el rock no deja de ser un trabajo bien pagado que le garpa todo los gusto así que bien por el.

    • Max Arambula
      27/09/2016 at 5:18 pm — Responder

      Dices que te gusta el rock y el reggaetón, entonces no sabes reconocer la diferencia entre musica y mierda.

    • Matias Gonzalez Bons
      28/09/2016 at 12:15 am — Responder

      Son estilos si es por el estilo el jazz el blus la música clásica es mejor alguien que escucha Vivaldi dirá que el rock es una cagada mm no don sólo gustos que uno sea más complejo difícil o mejor calidad si querés no tiene nada que ver con los gustos Kurt Cobain no sabía cantar por que cantaba para la mierda y fue lo mejor de los 90 Jim Morrison también una cagada cantando y sin embargo marco una epoca no hables cagadas y respeta lo que yo si diría un poquito de educación no veo ningún reggaetonero diciendo no sirve para acá el rock

    • Martín Pasini
      28/09/2016 at 12:19 am — Responder

      Estas hablando de distintos géneros MUSICALES. El reggaeton no es música. Es basura. No se compara ni con el jazz, blues, clásico.. Kurt cobain no sabía cantar? Jajajajaja. Vos no hables cagadas. Yo respeto que te guste pero no respeto que compares al reggaeton con MÚSICA. Lo único q falta un reggaetonero diciendo q el rock no sirve. Dejame de joder flaco. Que puede saber de música un reggaetonero

    • Matias Gonzalez Bons
      28/09/2016 at 12:24 am — Responder

      Yo no soy reggaetonero escucho rock jazz blus clásica y electro.. Kurt nunca fue a clases de canto

    • Matias Gonzalez Bons
      28/09/2016 at 12:24 am — Responder

      Y no te confundas yo fui a estudiar música nos un máster pero tengo las ideas bien clarad

    • Matias Gonzalez Bons
      28/09/2016 at 12:26 am — Responder

      Y no te sientas especial el buscar sentirte identificado con un estilo musical habla muy mal de tu autoestima por que de alguna forma te sentís superior a alguien que escucha algo diferente es muy pensamiento muy retrasado

    • Matias Gonzalez Bons
      28/09/2016 at 12:27 am — Responder

      Si hablamos de calidades musicales no creas que los boludos estos hacen los temas existe un equipo gigante de músicos compositores psicólogos y profesionales que producen esta música no deja de ser un negocio al igual que el rock

    • Matias Gonzalez Bons
      28/09/2016 at 12:29 am — Responder

      Y en ningún momento dije que no sirve el rock me encanta el rock y la mayoría de conciertos que fui fue de rock y si no fui a más por que no me dió la plata

  284. Gabriela la Cruz
    26/09/2016 at 5:59 pm — Responder

    Qe Carajos! ?

  285. Martin Ángel
    26/09/2016 at 5:59 pm — Responder

    el antes tuvo una banda de rock por si no sabian

  286. Francisco Bastias Rodriguez
    26/09/2016 at 5:59 pm — Responder

    Saaaaale!!! pig culiao

  287. Henry Fabian Varon Cortes
    26/09/2016 at 5:59 pm — Responder

    Metanlo al grupo :v

  288. Antonio Castro Gomez
    26/09/2016 at 5:58 pm — Responder

    No cacho quien es pero si es regetonero canta pura mierda y por la polera de metallica , escucha buena música.

  289. Diego Pèrez
    26/09/2016 at 5:57 pm — Responder

    Patético…..

  290. Seba Salvo
    26/09/2016 at 5:57 pm — Responder

    ponerse una polera de una banda no te hace metalero , eso se lleva en la sangre …

  291. Macarena Denise
    26/09/2016 at 5:57 pm — Responder

    Yo solo veo modas

  292. Nico Insa
    26/09/2016 at 5:56 pm — Responder

    Y ahi cada uno en este mundo pero bueno, Me chupa un huevo lo que use ese pendejo

  293. Stalin Ramiro Yaguana Prieto
    26/09/2016 at 5:55 pm — Responder

    EsA lacra ya dice….que es rockero…jjj eso es para hombres

  294. Omar Maldonado Fuentes
    26/09/2016 at 5:54 pm — Responder

    Quien es este? Se viste como el justino y según también es metalero jajajajaja chaaaaleeeee lo gacho es que es metálica pero bueno ni pedo

  295. Rachel Roth
    26/09/2016 at 5:54 pm — Responder

    MALDITOS REGUEMIERDAS ARRUINAN EL METAL ???

  296. Lrc Ron
    26/09/2016 at 5:54 pm — Responder

    que se presente en un pogo, en un concierto de metallica para creerle…y también para sacarle su m…

  297. Julian Rojas
    26/09/2016 at 5:54 pm — Responder
  298. Fernando Mantis
    26/09/2016 at 5:53 pm — Responder

    Che ridiculo

  299. Elias Angeldeath
    26/09/2016 at 5:53 pm — Responder
  300. Lucas Yorke
    26/09/2016 at 5:52 pm — Responder

    Puta mierda….que es eso, eso es un puto vago de mierda…..según metalero ni madres es una puta moda que están sacando tanto regetoneros, poperos, raperos…..ni si quiera saben quienes son, preparados para la ola de posseros de MIERDA

  301. Nury Rauda
    26/09/2016 at 5:52 pm — Responder

    Y esa zalla que sale de su camiseta 😉 😉 😉 😉

  302. Nicolás Eduardo Gómez López
    26/09/2016 at 5:51 pm — Responder

    El nombre de metallica manchado de por vida

  303. Jaguar Andres Moreno
    26/09/2016 at 5:51 pm — Responder

    NADA!!! hpta vendido entonces! reguetonero y por eso, ñero… FIN!

  304. Alis MV
    26/09/2016 at 5:50 pm — Responder

    Jajaja tiene piernas de pollo

  305. Ruben Dario Vivas Campos
    26/09/2016 at 5:50 pm — Responder

    Maricos dejen que la gente use lo que le de la gana, la gente puede tener diversos gustos musicales y ya. No defiendo nada pero están pasados de mamones

  306. Joana Fn
    26/09/2016 at 5:50 pm — Responder

    Es que el si sabe lo que es música pero pues si el reggaetton le da de comer y esa buena vida pues hasta yo cantaría unas cumbiancheras!!

  307. Pancho Troncoso
    26/09/2016 at 5:49 pm — Responder

    Es una joda???

  308. Edgar Alejandro Ortiz
    26/09/2016 at 5:49 pm — Responder

    A todo buen metalero … Le da asco el reggaeton. Eze wey ya no zabe q azer para tener un poko de fama .

  309. Diego Escobar
    26/09/2016 at 5:48 pm — Responder

    eso demuestra que tan de la chingada estés, siempre te gustara el rock y metal!

  310. Emily Trixi del Carmen
    26/09/2016 at 5:48 pm — Responder

    noooo joaaaaas

  311. Sofía Acosta Villamil
    26/09/2016 at 5:48 pm — Responder

    Ay Dios, son severas flores ustedes e.e Andan más pendientes de él que sus propios fans.

  312. Daniel Moreno
    26/09/2016 at 5:48 pm — Responder

    Por que METALLICA porqueeeeeeee ????

  313. Xarenci Jazhel Morrison Osbourne
    26/09/2016 at 5:47 pm — Responder

    Te gusta conocer de todo porq no entiendes el significado de nada

  314. Orduz Anita
    26/09/2016 at 5:47 pm — Responder

    Le tipo ya hizo declaraciones de que el comenzó con la música en bandas de Rock y tiene un gusto muy grande por el metal. Pero seamos honestos, ese género no da mucha plata en los países latinos (muy contados casos) y mucho menos da plata en Colombia. Al man le gusta el metal pero supo hacerla metiéndose a la industria del género urbano.

    • Daniel Roa
      27/09/2016 at 8:18 pm — Responder

      Eso no es de admirar, es decir que hay que admirar a los políticos de Colombia por ser vivos y robar plata…. Por favor, este personaje fue “inteligente” en cuanto a ganar plata por hacer nada jajaja, pero si fuera de algo ejemplar, trabajaría en algo mas acorde a su pensar, mas digno y menos estupido. Ahora es cuando lo admirable por sus proyectos de rock se va a la basura por un proyecto tan mediocre que es el ser reggaetonero. Que mal.

    • Orduz Anita
      27/09/2016 at 8:19 pm — Responder

      ¿cuando hable de admiración o si quiera de un ser ejemplar? Aprenda a leer.

    • David Rockdriguez
      28/09/2016 at 1:13 am — Responder

      Aunque el reggaeton sea una mierda, para cualquier persona está cabron tocar o cantar en frente d mucha gente, no es motivo d admiración, pero, no cualquiera se atreve…

    • David Rockdriguez
      28/09/2016 at 1:13 am — Responder

      Y menos con música tan culera!!

  315. Carlos Gutierrez
    26/09/2016 at 5:47 pm — Responder

    No hay k tener cuidado de esta mierda…la cagada será cuando Herfield, Araya o Anselmo usen una playera de este cualkiera

  316. Leo Rarek
    26/09/2016 at 5:47 pm — Responder

    pues hasta ahora sus fotos no muestran que sea metalero :v
    solo demuestra que agarro lo mas comercial del genero y quiere atencion

  317. McRagg Lda
    26/09/2016 at 5:46 pm — Responder

    que es pelotudo este tipo??? escucha metallica y hace regueton?? el mundo esta echo mierda señores

  318. Lecter Acosta
    26/09/2016 at 5:46 pm — Responder

    Mother fucker im hate you

  319. Leo Cerati
    26/09/2016 at 5:45 pm — Responder

    No sabe cómo llamar la atención esa basura.!!

  320. Vilma Benites
    26/09/2016 at 5:45 pm — Responder

    Horrible!!

  321. K-rreño A. Guss
    26/09/2016 at 5:45 pm — Responder

    Maricón q no sabe ni de donde viene ni pa donde va!!! Q siga haciendo mierdaton!!!

  322. Xarenci Jazhel Morrison Osbourne
    26/09/2016 at 5:44 pm — Responder

    Cualquiera podra usar ropa con algun titulo de grupos de rock o metal Pero no cualquiera entiende la esencia

  323. Gabby C. Magaña
    26/09/2016 at 5:44 pm — Responder

    Se fue a lo seguro…?

  324. Pedro Jose Estrada
    26/09/2016 at 5:44 pm — Responder

    Ésos pdj solo por que ven la camisa y les parece y ya . pero no saben el significado.

  325. Alejandro Aldaco
    26/09/2016 at 5:43 pm — Responder
  326. Carolina Morales
    26/09/2016 at 5:42 pm — Responder

    Que asco ese tipo, como se atreve, semejante gamin

  327. Harry Poma
    26/09/2016 at 5:42 pm — Responder

    sera metalebrio

  328. Zulma Navarro Gómez
    26/09/2016 at 5:41 pm — Responder

    Payaso ese

  329. Vero Martines
    26/09/2016 at 5:41 pm — Responder

    Y por que si conoce la buena música…. Se dedica a cantar…. Tanta ????

  330. Alexander Gustavo Alonzo Cota
    26/09/2016 at 5:41 pm — Responder
  331. Leman Abif
    26/09/2016 at 5:41 pm — Responder

    Pero su cara de puto no se le quita ni metalero

  332. Andres Sanchez
    26/09/2016 at 5:41 pm — Responder

    q asco de ofensa para metallica!

  333. Car Courage Silva
    26/09/2016 at 5:40 pm — Responder

    Que haga musica mierda no significa que tenga gustos mierda. Punto y aparte ya cualquiera se ponen esas camisetas, antes tenias q ir al chopo y ahota hasta en las plazas comerciales hay tiendas con ropa asi.

  334. Luis Manuel Amezquita Martinez
    26/09/2016 at 5:40 pm — Responder

    La ropa no te hace un metalero, pinche ignorante

  335. Julieth Gamboa
    26/09/2016 at 5:40 pm — Responder

    Me emputa

  336. Andres Sanchez
    26/09/2016 at 5:39 pm — Responder
  337. Markofunker Vogt
    26/09/2016 at 5:39 pm — Responder

    Hdp

  338. Fanny Villalobos
    26/09/2016 at 5:39 pm — Responder

    Lo mas seguro es que por su falta de cerebro crea que es una marca de ropa ??

  339. Maysoon Maalouf
    26/09/2016 at 5:39 pm — Responder

    Pinche feo q asco da

  340. Deybid El FreeKey Yulian
    26/09/2016 at 5:39 pm — Responder

    Le hace Honores a los Verdaderos Músicos. ??

  341. Cesar Giraldo
    26/09/2016 at 5:38 pm — Responder

    El sabe q el rock es el q manda el regueton no es nada

  342. Juan Romero
    26/09/2016 at 5:38 pm — Responder

    Saven para todos los que dicen que todo los metaleros y rockeros no eschuchan diferente musica pues si lo hacen no solo escucha rock todo el tiempo pendejos solo por que j balvin puso foto con cosas rockeras no es para que critiquen. Yo e visto rockeros que Les gusta diferente musica como slash le gusta Michael Jackson y el canta pop no rock. El vocalista de Metallica le gusta como canta Justin Timberlake por favor que mierda de comentarios hacen.

  343. Alma Luna
    26/09/2016 at 5:36 pm — Responder

    Era logico regueton pura basura le gusta lo bueno al naquette

  344. José Luis González Sánchez
    26/09/2016 at 5:36 pm — Responder

    Sinceramente, ¿Cuál es su problema? No veo a Metallica, Slayer o Pantera quejándose porque Balvin se puso sus playeras, si ellos que son los “afectados” ni se inmutan ustedes qué putas se creen para ofender :v

    P.D: Soy rockero, disfruto de toda la música y hay que saber respetar si queremos ser respetados, no es por fanatismo a J Balvin.

    • Kelly DF Paladines
      26/09/2016 at 8:31 pm — Responder

      Rockeros los que se paran frente al publico y nos dan música ( buena música) no te autocalifiques con ninguna mierda ( disfruto todo tipo de música) entonces aprende a apreciarla, carajo! No somos nadie , no eres rockero, no somos,somos simples fanáticos de lo que los “rockeros” hacen.

    • José Luis González Sánchez
      26/09/2016 at 8:33 pm — Responder

      Muy válido tu comentario, discúlpame que lo ignore.

    • Diana OM
      26/09/2016 at 10:38 pm — Responder

      No es como si Metallica, Pantera o Slayer supieran que es un J Balvin, así que ni modo de que ellos vayan a reclamar.

    • José Luis González Sánchez
      26/09/2016 at 10:40 pm — Responder

      Eh ahí el problema, J Balvin no sabe que es una Diana… Así que ni modo que vaya a poner atención a los comentarios. ¿Nl crees?

    • Diana OM
      26/09/2016 at 10:45 pm — Responder

      Pues yo no he comentado nada al respecto ? En fin.

    • José Luis González Sánchez
      26/09/2016 at 10:45 pm — Responder

      Haces bien jajaja

    • Jesus Chacha
      26/09/2016 at 10:51 pm — Responder

      rockero que disfruta todo genero de musica me supongo q tanbiem incluyes reggaeton pinche culero por escuchar musica de mierda es q piensas asi, si amas el rock por que incluir esa musica de m…… si por esas musicas es que la sociedad esta como esta

    • José Luis González Sánchez
      26/09/2016 at 10:52 pm — Responder

      Muy válido tu comentario, discúlpame que lo ignore. x2

    • Christian Sandoval
      27/09/2016 at 6:57 am — Responder

      Al fin un comentario coherente, la cultura rock-metal es incluyente. Los q atacan sin razón son solo gente que quiere llamar la atención fingiendo ser muy metaleros y haciéndonos quedar mal a los demás

    • Concho HdzAg
      27/09/2016 at 7:18 am — Responder

      lo mismo digo yo ,y pues cada quien escucha lo q venga su reputa gana 😉 ,solo disfruten la musica chingaoooo..!! 🙂

    • Daniel Roa
      27/09/2016 at 8:10 pm — Responder

      Yo opino, que Slayer, Metallica y Pantera, no les ofende que éste personaje use sus playeras porque siquiera lo conocen, el es alguien en Colombia, algo en Latinoamérica, pero a la vez, es nada en Gringolandia, entonces, simplemente es algo insignificante para estas bandas

    • Daniel Roa
      27/09/2016 at 8:13 pm — Responder

      Digamos que yo como oyente del metal, me ofendo que personas sin criterio usen playeras de bandas que le dedican canciones y esfuerzos a la vida. Además, no sólo me ofende que hayan comentarios como el suyo, sino que me ofendo también porque apoyo estas bandas, con sólo escucharlas, las apoyo, porque son y fueron proyectos que innovaron la libre expresión y la forma de sentir a lo eufórico y lo pesado. Algo que usted no entendería

    • José Luis González Sánchez
      27/09/2016 at 8:22 pm — Responder

      Es que, insisto, no por escuchar metal vamos a ser más intelectuales que los demás… Cada género merece su respeto, al igual que las bandas y/o músicos… Nos tiene que dejar de importar tanto que se pongan una playera… Tal vez el sea un fanático de esas bandas desde hace muchísimos años, pero, lo que le apasiona es el Reggaetón y no por eso se irán a la basura sus años de escuchar rock, metal, etc…

  345. Iron Angel Oyarzun
    26/09/2016 at 5:36 pm — Responder

    Ojalá me lo encuentre en un mosh !!!!! Jajajajajajaja..le parto el culo!!!

    • Juan David Maya
      26/09/2016 at 5:41 pm — Responder

      Con esa cara de poronga el culo te lo parten a vos metalico travesti.

  346. Johan Pacheco
    26/09/2016 at 5:36 pm — Responder

    Jaja, ¿Qué no se dan cuenta de que el wey solo lo hace para llamar la atención? Lo mismo hizo Bieber de ponerse playeras de Metallica, Slayer, Pink Floyd y lo mismo hicieron One Direction y las Kardashian porque saben que asi llaman la atención de la gente aunque sean críticas.
    Y pues si les gusta, ¿Cual es el problema? Que la música que haga sea mala no tiene que ver con que le guste el Rock o el Metal, es más, mejor que le guste para que deje de hacer reggaeton.

  347. Karla Rea
    26/09/2016 at 5:35 pm — Responder

    Toño GonzálezMarín hay gente que simplemente quiere ver arder al mundo

  348. Jorge Luis
    26/09/2016 at 5:35 pm — Responder

    jajaajja al ponerse polos de bandas ya es metalero, que true :V

  349. Pola PuraDignidad
    26/09/2016 at 5:35 pm — Responder

    Quizá el regeton es sólo su faceta comercial, y sus gustos musicales son otros. No me parece mal

  350. Estefania De La Garza
    26/09/2016 at 5:35 pm — Responder

    Por eso me cae bn

  351. Leon Farias
    26/09/2016 at 5:35 pm — Responder

    Es metallica la banda más comercial del mundo no me sorprende de que este pendejo aga esto para llamar la atención

  352. Juan David Maya
    26/09/2016 at 5:35 pm — Responder

    Y que hay de malo en eso? putos metalicos ardidos

  353. Mauro Droguett M
    26/09/2016 at 5:35 pm — Responder

    Ajajaja que porquería

  354. LA Vaquera Rockanrolera
    26/09/2016 at 5:35 pm — Responder

    El rock no se lleva en una playera
    Se lleva en el alma, en el cuerpo, en la mente pero sobre todo en el corazón.

  355. Björn Abaddon
    26/09/2016 at 5:34 pm — Responder

    A Metallica todos lo conocen, pero Metallica no lo es todo…

  356. Leonardo Javier Vergara Flores
    26/09/2016 at 5:33 pm — Responder

    Obvio, tenía que ser de mierdallica jajajajajaja perdón metallica jajajajajaja

  357. Yukiz Gallegos
    26/09/2016 at 5:33 pm — Responder

    Que mierda pasa en este maldito mundo

  358. Isabelle Scarlett
    26/09/2016 at 5:33 pm — Responder

    Que chinge a su m… Maldita basura.

  359. Gustavo Jetella
    26/09/2016 at 5:33 pm — Responder

    La mucometaleria

  360. Eduardo Guzmán
    26/09/2016 at 5:32 pm — Responder

    Que se pudra

  361. KaRiiz Way
    26/09/2016 at 5:32 pm — Responder

    .i.

  362. Luisa Fernanda
    26/09/2016 at 5:32 pm — Responder

    Que se valla al carajo que es una che burla!!!!! Solo quiere joder y llamar la atención!

  363. Ubaldo Cruz
    26/09/2016 at 5:32 pm — Responder

    Malparido basura

  364. Meilan Villarreal
    26/09/2016 at 5:32 pm — Responder

    Que chingue su madre

  365. LuPita Ramírez
    26/09/2016 at 5:32 pm — Responder

    Ya ves Giovana Contreras el que te pongas una camisa de rock no te hace rockera

  366. ED Kaleb Contreras
    26/09/2016 at 5:32 pm — Responder

    Tiene que tragar el wey denle chance, o como el otro pendejo colombiano del juanes cuando les dijo a Metallica que estaban en primera fila, por ustedes soy lo que soy jajaja, aló mejor si le gusta el metal pero pies de algo tiene que vivir, o Regeton o narquito.

  367. Karlhel Rolando Rivera Luciano
    26/09/2016 at 5:32 pm — Responder

    Dejen que utilize la camisa… No porque el sea un “artista” del genero urbano, no quiere decir que no le guste el metal. Aquí hay muchos “puristas” tan delicados como una flor. Live and let live! :v

  368. Gabyjose Hdez Mtz
    26/09/2016 at 5:31 pm — Responder

    Jajaja ni a el le gusta el mugrero de genero de “musica” al q pertenece q se ponga una de lamula o del dedo yonke esos son de los suyos pobre reggaetonero q tiene q dedicarse a tocar lo que vende y no lo q le gusta si es q es verdad q le gusta el rock

  369. Argel Kross
    26/09/2016 at 5:31 pm — Responder

    Lo gracioso es que probablemente sepa más sobre metallica que muchos otros que dicen ser sus fans! XD

  370. Julieta Natali Troila
    26/09/2016 at 5:31 pm — Responder

    sabra quien es metallica o solo se puso la remera xq le gusto el dibujo? ??

  371. Carolina Vargas
    26/09/2016 at 5:30 pm — Responder

    Mira esta mierda Yulieth Cruz Franco

  372. Leonardo Jorge
    26/09/2016 at 5:30 pm — Responder

    Mientras tanto James Hetfield con una playera de maluma y balvin.

  373. Andres M K Do
    26/09/2016 at 5:30 pm — Responder

    Gato qe no sabe nada lo qe es ser metalero…..qe siga meneando la cola en esos bailes de conchetaje….

  374. Jairo Milán
    26/09/2016 at 5:29 pm — Responder

    Quemendo Vivo al Hijo de Puta es un Maldito Insulto ???

  375. Josie Eh
    26/09/2016 at 5:29 pm — Responder

    Mmmm de que sirve que se vista con una playera de Metallica si hace musica de mierda!!!!

  376. Lupita Ramos
    26/09/2016 at 5:29 pm — Responder

    A mi me gusta el rock y tambien este tipo me gusta, tiene una onda a rene de calle 13 en algunos temas… no le veo nada d malo q le gusten otros generos.. esta haciendo mucha guita.mientras otros se quejan…y debe saber mas de rock q varios payasos q bardean.. *algo tenia q me gustaba*

    • Juan Eduardo Ramirez Lopez
      26/09/2016 at 7:34 pm — Responder

      No se te nota

    • Lupita Ramos
      26/09/2016 at 7:35 pm — Responder

      No x q no me cuelgo el cartelito pedorro de fanatismo para nada.

    • Dvor Ortega
      27/09/2016 at 9:19 am — Responder

      Estas confundida

    • Lupita Ramos
      27/09/2016 at 9:28 am — Responder

      Basta con la ñoñada d q nadie puede escuchar tu musica. Es una tontera de inmaduros… al tipo quizas tamb le gusta la cumbia norteña y tiene un gusto amplio en la musica. Corten cn el.fanatismo.barato.. pasala.bien !!! Si no t gusta q el tipo escuche “t musica” musica q esta hecha para quien le guste y no para quienes ustedes juzguen q debe escuchar determinada persona.. mira a otro lado sean adultos de respetar los gustos de cada persona.

  377. Michel Martinez
    26/09/2016 at 5:29 pm — Responder

    Rafael Alejandre

  378. Alan Robert
    26/09/2016 at 5:29 pm — Responder

    El ponerte un polo no te hace metalero, reguetonero de quinta..

  379. Miguel Ramos Vargas
    26/09/2016 at 5:28 pm — Responder

    Q JUEPUTA

  380. JoHan Alexis
    26/09/2016 at 5:28 pm — Responder

    pura moda lo ve la mrd esa -.-‘

  381. Chris Cisneros
    26/09/2016 at 5:28 pm — Responder

    Idiota

  382. Cristian García
    26/09/2016 at 5:27 pm — Responder

    esta bien le gusta el rock, por eso se le respeta, pero el rock se oye por gusto y amor no por moda

  383. Charlie
    26/09/2016 at 5:27 pm — Responder

    Como cuando te das cuenta de que el metal no es una marca de ropa

    -Fuimos timados.jpg

    Pd. Habiliten comentar con imágenes >:v

  384. Daniel Rojas Cortes
    26/09/2016 at 5:27 pm — Responder

    Buscan atencion y fama los pendejos

  385. Cristian Camilo Leon Quintero
    26/09/2016 at 5:27 pm — Responder

    Por esto los bloqueo es una i
    Ofensa que pongan a ese guiso

  386. Renato Winston De la Cruz
    26/09/2016 at 5:26 pm — Responder

    El perro rabioso hace llamar la atención aproposito cm ya pasó d moda ese maricon d mierda ahora busca facturar pobre y triste invecil

  387. Bedor Smg Crew
    26/09/2016 at 5:26 pm — Responder

    Cancer de ojos :’v

  388. Fernando Caballero
    26/09/2016 at 5:26 pm — Responder

    Andrea Rueda es el más métalero que hay en el momento ..!!

  389. Chakal Blak
    26/09/2016 at 5:25 pm — Responder

    jajajajaja no mammen jajajaj

  390. Yolima Guzman
    26/09/2016 at 5:25 pm — Responder

    Uy no q falso ridiculo

  391. Anna Fuentes
    26/09/2016 at 5:25 pm — Responder

    Carlos :v :V :V

  392. Rodrigo Arroyos Presa
    26/09/2016 at 5:25 pm — Responder

    Al parecer pasa con todos los artistas les gustael género pero asen otras cosas no tiene nada de malo solo que sus fans ni lo saben y andan perreando alv y a los metaleros los ven mal jajaja

  393. Eduardo Lopez Garcia
    26/09/2016 at 5:25 pm — Responder

    bienvenido a la Banda en donde nos encontramos los hambres que sabemos de música

  394. Laura Fernandez Chaves
    26/09/2016 at 5:25 pm — Responder

    No se si realmente le gustara el metal o no,a lo mejor solo va disfrazado de metalero,no se!o a lo mejor no hace metal porque piensa que ganara menos dinero que haciendo regeton!ni idea!pero yo siempre digo que el metal se lleva dentro,no en la ropa que un@ se ponga!

  395. B Meel Statham
    26/09/2016 at 5:25 pm — Responder

    “Dejad que los gatos descubran los que es la buena música”

  396. Jhon Alexis Montaño Hernandez
    26/09/2016 at 5:24 pm — Responder

    Ñero hp

  397. Jenny Bernis
    26/09/2016 at 5:24 pm — Responder

    No se resisten a la belleza del metal :v <3

  398. Luis Ortiz Saldaña
    26/09/2016 at 5:24 pm — Responder

    Regaytonero q chingue su madre

  399. Chaz Muñiz
    26/09/2016 at 5:24 pm — Responder

    No.. No ..no…
    Diganle que… que no mame ???

  400. Gabriel Stiven Guzman Villasante
    26/09/2016 at 5:23 pm — Responder

    No es digno de usar la pola de Metallica y solo por el echo de que se ponga la pola de Metallica no lo hace metalero

  401. Viejamanya Vieja
    26/09/2016 at 5:23 pm — Responder

    Si fuera Metalero! No cantaria ni escucharia esa mugre!!!! Por dios!

  402. Gustavo Castro Knezevich
    26/09/2016 at 5:23 pm — Responder

    Bueno creo que un artista es lo que su nombre mismo lo dice ARTE y debe desenvolverse en cualquier género (tampoco a los extremos) pero si! Eso es versatilidad. En un estudio y con lo competitivo que es la industria musical debes tener conocimiento de la música en general. No defiendo nada por si acaso y no soy un consumidor de géneros urbanos latinos en lo absoluto. Pero cada loco con su tema.

  403. Dio Broncano Urbano
    26/09/2016 at 5:23 pm — Responder

    gran huevada

  404. BrYan Iml SteVen
    26/09/2016 at 5:23 pm — Responder

    no se quien es J.Balvin pero no debe ser bueno :v

  405. Antonio Pantoja Barrett
    26/09/2016 at 5:22 pm — Responder

    Quien chingados es ese tal j balvin? Que alguien me explique!

  406. Erick Callalli
    26/09/2016 at 5:22 pm — Responder

    Juan Felipe si te gusta “metallica”, dale!

  407. Wilker Villarroel
    26/09/2016 at 5:22 pm — Responder

    Ve ese maldito como insulta a la buena musica.. Es usar la ropa de artistas de este genero (rock,metal) no te hace ser rockero.. O metalero…

  408. Antonio Gordillo
    26/09/2016 at 5:21 pm — Responder

    Que coma verga

  409. Sui Generis Edv
    26/09/2016 at 5:21 pm — Responder

    Ese balvin es un
    Culo roto

  410. Efras MQ
    26/09/2016 at 5:21 pm — Responder

    Quien es ese wey?

  411. Facundo Peralta
    26/09/2016 at 5:21 pm — Responder

    Capaz que de verdad le gusta, hay muchos artistas que escuchan generos totalmente distintos al que hacen

  412. Jonathan Marroquin
    26/09/2016 at 5:21 pm — Responder

    No se enojen, veanlo de esta manera: el muy hijo de puta sabe que a medida que pasa el tiempo va cayendo su fama obio el culero es moda y trata de usar esas camisas para llamar la atencion porque sabe que en cualquier momento va ser olvidado y si, es tan pendejo que nisiquiera sabe lo que lleva puesto el sabe que, que este genero esta por muy encima de lo que el hace como “musico”

    • Daniel Avilés
      26/09/2016 at 5:31 pm — Responder

      Es exactamente lo que pensaba, el infeliz sabe que los metaleros se ofenden por cualquier cosa y es su forma de darse publicidad gratuita, hay que ignorarlo nomas…

    • Christian Sandoval
      27/09/2016 at 6:54 am — Responder

      Hermano lo queramos o no hay en el mundo más reggaetoneros que metaleros, por que sencillamente esa música es más sencilla y fácil de entender para la gente tonta, entonces si el quisiera llamar la atención lo haría con el grupo más fuerte ¿no lo crees así? Además tengo entendido q el tenía una banda de rock pero tu debes saber q el rock y el metal son anticomercial o siquiera no son tan comercial como el reggaeton, y uno debe buscar donde ganar más y mejor

    • Daniel Roa
      27/09/2016 at 8:05 pm — Responder

      Christian Sandoval, si el no pudo ganar dinero con su banda, siendo alguien cuerdo, debió buscar un trabajo digno y que valla más a su criterio, más a lo ejemplar y a lo grande, pero desgraciadamente de rebajó al camino de los mediocres que es promover una sociedad primitiva, un poco machista en canciones con un ritmo pegajoso, qué mal.

  413. Joe Antonio Yngaroca Ramirez
    26/09/2016 at 5:21 pm — Responder

    Antony VM Dennis Cordova Macedo jaja

  414. Diego Rocha
    26/09/2016 at 5:21 pm — Responder

    Lo q pocos saben es q el tenia u grupo de.rock.. Antes de viaja a USA, donde conoció el rap y por ende se dejo contagiar del mismo, ahora se fue por el lado comercial y canta reggaeton, pero en principio tenia una banda de rock en medellin.

    • Camila Suarez Lozano
      26/09/2016 at 6:08 pm — Responder

      En parte tienea razón, ser rockero o no ser reggaetonero es difícil, tengo unos amigos que llevan tiempo trabajando duro en su producción discográfica y no han tenido el éxito deseado a pesar de ser muy buenos y ves el reggaeton sin decir mucho como se esparce

    • Jair Jimenéz
      26/09/2016 at 6:11 pm — Responder

      Jajajaja el rock tiene que hacer con huevos y sentimientos sino es mrd y no vas a surgir

    • Rube Marquez
      26/09/2016 at 6:13 pm — Responder

      Si el bastardo traiciono sus principios entonces jamas entendio lo que es el rock.

    • Juan Astronauta
      26/09/2016 at 7:44 pm — Responder

      se llamaba Ekhymosis

    • Diego Rocha
      26/09/2016 at 7:47 pm — Responder

      Cual ekhymosis ese era l de Juan es !!!
      Hay Dios.

    • Fatima Capetillo
      26/09/2016 at 8:25 pm — Responder

      Concuerdo contigo Rube Marquez pero no en lo de bastardo

    • Sergio Cordero Lima
      26/09/2016 at 8:50 pm — Responder

      Pues digamos que es una persona que le gusta la buena música, solo que es inteligente y sabe que con cualquier mierda puede ganar millones y el seguir siendo fan de lo bueno, apuesto que ni siquiera le gusta el regueton :v solo lo hace por dinero

    • Carlos Fernando Ortiz Ruiz
      26/09/2016 at 8:59 pm — Responder

      Que estupides

    • Raquel
      26/09/2016 at 9:05 pm — Responder

      Me vale verga ..

    • Ryck Nunez
      26/09/2016 at 9:40 pm — Responder

      Hay que comer.

    • Джейсон Бесплодными

      Rube Marquez Entenderlo no es lo mismo que ser capaz de componerlo pendejo, trata tu mismo de componer, grabar, remasterizar y producir siquiera una canción y que encima te quede bien, cosa que hasta últimamente ni siquiera se logra bien si recordamos lo comprimidos que están los discos y etc.

    • Jenny Devi
      27/09/2016 at 5:52 am — Responder

      Claro hay que comer y trabajar para vivir..si a él la plata le llueve cantando reggaetón… pues que de malo…ya quisiera verlos…si te ofrecen 250mil dólares por concierto haber si dicen no!! Hasta los que no tocan música van a tocar el triángulo o a pasar agua si de ello te van a pagar

    • Sandra Milena Castro
      27/09/2016 at 8:50 am — Responder

      Pues entonces es un pendejo ignorante…

    • Rube Marquez
      27/09/2016 at 10:48 am — Responder

      Y quien mierda hablo de composicion pendejo, y de grabaciones y composicion??? No todos los verdaderos fans del Rock saben hacer eso, eso se siente en el alma, no necesitas ser experto en industria musical para ser Rocker.

    • Jose Arturo Ortuzte
      27/09/2016 at 11:58 pm — Responder

      Mejor a lo facil, no?

  415. Carlos Falla
    26/09/2016 at 5:21 pm — Responder

    pues que deje de cantar esa mierda que canta! por ahi seria bueno que empezara :/

    • Juan David Maya
      26/09/2016 at 5:40 pm — Responder

      -Alguien que disfruta los gritos ridiculos y sin sentido de un genero que cualquier pendejo puede tocar (black mierdal)

    • Carlos Falla
      26/09/2016 at 6:22 pm — Responder

      Jajajaja ok… le dolio en lo mas profundo de su ano por lo que veo! Si quiere se pone un tampax para que no se muera desangrado… hahahaha cuando quieras discutir sobre el tema primero asegurate de traer fundamento 😉

  416. Dropek Taylor
    26/09/2016 at 5:20 pm — Responder

    No me jodan estas pendejos van de mal en peor!! Pero bueno si en verdad le gusta y es fan del Metal que bueno y si nadamas habla y se cree Metalero que se joda!! ??

  417. Guillermo Garcia
    26/09/2016 at 5:20 pm — Responder

    esta mas loco que una cabra demente jajajaja Identidad de ni mierda??????

  418. Isaias Morelos Tapia
    26/09/2016 at 5:20 pm — Responder

    es puro markething solo para vender peo metalero lo dudo

  419. Theefa Monterroso
    26/09/2016 at 5:19 pm — Responder

    ??????????????????????????? La mujer de quien?

  420. Sandra Gutierrez
    26/09/2016 at 5:19 pm — Responder

    Todos tienen derecho a redimir sus pecados… No, El Club del Rock?

  421. Miguel Angel Lopez
    26/09/2016 at 5:19 pm — Responder

    Metallica por queeeeeeeee

  422. JA KO
    26/09/2016 at 5:19 pm — Responder

    No mamen …esta bn que hagan su porquería de música pero que no se metan con la cultura del rock !!

  423. Louielo Cinelli Menechetti
    26/09/2016 at 5:19 pm — Responder

    Que le den! Al Pueñetas

  424. Mathias Leandro Perez Rodríguez
    26/09/2016 at 5:19 pm — Responder

    Por que conozco a todos estos personajes a través de estas páginas, hace unos meses atrás no tenía ni puta idea quien era Maluma y me entero de sus existencia por medio de una página de Rock y/o Metal

  425. Jessica Moreno
    26/09/2016 at 5:19 pm — Responder

    Que su voz no dé para más que esas canciones, no quiere decir que no pueda escuchar lo que es bueno. :’v

  426. Louielo Cinelli Menechetti
    26/09/2016 at 5:19 pm — Responder

    Pinches cuanta cuentos

  427. Hieronymus van Aeken
    26/09/2016 at 5:18 pm — Responder

    Jajajajaaa!!!
    Estaba pagando una apuesta ….

  428. Jhonatan Alonso Montalvo Adrian
    26/09/2016 at 5:18 pm — Responder

    maldito posser imbecil solo quiere que el mundo lo note

  429. Raúl Stefano
    26/09/2016 at 5:18 pm — Responder

    Entonces que deje de hacer pendejadas como el regayton

  430. Evelyn Rivera
    26/09/2016 at 5:18 pm — Responder

    Ni idea quien es…pero una remera no te hace metalero?

  431. Aide Perez
    26/09/2016 at 5:18 pm — Responder

    Angel mira ????

  432. Gabyz Espinosza
    26/09/2016 at 5:18 pm — Responder

    Que haga reggaeton no le niega el derecho a escuchar el género que se le hinche el huevo ?. Ya no mamen respeten los gustos de los demás.
    Nota. No defiendo a j balvin en particular ?

    • Lupizz Rivero
      26/09/2016 at 5:32 pm — Responder

      Bien dicho…. Hay gente que se siente la última coca por escuchar tal género, y menosprecian a otros por la música que escuchan…. Ya, déjenlo ser

    • Leonel Vargas
      26/09/2016 at 5:33 pm — Responder

      Solo quiere llamar la atención
      Ya que su género no le da para más

    • Juan Camilo
      26/09/2016 at 5:40 pm — Responder

      Y eso por qué debería importarnos a nosotros? Leonel

    • Gabyz Espinosza
      26/09/2016 at 5:45 pm — Responder

      Lupizz Rivero hay que respetar es muy pedo de cada quien lo que quiere escuchar ? en mi caso me gusta conocer de toodooo aunque no todo me agrade

    • Gabyz Espinosza
      26/09/2016 at 5:45 pm — Responder

      Juan Camilo exacto ?

    • El Club del Rock
      26/09/2016 at 5:53 pm — Responder

      Pensamos igual Gabyz, lo aclaramos en nuestro artículo.

    • Andres Sommers
      26/09/2016 at 5:53 pm — Responder

      Leonel, J balvin tiene millones de vistas en YouTube, gana millones, tiene fans y mucha atención, tal vez solo le gusta esa música y ya ?

    • Lupizz Rivero
      26/09/2016 at 5:56 pm — Responder

      Yo igual amo el rock muchísimo, pero no me cierro a escuchar otro tipo de música, y me gusta y otra no tanto.. Pero en serio que hay gente cerrada en un sólo género que se alzan y se creen expertos. Esa gente es la que me caga!!

    • Leonel Vargas
      26/09/2016 at 5:57 pm — Responder

      Bueno que les guste ese tipo de música y lo defiendan eso ya es muy de ustedes. ?

    • Tania Ville
      26/09/2016 at 5:57 pm — Responder

      Como puede crear basura y escuchar música tan buena?

    • Leonel Vargas
      26/09/2016 at 5:59 pm — Responder

      Tania Ville tu si me entiendes

    • Rogelio Mena Reyes
      26/09/2016 at 6:05 pm — Responder

      No mames vos pinche reguetonera de mierda

    • Alan Toff
      26/09/2016 at 6:10 pm — Responder

      A todos nos gusta otra música, no creo q haya alguien a quien solo le guste el metal o el rock. En lo q personal a mi me encantan esos dos géneros.. Q este wey haga basura como el que dice cantar es su pedo. Yo no lo escucho y pues esta chido q le guste Metallica y el resto, lo q esta de la chingada es que exista el pinche regueton.. Eso es pura basura…

    • Rube Marquez
      26/09/2016 at 6:12 pm — Responder

      Que chingue a su madre maldito regaetton o como se diga esa mierda. Pinche farol.

    • Cesar Ernesto Sosa Ordoñez
      26/09/2016 at 6:16 pm — Responder

      Mamita yo no escucho queso y no pienso ponerme ni escuchar un genero que no va con mi forma de vestir y ser porque yo si puedo pronunciar la erre y no soy mejor que nadie por decir que tengo dinero mujeres y por cierto esa cosa que le llaman musica denigra a la mujer y aun así las mujeres desean que les digan pendejadas con el requeson

    • Mariel CB
      26/09/2016 at 6:23 pm — Responder

      OK, pero que los escuche, no vaya ser de esos que solo se ponen polos de bandas como parte de un ‘outfit’ sin ni siquiera de saber al menos 3 canciones de la banda, por ejemplo. ?

    • Luis Fernando Acosta
      26/09/2016 at 6:23 pm — Responder

      Comentario más sensato no podría haber, tome su like señorita

    • Seras Victoria
      26/09/2016 at 6:27 pm — Responder

      La gente es como mk, tratar mal por la musica, cada quien es libre de escuchar la vaina que quiera. Que el sea reguetonero ( cosa que no escucho ni con un kilo de marihuana) no le quita el privilegio de oír a metallica o lo que le antoje.

    • Leonel Vargas
      26/09/2016 at 6:54 pm — Responder

      Es como que James Hetfield tenga puesta una playera de un reggaetonero y se tome una selfie para llamar la atención para que digan que el está a la moda.
      Y un reggaetonero como este animal haga lo mismo para que digan que escucha buena música.

    • Carlos Falla
      26/09/2016 at 6:58 pm — Responder

      No es ese el punto… es cuestion de principios, quienes han nacido en el metal entienden esto hay quienes gustan del metal y habemos quienes amamos el metal.! Para quienes llevamos una vida en el mundo metalero esto es una aberracion y nada mas puedo decir que es una persona sin identidad :/

    • Leonel Vargas
      26/09/2016 at 7:18 pm — Responder

      Carlos Falla ?????????? estás en lo correcto.

    • Carlos Falla
      26/09/2016 at 7:20 pm — Responder

      Gracias por secundarme hermano lml

    • Escritor Edgar Alvarado
      26/09/2016 at 7:24 pm — Responder
    • Helena Corona
      26/09/2016 at 7:31 pm — Responder

      Quizá solo se va con lo que “deja” :v

    • Wilmer Paredes Rojas
      26/09/2016 at 7:59 pm — Responder

      Hay gente que dice ama la música y no toca ni el timbre …

  433. Rocio Guzman
    26/09/2016 at 5:17 pm — Responder
  434. Santiago Villela
    26/09/2016 at 5:17 pm — Responder

    Sopla pijas :v

  435. Hades Sun Waters
    26/09/2016 at 5:17 pm — Responder

    De todass maneras metallica es una mamada

  436. Kevin Suasnabar
    26/09/2016 at 5:17 pm — Responder

    xD

  437. Paaco Implacable Gonzalez
    26/09/2016 at 5:17 pm — Responder

    Pinche pendejo!

  438. Jose Luis Teliz Grimon
    26/09/2016 at 5:16 pm — Responder

    ???

  439. Rodrigo AlboThrash Lara Cuevas
    26/09/2016 at 5:16 pm — Responder

    jajajajaka payaso

  440. Yolanda Tovar
    26/09/2016 at 5:16 pm — Responder
  441. Gomez Isabella
    26/09/2016 at 5:16 pm — Responder

    La onda está en que él sabe de buena música! Aunque sea basura lo que cante jajajaja

  442. Carlos Aca
    26/09/2016 at 5:16 pm — Responder

    HAY QUE QUEMARLO VIVO AL PERRO!!!!

  443. Jose Leonidas Gutierrez Villada
    26/09/2016 at 5:15 pm — Responder

    Jajajajjajajajajajajajaj…es en serio …jajajajajjajajajajajaj

  444. Andress Santillana
    26/09/2016 at 5:15 pm — Responder

    Y este pendejo!!!! Y cree que solo metallica existe??

  445. Jonathan Cardoza
    26/09/2016 at 5:15 pm — Responder

    William Aragon

  446. Ysrael Huiraccocha Bellido
    26/09/2016 at 5:15 pm — Responder

    ven eso maricas ? todo lo q este mierda vomita por la voca es por dinero y ustedes altoquer mueven el culo

  447. Katherine Mosby
    26/09/2016 at 5:15 pm — Responder

    Payaso x2

  448. Lucas Vior Fuego Espiritual
    26/09/2016 at 5:14 pm — Responder

    Sos beleta de la moda y no me asombra que mañana amanescas metalero

  449. Ana Guadalupe Moya
    26/09/2016 at 5:14 pm — Responder

    :’v me voy a la Mierda :’v puta existencia matenme

  450. Xavi Garcia
    26/09/2016 at 5:14 pm — Responder

    Pero que @/#/@’@*^*/

  451. Andrés Sosa
    26/09/2016 at 5:14 pm — Responder

    Y esta quien es?

  452. Diego Siles
    26/09/2016 at 5:14 pm — Responder

    Me vomite

  453. Camilo Fonseca
    26/09/2016 at 5:14 pm — Responder

    pues es metallica, es como reggeton pero con guitarras :V :V :V :V (arena ven a mi)

  454. Elpunk Suicida Galvan
    26/09/2016 at 5:14 pm — Responder

    Jajajaja dimebag darrell aria un puré con su trasero
    Señor no te pido q te lo lleves
    Namas quitarle lo pendejoo

  455. Elpataylana Rios
    26/09/2016 at 5:14 pm — Responder

    anda con cada zapato si lo hay los hay

  456. Fabian MV
    26/09/2016 at 5:13 pm — Responder

    Chingue a su madre

  457. Andrew Rodas
    26/09/2016 at 5:13 pm — Responder

    El ponerse una playera de Metallica no te hace metalero :v x2

  458. Carlos Ariel Canaviri
    26/09/2016 at 5:13 pm — Responder
  459. Solares Em-D
    26/09/2016 at 5:13 pm — Responder

    Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, carajo!!!!

  460. Walter Ramon Salinas Guevara
    26/09/2016 at 5:13 pm — Responder

    Pobre idiota llamando.la atencion

  461. Luilly Abensur
    26/09/2016 at 5:13 pm — Responder

    Quémenlo

  462. Carlos Luis Arellano
    26/09/2016 at 5:13 pm — Responder

    ellos mismos saben que su musica es una mierda solo lo hacen por dinero

  463. Emanuel Orozco
    26/09/2016 at 5:13 pm — Responder

    Que porqueria. ..
    No merece ponerse una camiseta de rock …

    • Juan David Maya
      26/09/2016 at 5:37 pm — Responder

      Argumenta por que no merece usar un trapo que encontras en cualquier puesto trucho metalico.

    • Emanuel Orozco
      26/09/2016 at 5:39 pm — Responder

      Cada quien sabe y conoce sus razones. ..
      Mi opinión es esa y no me importa lo que digan es mi verdad! !!!

    • Emanuel Orozco
      26/09/2016 at 5:39 pm — Responder

      lml

  464. Javiera Sandoval
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    Soy rockera pero no voy a armar pelea por esto.. No le veo lo malo jajajaj

    • Adriana Sanchez
      26/09/2016 at 5:30 pm — Responder

      Es k tu si eres rock era y no poser como todos los demás k solo ven las cosas redondas o cuadradas , blanco o negro , bien o mal es como si dijera ese guey es albañil no merece escuchar metal o el el psicólogo k no escuche metal o ese guey es un pinche obrero no puede ser metalero no mamen señores no mamennnnnn….

    • Javiera Sandoval
      26/09/2016 at 6:09 pm — Responder

      Si tienes razon hay muchos rockeros cerrados de mente yo escucho rock pero si me gusta una cancion de otro genero la voy a escuchar..

  465. Edgar Gato Chavez
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……!!!!!!!!!!!

  466. Jose Maldonado Aquino
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    Maldito marica y la csm

  467. Fernando Chin
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    Mira este maricon Adriana Castillo

  468. Sebastián Darakjian
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    y si realmente le gusta el metal? cada vez que ponen una publicación de estas saltan todos los niños rata a criticar, vuelvan al maicra

  469. El Club del Rock
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    Al parecer también es fan de Slayer y Pantera.
    Bueno hay que darle la bienvenida a la comunidad metalera? No? :v ahí les dejamos http://wp.me/p4OlDN-8jC

  470. Emmanuel Hdz Hdz
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    es que nomas sabe hacer pendejadas igual que su música de mierda

  471. Johan Andrey
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    :V DEJENLO

  472. Alexander Sotelo Uribe
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    Las redes estallan por páginas cojudas…ke hacen de esto noticia…

  473. Zid González
    26/09/2016 at 5:12 pm — Responder

    Ste men :v

  474. Gabriel Jesus Aguero Azofeifa
    26/09/2016 at 5:11 pm — Responder

    Eso es una ofensa a loa metaleros que clase de payasada es esa

  475. Julio Hernandez Lml XD
    26/09/2016 at 5:11 pm — Responder

    memperra

  476. Vladi Selti
    26/09/2016 at 5:11 pm — Responder

    Putos de mierda

  477. Mirthaa Joan Jett
    26/09/2016 at 5:11 pm — Responder

    Y que tiene que ver el Metal con el ñereton estupidos

    • Mirthaa Joan Jett
      26/09/2016 at 5:21 pm — Responder

      Este el club del Rock o el club del ñereton??? no creo ni poquito que aqui se hable de eso, ñereton a metros aaaa kilometros

  478. Cristhian Diaz
    26/09/2016 at 5:10 pm — Responder

    Payaso

  479. Marivi Blasco
    26/09/2016 at 5:10 pm — Responder
  480. Jair Hernando Ciendua
    26/09/2016 at 5:10 pm — Responder

    Hpta gil es tiene es que morirse

  481. Rafaelo EsZe
    26/09/2016 at 5:10 pm — Responder

    Y quien es ese?

  482. Elpunk Suicida Galvan
    26/09/2016 at 5:10 pm — Responder

    Pinche hereje cliff está retorciéndose
    De asco bullshit

  483. Camila Suarez Lozano
    26/09/2016 at 5:09 pm — Responder

    Como cuando tu talento urbano no te da para generar polémica y recurres al metal para llamar la atención, que fastidio con ese pendejo

    • Jonathan Carpio Tamo
      26/09/2016 at 5:40 pm — Responder

      Excelente de deducción

    • Bryan Rafael Razón Solis
      26/09/2016 at 6:10 pm — Responder

      Super pendeja deduccion

    • Jonatan Palacios
      26/09/2016 at 6:23 pm — Responder

      Automáticamente con su comentario provocó que yo le compre una entrada a el concierto de metálica

    • Carlos Falla
      26/09/2016 at 7:01 pm — Responder

      Bryan Rafael Razón Solis como que le dolio en lo mas profundo de su ano mi estimado hahahaha xD

    • Georgy Sandoval
      26/09/2016 at 7:23 pm — Responder

      Que comentario tan más pendejo jajaja igual que tu .
      El que tengas un “estilo” no quiere decir que no puedes salir de el o tener gustos diferentes tu te ves bien naca y apoco por eso escuchas pura cambia ? No pendeja has de escuchar más estilos …
      Ridícula

    • Camila Suarez Lozano
      26/09/2016 at 7:29 pm — Responder

      De echo no soy Argentina así que no escucho cumbia, ¿y que sabes tú de mí para deducir lo que escucho? Y además de rock a veces escucho otras cosas como la salsa y si tanto te gusta ese reggaetonero ve y escuchalo, hazlo eres libre y lo que diga o haga yo a él ni le afecta así que ¿Qué onda contigo que te lo tomas tan personal? Solo dí mi opinión y es lo que él está haciendo, se nota por el estado de algunas de sus fotos, quiere generar polémica

    • Sandy Garrido
      26/09/2016 at 8:17 pm — Responder

      Excelente comentario Camila Suarez Lozano usted muy bien!

    • Carlos Falla
      26/09/2016 at 8:22 pm — Responder

      Camila no te preocupes por el comentario de este tipo desde que te comenzo a insultar denota su bajeza y como el mismo dice creo que el naco es el.! Este tipo de parasitos solo se ignoran 😉

    • Camila Suarez Lozano
      26/09/2016 at 8:26 pm — Responder

      Gracias 🙂

    • Georgy Sandoval
      26/09/2016 at 8:49 pm — Responder

      JAJAJAJAJAJAJA exacto cada quien es libre de opinar lo que quiera tu opinaste sobre una persona normal (balvin) yo sobre ti y tu comentario 😉

    • Georgy Sandoval
      26/09/2016 at 8:50 pm — Responder

      Y si eres libre de escuchar lo que quieras así como el y como cualquiera 😉

    • Ivan Duarte
      26/09/2016 at 10:33 pm — Responder

      Excelente comentario Camila!!

    • Joel Philpotts
      26/09/2016 at 11:23 pm — Responder

      Pues yo a la única que veo pidiendo atención a gritos es a usted con estos comentarios pero nadie le dice nada.

    • Vicente Krvacho Estay
      27/09/2016 at 9:15 am — Responder

      Ahora quiero saber cual es el talento d camila para comentar algo asi? … Facil es decir que quiere llamar la atencion, pero si tu eres menos que balvin no tienes derecho a criticar asi…

    • Dvor Ortega
      27/09/2016 at 9:31 am — Responder

      Gay

    • Edgar Torres
      27/09/2016 at 5:51 pm — Responder

      Yo digo que a Vicente Krvacho Estay le gusta la vrg :v

    • Eduardo Quintal Wild
      28/09/2016 at 5:32 am — Responder

      La neta compañera coincido cntigo

  484. Noé Jiménez
    26/09/2016 at 5:09 pm — Responder

    El ponerse una playera de Metallica no te hace metalero :v

  485. Alejandro Chiong
    26/09/2016 at 5:09 pm — Responder

    P O S S E R

  486. Enrique Portales Castro
    26/09/2016 at 5:08 pm — Responder

    Que mierda… Yo que los de metállica le mando la moto csm..

  487. Jvlio Hernández
    26/09/2016 at 5:08 pm — Responder

    Que se muera ese reconchasumadre.

  488. Omar Monterrosa
    26/09/2016 at 5:07 pm — Responder

    pobre pendejo

  489. Willian Sanchez
    26/09/2016 at 5:07 pm — Responder

    Pereza

  490. Willian Sanchez
    26/09/2016 at 5:07 pm — Responder

    Primero esa hueba de juntin tratando de parecerce a kurt ahora esto

    • Andreé Mori
      26/09/2016 at 5:09 pm — Responder

      Justin se dice artista este no se quien ess

    • Willian Sanchez
      26/09/2016 at 5:11 pm — Responder

      Un pendejo que quiere utilizar la musica metalera para darle fama simplemente un timador

    • Juan David Maya
      26/09/2016 at 5:38 pm — Responder

      Fama de que? acaso sus fans les gusta ese ruido kk? ni han de saber que significan esos logos.

  491. Javi Gates
    26/09/2016 at 5:06 pm — Responder

    No….ma….men…. Que pedo con ese güey.
    Aah!!! Ya entendí… Como ese petardo que canta no tiene fans, quiere hacerse notar por el mundo que existe…

  492. Willian Sanchez
    26/09/2016 at 5:06 pm — Responder

    Q es esa mierda