Síguenos para más rock

Noticias

El primer vocalista de AC/DC dice no tener ningún interés de volver a la banda

Publicado

on

0d6eb41f malcolm and angus young photo jaime sabau for the l.a. times

Siempre es un honor ser el primero en algo y Dave Evans, primer cantante de AC/DC, lo sabe bien. Sin embargo creemos que a veces las cosas se pueden salir de control.

El vocalista Dave Evans quien lleva girando por lationamerica haciendo sus shows, y curiosamente interpretando temas de AC/DC, recientemente habló sobre su antigua banda y expresó sus deseos para los planes futuros.

“Aunque haya habido rumores, no tengo intención ninguna de volver a AC/DC como nuevo cantante. Hasta donde yo sé, Malcolm Young era la inspiración, la fuerza y el genio musical de AC/DC desde que la banda se formó y, en mi opinión, con él también murió la esencia real de la banda. Nada será lo mismo sin él. Sin embargo, le deseo todo el éxito del mundo a cualquier proyecto de la formación de ahora en adelante”.

Realmente nunca llegaron estos “rumores” con fuerza a nuestra redacción sin embargo respetamos la declaración del cantante.

Recordemos que el cantante tuvo la oportunidad de ser parte de AC/DC durante su primer año de formación, logró grabar dos temas “Can I Sit Next To You Girl” y “Baby Please Don’t Go”.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe