Síguenos para más rock

Noticias

El nuevo disco de U2 podría estar ligado a la compañía Apple

Publicado

on

U2 apple


Ya mucho hemos oído sobre la banda irlandesa U2, en la ansiosa espera por los detalles sobre su nuevo trabajo de estudio. Que demoran la salida del nuevo álbum hasta 2015, que efectivamente sí saldrá este año, si es verdad que el título será ‘Sirens’ como apareció en la cuenta de Twitter de Universal Music Colombia (dato que después desapareció de la cuenta) o mantendrá el nombre ‘Songs Of Ascent’ como se conocía hasta entonces al proyecto, que vendrán nuevos aires electrónicos con la inclusión de Danger Mouse en la producción. Ahora otro rumor más viene a engrosar la larguísima lista de especulaciones: el disco nuevo de U2 podría tener mucho que ver con la salida del iPhone 6 de Apple.

Hoy martes 9 de septiembre es el día en que la compañía Apple presentará su nuevo iPhone 6, noticia que más interesa a las publicaciones sobre tecnología que a quienes nos apasiona la música. Pero aún así Apple ha logrado que nos interesemos en ellos, porque U2 estaría presente en el evento que realizarán para mostrar al público su más reciente desarrollo, el iPhone 6. Y esto ya despertó la curiosidad de muchos medios, que ya están hablando de un posible trabajo en conjunto entre el gigante tecnológico y los irlandeses, de cara al nuevo álbum de U2.

Y estos rumores no vienen solos ni son habladurías de boca en boca. El mismísimo New York Times ha sido quien ha difundido la posible participación de U2 en la fiesta de Apple. Esto tampoco es algo que debería sorprender tanto a quienes seguimos a la banda comandada por Bono, dado que los músicos han sido muy cercanos a la compañía de celulares, desde aquel 2004 en el que Apple sacó una edición especial de su iPod con la firma de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. Incluso el mismo Bono fue amigo cercano de Steve Jobs, la mente detrás de Apple.


¿Será la presentación del iPhone 6 el momento que U2 espera para dar a conocer los detalles de su nuevo álbum? ¿Qué traman los irlandeses con Apple? Sólo podremos saberlo cuando la compañía exhiba su nuevo adelanto frente a la prensa. Hasta entonces, y como viene siendo recurrente en los últimos años de U2, sólo rumores.

12 Comments

12 Comments

  1. Antony John Victorio Yslachin

    11/09/2014 at 3:49 pm

    Se descargó sólo en mi iPhone

  2. Fabricio Chavez

    10/09/2014 at 1:36 pm

    como te gusta la plata bono

  3. Diego Roberto Egoavil Zapata

    10/09/2014 at 8:38 am

    Dross está por todas partes :v

  4. Juan Pablo Ramos

    10/09/2014 at 5:08 am

  5. Carla Olivera Infantes

    09/09/2014 at 11:53 pm

    Dross xdd

  6. Carlos Perez

    09/09/2014 at 11:39 pm

    Coño de la madre 😎

  7. Asencio Ibarra

    09/09/2014 at 9:20 pm

    Acabo de buscar en google maps “Los caminos de la vida” y la verdad no son como yo pensaba, no son como imaginaba, no son como yo creía.

  8. Gustavo Olivares

    09/09/2014 at 6:45 pm

  9. Emilio George Bucio

    09/09/2014 at 4:36 pm

    Es gratis madafakas

  10. Izanami Coichi Martinez Lozada

    09/09/2014 at 4:25 pm

    Dross :00

  11. Antonio Garrafa

    09/09/2014 at 4:24 pm

    sta bueno el album

  12. Carla Cadoppi

    09/09/2014 at 4:20 pm

    Esta ligado, lo subieron a iTunes gratis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioct
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading