Síguenos para más rock

Noticias

¿El nuevo Axl Rose? Sorprende con su registro vocal.

Publicado

on

axl cover

¿Quién no añora aquellos días cuando Axl hacía erizar la piel de miles en un estadio?

Axl Rose ha vuelto en una nueva reunión con Guns N Roses, y pronto estarán de vuelta en Latinoamérica, (Puedes ver las fechas aquí). Pero sabemos todos que su voz a sufrido deterioros por el tiempo  y uno que otro "placer" de la vida.

Sin embargo, te presentemos al nuevo "Axl Rose", se llama Juan Rodriguez. Este hombre viene sorprendiendo en Youtube desde hace varios años haciendo covers de canciones de Guns N Roses, sin embargo lo particular es que, tiene un timbre de voz muy parecido al de Axl en sus mejores años.

Hay comentarios sarcásticos en sus videos como "Deberías entrenar nuevamente a Axl", o "Reemplaza a Axl en su gira". Incluso le proponen que le grabe los playbacks al cantante de Guns N Roses.

Te dejamos muestra de sus videos

40 Comments

40 Comments

  1. Ray

    01/09/2016 at 9:53 am

    No creo q axl cante mejor que Juan Gabriel…QDEP.

  2. juan

    22/07/2016 at 10:06 am

    No creo que Axl esté por encima de Robert Plant, Freddie Mercury, Ian Gillan, David Coverdale, David Lee Roth, Ronnie James Dio, Roger Daltrey, Ozzy Osbourne, Bruce Dickinson, Bonn Scott y Juan Rodriguez (JAAAAAAAAA)

  3. Carlos Pimentel

    18/07/2016 at 9:05 pm

    Hablan y defienden a Axel como si realmente tuviera una voz envidiable :/ , voz chingona Steve Perri de Journey , o Michael Kiske ( Ex halloween ) , esas son voces chingonas

    • Ignacio

      02/02/2020 at 5:52 am

      Jajajaja! El nuevo Axl Rose, por favor! He escuchado muchas canciones de este tipo en youtube tratando de encontrar la similitud en los tonos y casi no la he encontrado salvo por que quiere imitar la voz de Axl (en vivo) por que de los sonidos de estudio no le he encontrado ni una sola nota, ni una 8va, soy fan de GN’R desde 1989,aparte de ser musico y he escuchado la voz de Axl Rose mas veces que las de mi familia y realmente este muchacho se asemeja casi nada a Axl Rose. Si le reconozco que tiene potencia en la voz.

  4. YI NA

    18/07/2016 at 8:01 pm

    Tiene un grantalento

  5. Barbi Pisculiche

    18/07/2016 at 7:45 pm

    Ni en pedo Axl es único ese gordo pobre da pena

    • Alan Rose

      18/07/2016 at 8:14 pm

      marché pulmotor para el gordo que no puede más. ???

  6. Jose Valenzuela

    18/07/2016 at 5:49 pm

    Si, el tiene talento lo demás sobra

  7. Sandra Albornoz

    18/07/2016 at 4:56 pm

    jaaajjaaaaa!!! me muero jaaajaaa

  8. Cynthia Yaritza C Rguez

    18/07/2016 at 4:04 pm

    Axl tiene un talento que no lo pueden comparar con nadieee, es el mejor además es guapo, ese gordo que ? xD

  9. Jess Ocñ

    18/07/2016 at 3:43 pm

    Veronica Ortiz

  10. Soff Pedrozo

    18/07/2016 at 2:57 pm

    Lo sigo por Facebook y este hombre es una bestia. Realmente muy bueno!

  11. Mario Alberto

    18/07/2016 at 2:48 pm

    lo que me sorprende es su sobre peso :v

  12. Alfalfa Rodriguez

    18/07/2016 at 2:48 pm

    Axl nunca fue ni es un gran vocalista…

    • El Club del Rock

      18/07/2016 at 2:50 pm

      Lo que usted diga señor Alfalfa.

    • Alfalfa Rodriguez

      18/07/2016 at 2:54 pm

      Si a ti te parece una voz impresionante muy bien respeto tu opinion. La mía ya la dije.

    • El Club del Rock

      18/07/2016 at 2:55 pm

      Nosotros respetamos a todos nuestros lectores, incluso a los que no ponen fotos sacadas de Google.

      Nos reservamos nuestra opinión con respecto a la voz de Axl.

      Saludos

    • Elvin Juares

      18/07/2016 at 2:56 pm

      Que save este

    • Marcos Antonio Flor Rojas

      18/07/2016 at 2:57 pm

      Alfalfa porque no te pones a cantar vos entonces? ?? Axl es una de las mejores voces del Rock n’ Roll duela a quien le duela !!

    • Alfalfa Rodriguez

      18/07/2016 at 2:59 pm

      Para mi no lo es no esta ni entre los 5 primeros. Es mas en vivo se notaba que sus dotes como vocalista dejaban mucho que desear. Su voz mejoraba en estudio y grabación.

    • Michael Jaramillo

      18/07/2016 at 3:00 pm

      Por ahí leí que está entre los 10 mejores cantantes con mayor rango vocal del mundo,el segundo es Corey Taylor

    • Alfalfa Rodriguez

      18/07/2016 at 3:01 pm

      Que tiene que ver mi foto de perfil para opinar. Es necesario meterse con mi persona para que puedas opinar? Necesitas verme como soy para poder criticarme? Soy tan anti fotogénico que no subo fotos mias. Cual es el problema?

    • Alfalfa Rodriguez

      18/07/2016 at 3:02 pm

      Corey taylor en serio? Ja ja ja vale

    • Octavio Velazquez

      18/07/2016 at 3:03 pm

      Menciona uno mejor que Axl

    • Alfalfa Rodriguez

      18/07/2016 at 3:05 pm

      Octavio Velazquez geoff tate de queensryche… Por encima de cualquiera

    • Paul Coppola

      18/07/2016 at 3:07 pm

      Corey taylor??? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja… Club del rock que no se te note lo ardido.

    • Octavio Velazquez

      18/07/2016 at 3:10 pm

      Si no te gusta solo ignora

    • Cesar Enrique Rodríguez Falconi

      18/07/2016 at 3:13 pm

      Yo tambien me reservaré la opinión con respecto a lo dicho por este triste hombrecillo.

    • Fernando Villalva

      18/07/2016 at 3:16 pm

      Pobre we

    • Moisés López Zamudio