Síguenos para más rock

Noticias

El nuevo álbum de Slash será más sucio, fuerte y peligroso que Apocalyptic Love

Publicado

on

Por

slash

Slash entrará al estudio para grabar a lado de Myles Kennedy And The Conspirators su tercer disco como solista, así lo afirmó el bajista Todd Kerns en su blog personal donde comenta que será en febrero cuando comience la grabación y que sin duda será mejor que el Apocalyptic Love lanzado en 2012.

En un post publicado el 17 de enero, Todd Kerns compartió su emoción por el trabajo de pre-producción que se está realizando para el álbum que pronto estará en camino.

"Tengo que admitir que, conceptualmente, sentía que Apocalyptic Love sería difícil de superar, pero puedo decir con toda la confianza del mundo que estamos más que armados y listos… El material de este álbum es más serio y más divertido a la vez, que de hecho es un equilibrio difícil. Los temas son sucios, fuertes y más peligrosos. Exactamente con lo que me siento más cómodo…"

Todd afirma que no hay planes sobre cuándo estará terminado pero que contará con la producción de Michael “Elvis” Baskette, quien ha trabajo también con Myles Kennedy en Alter Bridge. Ahora sólo nos queda esperar más detalles de lo que será el próximo álbum del ex guitarrista de Guns N' Roses.

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

48 Comments

48 Comments

  1. Francisco Jasmani Gomez

    24/01/2014 at 11:24 pm

    EdgAr BrithOo

  2. Yaneth McKagan

    24/01/2014 at 5:29 pm

    Papasotes!! Jajaja pero mas mi amor platonico de toda la vida Slash! :3

  3. Tomas Melian

    24/01/2014 at 4:15 pm

    por q se separo la banda??? contesten…

  4. Ruben Dario Sanchez Olivares

    24/01/2014 at 2:16 pm

    Beverly Gil Zapata

  5. Naomi Blanco Vilela

    24/01/2014 at 1:05 pm

    Seee wuuu eso es rock lml

  6. Daniel BG Liebe Zu Rocken

    24/01/2014 at 9:37 am

    fuck yeah

  7. Braian Taborda

    24/01/2014 at 3:15 am

    como se llama la bandaa ? y una buena cancion de ellos ?

  8. Marii Estívaliz Valdez

    24/01/2014 at 1:18 am

    Los invito a visitar mi página se llama Un refugio para la tristeza Para que se identifiquen con algunas frases, poemas, etc, etc.

  9. Kari Diaz

    24/01/2014 at 12:14 am

    Ush yo kiero el de la camisa cuadrada<3

  10. Jean Frizen Mustaine Gonzalez

    23/01/2014 at 11:50 pm

    Awebo slash

  11. Guadalupe La Mosh Carrillo Hernandez

    23/01/2014 at 11:34 pm

    ho amo a slash

  12. Anderson Dos Santos Conti

    23/01/2014 at 10:57 pm

    Gilson Maciel!

  13. María Cantor

    23/01/2014 at 9:23 pm

    Myles Kenedy?????

  14. Yoneiker Luna

    23/01/2014 at 9:19 pm

    ¡Ay, por favor!

  15. Renatto Escobar Luyo

    23/01/2014 at 9:17 pm

    album de fotos ?????

  16. Arturo Reynoso

    23/01/2014 at 7:45 pm

    Tss Bro a esperar y empezar a ahorrar oh yea jajaja xD José

  17. Elkin Garcia

    23/01/2014 at 7:35 pm

    quedan sus dias de gloria cuando fúe el mejor guitarrista del planeta.

  18. Gio Lopher

    23/01/2014 at 5:51 pm

    con Myles Kenedy and the conspirators??

  19. Alice Hdez

    23/01/2014 at 4:44 pm

    o_O yeah

  20. Nicolas Arango Lopez

    23/01/2014 at 4:44 pm

    Alice Hdez ya estas ahorrando?

  21. Luis Kobain

    23/01/2014 at 4:33 pm

    Alexis Guerrero uyyy que malote

  22. Adrian Garcia

    23/01/2014 at 4:15 pm

    Eso es rock

  23. Gustavo Alejandro

    23/01/2014 at 4:07 pm

    seria genial si se juntan otra vez los Guns. Depende de ellos hay mucho dinero en juego

  24. Pedro Martínez

    23/01/2014 at 3:36 pm

    Igual que los 80’s con Guns n Roses , cuando eran peligrosos :3

  25. José Alberto Reynoso Hernández

    23/01/2014 at 3:32 pm

    Arturo. Mira bro tsss

  26. Adry More

    23/01/2014 at 3:30 pm

    Que le pasa a slash o como le hace para no hacerse nada esta igual !

  27. Jhoszii Kbs

    23/01/2014 at 3:26 pm

    Que mierrrda! :c

  28. Luigi Helguero

    23/01/2014 at 3:17 pm

    Apocaliptic love está chingón

  29. Edu Serio

    23/01/2014 at 3:13 pm

    El album sera un asesino serial con mal olor?

  30. Juan Pablo Villalobos Sandoval

    23/01/2014 at 3:09 pm

    lol

  31. Eli Gutiérrez

    23/01/2014 at 3:09 pm

    Eibraham Gutierrez

  32. Ale Pq Rmz

    23/01/2014 at 3:08 pm

    Alberto Ramirez

  33. Carlos Oruna

    23/01/2014 at 3:08 pm

    osea ya va tirando para mierda

  34. Jorge Cebada

    23/01/2014 at 3:07 pm

    Tipo rock n roll de los 80s?