Noticias

El mundo del rock se solidariza con el atentado terrorista en la redacción de Charlie Hebdo



Luego del desgraciado asesinato cometido en las oficinas de la revista humorística Charlie Hebdo en Francia, varios músicos han hecho comentarios a través de la red social Twitter, solidarizándose con las víctimas y sus familias, demostrando que no sólo la prensa gráfica se vio enmudecida tras el ataque terrorista.

Los comentarios respecto de la masacre que tuvo lugar en la redacción de Charlie Hebdo en París no se hicieron esperar. La prensa internacional, sobretodo aquellos humoristas que colaboran con los periódicos, expresaron su repudio a través de numerosas notas y opiniones, pero sobretodo viñetas, en donde la frase ‘Je Suis Charlie’ (‘Yo soy Charlie’, en francés) cobró fuerza en las redes. También el mundo de la música se involucró en defender la libertad de expresión, como podremos ver a continuación:




Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *