Conecta con nosotros

Conciertos

El lunes 9 de diciembre se dará a conocer el cartel oficial del Vive Latino 2014

Publicado

el

Por

VIVELATINO2014

El Vive Latino celebrará su edición número XV del 27 al 30 de marzo de 2014 y los organizadores dieron a conocer el día de hoy un video con el siguiente mensaje: "Bienvenidos al Vive Latino…¡Comenzamos!".

Artistas como Pato Machete, Ely Guerra, Meme de Cafe Tacvba, León Larregui de Zoé, Camilo Lara del IMS, Tito Fuentes de Molotov y Sabo Romo de Caifanes aparecen en dicho video lo que supone su presentación en el festival sin estar nada asegurado aún, siendo hasta ahora Andrés Calamaro el único artista 100% confirmado.  Aquí el video:

http://youtu.be/MQeL4DSooCs

El lunes 9 de diciembre se dará a conocer el cartel de la XV edición del Vive Latino. Con respecto a la venta de boletos el 11 y 12 de diciembre será la preventa Banamex, mientras que la venta general iniciará el 13 del mismo mes.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino conocido también como Vive Latino, el Vive o VL es un festival de rock y de diversos géneros musicales alternativos que se realiza anualmente desde 1998 (excepto 1999 y 2002), en el Foro SOL de la Ciudad de México, organizado por OCESA. A la fecha cuenta con 14 ediciones celebradas; en el 2014, el Vive cumplirá su décimo quinta edición. En cifras el Vive Latino cuenta con 14 ediciones, más de 520 bandas de 22 países y más de un millón de asistentes.

2 Comments

2 Comments

  1. Cris Esteban

    02/12/2013 at 2:39 pm

    Athena Alfa auuu Jaja

  2. Carlene Carolino

    02/12/2013 at 12:47 pm

    I really like El club del Rock ! More power and it’s very great Rock ★

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS

X