El frío no fue excusa, con más de 120 mil personas presentes, el recital más grande de los últimos años se alzó pese al frío en la ciudad cuyana.

Años sin tocar, no importó, el Indio sabe que puede juntar fácilmente a tantas personas como para llenar entera dos canchas de River. En uno de los recitales más grandes de los últimos 5 años, Solari reventó el autodromo de Mendoza junto a la compañía de unos locos, que pese al frío presente en la noche cuyana se presentaron haciéndole el aguante a su máximo exponente musical.

Vibrante es una palabra que ejemplifica perfectamente la magnitud de este recital, de principio a fin la calidad interpretativa del grupo de músicos encabezados por el ex líder de los redondos, dignificó la entrada pagada y los más de 700 micros con 120 mil personas que se acercaron al lugar.

Quizás los Redondos se hayan separado y sea muy difícil volver a reunirlos, pero quien te quita la alegría a estos locos cuando el hasta el mismo cantante se ve conmovido hacia tal muestra de afecto: "No sé cómo agradecer esto". Es impresionante. Gracias por la fidelidad, por bancarse este frío. Esto es muy emocionante" dijo Solari agradeciendo a su gente.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.