Síguenos para más rock

Conciertos

El Indio reventó Mendoza

Publicado

on

El frío no fue excusa, con más de 120 mil personas presentes, el recital más grande de los últimos años se alzó pese al frío en la ciudad cuyana.

IndioSolari.jpg 2033098437

Años sin tocar, no importó, el Indio sabe que puede juntar fácilmente a tantas personas como para llenar entera dos canchas de River. En uno de los recitales más grandes de los últimos 5 años, Solari reventó el autodromo de Mendoza junto a la compañía de unos locos, que pese al frío presente en la noche cuyana se presentaron haciéndole el aguante a su máximo exponente musical.

Vibrante es una palabra que ejemplifica perfectamente la magnitud de este recital, de principio a fin la calidad interpretativa del grupo de músicos encabezados por el ex líder de los redondos, dignificó la entrada pagada y los más de 700 micros con 120 mil personas que se acercaron al lugar.

Quizás los Redondos se hayan separado y sea muy difícil volver a reunirlos, pero quien te quita la alegría a estos locos cuando el hasta el mismo cantante se ve conmovido hacia tal muestra de afecto: "No sé cómo agradecer esto". Es impresionante. Gracias por la fidelidad, por bancarse este frío. Esto es muy emocionante" dijo Solari agradeciendo a su gente.

1 Comment

1 Comment

  1. YeraRusbel Benites Rodriguez

    16/09/2013 at 7:19 pm

    no lo soñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading