“En lugar de buscar la felicidad en todo momento, puede ser importante para buscar la felicidad en el momento adecuado”

Un grupo de científicos en en la Universidad Hebrea de Jerusalen pusieron a prueba a un grupo de 175 personas, la cual consistía en enfrentarlos unos a otros y luego pedirles que seleccionen la música que les apetecía. Para ver y estudiar sus actitudes mientras escuchaban la música y saber si su cambio era para bien o para mal. 

Las personas que eligieron la música “enojada” eran más propensos a completar la tarea, que se encuentra también a tener un mayor sentido de bienestar en comparación con las personas que evitan activamente una sensación desagradable.

“En lugar de buscar la felicidad en todo momento, puede ser importante para buscar la felicidad en el momento adecuado”, dijo Maya Tamir, quien trabajó en el proyecto con Brett Ford. “Alentar a las personas a buscar la felicidad y eviten infelicidad independientemente del contexto no necesariamente puede ser adaptable en el largo plazo.”

Un metalero conocido se sometió a la misma prueba pero en otro continente, Bill Kelliher (guitarrista de Mastodon). Los cientificos deducieron con la prueba a Bill; que el metalero por lo general tiene un actitud positivamente fresca y confiada.

 – Las opiniones serán distintas según quien las diga, pero que nada queda más claro que hacer y escuchar lo que uno ama nos hace felices.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

2 Comments

  1. HoPe DaviiLa
    11/09/2013 at 8:29 pm — Responder

    Toda la actitud!! m/

  2. Sandro Giovanni
    11/09/2013 at 7:43 pm — Responder

    ImI…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *