El Guitarrista de Gojira sufre quemadura en el rostro en pleno concierto y sigue tocando

Gojira

Foto: Raquel Coss

Su nombre, Christian Andreu, guitarrista de Gojira. Recuérdenlo porque es la pasión por el metal y respeto por el público hecho hombre.

El músico fue alcanzado por las llamas que salieron de la parte inferior del escenario, como parte de un espectáculo teatral de fuego, sufriendo quemaduras en el rostro. Andreu se fue a la parte de atrás de las tablas para ser asistido y a los pocos segundos regresó para seguir tocando.

El músico pudo completar las cuatros canciones que le quedaban, ayudado por sus asistentes que le daban agua para enfriar su rostro que se encontraba enrojecido.

Randy Blythe, vocalista de Lamb Of God, estuvo al costado del escenario y capturó con su cámara el momento en que Andreu se fue al costado del escenario a refrescarse. El cantante compartió la foto en su Instragram con una descripción del hecho:

“El viento estuvo muy mal ayer y sopló el fuego directamente en la cara de Christian. ¡GRACIAS A DIOS HABÍA CERRADO sus ojos en ese momento! Lo miré y todavía estaba tocando, sobre todo con los ojos cerrados, obviamente lastimado y luciendo enojado. Entre canciones, se acercó, pidió agua y se la tiró a la cara. Luego terminó el set, y los médicos lo atendieron. Estará bien (excepto por un poco de peeling y falta de cabello y cejas) pero eso fue aterrador y podría haber sido muy, muy mal”.

Gojira realizó un show al otro día sin problemas, en el Chicago Open Air.

 

https://twitter.com/SonsOfLibertyLv/status/1130115981500669952

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil